[Carreras/Campeonato Online] F1 2015- ¡Prueba a superar la contrarreloj!

1, 2, 3
Encuesta
Fecha Primera Carrera Campeonato
67%
2
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 05 ago 2015 23:48.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 1: Todos los que queráis inscribiros deberéis seguir el siguiente cuestionario. Quedarías de momento en reserva ya que estamos los 16 completos. Aquellos que ya participen solamente deberéis responder a lo que os faltase.
-PSN ID.
-Disponibilidad horaria.
-Interesado en: Campeonato,Carreras o ambas.


Actualización 2: Ya podéis crear vuestras propios equipos. Os explico un poco el tema porque se han creado dudas. Se crearán la mitad de equipos que usuarios participemos. Por ejemplo si somos 14 usuarios, se crearán 7 equipos. Si hay 15 usuarios pues se crearán 8 equipos, para que así todos podamos participar en uno. Cada equipo constará de dos pilotos. Todos vosotros podéis crear un equipo, con el nombre que queráis y demás (siguiendo el cuestionario que os dejaré). De momento solo se podrán crear 6 equipos debido a que somos 12 usuarios (5 ya que una la acabo de crear yo). Cuando los 6 equipos estén creados se cerrará la inscripción hasta que estemos más usuarios. Cualquier duda que tengáis o que surja preguntad, que a veces es difícil de explicar las ideas que uno tiene en la mente.
Cuestionario:
-Nombre del equipo:
-Integrantes del equipo:
-Equipo Real (coches con los que correréis, mirad que no esté escogido en la tabla de equipos):
-Importante: Las medidas de las imagenes representativas del equipo deben tener la siguiente dimensión si es posible: 500 pixeles de ancho y 200 de alto (podeis guardar la foto de Brawn GP que tiene ese tamaño y borrar y crear desde ella). Ese es el standar para que todas ocupen el mismo espacio y no trastornen la Wiki.


Actualización 3: Ya teneis en la tabla el primer reto de tiempo en contrarreloj. Estará desde el lunes 13 de Julio hasta el Domingo 19 a las 00:00. El ganador y su tiempo será añadido a una tabla especial para recordar su logro. :)
Me encanta la idea y estaría interesado. Mi ID es "sepioes", si me queréis agregar para unas carreras.
sepioes24 escribió:Me encanta la idea y estaría interesado. Mi ID es "sepioes", si me queréis agregar para unas carreras.


Bienvenido compañero. He actualizado con más información. Así subo esto antes de irme.
Como sugerencia, podríamos recopilar IDs en el mensaje inicial y así agregamos y jugamos online además de quedar por aquí.
sepioes24 escribió:Como sugerencia, podríamos recopilar IDs en el mensaje inicial y así agregamos y jugamos online además de quedar por aquí.


¡Hecho! Todos aquellos que vayáis entrando dejad vuestros IDs, no solo para el posible campeonato sino para carreras normales. Venga a ver si nos reunimos un grupo comprometido sobretodo. Quiero crear un ambiente familiar, sin mal rollo, conocernos todos y tal para disfrutar. Prefiero 3 o 4 disfrutando y comprometidos que 15 que no se ni como se llaman.
Me gusta la iniciativa. Mi id es villa142b, el mismo que en el foro.
Otro que se apunta!!

ID PS4: leopapelit0 (la ultima letra 0 es un cero)

Saludos!!
papelit0 escribió:Otro que se apunta!!

ID PS4: leopapelit0 (la ultima letra 0 es un cero)

Saludos!!


¡Bienvenido!Ya te he inscrito :)

Se va reuniendo poco a poco un grupillo. No hay mucho movimiento por el hilo oficial, asi que parece que no hay demasiada gente interesada en comprarlo (solo 50 páginas me parece algo pobre). Espero que a medida que se acerque el lanzamiento y posteriormente (si las críticas le acompañan) se activen un poco más los hilos.
davilopez10 escribió:
papelit0 escribió:Otro que se apunta!!

ID PS4: leopapelit0 (la ultima letra 0 es un cero)

Saludos!!


