Telefónica se plantea cobrar o limitar el intercambio de archivos

1, 2, 3, 4
CoyoteWB escribió:TEnemos los precios mas caros de EUropa, conexiones de risa comparadao con otros paises y ahora resulta que estan haciendo un esfuerzo, que intenten engañar a otro.


Com me quiera cobrar el p2p adios a telefonica.


No es solo por los P2P, si te fijas en la noticia pone Videos, etc... (Youtube, google videos, etc...). Patetico esta mierda de gente.
Una gran noticia..

SObre todo para mi cuenta conrriente pues dejará de perder todos los meses los casi 50 euros que me cuesta ahora mi conexión.

Tranquilos, no creo que sean tan gilipollas de hacer semejante burrada..si es que quieren seguir ingresando pelas del adsl.

Saludos
ryoga escribió:Entre estan noticia y la de que quieren censurar internet... nos vemos todos con 56 bp y hablando por el irc ...

a mi me cobran el uso de p2p.. y ME DOY DE BAJA FULMINANTE.


Siempre que el servidor al que te conectes no este censurado.
Si lo que pretenden es reducir el número de usuarios que, habiendo contratado sus servicios, hacen pleno uso de los mismos, esta es la mejor solución que han podido buscar.

Y yo sé captar indirectas rápido, donde no me quieren no estoy.

Saludos.
No me enterado muy bien.. que es lo que van hacer ¿?

- "capar" los programas P2P

o

- Cobrarnos mas por la conexion porque los usuario hacemos uso de P2P

¿?¿?¿? :-?
Parece que últimamente los de Telefónica están haciendo muchos amigos...

Tras ver la 2º noticia...

jiXo, para de mandar noticias de estas plz xD
Saludos :)

Evidentemente yo pago por internet 24 Horas y para usarlo como a mi me venga en gana y eso incluye htpp, ftp, p2p, voip o si tengo puesto un servidor de counterstrike ... asi que lo veo poco factible ademas por suerte yo no uso Timofonica ...

Byes!
Speed_DC ;)
Joder como no es ya caro de cojones el ADSL encima quieren limitar el tema del intercambio de archivos o cobrarlo, en fin se acabo el P2P en españa, bien vamos en este pais como siempre a robar a saco y a joder al personal y a sacar tajada de todo... puta telefonica a ver si ardeis todos.

Saludos.

ratataaaa Telefonica.
Hace tiempo que decidí que no quiero saber nada de Timofónica. Para banda ancha, llamadas nacionales y tv digital tengo ONO, para móviles tengo Vodafone. Y la verdad estoy muy contento de haber cambiado de compañía.
Hasta ahora he pasado de estas cosas como todos ( aun me acuerdo del proxy cache , de coña vamos ) , pero en serio pienso que esto no habria que deajarlo pasar ni de coña, yo desde luego no , como lo hagan me doy de baja inmediatamente ( bastante caros son ).

Hay que tener en cuenta que si esto sigue su curso y la gente medio lo tolera , el resto de empresas haran lo propio y eso seria..............


De verdad es que me parece el colmo, a parte de que encima de tener que tolerar que de vez en cuando me resetean el router ( que canta un huevo ) , que tengo una relación velocidad / precio en relación con el resto de europa de verguenza, ahora esto , no esto no es asi, considero que hay que hacer algo pronto, internet y las telecomunicaciones son de todos y mas cuando se paga por un servicio.

YO uso como YO quiero el ancho de banda de MI línea contratada.

Un saludo a todos.

PD: JOder que mala ostia se me ha puesto.
Yo creo que mas que dedicarles insultos inecesarios que no producen ninguna reacción, ya que a ellos les importa el dinero mas que los insultos. Me dedicaria a cambiarme de proveedor de internet. Yo hace tiempo que me cambie y estoy muy contento con mi nueva compañia. Que ya de paso lo digo, es Jazztel. Me vale menos y me va mejor.
Salu2
Que limiten el ancho de banda que veras que poco van a cobrar porque mucha gente se daria de baja.

