Tengo un huevo mas grande que el otro, pero a lo bestia.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Trainspotting
Adicta
189 mensajes
desde may 2008

1984 escribió:Imagen

[qmparto] +100000
I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. Who need reasons when you've got heroin?

bembas_13
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde nov 2008

A ver, el tener un testículo más grande que el otro y/o que uno cuelgue más que el otro no es nada anormal. De hecho, es muy normal que un testículo sea un poco más grande que el otro, como tambien es normal que uno de ellos cuelgue un poco más abajo. ¿Por qué pasa esto? Pues aunque te parezca tonteria, que un testículo sea más grande que el otro se debe a que no somos 100% simétricos (puede haber diferencias, aunque sean mínimas, entre la parte derecha y la izquierda del cuerpo), y que uno cuelgue debajo del otro hace que los dos no choquen entre si.

Lo que tienes que hacer es ver si la diferencia de tamaño se debe a una hinchazón o no. Si ves que los dos testículos están colgando y ninguno de ellos está hinchado, pues debería ser normal. Ahora, si uno de ellos está hinchado o tiene manchas, puede deberse a cualquier otra cosa.

A mi me parece que (no pierdes nada, y además te quedarias más tranquilo) deberias acudir al médico y que te despeje las dudas.

Saludos.
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

Dark:::Devil
...
1.376 mensajes
desde abr 2007
en Albacete

Se lo dije a mi padre y iremos esta mañana si puedo o esta tarde al medico. Madre mía, me veo al medico diciéndome lo que tengo y yo...nooo.

Eso si, ya me las he arreglado para ir presentable, aunque con semejante cosa en el lado derecho, no se...
Imagen
[x] CoMuNiDaD EoL Last.fm [x] PINCHA EN LA FIRMA

rixuls
Neurasténico Perdido
798 mensajes
desde ago 2008
en al otro lado de la luz !

Manda huevos que os riais de algo así...
Imagen

Imagen

Mistercho
Cazafantasmas de EOL
3.762 mensajes
desde feb 2004
en Malaga

Eso es que te estas eolinizando, en breve el otro tambien crecera y tu pene llegara a cotas impresionantes...

emulev042
Fox
1.059 mensajes
y 1 foto
desde jun 2009
en K-PaX

Esperemos que te toque un medico y no una medica... pq como ademas sea una medica joven en practicas, aber si ademas de ver un huevo con un tamaño anormal, te ve otra cosa (y sin querer la sacas un ojo o algo xD)

[qmparto]

Ahora en serio, ya comentaras el tema, espero que no sea nada!
Imagen

dannyh
MegaAdicto!!!
5.058 mensajes
desde jun 2007
en granada

emulev042 escribió:Esperemos que te toque un medico y no una medica... pq como ademas sea una medica joven en practicas, aber si ademas de ver un huevo con un tamaño anormal, te ve otra cosa (y sin querer la sacas un ojo o algo xD)

[qmparto]

XD
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution
PSN:Fastmonster
Imagen

Flash78
Walker
17.986 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona

emulev042 escribió:Esperemos que te toque un medico y no una medica... pq como ademas sea una medica joven en practicas, aber si ademas de ver un huevo con un tamaño anormal, te ve otra cosa (y sin querer la sacas un ojo o algo xD)

[qmparto]

Pues yo preferiria una médica, solo de pensar que te toque un tio, te sonria y guiñe un ojo yo... [mad]

Hace unos cuantos años fui a urgencias por estar 3 días con dolores y me hicieron creer que podia ser grave por lo que fuí preocupado. Lo pasé mal y yo pensando que sea una doctora y al final fué un doctor pero fue rápido, todo correcto. A mi que me dijeron que se me podia haber girado un testiculo y estaba [mad].
Imagen

kunilinguator
Adicto
412 mensajes
desde may 2006
en Entre Madrid y Zaragoza

Bah...yo amanezco todos los dias con los huevos hinchados...ni mediko ni oxtias...un par de pajas y listo!
Kristian Wilson,nintendo inc.1989 escribió:"Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"
[tadoramo]

Imagen

Aceskies
Deeply spirirtual.
3.873 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

Caballero2 escribió:Y yo conoci un caso de un tio que posteo en un hilo y dijo que ya no sabia la gente que inventarse.

(no es coña)

Pero a ver, vuelve a leerlo. Como un puño, tio, como un puño. Que no cabe en los pantalones joder! O se lo ha inventado o ha exagerado un huevo (xD)
[23:46:43] Aceskies: ansías ser dominada por mickey mouse?
[23:46:55] Odalin: sí
[23:47:00] Odalin: y que me ponga mirando para cuenca

si pasas de buitreos, aunque sean de broma, quizás pierdas muchas posibilidades de conocer personas apañadas.
LagunaLore I El Verdadero, 20 de junio de 2014

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano