Tengo un huevo mas grande que el otro, pero a lo bestia.

1, 2, 3, 4
Buenas.
Pues eso, que desde ayer me di cuenta de que tengo el testículo izquierdo como la mitad o algo mas del dedo gordo de la mano, y el derecho casi como la palma de la mano, igual o mas que un huevo de gallina (de los de comer)

Supongo que si mañana no lo tengo mejor pediré cita para el medico, pero...supongo que a alguien le ha pasado...¿Pero como a mi?

Un saludo.

Dark:::Devil escribió:
Supongo que si mañana no lo tengo mejor pediré cita para el medico, pero...supongo que a alguien le ha pasado...¿Pero como a mi?


Y creo que estas tardando hasta en ir a URGENCIAS tio [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo siento, Dark:::Devil, hay que AMPUTAR :( :( :(
estas trdando en ir al medico tio!!!
¿Pero se te ha hinchado asi en un momento? Si es así, yo me iría ya al médico....
Gasolina escribió:¿Pero se te ha hinchado asi en un momento? Si es así, yo me iría ya al médico....


Me di cuenta ayer mientras me duchaba... A ver, no me duele ni nada, simplemente esta así, grande.
Prince Demon escribió:
Dark:::Devil escribió:
Supongo que si mañana no lo tengo mejor pediré cita para el medico, pero...supongo que a alguien le ha pasado...¿Pero como a mi?


Y creo que estas tardando hasta en ir a URGENCIAS tio [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo siento, Dark:::Devil, hay que AMPUTAR :( :( :(


a ver si lo tuyo no es mas que una inflamacion ... [mad]

VETE AL PUTO MEDICO !
a mi hermano le paso cuando era mas pequeño (no tan a lo bestia, solo un poco) y fue una hernia, poca cosa vamos, esperemos que lo tuyo no sea mas preocupante
Eso es que tienes líquido en un huevo , vas al médico y te lo quita al momento [ginyo]
Drizztneko escribió:a mi hermano le paso cuando era mas pequeño (no tan a lo bestia, solo un poco) y fue una hernia, poca cosa vamos, esperemos que lo tuyo no sea mas preocupante


Tuve una hernia de pequeño un poco después de nacer, pero no aquí... Lo dicho, desde ayer, no me duele ni me pica ni nada, simplemente hinchado así, a lo bestia.
-marc- escribió:Eso es que tienes líquido en un huevo , vas al médico y te lo quita al momento [ginyo]


¿Como es eso? ¿Me pinchara para sacármelo? Joder...
Un familiar de mi cuñada le paso lo mismo y le han tenido que operar.. dos veces


[mad]
me ha entrado la risa al imaginarmelo
al medico ya
CAPS or GTFO

VEte al Medico now!
A ver si te va a explotar! :(
1984 escribió:Imagen

EH?! Quieres verle los huevos al amigo? ahaha

Lo dicho por todos, ves al médico y por lo menos te quedas mas tranquilo.
pero a ver, lo tienes hinchado o lo tienes "colgón"? Lo segundo es normal, si es lo primero, AL MÉDICO A LA DE YA!!!! vamos, yo me veo un huevo hinchado y de lo rápido que voy al médico soy capaz hasta de viajar en el tiempo. xD
Dark:::Devil escribió:
Drizztneko escribió:a mi hermano le paso cuando era mas pequeño (no tan a lo bestia, solo un poco) y fue una hernia, poca cosa vamos, esperemos que lo tuyo no sea mas preocupante


Tuve una hernia de pequeño un poco después de nacer, pero no aquí... Lo dicho, desde ayer, no me duele ni me pica ni nada, simplemente hinchado así, a lo bestia.
-marc- escribió:Eso es que tienes líquido en un huevo , vas al médico y te lo quita al momento [ginyo]


¿Como es eso? ¿Me pinchara para sacármelo? Joder...


Te lo decía en coña xDDD Joder como me he reído xDDD
Tio no tienes amor por tus partes!

nosotros por otras cosas dejamos pasar el tiempo, pero por temas serios como estos! por dios! }:/
...el testículo como un huevo de gallina.


Joer, ya no sabéis que inventaros :-|
Aceskies escribió:...el testículo como un huevo de gallina.


Joer, ya no sabéis que inventaros :-|


no cre que se lo haya inventado... yo ya conoci un caso... :-|
Todavía no has ido al médico? Qué huevos tienes macho.
cyberposse escribió:
Aceskies escribió:...el testículo como un huevo de gallina.


