[Carreras/Campeonato Online] F1 2015- ¡Prueba a superar la contrarreloj!

1, 2, 3
Encuesta
Fecha Primera Carrera Campeonato
67%
2
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 05 ago 2015 23:48.
He puesto el juego una carrera rápida, con el McLata de Alonso, con clasificación a una vuelta en Barcelona.

He salido 14... En la segunda curva me tocado con Sainz, que salía delante mío, y nos hemos salido los dos quedando últimos... En la 3 vuelta me puesto a adelantar y he llegado hasta el puesto 13...

No he tocado nada de configuración por lo que he corrido con dificultades y ayudas predeterminadas (que supongo que sería nivel medio; creo que ponía eso al terminar la carrera en clasificación)

Ha sido una vuelta de clasificación en seco y 3 vueltas de carrera lloviendo (con neumáticos intermedios -verdes-)

He jugado sin actualizar, temporada 2015.

Esta noche, ya con actualización empezare por jugarme un campeonato 2014 con Ferrari (a ver si cambio la historia)
rslillo escribió:He puesto el juego una carrera rápida, con el McLata de Alonso, con clasificación a una vuelta en Barcelona.

He salido 14... En la segunda curva me tocado con Sainz, que salía delante mío, y nos hemos salido los dos quedando últimos... En la 3 vuelta me puesto a adelantar y he llegado hasta el puesto 13...

No he tocado nada de configuración por lo que he corrido con dificultades y ayudas predeterminadas (que supongo que sería nivel medio; creo que ponía eso al terminar la carrera en clasificación)

Ha sido una vuelta de clasificación en seco y 3 vueltas de carrera lloviendo (con neumáticos intermedios -verdes-)

He jugado sin actualizar, temporada 2015.

Esta noche, ya con actualización empezare por jugarme un campeonato 2014 con Ferrari (a ver si cambio la historia)


Que ganas tio... Y yo aqui que hasta mañana nada. Jugando al Race The Sun jajajajajajajaja. Que vicio de juego por cierto.
Actualización 1:

ID: QyL

Disponibilidad: Todos los días de 15h a 17h y alguna que otra noche a partir de las 23h. Siempre y cuando no me surga nada ese seria mi horario prioritario.

Interesado en campeonatos, carreras...etc todo vamos.

Actualización 2: Prefiero meterme con algún equipo ya creado por vosotros (como segundo piloto) y a ser posible de la escudería Ferrari o Red Bull.


Ya me diréis si hay algún problema con lo expuesto o si necesitáis más datos.

PD: Podríamos crear un grupo con todos los miembros poseedores del juego en la play e ir escribiendo por ahí a modo de WhatsApp, y así escribir si alguien se apunta a una carrera o contrarreloj o lo que surge en ese momento hasta que tengamos listo el campeonato.

Un saludo
FHISER escribió:Actualización 1:

ID: QyL

Disponibilidad: Todos los días de 15h a 17h y alguna que otra noche a partir de las 23h. Siempre y cuando no me surga nada ese seria mi horario prioritario.

Interesado en campeonatos, carreras...etc todo vamos.

Actualización 2: Prefiero meterme con algún equipo ya creado por vosotros (como segundo piloto) y a ser posible de la escudería Ferrari o Red Bull.


Ya me diréis si hay algún problema con lo expuesto o si necesitáis más datos.

PD: Podríamos crear un grupo con todos los miembros poseedores del juego en la play e ir escribiendo por ahí a modo de WhatsApp, y así escribir si alguien se apunta a una carrera o contrarreloj o lo que surge en ese momento hasta que tengamos listo el campeonato.

Un saludo


Bienvenido compañero. Te inscribo ahora mismo! :)

El tema horario intentaremos adaptarnos a todos, cuando cerremos montaremos un calendario lo mejor posible ^^. Pero de momento si que es necesario organización para el tema de carreras y demás. Voy a crear ahora un grupo de Whatsapp y a mandar un mensaje privado a todos los participantes para que aquel que quiera me deje su numero y lo meta. Ya desde allí vamos comentando quién está para invitarnos y demás.
Me interesa muchísimo éste tema. Siempre he sido amante de los torneos online... He podido organizar algunos de ellos en otros juegos como FIFA o NBA2K.

