Tengo un huevo mas grande que el otro, pero a lo bestia.

1, 2, 3, 4
Joder noi que mala noticia, lo siento. Dormirte entero para un simple webete ??? manda webos si ya hacen hasta operaciones de corazón con anestesia local !!! Bueno, es un poco putada porque tendrás que pegarte las 12 horas anteriores sin probar bocado ni agua... y las 5 o 6 siguientes de despertarte. A ver si hay suerte y al menos te toca una buena enfermera ;)
Santo cielo...

Espero que tu palma de la mano no sea como la mía, porque cada vez que me la miro y me imagino un huevo de ese tamaño me tengo que retorcer de dolor.
sombre escribió:Santo cielo...

Espero que tu palma de la mano no sea como la mía, porque cada vez que me la miro y me imagino un huevo de ese tamaño me tengo que retorcer de dolor.


No es dolor, es el huevo en si, sin dolor, picor, escozor...
Dark:::Devil escribió:10.34 de la mañana del 23 de Diciembre. Año 2009. Regreso del centro médico, entré normal, puesto que pensar que de todos los hombres con los que me crucé hasta llegar a la consulta, era el único al que se le podía poner dura sin medicación. Pero salgo abatido. Hidrocele testicular de lado derecho no continuativa de la hernia inglinal que tuve con un mes y medio. Diagnostico: ''Te untaran crema en los testículos, para la ecografia'' ''Me la traes y vemos que día te operan, te tienen que dormir'' ''Pasaras un día mínimo en el hospital'' ''Te recomiendo operarte sobre la semana blanca, ahora esta muy difícil con la fiestas, así que cuando tengas un tiempo de descanso como en semana blanca vienes''

Ahí es nada, me tendrán que ingresar, dormirme y luego pasar por lo menos un dia del postoperatorio en el hospital. Preveo hilo Epic, de echo creo que a partir del ''La mano no puede morir aplastada'' ya lo es.


los poderes para viajar en el tiempo te los da el huevo también?
Ratónico_944 escribió:
Dark:::Devil escribió:10.34 de la mañana del 23 de Diciembre. Año 2009. Regreso del centro médico, entré normal, puesto que pensar que de todos los hombres con los que me crucé hasta llegar a la consulta, era el único al que se le podía poner dura sin medicación. Pero salgo abatido. Hidrocele testicular de lado derecho no continuativa de la hernia inglinal que tuve con un mes y medio. Diagnostico: ''Te untaran crema en los testículos, para la ecografia'' ''Me la traes y vemos que día te operan, te tienen que dormir'' ''Pasaras un día mínimo en el hospital'' ''Te recomiendo operarte sobre la semana blanca, ahora esta muy difícil con la fiestas, así que cuando tengas un tiempo de descanso como en semana blanca vienes''

Ahí es nada, me tendrán que ingresar, dormirme y luego pasar por lo menos un dia del postoperatorio en el hospital. Preveo hilo Epic, de echo creo que a partir del ''La mano no puede morir aplastada'' ya lo es.


los poderes para viajar en el tiempo te los da el huevo también?


Jajaja. veo que no soy el unico que se ha dado cuenta de que la fecha que ha puesto es la de mñn xDD
Me he reido con algunos comentarios mortales de la risa.

Ánimo Dark:::Evil que me da envidia tu sentido del humor de cómo sobrellevar esto.

Ahí estamos tío ¡Con un par no!¡Con un PAR Y MEDIO!!
-marc- escribió:Eso es que tienes líquido en un huevo , vas al médico y te lo quita al momento [ginyo]



[mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios , una hernia en un huevo X_X
animo , que si como te ha dicho es sencillo , es pan comido.
eso si , despues de la operacion SI que te va a doler , pero poco tiempo xD

animo!!
La primera vez que entro aquí y veo este hilo. ufff no me puedo terminar de imaginar un huevo como la palma de mi mano. espero que la tuya sea más pequeña porque....

Suerte tio.
A pesar de ser un tema serio el humor a abundado en el hilo, me han hecho gracia algunos comentarios, pero enseguida me he puesto en tu situación y...

Mucha suerte, espero que te recuperes y que al final no haya sido nada [beer]
TE HAN DICHO si podrasi quedarte esteril?
jorge_itachi escribió:TE HAN DICHO si podrasi quedarte esteril?


No hombre no, estéril no me quedo xD. Pero simplemente por una razón, no me puedo quedar estéril ahora que me dispongo a allanar el terreno para meterme en el bolsillo a cierta chica. xDD
este hilo sin fotos no vale!!!! que esode tener un huevo como uno de gallina.... :O

Nah es broma, me he quedado bastante sorprendido con tu historia... espero que te sea leve. No creo que sea una operacion muy complicada no?