Que dejen las cosas como estan, bajen los precios, suban las conexiones como en esa europa que tanto dicen y dejen de tocar los cojones
mimestym escribió:a parte de que encima de tener que tolerar que de vez en cuando me resetean el router ( que canta un huevo ) , que tengo una relación velocidad / precio en relación con el resto de europa de verguenza, ahora esto , no esto no es asi, considero que hay que hacer algo pronto, internet y las telecomunicaciones son de todos y mas cuando se paga por un servicio.


¿Te resetean el router? si para eso tienes que darle tu al boton :S
Como les de resultado el tema ya veo al resto de operadoras imitandolas, y yo me veo o pasando de internet o de vuelta a los 56 kbps.
Si esto lo aplican en un par de años se supone que el resto de las compañias ya habran ido mejorando a la hora de ofrecer sus productos y ofrecer mejor servicio tecnico. Con que una compañia siga ofreciendo el servicio tradicional a Telefonica ya no le saldria a cuento el asunto. Y tendria que verse si la ccmt lo autoriza, y viendo como esta el tema del ADSL en España no creo que vean bien esta salvajada.
¿Pero esto es solo Telefonica o tan bien nos van a capar a todos los usuarios que dependemos de Telefonica, vease Ya.com, Wanadoo,Jazztel etc.etc ?
edito que se ha repetido :-|
si tuvieran las conexion como japon USA o francia no pensarian en estas tonterias o quien sabe pensaria pq ahi hay un monton de dinero. bueno pues conexion de mierda a 50 euros y ellos te dicen dnd navegas q bajas y si te quejas ademas te limitan jeejeje esto me parece SciFi
Nunca se tiene bastante con lo que se tiene...siempre quieren mas, mas y mas...mas dinero para las arcas
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no hay más que decir...
Recapitulando las noticias de hace un par de meses hasta ahora tenemos:

Por un lado la posible limitacion en la descarga de ficheros.
La posibilidad latente de que cargen un canon en las conexiones adsl.
La posibilidad segun dijo Montilla el lunes de impedir el acceso a contenidos internacionales, dicho en otras palabras: censurar paginas.


Si hasta ahora "solo" hemos sufrido altos precios, bajas velocidades, cada vez mas asimetria en los caudales de subida y bajada (adsl2+ por ejemplo) y en general toneladas de reclamaciones por mala prestacion del servicio... y estamos a la cola de la UE... cuando todas estas cositas q nos van adelantando entren en funcionamiento que sucedera? experimentaremos una regresion al modem de 56k? adsl solo para empresas?

A mi q lo q pretenden es vender su imagenio; se han dado cuenta que el p2p lo sustituye con creces y claro, por lo uno pagas y por lo otro no. Pues bien, yo no dudare en darme de baja; pago del orden 90 € al mes en inet + telefono, llamadas a moviles, 902, mantenimientos etc. Me parece mucho dinero ya y esto se acabo.

Saludos
Otro hijo de puta al que deberian abrir la cabeza a pedradas como al Ramoncin...

Estan tentando a su suerte, nosotros damos de comer a esa pandilla de malnacidos.
Esta gente no se que cojones se creen, es que ni siquiera 56k, NADA, si se ponen en ese plan es cuestion de declararles la guerra al 100%, baja total de todos los servicios relacionados con la telefonia/internet.

PD: nos ahorraremos dinero y ganaremos en vida social.
Flipando, ahora mismo es que estoy flipando [flipa]

cawento
Esta gente no se que cojones se creen, es que ni siquiera 56k, NADA, si se ponen en ese plan es cuestion de declararles la guerra al 100%, baja total de todos los servicios relacionados con la telefonia/internet.