Estoy abierto a cualquier inscripción. El tema del horario me pilla un poco mal debido a que estoy curando en dos sitios, aunque siempre tengo tiempo para poder echar unas partidas buenas.

Si puedo coincidir con los horarios que digáis, segurísimo que estoy ahí, si no, siempre nos quedará partidas esporádicas online.

Mi ID de PS4 es josue-hg.

SALUDOS!
josue-hg escribió:Me interesa muchísimo éste tema. Siempre he sido amante de los torneos online... He podido organizar algunos de ellos en otros juegos como FIFA o NBA2K.

Estoy abierto a cualquier inscripción. El tema del horario me pilla un poco mal debido a que estoy curando en dos sitios, aunque siempre tengo tiempo para poder echar unas partidas buenas.

Si puedo coincidir con los horarios que digáis, segurísimo que estoy ahí, si no, siempre nos quedará partidas esporádicas online.

Mi ID de PS4 es josue-hg.

SALUDOS!


Bienvenido compañero. Uno más inscrito. Cuantos más seamos más motivado me siento a la hora de seguir proponiendo cosas. El tema horario, como he dicho, intentaré adaptarlo a todos sobre todo a la hora de organizar el campeonato. Para el tema de carreras no hay problema, cuando estés, seguro que alguien está para unirse a ti.
Hola, disculpar mi inactividad pero he estado bastante liado estos dias. Respecto a las preguntas, mi disponibilidad ahora en verano es todos los dias a todas las horas jeje. Y como escuderia me gustaria mercedes pero no se como hacer un logo ni nada a si que preferiria correr como segundo piloto.

Como idea creo que estaria bien hacer unos retos semanales para los que no coincidan en horarios. Por ejemplo hacer una tabla de tiempos en un circuito determinado.
villa142b escribió:Hola, disculpar mi inactividad pero he estado bastante liado estos dias. Respecto a las preguntas, mi disponibilidad ahora en verano es todos los dias a todas las horas jeje. Y como escuderia me gustaria mercedes pero no se como hacer un logo ni nada a si que preferiria correr como segundo piloto.

Como idea creo que estaria bien hacer unos retos semanales para los que no coincidan en horarios. Por ejemplo hacer una tabla de tiempos en un circuito determinado.


Bienvenido de nuevo compañero!

Lo de las escuderias ficticias no está claro con que equipo real competirán así que de momento te dejamos pendiente como segundo piloto, tal como dices.

Lo que propones es algo que tenía en mente por lo que he añadido una nueva actualización a la primera página.:

Actualización 4: El lunes de la semana se procederá a establecer un reto de tiempo en un circuito elegido al azar. El reto de tiempo estará dividido en dos: Tiempo sobre Mojado y Tiempo sobre Seco. Durante toda la semana los pilotos lucharán por superar cada uno de estos tiempos intentando establecer un crono más bajo. El domingo por la noche el piloto que tenga el mejor tiempo en cada uno de los retos será el ganador semanal. Cada lunes se cambiará el circuito y se propondrá un nuevo tiempo.

Como he dicho todas las propuestas serán tenidas en cuenta jeje.
Buenas noches y nos vemos por la pista mañana :P
davilopez10 escribió:
villa142b escribió:Hola, disculpar mi inactividad pero he estado bastante liado estos dias. Respecto a las preguntas, mi disponibilidad ahora en verano es todos los dias a todas las horas jeje. Y como escuderia me gustaria mercedes pero no se como hacer un logo ni nada a si que preferiria correr como segundo piloto.

Como idea creo que estaria bien hacer unos retos semanales para los que no coincidan en horarios. Por ejemplo hacer una tabla de tiempos en un circuito determinado.


Bienvenido de nuevo compañero!

Lo de las escuderias ficticias no está claro con que equipo real competirán así que de momento te dejamos pendiente como segundo piloto, tal como dices.