Joer, ya no sabéis que inventaros :-|


no cre que se lo haya inventado... yo ya conoci un caso... :-|

Y yo conocí un caso de un tio que se pegó una hostia y echaba semen verde.

(no es coña)
rixuls escribió:Todavía no has ido al médico? Qué huevos tienes macho.


[qmparto]
Aceskies escribió:
cyberposse escribió:
Aceskies escribió:...el testículo como un huevo de gallina.


Joer, ya no sabéis que inventaros :-|


no cre que se lo haya inventado... yo ya conoci un caso... :-|

Y yo conocí un caso de un tio que se pegó una hostia y echaba semen verde.

(no es coña)

Y yo conoci un caso de un tio que posteo en un hilo y dijo que ya no sabia la gente que inventarse.

(no es coña)
Ten cuidado si te empieza a doler.
Yu tuve una torsión testicular y no es nada divertido... :S
- Doctor doctor, que tengo un huevo mas grande que el otro!
- Joer, como va a ser posible eso? A ver, enseñemelos.
- Pero... es que... me da vergüenza.....
- Joer, no ve que yo al día veo a varias personas desnudas? Anda, saquelos.
- Vale, pero no se ría eh!
El tio se abre la bragueta, aparta un poco los calzones y saca un testigulo del tamaño de un puño. El medico al verlo se empieza a descojonar como un loco, a lagrima viva, tirandose por el suelo.....
- Joer, lo ve? lo ve como se iba a reir? PUES AHORA NO LE ENSEÑO EL GRANDE!
No soy médico, pero todo concuerda con un hidrocele http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocele
Deberías ir al médico
Señor Huevon!jajajjaja

mMMMM yo también tengo un amigo que tiene un huevo mazo de grande y no pasa nada, pero a lo mejor lo tuyo es grave.

Hasta mas ver huevon!XDDD

Lo siento pero es que me hace mazo graciaXD
Yo tengo el izquierdo mucho mas grande que el derecho, desde siempre. Alguna vez me a dolido y fuí al medico, bueno, he ido dos veces. Me dijo que tenia un poco de varicocele (que se inchan las venas) que no era grave. Que a no ser que me doliera siempre rollo insoportable que pasara del tema.

saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MEDICO YA!.



no comprendo como podeis reiros en un hilo de problemas de salud.
GAROU_DEN escribió:MEDICO YA!.



no comprendo como podeis reiros en un hilo de problemas de salud.

si lo hacen con buena intención para quitarle importancia y no se preocupe tanto [angelito] o eso espero =S seguro que es por falta de darle al manubrio..... pajote y a la cama
NO, enserio, al medico ya
Tienes un problema de cojones [poraki]

Mañana ve al médico sin falta anda...
Esto es como el chiste:

Doctor, doctor, que tengo un huevo que es enorme!
Bueno, a ver.
Pero no se ría, que como se ría la tenemos.
Que sí, tú tranquilo.

Va y le saca un huevo del tamaño de una Sandía, y el doctor venga a llorar de risa.
Y va y le dice el paciente:

Pues por listo, ahora no te enseño el grande!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo que veo ya está puesto, hahaha... yo me río. xd


A ver si no es nada y te mejoras. :)
Tal como lo cuentas... vete al médico cuanto antes, no vayas a tener que lamentarlo más adelante [ginyo]
Cle@r escribió:No soy médico, pero todo concuerda con un hidrocele http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocele
Deberías ir al médico


Ves ? Lo que yo te he dicho , liquido en el huevo :D :D ve al medico te pinchan y te sacan el liquido , fin
enne92 escribió:Esto es como el chiste:

Doctor, doctor, que tengo un huevo que es enorme!
Bueno, a ver.
Pero no se ría, que como se ría la tenemos.
Que sí, tú tranquilo.

Va y le saca un huevo del tamaño de una Sandía, y el doctor venga a llorar de risa.
Y va y le dice el paciente:

Pues por listo, ahora no te enseño el grande!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo que veo ya está puesto, hahaha... yo me río. xd


A ver si no es nada y te mejoras. :)


Ya sois 2 los que los habies contando, xD.

TIra para el medico, webonnnn xD.