¡Bienvenido!Ya te he inscrito :)

Se va reuniendo poco a poco un grupillo. No hay mucho movimiento por el hilo oficial, asi que parece que no hay demasiada gente interesada en comprarlo (solo 50 páginas me parece algo pobre). Espero que a medida que se acerque el lanzamiento y posteriormente (si las críticas le acompañan) se activen un poco más los hilos.


Tampoco necesitamos mucha gente para pasarlo bien, lo único que pido es carreras limpias y con eso tenemos la diversión y el buen rollo asegurado.

Saludos!!!
papelit0 escribió:
davilopez10 escribió:
papelit0 escribió:Otro que se apunta!!

ID PS4: leopapelit0 (la ultima letra 0 es un cero)

Saludos!!


¡Bienvenido!Ya te he inscrito :)

Se va reuniendo poco a poco un grupillo. No hay mucho movimiento por el hilo oficial, asi que parece que no hay demasiada gente interesada en comprarlo (solo 50 páginas me parece algo pobre). Espero que a medida que se acerque el lanzamiento y posteriormente (si las críticas le acompañan) se activen un poco más los hilos.


Tampoco necesitamos mucha gente para pasarlo bien, lo único que pido es carreras limpias y con eso tenemos la diversión y el buen rollo asegurado.

Saludos!!!


Si, eso es lo esencial. Esto es para divertirse más que para ganar (aunque también). No vale ganar de cualquier forma y mucho menos al estilo Mario Kart. Por eso todos los que entremos tendremos una especie de Carnet por puntos al estilo Formula 1. Si no eres limpio se te quitarán puntos pudiendo llegar a cero. Si es el caso (espero que no ocurra con ninguno) no podrá participar más con nosotros.
albertongi4 escribió:albertongi4 amo la f1


¡Bienvenido compañero! Uno más que se une. Ya estás inscrito. ¿Tu ID es igual que en eol?

Estoy buscando cosas más cosas que proponer. Podría hacer una especie de ranking de carreras ganadas y posiciones que hemos conseguidos (así como poles y demás). Todas ellas de aquellas carreras en las que participemos entre nosotros (ya fuera de lo que sería el campeonato). Así veríamos quienes son los mejores pilotos y podríamos retarnos entre nosotros. Es solo una propuesta, todos aquellos que queráis aportar vuestras ideas (por locas y raras que parezcan) podéis exponerlas sin miedo.

Un saludo
Mi id es RafitaBeti
El mismo que mi nombre de usuario xd
hola nemco89

yo pienso que deberían competir todos juntos. es difícil? si, pero yo creo que debería ser así:

en semana pues serian los libres, osea que cada uno entrene a su bola y lo que pueda.

y el día sábado o domingo. pole y carrera y listo. se crea un grupo de whapsap. donde se pueda elegir el día sábado o domingo. y hasta la hora donde estemos todos. que 1 no puede coche roto fuera de carrera y listo. que son varios ya que no pueden ese día. se suspende hasta la próxima semana y a seguir entrenando.

un saludo
Buenas,

Estaría interesado en el campeonato. Lo suyo seria poder jugar todos las carreras. Espero q podamos coincidir lo máximo posible.

Lo que si estaría bien dejar al menos una semana para ir cogiendole el tono a la jugabilidad...

Mi id tanto del foro como de PSN (y casi cualquier red) es: rslillo
Nemco89 escribió:hola nemco89

yo pienso que deberían competir todos juntos. es difícil? si, pero yo creo que debería ser así:

en semana pues serian los libres, osea que cada uno entrene a su bola y lo que pueda.

y el día sábado o domingo. pole y carrera y listo. se crea un grupo de whapsap. donde se pueda elegir el día sábado o domingo. y hasta la hora donde estemos todos. que 1 no puede coche roto fuera de carrera y listo. que son varios ya que no pueden ese día. se suspende hasta la próxima semana y a seguir entrenando.

un saludo



rslillo escribió:Buenas,

Estaría interesado en el campeonato. Lo suyo seria poder jugar todos las carreras. Espero q podamos coincidir lo máximo posible.

Lo que si estaría bien dejar al menos una semana para ir cogiendole el tono a la jugabilidad...