Lo que propones es algo que tenía en mente por lo que he añadido una nueva actualización a la primera página.:

Actualización 4: El lunes de la semana se procederá a establecer un reto de tiempo en un circuito elegido al azar. El reto de tiempo estará dividido en dos: Tiempo sobre Mojado y Tiempo sobre Seco. Durante toda la semana los pilotos lucharán por superar cada uno de estos tiempos intentando establecer un crono más bajo. El domingo por la noche el piloto que tenga el mejor tiempo en cada uno de los retos será el ganador semanal. Cada lunes se cambiará el circuito y se propondrá un nuevo tiempo.

Como he dicho todas las propuestas serán tenidas en cuenta jeje.
Buenas noches y nos vemos por la pista mañana :P


Y la configuración que usemos cada uno ¿es libre?

¿Como se demuestra q lo has superado el reto y que el tiempo que ponemos aquí es real?

Supongo que simplemente apelamos a la buena fe...
rslillo escribió:
davilopez10 escribió:
villa142b escribió:Hola, disculpar mi inactividad pero he estado bastante liado estos dias. Respecto a las preguntas, mi disponibilidad ahora en verano es todos los dias a todas las horas jeje. Y como escuderia me gustaria mercedes pero no se como hacer un logo ni nada a si que preferiria correr como segundo piloto.

Como idea creo que estaria bien hacer unos retos semanales para los que no coincidan en horarios. Por ejemplo hacer una tabla de tiempos en un circuito determinado.


Bienvenido de nuevo compañero!

Lo de las escuderias ficticias no está claro con que equipo real competirán así que de momento te dejamos pendiente como segundo piloto, tal como dices.

Lo que propones es algo que tenía en mente por lo que he añadido una nueva actualización a la primera página.:

Actualización 4: El lunes de la semana se procederá a establecer un reto de tiempo en un circuito elegido al azar. El reto de tiempo estará dividido en dos: Tiempo sobre Mojado y Tiempo sobre Seco. Durante toda la semana los pilotos lucharán por superar cada uno de estos tiempos intentando establecer un crono más bajo. El domingo por la noche el piloto que tenga el mejor tiempo en cada uno de los retos será el ganador semanal. Cada lunes se cambiará el circuito y se propondrá un nuevo tiempo.

Como he dicho todas las propuestas serán tenidas en cuenta jeje.
Buenas noches y nos vemos por la pista mañana :P


Y la configuración que usemos cada uno ¿es libre?

¿Como se demuestra q lo has superado el reto y que el tiempo que ponemos aquí es real?

Supongo que simplemente apelamos a la buena fe...


En el modo contrarreloj te guarda el tiempo y podemos verlo los demás creo. De todas formas tan solo haría falta una imagen (que ahora con lo fácil que es no es excusa) y pasármela por privado o por el móvil que es más cómodo. De todas formas yo apelo a la buena fe que debemos tener, esto no deja de ser para divertirse jaja, no voy a dar un premio ni nada al que haga el reto. La primera semana veremos como funciona y vamos moldeando.
Me apunto si queda sitio.
Si puede ser con McLaren.

Mi ID: Jinter
jintertapa escribió:Me apunto si queda sitio.
Si puede ser con McLaren.

Mi ID: Jinter


Bienvenido compañero. Te inscribo jeje. Pásame tu móvil por privado si deseas entrar al grupo de whatsapp. Ahora mismo estoy yo online, si te apetece a ti o a alguno unas carreras agregadme y vamos probando jeje.

id: davilopez10
Yo también me apunto si queda sitio
Si puede ser con McLaren
Id:cupeli_
cupeli escribió:Yo también me apunto si queda sitio
Si puede ser con McLaren
Id:cupeli_


Bienvenido compañero.
Si queréis crear vosotros dos últimos una escuderia podéis hacerlo y jugar juntos. Como ambos queréis el McLaren jeje.

Te digo lo mismo que al compañero, si me das tu telefono te meto al grupo de Whatsapp para organizar por ahí. Sino por aqui hablaré también asi que como quieras.
Agregame id: davilopez10
¿A vosotros os reconoce los comandos de voz? A mi solo me dice q no me entiende, que tiene interferencias,... Le he tenido q vocear (pero MUY FUERTE) para q me hiciera caso en 2 ocasiones...