Sorry, pero estas frases no se pueden evitar.
Yo tengo un huevo hecho polvo también y bah... despues de pasar por un montón de "profesionales" ya paso del tema, no he sacado nada en calro, y mi conclusión es que mientras no me duela mucho no hay problema. Hay mil cosas que le pueden pasar a el huevo o quizás no es del huevo, si no que alguna otra movida le afecta indirectamente. Lo de uno más grande que otro es normal, en alguna peña es más pronunciado que en otra. Siempre hay uno que trabaja más.
Esperamos ver la resolución de todo esto con un final feliz y con tus dos huevos intactos [risita]
A mi me operaron de un hidrocele hara unos años (tenia el huevo mas gordo como tu) y fue sencillo. Dolia el postoperatorio, eso no hay que negarlo :P.
Pero quiza no sea un hidrocele, y sea un varicocele. Es lo mismo pero con varices en el huevo, que casualmente me ha salido por que me operaron mal del hidrocele [+risas] y estoy a la espera de una ecografia.
Sea lo que sea, tranquilo y al medico. Pueden ser cosas peores, pero esas son las mas comunes.
1984 escribió:Imagen

[qmparto] +100000
A ver, el tener un testículo más grande que el otro y/o que uno cuelgue más que el otro no es nada anormal. De hecho, es muy normal que un testículo sea un poco más grande que el otro, como tambien es normal que uno de ellos cuelgue un poco más abajo. ¿Por qué pasa esto? Pues aunque te parezca tonteria, que un testículo sea más grande que el otro se debe a que no somos 100% simétricos (puede haber diferencias, aunque sean mínimas, entre la parte derecha y la izquierda del cuerpo), y que uno cuelgue debajo del otro hace que los dos no choquen entre si.

Lo que tienes que hacer es ver si la diferencia de tamaño se debe a una hinchazón o no. Si ves que los dos testículos están colgando y ninguno de ellos está hinchado, pues debería ser normal. Ahora, si uno de ellos está hinchado o tiene manchas, puede deberse a cualquier otra cosa.

A mi me parece que (no pierdes nada, y además te quedarias más tranquilo) deberias acudir al médico y que te despeje las dudas.

Saludos.
Se lo dije a mi padre y iremos esta mañana si puedo o esta tarde al medico. Madre mía, me veo al medico diciéndome lo que tengo y yo...nooo.

Eso si, ya me las he arreglado para ir presentable, aunque con semejante cosa en el lado derecho, no se...
Manda huevos que os riais de algo así...
Eso es que te estas eolinizando, en breve el otro tambien crecera y tu pene llegara a cotas impresionantes...
Esperemos que te toque un medico y no una medica... pq como ademas sea una medica joven en practicas, aber si ademas de ver un huevo con un tamaño anormal, te ve otra cosa (y sin querer la sacas un ojo o algo xD)

[qmparto]

Ahora en serio, ya comentaras el tema, espero que no sea nada!
emulev042 escribió:Esperemos que te toque un medico y no una medica... pq como ademas sea una medica joven en practicas, aber si ademas de ver un huevo con un tamaño anormal, te ve otra cosa (y sin querer la sacas un ojo o algo xD)

[qmparto]

Ahora en serio, ya comentaras el tema, espero que no sea nada!
XD
emulev042 escribió:Esperemos que te toque un medico y no una medica... pq como ademas sea una medica joven en practicas, aber si ademas de ver un huevo con un tamaño anormal, te ve otra cosa (y sin querer la sacas un ojo o algo xD)

[qmparto]

Ahora en serio, ya comentaras el tema, espero que no sea nada!



Pues yo preferiria una médica, solo de pensar que te toque un tio, te sonria y guiñe un ojo yo... [mad]

Hace unos cuantos años fui a urgencias por estar 3 días con dolores y me hicieron creer que podia ser grave por lo que fuí preocupado. Lo pasé mal y yo pensando que sea una doctora y al final fué un doctor pero fue rápido, todo correcto. A mi que me dijeron que se me podia haber girado un testiculo y estaba [mad].
Bah...yo amanezco todos los dias con los huevos hinchados...ni mediko ni oxtias...un par de pajas y listo!
Caballero2 escribió:Y yo conoci un caso de un tio que posteo en un hilo y dijo que ya no sabia la gente que inventarse.

(no es coña)

Pero a ver, vuelve a leerlo. Como un puño, tio, como un puño. Que no cabe en los pantalones joder! O se lo ha inventado o ha exagerado un huevo (xD)
189 respuestas
1, 2, 3, 4