PD: permiteme otra broma,
ESO SI QUE ES TENER LOS HUEVOS GORDOS!!!!
VAle, acabo de llegar cagado del medico. Me he echo la ecografia y acto seguido he bajado al urologo. A visto las imagenes y se ha quedado asi un poco sorprendido. Me dice.

Médico: ¿Cuando te dije de operarte?
Yo: Sobre la semana blanca
Médico: Nada, tienes que operarte ya, esto es muy grande tu

Me explica lo que se veía en la imagen, y me dice ''Es que ademas tienes tabiques'', y yo ''Como sale eso'' ''Pues no tengo ni idea'' ''Es muy raro''

Tal que saca los papeles y leyéndolos le digo que también pone de anestesia local, atentos que lo siguiente es un poco escabroso, si no queréis no lo leáis.

Me dice ''Hemos intentado operar con anestesia local, y por experiencia te digo que no, los que se han operado con local se movían mucho y se quejaban mucho del dolor, y es que tras sacar el líquido hay que dar unos puntos en el testículo, y para darlos hay que sacarlo fuera de la bolsa escrotal y claro, al estirar de los conductos es muy doloroso''

Y me dice: ''Pero vamos que si quieres local...'' y yo ''No no no por favor !!''

En fin, que el lunes empiezo con el preoperatorio, las analíticas, pruebas de anestesia...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio muchisima suerte en serio.
Manda huevos. Mucha suerte, que no duela y no sea grave.
Mejor que te duerman entero... que no creo que sea agradable notar ese dolor.... [agggtt]

Tu tranquilo, que ya verás como va a salir todo bien! [ok]
Exige que se grabe la operación y luego le pones el video a tus colegas. xD
me estoy cagando, parece que se me ha acabao el buen rollo, eh?
(mensaje borrado)
Dark:::Devil escribió:me estoy cagando, parece que se me ha acabao el buen rollo, eh?

xDDDDDDDDDDDDD que putada más bestia xDDDD

imagínate que te despiertas mientras tienes el testículo fuera de la bolsa xDD

PD: Perdona que me ría [+risas] [+risas]

enga ánimo que en cuanto te operes ya estarás como nuevo y se acabarán estos problemas :)
el-Jatino escribió:
Dark:::Devil escribió:me estoy cagando, parece que se me ha acabao el buen rollo, eh?

xDDDDDDDDDDDDD que putada más bestia xDDDD

imagínate que te despiertas mientras tienes el testículo fuera de la bolsa xDD

PD: Perdona que me ría [+risas] [+risas]

enga ánimo que en cuanto te operes ya estarás como nuevo y se acabarán estos problemas :)


Despertarme...buuf me lo imagino y es que me cago. Peor seria eso que pasa algunas veces, se suponen que anestesian totalmente a una persona, pero la dejan a medias, y durante la operación puede OIR y SENTIR, pero no hablar ni moverse. Eso si que seria jodido.
¡Animo! Que no se te acabe el buen rollo que con eso lo pierdes todo.

Ya sabes cuando te digan, aspira y cuenta hasta 10, tu no hagas caso y di
NO
ME
TOQUES
LOS HUEVZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZ
Israperrillo escribió:¡Animo! Que no se te acabe el buen rollo que con eso lo pierdes todo.

Ya sabes cuando te digan, aspira y cuenta hasta 10, tu no hagas caso y di
NO
ME
TOQUES
LOS HUEVZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZ


A un amigo mio le operaron de apendicitis y le dije que me contara como era lo de la anestesia y tal. Dice que no se entero, que cree que se la metieron por la via o algo y el cirujano le preguntó algo del instituto, y para cuando quiso contestarle ya estaba dormido. Vamos que quiso contestarle y se vio en la sala de recuperación...xD
Me pusieron la epidural para una operacion (no de huevo gordo), me dijeros q en 1 minuto tendria dormido de cintura para abajo, a los 30 segundos les dije q me estiraran q ya no sentia las piernas.
La operacion duro 15 minutos, lo chungo fue despues, 5 horas para empezar a notar las piernas, mas 2 horas para mear la anestesia.
Aprobecha y hazte fotos y videos, asi siempre podras decir que eres el que tiene mas huevos de todos tus colegas.
Dark:::Devil escribió:
Israperrillo escribió:¡Animo! Que no se te acabe el buen rollo que con eso lo pierdes todo.

Ya sabes cuando te digan, aspira y cuenta hasta 10, tu no hagas caso y di
NO
ME
TOQUES
LOS HUEVZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZ


A un amigo mio le operaron de apendicitis y le dije que me contara como era lo de la anestesia y tal. Dice que no se entero, que cree que se la metieron por la via o algo y el cirujano le preguntó algo del instituto, y para cuando quiso contestarle ya estaba dormido. Vamos que quiso contestarle y se vio en la sala de recuperación...xD


Tranquilo que no notaras nada, a mi me operaron hace años de la tibia por que me la parti en 2 [+risas] y primero intentaron con anestesia local, domirme de cintura para abajo pero no surtio efecto ya que pasaban los minutos, me tocaban los pies y lo notaba, total al final me durmieron entero y en 1 min cai doblado, cuando me desperte ya estaba en la habitacion.