...las otras veces ha venido mi novia, me ha dado 2 hostias, ha mirado la pantalla y me ha contestado ella la pregunta... INCREÍBLE...
rslillo escribió:¿A vosotros os reconoce los comandos de voz? A mi solo me dice q no me entiende, que tiene interferencias,... Le he tenido q vocear (pero MUY FUERTE) para q me hiciera caso en 2 ocasiones...

...las otras veces ha venido mi novia, me ha dado 2 hostias, ha mirado la pantalla y me ha contestado ella la pregunta... INCREÍBLE...


A mi me funcionan ya todos bien, salvo en la clasificatoria que se queda como pillado. Bueno todos todos no, el de Predicción de Meteorología no lo detecta en niguno de los modos por mucho que grite jajaja.
¿Por donde anda el compañero que estaba fundando el Cangreburguer F1 Team?

Ya tengo ganas de ver el logo...

Esta tarde me voy a conectar al juego. Si alguien quiere probar a hacer algo online que de momento no me he metido en la opción y no se como va (lag, bugs, tiempos de espera,...)
rslillo escribió:¿Por donde anda el compañero que estaba fundando el Cangreburguer F1 Team?

Ya tengo ganas de ver el logo...

Esta tarde me voy a conectar al juego. Si alguien quiere probar a hacer algo online que de momento no me he metido en la opción y no se como va (lag, bugs, tiempos de espera,...)


Jajajaja al final se quedo en la intencion voy contigo en el Toro Bravo!!
Id: MercurioMan.
El online va de pena así que interesado en lo que montéis.
El online hace cosas raras... Porque hoy he estado jugando con davilopez10 y en una carrera, en mi consola yo ganaba y el quedaba 3... y en la suya el ganaba y yo entraba 2...

Y en otra yo me salí de la pista haciendo un trompo cuando iba primero (pasando a ir ultimo)... y en cambio el estuvo un buen rato detrás mío intentando adelantarme porque yo le salía que iba primero...

O sea... Que habrá q ver q sorpresa nos encontraremos en otro momento.

De todas formas ha sido un rato divertido... lo que hace falta es coincidir mas gente... (Y ya si coincidiéramos todos y no peta el servidor) y hacerlo mas divertido.
TangaroaBCN escribió:Id: MercurioMan.
El online va de pena así que interesado en lo que montéis.


Bienvenido compañero! Contigo somos 15, solo quedaría un hueco libre, siempre y cuando todos finalmente participen. Agregame a psn y si quieres entrar al grupo de wassap dame tu numero por privado jeje.

un saludo.

PD: Lo del online es una locura, pero bueno es muy divertido y con más gente será mejor.
Yo como dije anteriormente me interesa muchísimo éste campeonato... Pero debido al curro y demás dudo que pueda coincidir en cualquier horario. Aún así seguro que jugaremos alguna partida en el online! Gracias!
Hola a todos!

Me alegro de que haya gente con esta iniciativa, me apunto! Mi id de psn es Ramon_dq. Tengo otro amigo que también se apunta (en breves se hara usuario de esta web), su psn id es JosepLeiva. Nos podrías apuntar en la escuderia Toro Rosso? Nombre de la escuderia: Scuderia Toro Rosa

Ya enviaremos la imagen!

Saludos.
rrg890 escribió:Hola a todos!

Me alegro de que haya gente con esta iniciativa, me apunto! Mi id de psn es Ramon_dq. Tengo otro amigo que también se apunta (en breves se hara usuario de esta web), su psn id es JosepLeiva. Nos podrías apuntar en la escuderia Toro Rosso? Nombre de la escuderia: Scuderia Toro Rosa

Ya enviaremos la imagen!

Saludos.


Pues me parece q estábamos 15... Mas 2... Ya serian 17...

Así que habría que ver si alguno de los que se apuntó al final decide no seguir... o como alguno ha dicho por ahí al final se queda en lista solo para eventos ocasionales...

Pero vamos... que el que decide es David..
rslillo escribió:
rrg890 escribió:Hola a todos!