PD: nos ahorraremos dinero y ganaremos en vida social
Pues si telefonica va a cobrar por trafico de datos le van a dar mucho por el culo yo desde luego me pienso cambiar de isp
La cuestion es pagar y pagar
Nueva version de Emule:

Emule-project ha liberado la version beta del eMule 0.47b, como siempre tiene una lista de cambios enorme. El cambio mas importante es el Protocol Obfuscation, que sirve para encriptar el protocolo del eMule, una gran noticia para todos los usuarios de ONO y otros ISPs.
si hacen esto, tengo a los de Jazztel que me llaman cada mes que tengo servicio directo con ellos, y si Jazztel me viene con esas me iré a Euskaltel

Igual lo ponen, en el momento en que haya bajas por esto, ya vereis como reculan.
¬¬' que fuma esta gente???
Si esto ocurre me doy de baja pero a la velocidad del viento....sera por falta de ISP´s...para leer cuatro cosas y ver mi correo con 56K sobra...lo que me gustaria es que viniera un ISP chino y pusiera ADSL20Mb a 10€,a ver que pasaba...y pensar que en Japon la conexion de Sony (VDSL40Mb) vale 12€ al cambio y que un japones cobra el triple como minimo...joer...
estoy cansado de esta gente ya.

Yo les digo

QUE LO HAGAN!!!! Pero que lo hagan YA... que no esperen ni un minuto mas

a ver si de camino les da el ultimo impulso a las redes ciudadanas libres y les dan por culo.

pero de verdad, que lo hagan, me da igual. con darme de baja del ADSL tengo suficiente.
SEÑORES DE TELEFONICA. VAYANSE A LA MIERDA. QUE COMO NOS COBRÉN MAS POR TENER MENOS Q NADIE, NOS DAMOS DE BAJA INMEDIATAMENTE.

Pero q hijos de puta. España va pa atrás, ya mismo como Africa...

DEBERIAMOS MANDAR MAILS QUEJÁNDONOS! YO LO VOY A HACER.
cawento

esto es la caña, y la verdad no sabia k españa era un pais d masokistas,

k os pasa? eske solo existe telefonica??

yo cambie d empresa ace muxoooo tiempo eske hay k ser un poco testarudo para tener contratado telefonica, cuando todas absolutamente todas las empresas d la competencia tiene servicios mejores y precios mas baratos...

me cansao d leer post k dicen como lo agan me doy d baja, nose a k esperais a k os terminen de sangrar del todo, daros d baja y cambiaos d compañia ya mismo en cuando podais ya estais tardando...

enfisn saludos!!
Y digo yo, entonces los canon en las conexiones desapareceran no? porque solo faltava ya. Para que queremos altas conexiones si alfinal solo podremos navegar y leer el correo?
malditos hijos de [flipa] a si que tengo que contratar la mierda de mega guarro qe nos dan, para encima no utilizarlo,

es decir que si utilizo el mega por EL QUE PAGO, tengo que pagarles mas??¿?

donde coño esta la logica?¿?? nos hemos vuelto gilipollas o que?

pos anda que se atrevan , que va a haber bajas por un tubo, empezando por la mia
Nadie tiene cojones a salir a la puta calllle, como hacen los franceses, como hace cualquier pais que no esta de acuerdo con su gobierno y manifestarse, nadie ha visto V de Vendetta? lo digo para que os hagais una idea, de que el pueblo manda, pero manda si se une, sino uno solo puede decir misa, y nos seguiran metiendo leyes absurdas, canones, etc, tenemos que esperar a bruselas? no, pasaran de nosotros, o a CCOO, mientras no vaya con ellos la cosa tb pasaran de nosotros, manifestaciones en contra de lo que no nos gusta, abusan con los pisos, abusan con los sueldos, los empresarios tienen las de ganar y te tocan la polla, que pasa, nos vamos a quedar parados, mientras tenemos que estar en casa de nuestros padres y puteados por este puta gobierno ? y cuando digo gobierno no me refiero al psoe ni al pepe sino a todos en general, todos miran de hincharse los bolsillos y tocarnos las pelotas, podeis decir, joder el tio este parece un revolucionario, creeis que hay mejor forma de contrarrestar que nos impongan lo que sea? lo proximo que, un toque de queda?
no poder usar el ordenador en internet ? ahora exagero, pero poco a poco nos estan recortando todo, quien tiene dinero para comprarse un dvd de doble capa para poder hacer un backup de una pelicula? le sale mas barato comprarse la pelicula otra vez, por el puta canon.