Mi id tanto del foro como de PSN (y casi cualquier red) es: rslillo


Bienvenidos a los dos. Ya estáis inscritos. Por mi parte coincido en todo lo que decís. Si podemos coindicir todos muchísimo mejor. Se intentará por todos los medios hacerlo de esa forma. De hecho solo lo he planteado de otra forma por si los que entrabáis no veíais posible coincidir. También podemos crear dos campeonatos si existen dos horarios definidos, pudiendo participar en ambos los usuarios que así lo deseen. Hay muchas opciones, cuando se vaya reuniendo la gente y tal podemos ir hablandolo.

En lo referente al grupo de Whatsapp si que es algo casi necesario, porque por aquí es mucho más lento comunicarnos. Dejaríamos, o bien este hilo u otro, para añadir resultados, datos, gráficas, imagenes etc.

Por último, la idea de dejar un tiempo para empezar también la he barajado yo. El campeonato no empezará de inmediato con la salida del juego, pero si podemos ir organizando carreras personalizadas.

Como he dicho busco esas propuestas para entre todos montar algo divertido sobre todo.

Un saludo

PD: Le he dado un poco de color a la página creándole una Wiki jaja
Bueno... Respondiendo a la actualización 1...

ID: rslillo

Disponibilidad:
lunes a viernes: 16:00 a 19:00; 22:00 a 1:30
Sábados y domingos: por las tardes.

Sujeto a cambios por compromisos maritales, vacaciones o juergas con los amigos (jeje)

Interesado en campeonatos, carreras sueltas o pachangas de entrenamiento.

Respecto a la actualización 2:

He visto q ya hay un equipo llamado BROWN. ¿Es solo un nombre? ¿Las escuderías no se eligen? ¿Pilotos? ¿Simplemente creamos un nombre? ¿De equipo real (Brown ya no existe) o inventado (ejemplo: Toro Bravo Racing Team)?
rslillo escribió:Respecto a la actualización 2:

He visto q ya hay un equipo llamado BROWN. ¿Es solo un nombre? ¿Las escuderías no se eligen? ¿Pilotos? ¿Simplemente creamos un nombre? ¿De equipo real (Brown ya no existe) o inventado (ejemplo: Toro Bravo Racing Team)?


Actualizados tus datos jeje. Los equipos son tan solo nombres. He elegido un nombre para mi equipo (me encantaban los coches Brawn jejeje) sin necesidad de que sea uno real. Como si le quieres poner Jose GP jeje. Los pilotos los elije el lider del equipo (el que lo cree), así que ahora mismo yo podría meter a otro en mi equipo. Esto es solo para el campeonato de escuderías, para el de pilotos contarán los puntos que se consigan individualmente.
A la hora de elegir los coches con los que correremos y tal ya se verá. No se como será el online así que cuando tengamos el juego le daré un buen vistazo y ya actualizaré.

Un saludo!

PD: Os aconsejo que hasta que creemos el grupo de Whatsapp os subscribáis al hilo para recibir todas las novedades y manteneros a todos actualizados. Además así es esto más familiar y hablamos todos, no solo yo.
Hola chicos yo también me apunto, llevo ya varios años sin tener un formula 1 y tenía ganas ya de uno.
Actualización 1:
Mi id: Davidantequerano
Horario: puede que algunos días lo tenga difícil para quedar pero intentaré estar cuando sea.
Interesado en: ambas
Actualización 2:

Aquí también tengo dudas como el compañero de arriba, si me lo pudieran explicar un poco.

Para terminar espero que vaya bien todo esto y que lo pasemos muy bien
David3009 escribió:Hola chicos yo también me apunto, llevo ya varios años sin tener un formula 1 y tenía ganas ya de uno.
Actualización 1:
Mi id: Davidantequerano
Horario: puede que algunos días lo tenga difícil para quedar pero intentaré estar cuando sea.
Interesado en: ambas
Actualización 2:

Aquí también tengo dudas como el compañero de arriba, si me lo pudieran explicar un poco.

