[Carreras/Campeonato Online] F1 2015- ¡Prueba a superar la contrarreloj!

1, 2, 3
Encuesta
Fecha Primera Carrera Campeonato
67%
2
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 05 ago 2015 23:48.
Actualizados tiempos y añadido reto del martes. He estado un poco ausente estos días :)
hola como va todo. he tenido guardia en el curro y no podia jugar, ya he pillado el juego y me llega mas tardar mañana. un saludo a todos y nos vemos en la pista.

tengo una duda sobre chocar a los compañeros. esta bien la sanción y tal.

pero haber jugaremos muchas carreras fijo con el tiempo nos quedaremos sin puntos.

mi idea es esta.

no se cuantos puntos tendremos de inicio. ni cuantos quitareis por carrera.

pero pienso que por cada carrera limpia que termines, ( carrera no vuelta) recuperes por lo menos la mitad de los puntos perdidos y así hasta subir al limite de puntos de inicio.

un saludo.
Nemco89 escribió:hola ...

un saludo.


Muy buenas compañero! :)

El tema que comentas pues como dices en las pruebas que hemos ido haciendo está la cosa complicada para que no haya ninguna locura, yo el primero. Se te va la pinza en una curva intentando adelantar y tocas fijo al otro, sino preguntadle al pobre Mercurio. El juego ayuda por ejemplo poniéndote trasparente si te pasas de frenada y demás así que es algo a tener en cuenta. Supongo que con la práctica todos juntos poco a poco se reduzcan los choques y tal, en un principio pues se puede perdonar un poco. Me apunto lo de sumar puntos si no hay problemas en una carrera, eso puede ayudar verdaderamente.

Por cierto vamos a comenzar a preparar el Campeonato para comenzar ya está semana. Haré dos pruebas más para ir probando y comenzaré a buscar una fecha para la clasificación y la carrera. Debe ser el mismo día debido a que no es posible establecer la posición de salida manualmente (o eso creo). Estaos atentos al hilo que se irá actualizando en las próximas horas.
davilopez10 escribió:
Nemco89 escribió:hola ...

un saludo.


Muy buenas compañero! :)

El tema que comentas pues como dices en las pruebas que hemos ido haciendo está la cosa complicada para que no haya ninguna locura, yo el primero. Se te va la pinza en una curva intentando adelantar y tocas fijo al otro, sino preguntadle al pobre Mercurio. El juego ayuda por ejemplo poniéndote trasparente si te pasas de frenada y demás así que es algo a tener en cuenta. Supongo que con la práctica todos juntos poco a poco se reduzcan los choques y tal, en un principio pues se puede perdonar un poco. Me apunto lo de sumar puntos si no hay problemas en una carrera, eso puede ayudar verdaderamente.

Por cierto vamos a comenzar a preparar el Campeonato para comenzar ya está semana. Haré dos pruebas más para ir probando y comenzaré a buscar una fecha para la clasificación y la carrera. Debe ser el mismo día debido a que no es posible establecer la posición de salida manualmente (o eso creo). Estaos atentos al hilo que se irá actualizando en las próximas horas.


Es cuestión de práctica. Si no vas a mala fe o en plan quemaillo (David) ;p no tiene que haber problema
ya tengo el juego en mis manos.

por donde nos comunicaremos por aqui o por whapsap?


un saludo
@villa142b
@papelit0
@RafitaBeti
@albertongi4
@rslillo
@nemco89
@David3009
@migue-008
@FHISER
@josue-hg
@jintertapa
@cupeli
@TangaroaBCN
@rrg890

ME pongo en contacto con vosotros para anunciaros que está semana se empezará el Campeonato por fin. El horario que propongo de momento es de 22:00 a 22:45. Antes de esa hora todos deberemos estar conectados para empezar la carrera en cuanto todos estemos.Independientemente de la gente que estemos a las 23:00 se empezará a correr y no se seguirá esperando. El día para jugar de momento para esta semana propongo o Miercoles o Jueves. Podeis proponer y debatir nuevas fechas para fechar la carrera. La que a mayor cantidad de gente convenza ganará. No os preocupeis si un día no estáis, siempre podeis recuperar en la siguiente. Aún así se intentará ser lo más flexible posible.
En resumen estás son las fechas propuestas de momento:
Miercoles a las 22:00-23:00.
Martes a las 22:00- 23:00

Un saludo pilotos!

PD:
Primer circuito: China Gran Premio de China (Shanghái)

Cuando tenga un poco de tiempo edito bien la wiki
Hola gente, para mi este miércoles y jueves es imposible, porque corro en GT6 y Project Cars, justo esos dos días y a esa hora. Pero quiero dejar claro que si la mayoría esta disponible, corráis la carrera, que es la primera de muchas y no pasa nada.

Saludos! [oki]
Esta esto muy MUY parado... y hace tiempo que no juego al F1... vamos a empezar a hacer algo ahora en septiembre??? Como están funcionando los servidores últimamente??? Se hacen carreras normales o cada uno ve una cosa y cuando acaba la carrera el juego hace un popurrí de datos y da un resultado final aleatorio...
rslillo escribió:Esta esto muy MUY parado... y hace tiempo que no juego al F1... vamos a empezar a hacer algo ahora en septiembre??? Como están funcionando los servidores últimamente??? Se hacen carreras normales o cada uno ve una cosa y cuando acaba la carrera el juego hace un popurrí de datos y da un resultado final aleatorio...


El online va perfecto a día de hoy.
Ayer mismo me eché unas cuantas al 25% con unos guiris.
Por mi experiencia, son más divertidas las carreras al 50%; estrategia de carrera, estirar neumáticos, climatología...
A ver si finalmente alguien organiza algo y nos juntamos ni que sea 5...
Subo para ver si podemos reorganizarnos para empezar el campeonato. Que es una pena tener el juego cogiendo polvo en la estanteria.
Un saludo.
Tiene tanto polvo encima q no lo veo ya...

Alguno ha puesto el juego pa ver si han metido actualizaciones en carrocerías como decían o el modo de juego nuevo que anunciaron...
El nuevo modo es un reto que va cambiando con cada gran premio que se hace, emulando a lo que ocurrió el año pasado con algún piloto. Ej: sales de boxes y debes acabar segundo.
Lo otro imagino que te refieres a la decoración actualizada. Menos en Williams que no les dejan poner Martini, el resto creo que sí están como ahora.
Si alguno, quiere empezar el campeonato que organizamos lo que podemos hacer es crear una comunidad en la Ps4 (que cuando empezamos el hilo aun Sony no nos daba esa posibilidad) y establecer algun dia para las carreras.
A mi me apetecería bastante porque sino lo que voy a hacer va ser vender el juego.
112 respuestas
1, 2, 3