yo no pienso quedarme de brazos cruzados, vosotros si?
Como se decidan a hacer esto, me voy pa Tele2 o e pido por cable, esto ya es pasarse del todo [uzi] TELEFÓNICA
leecero escribió:cawento

esto es la caña, y la verdad no sabia k españa era un pais d masokistas,

k os pasa? eske solo existe telefonica??

yo cambie d empresa ace muxoooo tiempo eske hay k ser un poco burro para tener contratado telefonica, cuando todas absolutamente todas las empresas d la competencia tiene servicios mejores y precios mas baratos...

me cansao d leer post k dicen como lo agan me doy d baja, nose a k esperais a k os terminen de sangrar del todo, daros d baja y cambiaos d compañia ya mismo en cuando podais ya estais tardando...

enfisn saludos!!


Encima del disgusto que tenemos nos llamas burros, pues mira lo que pasa es que hay gente (como yo o mi padre) que no tiene tiempo para ir mirando esta oferta u otra. ¿que es lo que pasa ? pues que nos vamos a lo facil , lo que mas publicidad tiene, porque hace unos años no habia tanta publicidad como ahora y yo llevo bastantes años en la red y como por aquella epoca lo que estaba era telefonica , pues ale, a telefonica que vamos.

Lo mas seguro es que me cambie de compañia porque a mi eso de que telefonica nos amenaze con esto y lo otro , como que no me va. Asi que te pediria un poco mas de consideracion hacia los que tenemos contratado el servicio de " timofonica ".

Por cierto , no te lo tomes a mal, no es nada personal , pero es que decirnos eso de un poco burros me ha tocado la moral. Insisto no te lo tomes a mal.
Yo me planteo mandarles a la mierda.
Ono capa, telefonica quiere cobrar, venga vaaaa.......

[lapota]

asco de gente!!! [ginyo]
no lo entiendo xq telefonica vende un tipo de conexion "ADSL" por la cual promete, video y audio a gran velocidad multimedia a saco y todas esas mierdas que en españa significa poco menos que nada, y ahora esa misma tecnologia no es capaz de soportar lo prometido, me da ami que se aburren y quieren sacar mas duros, ahora que la gente depende mas de internet (p2p), no son tan tontos como parecian.
Pues nada si hacen eso a otro dia me kambiaré de kompañía :D
Aparte de tener las conexiones a Internet más caras de toda Europa (y Asia, y América... ) nos pretenden cobrar por hacer uso de una cosa por la que ya estamos pagando?

Señores, despiértenme. Esto no puede ser verdad.
Encima del disgusto que tenemos nos llamas burros, pues mira lo que pasa es que hay gente (como yo o mi padre) que no tiene tiempo para ir mirando esta oferta u otra. ¿que es lo que pasa ? pues que nos vamos a lo facil , lo que mas publicidad tiene, porque hace unos años no habia tanta publicidad como ahora y yo llevo bastantes años en la red y como por aquella epoca lo que estaba era telefonica , pues ale, a telefonica que vamos.


ante todo lo siento por lo de burros ahora editare el post, pero eske me da muxo coraje to el mundo to el dia llorando, afortunadamente tamos en un pais libre y podemos elegir, y todo el mundo va como ciegos a telefonica nose k tendra aparte de los precios mas altos...

y tiempo?? para mirar ofertas? por dios si tan bombardeando constantemente la television con ofertas d todo tipo, llamas pierdes 5 minutos y ellos se encargan d acer toda la gestion de darte d baja de timofonica y ofrecerte el servicio nuevo...

asi k nose a k esperais...

un saludo!!
leecero escribió:

ante todo lo siento por lo de burros ahora editare el post, pero eske me da muxo coraje to el mundo to el dia llorando, afortunadamente tamos en un pais libre y podemos elegir, y todo el mundo va como ciegos a telefonica nose k tendra aparte de los precios mas altos...

y tiempo?? para mirar ofertas? por dios si tan bombardeando constantemente la television con ofertas d todo tipo, llamas pierdes 5 minutos y ellos se encargan d acer toda la gestion de darte d baja de timofonica y ofrecerte el servicio nuevo...

asi k nose a k esperais...

un saludo!!