Para terminar espero que vaya bien todo esto y que lo pasemos muy bien


Bienvenido compañero. Esto poco a poco coge forma. Seguro que nos lo pasamos muy bien, yo por lo menos pongo todas mis ganas para que así sea.
Justo he comentado a la vez que tú. Lee el mensaje anterior jiji. Todavía no hay cosas cerradas porque voy moldeándola para adaptarla a todos los inscritos.
Bueno... Pues si a los demás no les disgusta... se funda la nueva escudería:

TORO BRAVO RACING TEAM (TBRT)

Y claramente le cuadraría correr con los Red Bull o Toro Rosso (Bravo Carlos Sainz!!!)
Es verdad, no me había dado cuenta. Me animo yo también a crear una escudería. Este es el nombre: Formula Tema
rslillo escribió:Bueno... Pues si a los demás no les disgusta... se funda la nueva escudería:

TORO BRAVO RACING TEAM (TBRT)

Y claramente le cuadraría correr con los Red Bull o Toro Rosso (Bravo Carlos Sainz!!!)


David3009 escribió:Hes verdad, no me había dado cuenta. Me animo yo también a crear una escudería. Este es el nombre: Formula Team


Equipos creados. Quedan dos plazas de equipos disponibles.
Holaa buenas!! Me gustaría pasar un buen rato con vosotros! Lo de crear un grupo de whatsapp y demás estaría genial! ;)
Mi ID: migue-008
Interesado en: ambas
disponibilidad: Pues de lunes a viernes sobretodo mediodia y noches, y festivos de momento todo libre jeje ;) :)
Un saludo ya me voy informando sobre el campeonato que pinta chulo , y conocer nueva gente para jugar y divertirse es lo mejor que se puede hacer :)
migue-008 escribió:Holaa buenas!! Me gustaría pasar un buen rato con vosotros! Lo de crear un grupo de whatsapp y demás estaría genial! ;)
Mi ID: migue-008
Interesado en: ambas
disponibilidad: Pues de lunes a viernes sobretodo mediodia y noches, y festivos de momento todo libre jeje ;) :)
Un saludo ya me voy informando sobre el campeonato que pinta chulo , y conocer nueva gente para jugar y divertirse es lo mejor que se puede hacer :)


Bienvenido compañero. Ya te he añadido a inscritos. Lo principal es divertirse y para ello se crean todas estás cosas jiji, así que seguro que aquí te sientes estupendamente.

PD: he realizado una imagen descriptiva del equipo, con los colores y demás. Está añadida a la wiki. Si los demás equipos quieren una del estilo solo tienen que pedirla y la pongo debajo (con los colores que queréis y tal). Recuerdo que aún quedan dos equipos disponibles para ser creados.
La verdad q ha quedado chula la imagen del equipo.

¿¿Con que programa la has hecho?? Porque yo del paint no paso... Y no se si iba a quedar demasiado bien...
rslillo escribió:La verdad q ha quedado chula la imagen del equipo.

¿¿Con que programa la has hecho?? Porque yo del paint no paso... Y no se si iba a quedar demasiado bien...


Yo uso photoshop desde hace tiempo. Si no te ves capaz de hacerla, mándame un boceto hecho a paint, con cuatro cosas y yo te lo hago estilo photoshop. Así todos los equipos tiene representación (no deja de ser una tontería pero lo hace algo más divertido y real)
Pues actualizo mi info:
ID: RafitaBeti
Disponibilidad horaria: Todas las noches en principio y la mayoria de tardes.
Equipo: Me gustaria correr en el Toro Bravo team ese de los Red Bull sino creo uno nuevo llamado Cangreburger F1 Team.
Yo no se muy bien como hacer el logo, me lo podrías hacer al mismo estilo del logo de las letras de la Fórmula 1 y con los mismos colores.
Muchas gracias, esto esta cogiendo muy buena pinta!!
A ver si se ve el dibujo...

Adjuntos

image.jpg (141.44 KB)

Escudería Toro Bravo Racing Team
Por calentar motores podriamos echarnos una partidita a algun F1 anterior. Teneis el f1 2010 de ps3?
RafitaBeti escribió:Pues actualizo mi info:
ID: RafitaBeti
Disponibilidad horaria: Todas las noches en principio y la mayoria de tardes.
Equipo: Me gustaria correr en el Toro Bravo team ese de los Red Bull sino creo uno nuevo llamado Cangreburger F1 Team.