Me alegro de que haya gente con esta iniciativa, me apunto! Mi id de psn es Ramon_dq. Tengo otro amigo que también se apunta (en breves se hara usuario de esta web), su psn id es JosepLeiva. Nos podrías apuntar en la escuderia Toro Rosso? Nombre de la escuderia: Scuderia Toro Rosa

Ya enviaremos la imagen!

Saludos.


Pues me parece q estábamos 15... Mas 2... Ya serian 17...


Pero vamos... que el que decide es David..



Bienvenido a los dos compañeros. Ambos podeís jugar el campeonato y se cerraría el cupo. Estaríamos 17 pero como el compañero de arriba ha comentado que no podrá jugar campeonato por tema de trabajo lo dejaríamos a el en reserva mejor. El podría jugar carreras y demás. De todas forams hay gente que aún no ha dado señales de vida desde que entró, asi que los que sean más activos se quedan. A partir de mañana comenzamos a darle más caña

Un saludo pilotos!
davilopez10 escribió:
rslillo escribió:
rrg890 escribió:Hola a todos!

Me alegro de que haya gente con esta iniciativa, me apunto! Mi id de psn es Ramon_dq. Tengo otro amigo que también se apunta (en breves se hara usuario de esta web), su psn id es JosepLeiva. Nos podrías apuntar en la escuderia Toro Rosso? Nombre de la escuderia: Scuderia Toro Rosa

Ya enviaremos la imagen!

Saludos.


Pues me parece q estábamos 15... Mas 2... Ya serian 17...


Pero vamos... que el que decide es David..



Bienvenido a los dos compañeros. Ambos podeís jugar el campeonato y se cerraría el cupo. Estaríamos 17 pero como el compañero de arriba ha comentado que no podrá jugar campeonato por tema de trabajo lo dejaríamos a el en reserva mejor. El podría jugar carreras y demás. De todas forams hay gente que aún no ha dado señales de vida desde que entró, asi que los que sean más activos se quedan. A partir de mañana comenzamos a darle más caña

Un saludo pilotos!


Perfecto! A darle cañaa!
Yo el cameonato supongo que lo podré jugar.
Dependerá de horarios, como la mayoría supongo.
Si es por las noches de 22:00 a 24:00 o así sin problema.
Mañana que hay y a que hora?

Normas?
Corremos en manualo automático, con o sin control de tracción, antibliqueo de frenos, etc?
jintertapa escribió:Yo el cameonato supongo que lo podré jugar.
Dependerá de horarios, como la mayoría supongo.
Si es por las noches de 22:00 a 24:00 o así sin problema.
Mañana que hay y a que hora?

Normas?
Corremos en manualo automático, con o sin control de tracción, antibliqueo de frenos, etc?


Entiendo que al haber diferentes niveles de pilotaje no debería haber restricciones en las ayudas que quiera cada uno.
David, te mandé mp con el tlf para el grupo de wass.
Si montáis algo hoy, avisad.
Thx
jintertapa escribió:Yo el cameonato supongo que lo podré jugar.
Dependerá de horarios, como la mayoría supongo.
Si es por las noches de 22:00 a 24:00 o así sin problema.
Mañana que hay y a que hora?

Normas?
Corremos en manualo automático, con o sin control de tracción, antibliqueo de frenos, etc?


Los días de carrera se pondrán por aquí intentando que todos coincidamos. Puede variar cada semana y tal. Sería clasificación y carrera el mismo día y la distancia de carrera lo que se decida entre todos, siempre siendo superior al 25%.

Las normas de momento se permitirá todo tipo de ayudas, salvo las de asistencia de frenada. Quiero que se haga divertido, que podamos intentar adelantamientos y demás sin miedo a pisar muy rápido y que se vaya el coche (sobre todo cuando estamos compitiendo online con otra gente). Además ahora con el juego recién salido es mejor dejar un margen para adaptarse. A medida que avance la competición podemos ir metiendo poco a poco más restricciones.

Un saludo

PD: Actualizada la tabla de tiempos: ya está el primer crono.
Invitaciones de amistad enviadas a todos.
Aceptadas las que tenía.

Retos de tiempo de Austria conseguidos.