Hola,

en mi caso, sopesando los pros ( más barato, la conexión es la misma porque mi central no tiene cobertura ) y los contras ( si hay algún problema Timofonica es la que lo resuelve ) de contratar un ISP distinto a Timofonica, decidí contratar a la Timo. Si algún ISP me hubiese ofrecido conexiones de mayor velocidad, seguramente hubiera contratado otro ISP, pero eso no pasaba. En el momento que ocurra lo que se dice en este post o algún ISP me ofrezca mayor conexión, no lo dudaré, me cambiaré. Ahora mismo estoy bien como estoy.

Un saludo.
Limitemos el intercambio de archivos, si señor. Y después observemos como la gran mayoría de los clientes se marchan a una compañía rival.

Claro, como ya pagamos por un servicio del que solo podemos aprovechar parte porque las compañías son incapaces de ofrecer toda la conexión que prometen, ahora nos van a obligar a descargar menos porque descargamos aprovechando la mitad de velocidad que nos deberían ofrecer.

Mientras en el resto del mundo las conexiones de internet son cada vez más y más rápidas con precios inferiores a los que tienen las conexiones españolas que son infinitamente más lentas, porque no os engañeis, los 20 megas que tanto anuncian no existen aqui.


Personalmente tenía previsto cambiar de compañía en unos meses, pero puede que esto acelere el proceso.
Simplemente se les ve el plumero,siempre será el a ver de donde podemos sakar mas...en kuanto algo es usado por masas,komo en este kaso los p2p todos kieren tajada...pues ni de koña señores,juro y perjuro ke si algún día pasa eso en todas las kompañías, me retiro de internet,hasta entonces por si llegara ese momento ya me han dado una razón mas para deskargarme ahora a tiempo lo ke me de la maldita gana,ale a llenar hdd´s a diestro y siniestro,sin pudor.
Hice bien en kambiar de adsl,antes tenía el de timofónika,ahora de ya.com y por lo menos a mi,no hay kolor,he llegado a unas kotas de bajada/subida ke ni me lo pensaba antes kon timofonika...y siendo esta la misma velocidad "supuestamente".
Después de esto,lo dicho,esperemos ke en un principio no salga a la luz y de ser así ke no kontamine al resto,no se ke me da ke se iban a kedar sin klientes...

Saludossssssss (de alguien indignado ke tiempo atrás sufrio los abusos de timnofónika)
leecero escribió:

y tiempo?? para mirar ofertas? por dios si tan bombardeando constantemente la television con ofertas d todo tipo, llamas pierdes 5 minutos y ellos se encargan d acer toda la gestion de darte d baja de timofonica y ofrecerte el servicio nuevo...

asi k nose a k esperais...

un saludo!!


Es que veras, como he dicho antes , hace unos años no habia tanta publicidad ni nada por el estilo asi que como telefonica era la que se veia pues a esa me fui.
¿porque no me he cambiado hasta ahora? Pues por tiempo, aunque no te lo creas , porque cuando llego a casa lo que quiero es descansar y no quebrarme la cabeza (con los estudios ya tengo bastante).
Y ahora tu diras que porque no lo hago en vacaciones , verdad? Pues porque las vacaciones las aprovecho para tener vida social , salir con los colegas etc, y no estar metido en casa, es una situacion un poco complicada.

PD: ya buscare tiempo si esto se hace realidad, eso si que lo tengo claro jejeje

PD2: que linea me vais recomendando ?? para estar prevenido y tal ... [carcajad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿el fin de los dias del emule y los P2P? :(

copio lo que ya puse en otro post:

La CMT critica los altos precios de la banda ancha en España

El presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones dijo el lunes que los precios del acceso rápido a Internet en España, uno de los negocios más rentables de los operadores de telecomunicaciones, son más altos que en los países de su entorno.