Habla por privado con el creador del equipo (rslillo). El tiene la responsabilidad y el poder de elegir al segundo piloto
para su equipo. Si llegáis a un acuerdo en cuanto a salario y demás , jajajaja, que anuncie tu fichaje por aquí y actualizo.
En lo referente a jugar a otro juego para abrir boca va a estar chungo, como no juguemos al Rocket League jajaja, no tengo ya la ps3. Pero si vosotros quedáis y tal perfecto, así vamos conociéndonos (aunque mientras organizaís y tal os llega el juego, ¡que son dos días ya solo! argg )
rslillo escribió:A ver si se ve el dibujo...

Me has dejado loco, si eso lo has hecho con el paint te doy la enhorabuena. Está muy muy bien, voy a poner bien el tamaño y redistribuir un poco todo para que se adapte al standar y lo pongo debajo del mio.

David3009 escribió:Yo no se muy bien como hacer el logo, me lo podrías hacer al mismo estilo del logo de las letras de la Fórmula 1 y con los mismos colores.
Muchas gracias, esto esta cogiendo muy buena pinta!!


Ahora me pongo y te hago algo jeje. No se como saldrá porque depende del día pero intentaré que salga chulo jeje.
Poco a poco si que pinta muy divertido, por lo menos competitivo. Un impulso a este juego que en single player parece bastante capado la verdad.
EDIT: ya tienes la imagen de tu equipo en la primera página. Espero que te guste ^^
RafitaBeti escribió:Pues actualizo mi info:
ID: RafitaBeti
Disponibilidad horaria: Todas las noches en principio y la mayoria de tardes.
Equipo: Me gustaria correr en el Toro Bravo team ese de los Red Bull sino creo uno nuevo llamado Cangreburger F1 Team.


Lo que tu prefieras. Yo acojo en mi equipo (como diría Guido Orefice) cualquiera q no sea visigodo ni una araña... Jeje..

Si quieres formar tu el equipo que has dicho bien. Si te vienes al mío pues 'Bienvenido'.

davilopez10 escribió:
rslillo escribió:A ver si se ve el dibujo...

Me has dejado loco, si eso lo has hecho con el paint te doy la enhorabuena. Está muy muy bien, voy a poner bien el tamaño y redistribuir un poco todo para que se adapte al standar y lo pongo debajo del mio.


Pues lo he hecho cogiendo fotos de Google, colocándolas con Word y creando el archivo con Paint... así es q pa la chapuza q ha podido salir no ha quedado mal...
rslillo escribió:
RafitaBeti escribió:Pues actualizo mi info:
ID: RafitaBeti
Disponibilidad horaria: Todas las noches en principio y la mayoria de tardes.
Equipo: Me gustaria correr en el Toro Bravo team ese de los Red Bull sino creo uno nuevo llamado Cangreburger F1 Team.


Lo que tu prefieras. Yo acojo en mi equipo (como diría Guido Orefice) cualquiera q no sea visigodo ni una araña... Jeje..

Si quieres formar tu el equipo que has dicho bien. Si te vienes al mío pues 'Bienvenido'.

davilopez10 escribió:
rslillo escribió:A ver si se ve el dibujo...

Me has dejado loco, si eso lo has hecho con el paint te doy la enhorabuena. Está muy muy bien, voy a poner bien el tamaño y redistribuir un poco todo para que se adapte al standar y lo pongo debajo del mio.


Pues lo he hecho cogiendo fotos de Google, colocándolas con Word y creando el archivo con Paint... así es q pa la chapuza q ha podido salir no ha quedado mal...


Pues aqui te dejo para que elijas la foto que te guste más para ponerla. He intentado bajar las dimensiones de la tuya pero eso es lo máximo que puedo hacer sin desformarlo. Aunque no sea el standar la podemos poner si así lo prefieres(aunque me gustaría conservar el standar por el hecho de que quede más ordenado todo). Aún así yo estaba aburrido y he hecho una con las medidas. No es gran cosa por lo que lo dejo en tus manos:
Imagen
Imagen