Los tiempos nuestros les podemos ver en una tabla de tiempos de amigos.
Esta bien eso.
jintertapa escribió:Invitaciones de amistad enviadas a todos.
Aceptadas las que tenía.

Retos de tiempo de Austria conseguidos.

Los tiempos nuestros les podemos ver en una tabla de tiempos de amigos.
Esta bien eso.


Muy buena compañero!
Si está de lujo lo de ver los tiempos de tus amigos, así podemos llevar un seguimiento mejor. De todas formas aquí cada día actualizaré el mejor tiempo de todos, para que al día siguiente se intente superar. Mañana Martes saldrá otro reto, que durará hasta el lunes por la noche. Cada día saldrá un reto nuevo para que lo intentéis y durara una semana.
Me gustaría unirme al F1 2015 para carreras y campeonatos si es posible.
Mi ID en ps4 es Juantxusuco.
Gracias por la información.
Hola gente, llevo leyendoos desde que @davidlopez10 creara el hilo, ahora mismo no tengo tiempo para hacer campeonato, ya que ando enfrascado en dos del proyect cars y ademas en poquito cojo vacas, pero a partir de septiembre ya podré darle en serio, de todas formas, como hay muchas noches que me conecto para jugar, molaría echar alguna carrerita suelta por ahi, aún me estoy haciendo al control, ya que con el T100 y viniendo del pcars, me esta costando, pero vamos, con práctica se supera todo. Lo dicho, mi ID es bunbury2008_ por si me queréis agregar, de todas formas ya he leido a david decir que el online no va nada fino, yo por ahora solo he probado el offline.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, llevo leyendoos desde que @davidlopez10 creara el hilo, ahora mismo no tengo tiempo para hacer campeonato, ya que ando enfrascado en dos del proyect cars y ademas en poquito cojo vacas, pero a partir de septiembre ya podré darle en serio, de todas formas, como hay muchas noches que me conecto para jugar, molaría echar alguna carrerita suelta por ahi, aún me estoy haciendo al control, ya que con el T100 y viniendo del pcars, me esta costando, pero vamos, con práctica se supera todo. Lo dicho, mi ID es bunbury2008_ por si me queréis agregar, de todas formas ya he leido a david decir que el online no va nada fino, yo por ahora solo he probado el offline.

Un saludo, bunbury.


Muy buenas compañero!

Como comenté el Online es injugable. Probamos todos los días y de suerte podemos jugar una en condiciones. De todas formas las clasificaciones suelen estar bastante entretenidas, superandonos tiempo y tal. EN la primera página también tienes el reto de tiempo diario. Si lo superas coméntame el tiempo por aquí o privado para ver quien es el que hace mejor tiempo en cada circuito (si lo deseas tenemos grupo de wassap para jugar y tal pero la verdad lo usamos de momento para hablar más que nada y comentar las contrarreloj).

Un saludo amigo!

PD: Añadido el circuito del Miercoles y actualizados todos los tiempos en los dos anteriores. ¡Seguid intentando superarlos todos!
El tiempo en mojado en Mónaco... No hay casi nadie que lo intente mas que yo??? Y por mas vueltas que le dado no bajo las 4 décimas que me faltan...
Hola genios!! Ya tengo por fin el juego, esta tarde/noche probare a ver que tal.

Propongo, si les parece bien, que en la lista de retos, no pongamos solo al primero, sino a todos, pero solo si les parece bien.

Saludos!!!

EDITO: Por cierto, ya envié mi logo de equipo (Williams), ahora me falta un compañero!!! [angelito] [inlove]
Davilopez te envié el nº de whats por mp para el grupo pero no he visto ninguno, vistes el mensaje? jejej vamos a darle a este f1 guay jejej un abrazo :)
Invitación de amistad enviada a todos!!

Saludos

PD: Me va a costar la misma vida, no logro hacer un tiempo decente con el 2015!! He probado con el 2014 y bajo segundo y medio mis tiempos, pero con el 2015, me adelanta hasta la tortuga Manuelita [facepalm]
papelit0 escribió:Invitación de amistad enviada a todos!!