A mi me da muy mal rollo la anestesia local, aunque no sientas nada eso de ver a los medicos, escucharles etc.. se me haria eterna la operacion.
Bueno, pero no se, te da mas confianza estar al menos consciente, ¿no?
Dark:::Devil escribió:Bueno, pero no se, te da mas confianza estar al menos consciente, ¿no?


Que dices chico! Lo mejor es (a mi juicio) dormirte y hasta mañana! Que si he tenido operaciones (nada grave y generalmente de la boca) con anestesia local y es un infierno estarte enterando DE TODO.

Sobre todo si hacen algún paso mal y se les ve en la cara de "ay vá, si no le he dado un punto en esta parte" y ahí te cagas en to
A mi me han operado 3 veces, y 1 de ella con anestesia local, sin duda prefiero que me duerman entero, como digo se me hace eterno con anestesia local, no te enteras de nada y como digo cuando te despiertas ya estas en tu habitacion.
La anestesia local es una putada sobre todo por los nervios, normalmente te dan un relajante muscular y todo eso pero aún así estas acojonado. A mí me han operado 3 veces, 2 con general y 1 con local. La local lo pasé fatal por los nervios y porque me dolía, me tuvieron que sedar para que me quedara agilipollado porque no paraba de quejarme. La general... 1 vez fue perfecta, otra vez no conseguí mear la anestesia y la tuve que echar por la boca... es un infierno, creía que se me saltaban las grapas del esfuerzo de vomitar.
mejor no sentir nada , y menos cuando se trata de los huevos.
que si ya duele una patada imaginate que te abran .....

y como dicen , tu relajate , y cuando te metan la anestesia , piensa en los bombazos que vienen en cuanto a juegos se trata este año.
ya veras como se te olvida el huevo xD
DartDragoonXP escribió:mejor no sentir nada , y menos cuando se trata de los huevos.
que si ya duele una patada imaginate que te abran .....

y como dicen , tu relajate , y cuando te metan la anestesia , piensa en los bombazos que vienen en cuanto a juegos se trata este año.
ya veras como se te olvida el huevo xD


Bueno la verdad es que sera mejor general. ¿Como es eso de mear la anestesia? ¿Ya no te ponen una mascarilla y te meten algo?
Que putada tio!!

Si te van a operar suerte!!!

felices fiestas!
Dark:::Devil escribió:
Te vas a lolear, pero la mano no puede morir aplastada

Acabo de descubrir este hilo y (con perdon) me e comenzado a descojonar con ciertos comentarios, pero ese me a echo caerme (literalmente) de espaldas [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, espero que todo te valla vien, desde luego no me gustaria que me abriesen esa "parte" pero hoy en dia con lo que hacen ni lo notas, eso si, anestesia general, mejor no ver como te hacercan el visturi ( [mad] ) y lo abren ni oir como planean hacerlo, MUCHA SUERTE y ves con un par de cojones, aunque salir, a lo peor sales solo con uno [qmparto]

Bye, D-A.r.k.Angel
eso no es nada, acumulacion de likido le ha pasado a mucha gente y es sencillo tu no te preocupes.
otra cosa seria k se te hubieran liado los webos, eso SI es una putada porke eso si duele mucho. NO LO SE POR EXPERIENCIA! Solo vi a un amigo con un rictus de dolor en la cara! Fue un epic moment!
Jodeeer tio me acabo de leer el hilo enterito. Ante todo mucha suerte para la operación .. ya nos contarás que tal , pero vaya con anestesia general no creo que tengas problemas.
Por cierto, epic el momento de la doctora examinandote los testiculos [qmparto] [qmparto]
A mi me paso algo parecido, se ve que se me monto una especie de hilo que sujeta los testiculos y se me hincho un huevo, pero a mi me dolia un monton y me dolia muchisimo.

Tuvimos que ir de urgencias y alli me lo pusieron bien.

Recuerdo que estaba en una camilla tumbado y me dolia un monton, y el medico me toco los webos y nose que coño hizo me dolio a saco, pero despues de eso al rato se calmo y ya casi no me dolia.

Despues tuvieron que operarme.

P.D.