En relación al juego he visto que el multiplayer tiene bastantes opciones. Por ejemplo se pueden ir añadiendo carreras a una sesión por si queremos jugar más de una seguida. Esto puede ayudar a la hora de reunirnos, no teniendo que invitarnos una y otra vez, o incluso creando una especie de retos diarios para ver quien gana una serie de carreras seguidas. Además se podrá poner que la potencia de todos los coches sea la misma, para igualar el tema competitivo. Así que posiblemente cada equipo tenga que elegir una escudería real con la que correrá. Eso se hará más adelante (aunque al equipo Toro Bravo se le reserva alguno de los Red Bull, jajaja no vaya ha acabar el toro corriendo con los Manor). De todas formas a ver el viernes que me encuentro cuando le eche un buen ojeo. (añado esto en la tercera actualización para tenerlo visible)
rslillo escribió:
RafitaBeti escribió:Pues actualizo mi info:
ID: RafitaBeti
Disponibilidad horaria: Todas las noches en principio y la mayoria de tardes.
Equipo: Me gustaria correr en el Toro Bravo team ese de los Red Bull sino creo uno nuevo llamado Cangreburger F1 Team.


Lo que tu prefieras. Yo acojo en mi equipo (como diría Guido Orefice) cualquiera q no sea visigodo ni una araña... Jeje..

Si quieres formar tu el equipo que has dicho bien. Si te vienes al mío pues 'Bienvenido'.

davilopez10 escribió:
rslillo escribió:A ver si se ve el dibujo...

Me has dejado loco, si eso lo has hecho con el paint te doy la enhorabuena. Está muy muy bien, voy a poner bien el tamaño y redistribuir un poco todo para que se adapte al standar y lo pongo debajo del mio.


Pues lo he hecho cogiendo fotos de Google, colocándolas con Word y creando el archivo con Paint... así es q pa la chapuza q ha podido salir no ha quedado mal...


Pues hombre me molaria correr con un Red Bull asi que por mi corremos juntos jejeje
Aunque voy a ir haciendo un logo para un hipotetico Cangreburger F1 Team.
RafitaBeti escribió:
Pues hombre me molaria correr con un Red Bull asi que por mi corremos juntos jejeje
Aunque voy a ir haciendo un logo para un hipotetico Cangreburger F1 Team.


Esa escudería seguro arrasa. Aqui el primer y segundo piloto :P

Imagen
Imagen


jajajajaja
davilopez10 escribió:
rslillo escribió:
Pues aqui te dejo para que elijas la foto que te guste más para ponerla. He intentado bajar las dimensiones de la tuya pero eso es lo máximo que puedo hacer sin desformarlo. Aunque no sea el standar la podemos poner si así lo prefieres(aunque me gustaría conservar el standar por el hecho de que quede más ordenado todo). Aún así yo estaba aburrido y he hecho una con las medidas. No es gran cosa por lo que lo dejo en tus manos:
Imagen
Imagen



En relación al juego he visto que el multiplayer tiene bastantes opciones. Por ejemplo se pueden ir añadiendo carreras a una sesión por si queremos jugar más de una seguida. Esto puede ayudar a la hora de reunirnos, no teniendo que invitarnos una y otra vez, o incluso creando una especie de retos diarios para ver quien gana una serie de carreras seguidas. Además se podrá poner que la potencia de todos los coches sea la misma, para igualar el tema competitivo. Así que posiblemente cada equipo tenga que elegir una escudería real con la que correrá. Eso se hará más adelante (aunque al equipo Toro Bravo se le reserva alguno de los Red Bull, jajaja no vaya ha acabar el toro corriendo con los Manor). De todas formas a ver el viernes que me encuentro cuando le eche un buen ojeo. (añado esto en la tercera actualización para tenerlo visible)


Esta así bien. Si hay q cumplir con el standard pues se cumple. Te ha faltado poner TEAM pero buenoooo... Por lo menos esta mas ordenado...
davilopez10 escribió:
RafitaBeti escribió:
Pues hombre me molaria correr con un Red Bull asi que por mi corremos juntos jejeje
Aunque voy a ir haciendo un logo para un hipotetico Cangreburger F1 Team.