Saludos

PD: Me va a costar la misma vida, no logro hacer un tiempo decente con el 2015!! He probado con el 2014 y bajo segundo y medio mis tiempos, pero con el 2015, me adelanta hasta la tortuga Manuelita [facepalm]


Bienvenido compañero! jeje

Ayer estuve más ausente y no pude actualizar nada. De momento como te dije el Online es para valientes pues va regular, pero bueno, lo pasamos bien jaja. Lo interesante ahora es intentar superar los tiempos, que la verdad está muy muy dificil con los fieras que han entrado a jugar T_T.
Tu idea de mostrar todos los tiempos la tengo en cuenta y buscaré la mejor forma de implementarlo, a lo largo del día quizás actualice.

Un saludo compañero y a disfrutar ^^
@davilopez10 en este mensaje de adjunto la foto de nuestra escudería Toro Rossa! ;)

Adjuntos

Retos actualizados a hora de 01:25.

No habrá más retos hasta el lunes, salvo petición expresa de los pilotos. Así se dejarán Viernes, Sabado y Domingo para tratar de superar estos tiempos. A partir del lunes seguirán disponibles para hacerlos pero dejarán de actualizarse diariamente dando paso a los nuevos que empiecen ese mismo Lunes.

¡Ánimo y a conseguir superar esos tiempos!
davilopez10 escribió:Retos actualizados a hora de 01:25.

No habrá más retos hasta el lunes, salvo petición expresa de los pilotos. Así se dejarán Viernes, Sabado y Domingo para tratar de superar estos tiempos. A partir del lunes seguirán disponibles para hacerlos pero dejarán de actualizarse diariamente dando paso a los nuevos que empiecen ese mismo Lunes.

¡Ánimo y a conseguir superar esos tiempos!

Hay que actualizar récords que yo ya he superado otro jajajajaja
Para el tema de intentar superar los tiempos... ¿Se puede cargar el 'fantasma' (nunca mejor dicho... Jajaja) del que lleva el récord para que salga durante la contrarreloj al igual que normalmente sale la mejor vuelta de cada uno?

Lo mismo la pregunta parece un poco enrevesada... espero que se entienda...
@davilopez10
@sepioes24
@villa142b
@papelit0
@RafitaBeti
@albertongi4 @rslillo @nemco89
@David3009 @migue-008 @FHISER @josue-hg @jintertapa @cupeli @TangaroaBCN @rrg890 @JosepLeiva

Os cito a todos para comunicaros que el Domingo 19 de Julio a las 16:30 se disputará una prueba de campeonato para comprobar si el Online está en condiciones para poder comenzar a correr. Será una especie de simulacro. Se disputará una o dos carreras al 25% con sesión de clasficación. Todo aquel que participe que confirme su asistencia por aquí. Aquel que no tenga interés o no pueda no debe confirmar nada. :)

Un saludo a todos.
davilopez10 escribió:@davilopez10
@sepioes24
@villa142b
@papelit0
@RafitaBeti
@albertongi4 @rslillo @nemco89
@David3009 @migue-008 @FHISER @josue-hg @jintertapa @cupeli @TangaroaBCN @rrg890 @JosepLeiva

Os cito a todos para comunicaros que el Domingo 19 de Julio a las 16:30 se disputará una prueba de campeonato para comprobar si el Online está en condiciones para poder comenzar a correr. Será una especie de simulacro. Se disputará una o dos carreras al 25% con sesión de clasficación. Todo aquel que participe que confirme su asistencia por aquí. Aquel que no tenga interés o no pueda no debe confirmar nada. :)

Un saludo a todos.


Confirmo asistencia ;)
Creo q si podré estar... La hora me viene bien.

Porque mañana por la noche no puedo de ninguna manera...
Yo seguramente también estaré
Si fuese antes la carrera estaré seguro, a las 16:30 espero estar conectado ya veremos a ver.
Estuvo bien lo de ayer.
Cuando queráis echamos unas carreras.
Yo probaría en un circuito que digamos antes para poder dar unas vueltas de entrenamiento por nuestra cuenta y asi aprendernosle y un poco más larga. Así tendremos más opciones de estrategia.
112 respuestas
1, 2, 3