Cuando me visito el medico le dijo a mi madre que saliera un momento que tenia que hablar conmigo en privado.
Mi madre salio y el medico me dijo.
-Te masturbas?
-Eh... no.. 8-) xDDDD
Jajajaj me he acordao del enano de "Se lo que hicisteis" xDDd SE ME ESTAN HINCHANDO LAS PELOTAAAAAAAAAAAAAAS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qVaNF4Zy3Xk
Vuelvo a preguntar antes de que se pierda la anterior pregunta:

Eso de mear la anestesia...¿No es como en las peliculas? ¿Que te anestesian con una mascarilla?
Dark::Devil a mi me operaron de apendicitis, te explico la anestesia.

Te la meten por la via que va la medicación, por lo que no te enteraras cuando te la pongan. Una vez que te duermen te intuban.

Para expulsar la anestesia o la meas o la vomitas. Yo la solté por la pita y es una jodienda, todo el rato con ganas de mear y eso no salia ni a la de tres. Lo pase "bastante" jodio (lo pongo entre comillas por lo incomodo que es mearte y no poder hacerlo, no pq duela). Un amigo la potó, más rapido y más asqueroso.

No tiene más

Salu2 y animo amigo q ya verás como no es nada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.youtube.com/watch?v=gnW8YagJ0Ow


en hard candy hay una escena...que mejor no deberias verla.da muy mal rollo [+risas] [+risas] [+risas]
Potarla es un puto infierno, haciendo fuerzas para vomitar y que no sale, te pones todo rojo y tienes la sensación de que se te van a saltar las grapas de la herida del esfuerzo, encima es un sabor super ácido asqueroso, puajjj que mal momento. Tú antes de la operación no hagas pis y cuando te despiertes a la media hora ya la has meado todita. Yo hice pis antes pensando en si me dormía y me meaba encima ahí en la mesa de operaciones o algo y luego tuve que potar.
Aver, yo tengo un huevo más grande que otro, pero no a lo bestia, mi huevo grande es normal y el otro es chiquitito, a verdad a mi no me afecta cuando tengo relaciones o algo, y voy de puta madre, de todas maneras, voy a ir al médico ahora que tengo los 18 para que me hagan una prueba de fertilidad por si acaso me afecta el tema del huevo pequeño, que no creo la verdad
Puf entonces parece que lo jodido es expulsar la anestesia al final, ¿no?

Porque claro, si sigues medio dormio no podrás hacer el esfuerzo de mear, aunque quieras...¿Pero si no meo antes de operarme y me meo allí, en el quirófano? [mad] [mad]
Dark:::Devil escribió:Puf entonces parece que lo jodido es expulsar la anestesia al final, ¿no?

Porque claro, si sigues medio dormio no podrás hacer el esfuerzo de mear, aunque quieras...¿Pero si no meo antes de operarme y me meo allí, en el quirófano? [mad] [mad]


Ya te digo, a mi cuando me operaron me pusieron anestesia general y para orinarla toda la noche casi sin dormir intentando expulsarla luego te pones en pie y te mareas bastante efectos secundarios los llaman, eso si vas a orinar como si hubieses bebido 10 litros de agua xd, y encima en el conejo tuve que hacerlo, imaginate un "jarron" y tumbado, que encima estaba helado y te imaginas quien puede haber metido el pene ahi y yuyu xd.
A mi me operaron en verano, era una fistula en el culo, con lo q tenia un monton de gasas a modo de pañal, pasaban las horas y no sentia las piernas, estaba en la camilla esperando cuando noto algo humedo y digo ostia a q me he meado, al final de estar tantas horas ahi estaba sudando con ganas.
Por lo menos tarde 5 horas en poder levantarme y otras 2 en conseguir mear, veia pasar gente constantemente y yo alli esperando.
lo mejor es echar la anestesia a modo SHOOP DA WHOOP xD

tengo un colega mio que le han operado dos veces por diversos motivos.
cuando le operaron la primera vez , la expulsó por la orina y se estaba cagando en todo lo cagable.
la segunda vez que le operaron la vomitó y se quedó mas ancho que largo.

asi que reza por potarla xD
vanish escribió:Cuando me visito el medico le dijo a mi madre que saliera un momento que tenia que hablar conmigo en privado.
Mi madre salio y el medico me dijo.
-Te masturbas?
-Eh... no.. 8-) xDDDD


Imagen

¿Tiene eso algo que ver con lo que te pasó? :-?
Bueno, mañana empieza mi odisea...Esperemos que se todo bien, no es la operación, pero ya hay que ir a análisis de sangre y tal...
¿Pero sabéis que es lo ''mejor'' de todo esto? Me chuparé una semana de clase o así por el tema del ''reposo''
Dark:::Devil escribió:Bueno, mañana empieza mi odisea...Esperemos que se todo bien, no es la operación, pero ya hay que ir a análisis de sangre y tal...
¿Pero sabéis que es lo ''mejor'' de todo esto? Me chuparé una semana de clase o así por el tema del ''reposo''



suerte tio... ese "huevo" es funcional?
189 respuestas
1, 2, 3, 4