Rodríguez dijo que esta situación ha mejorado en los últimos meses, lo que debería conllevar un descenso de los precios de la banda ancha para los clientes finales.

La CMT no tiene potestad de fijar los precios finales de banda ancha, pero obligó a Telefónica a abrir su red a otros operadores a precios económicos para fomentar la competencia. Además de los operadores de cable, los principales competidores de Telefónica en este negocio son Jazztel, ya.com, filial de Deutsche Telekom, y Wanadoo, perteneciente a France Telecom.

Articulo publicado en: http://www.eleconomista.es


Mientras en Holanda comienzan a ofrecer VDSL2 con velocidades de 30 megas simétricos.

"El pasado día 30 de agosto, KPN Holanda anunció que comienza realizar pruebas en barrios de La Haya, Diemen y Enschede utilizando tecnología VDSL2. El ISP Holandés ofrecerá a sus clientes 30 Mbps simétricos garantizados y contenido interactivo como juegos y videos. A principios del 2007 KPN extenderá el proyecto piloto a 3 ciudades más.

Para realizar el despliegue, sustituirán armarios repartidores en los barrios por armarios más modernos y que podrán ser conectados con fibra óptica a la central. Cada armario permite conectar entre 200 y 400 viviendas.

Además, os acercamos una interesante noticia de uno de los principales empresas de cable @Home, marca comercial perteneciente a la empresa Essent Kabelcom.

Hoy ha anunciado que en Septiembre comercializará 40 megas de velocidad de bajada y 8 megas de subida por 69,95 euros/mes + IVA en ciudad Boxmeer
en los barrios donde disponen de una conexión EttH.

Por 74,90 euros/mes ofrecerán 40 megas / 32Mmegas. Ver nota de prensa

EttH es una abreviación de Ethernet to the Home y permite conectar uno o varios PCs de casa directamente a una conexión ethernet de tu proveedor de acceso Internet via cable. No es necesario ningún módem y basta un filtro pasivo y la ventaja es que cable no es tan sensible a la distancia como lo es ADSL, ADSL2+ y VDSL. "

Articulo publicado en: http://www.adslzone.net


Así va España, y ya no digo nada de la justicia, la policía y los funcionarios de como trabajan en España. smile_[buaaj]


Resumiendo: NOS TIMAN TODAS LAS COMPAÑIAS EN ESPAÑA:
Pasaros por la pagina de Neuf-Cegetel:
http://offres.neuf.fr/offres/intern...0-Neuf-Box.html

Por 29.90 €, cuota de abono incluida,
hasta 20MB,
llamadas ilimitadas a fijos de Francia (salvo territorios de ultramar)+ a 25 paises de la UE+ a USA, Canadá, Australia, Singapur, China, Taiwan, Nueva zelanda
63 canales de tv gratuitos y con los de pago hasta 200
Y si pinchais en la pestaña de caracteristicas veréis que todo esto es sin letra pequeña.

- cuota de alta 0
- cuota de baja 45 € con preaviso de 1 mes Alterado Alterado
factura bimestral activables sin coste, identificacion de llamadas... etc.



P.D.: en fin, ¿que nos quieren cobrar más que en toda Europa ofeciendo un servicio penoso, con una velocidad penosa, y encima ahora quieren capar los p2p y pagarles todos los meses toda esa pasta que piden por eso sólo para navegar y no poder bajarse nada? [+risas]
la llevan clara, al final todo el mundo se pasará a la compañía que no tenga capados los P2P.
Menudos negocios se montan en España entre esto y otras muchas cosas. Todo lo pagamos carisimo (más caro que el resto de paises de la unión europea) y cobrando muchísimo menos sueldo. Así va España señores!! La verdad es que cada día me da más asco este país.
187 respuestas
1, 2, 3, 4