Esa escudería seguro arrasa. Aqui el primer y segundo piloto :P

Imagen
Imagen


jajajajaja


Jajajajaja que escuderia crees que le pega mas?
Ferrari no? Aunque el problema es que yo no soy nada Ferrarista me decantaria mas por Mercedes o por Williams. Y el coche de Sauber me gusta mucho tambien esteticamente.
RafitaBeti escribió:
davilopez10 escribió:
RafitaBeti escribió:
Pues hombre me molaria correr con un Red Bull asi que por mi corremos juntos jejeje
Aunque voy a ir haciendo un logo para un hipotetico Cangreburger F1 Team.


Esa escudería seguro arrasa. Aqui el primer y segundo piloto :P

Imagen
Imagen


jajajajaja


Jajajajaja que escuderia crees que le pega mas?
Ferrari no? Aunque el problema es que yo no soy nada Ferrarista me decantaria mas por Mercedes o por Williams. Y el coche de Sauber me gusta mucho tambien esteticamente.


Hombre si solo valoramos la foto sería el Manor F1 jajajajaja.
Lo cierto es que depende de los colores que le hagas al equipo básicamente. Teniendo en cuenta que todos los coches corren lo mismo (confío y espero) pues supongo que será más bien cuestión de estética. Yo creo que me voy a decantar o por Mercedes o por Force India. Pero bueno una vez estén creados los equipos pues lo elegimos entre los "lideres de equipo" para estar en igualdad jeje.

rslillo escribió:Esta así bien. Si hay q cumplir con el standard pues se cumple. Te ha faltado poner TEAM pero buenoooo... Por lo menos esta mas ordenado...


Pues lo puse en un principio pero no acababa de verlo estético y al final se me olvidó añadirlo jajaja. El tema del standar se me olvido comentártelo antes de que la hicieras T_T.Ya lo he puesto en primera página. Es básicamente para que no se desordene la wiki y este bien organizada.

Venga chavales que queda ya nada para empezar esto ^^
Muchas gracias por el logo de la escudería davilopez10, me ha gustado mucho
David3009 escribió:Muchas gracias por el logo de la escudería davilopez10, me ha gustado mucho


Me alegro que te guste tocayo :P

Ya queda 1 día solamente. Deberíamos tener para mediados de la semana que viene los equipos terminados y completos. Hasta ese día se organizarán carreras para ir probando el juego y demás jeje.
Esta tarde, si puedo, iré agregando a PSN a la gente para teneros localizados y empezar a hacer algunas pruebas...

Espero q la FIA no nos limite los neumáticos porque vamos a gastar muchos haciendo pruebas... Jeje...
rslillo escribió:Esta tarde, si puedo, iré agregando a PSN a la gente para teneros localizados y empezar a hacer algunas pruebas...

Espero q la FIA no nos limite los neumáticos porque vamos a gastar muchos haciendo pruebas... Jeje...


Jajajaja. Tiene que molar mucho una clasificación entre todos luchando por la pole. Y luego la carrera si no nos estrellamos también jajajaja.

PD:
@villa142b @papelit0 @sepioes24 @albertongi4 @nemco89 @migue-008

Os llamo a todos vosotros para que leáis las noticias nuevas. Leerlo todo de nuevo que esta cambiado, además de las tres actualizaciones. Todo aquello que no entendáis o con lo que no esteis de acuerdo hacedlo saber.
inetresado en campeonato aunque he tenido un problema en la obtencion del juego
Nemco89 escribió:ya salio el juego? xD


Mañana jajaja. No quería meter prisa al citaros, solamente es organizar esto un poco. Que leáis y tal como funcionará esto y que todo aquello con lo que no estáis de acuerdo lo digáis y buscamos soluciones.
Solicitudes de amistad enviadas.

Ahora solo falta q el Sr. GAME envíe el mensajito y me pueda escapar a por el juego.
rslillo escribió:Solicitudes de amistad enviadas.

Ahora solo falta q el Sr. GAME envíe el mensajito y me pueda escapar a por el juego.


No ¿eh?, aquí que nadie tenga el juego antes que yo. Si te manda Game el mensaje aguantas y vas cuando me llegue a mi T_T. Te hacemos el vacío cuando juguemos sino eh...

PD: Ya te veo jugando jajaja. Que perro eres tio, que envidia... Luego nos comentas que tal :P
112 respuestas
1, 2, 3