Telefónica se plantea cobrar o limitar el intercambio de archivos

1, 2, 3, 4
Si me kieren cobrar por cada cosa ke me descargo, pa ke pago una quota adsl 24h???. pa sacarle el polvo al router???.
Como es posible ke en un monton de paises tengan mejores conexiones, mas rapidas y mas baratas, y esta gente pierda dinero con las nuestras?. Una de dos, o nos toman por gilipollas (va a ser ke si) o los gilipollas son ellos ke pierden dinero donde en muchos otros paises ganan.
No creo ke tengan narices a hacerlo, pa mi ke iria un poco puesto el ke a dicho esas tonterias. [fumeta]
En Japón tienen velocidades superiores... pero juraría haber leído en varios sitios, que tienen un límite de volumen de datos al mes. Así que por desgracia, no es tan improbable que hagan lo mismo en España. [mad]
Cuando empiecen a darse de baja usuarios de timofónica, y se pregunten porqué, eliminaran este servicio....
por si alguien no lo ha dicho todavia...

la madre que los pario...hijos de pu...
Julio Linares, número dos de Telefónica, prentende así abrir el debate sobre los costes del P2P para los proveedores de Internet, y su posible traslado a los usuarios.


Los cojones 33, lo que hay son ingresos, cuanta gente tiene solo adsl por los programas p2p. Lo que sucede es que ahora que nos tienen, nos daran los justo de ancho de banda para que no nos quitemos.

me rio como estos ladrones monopolistas hablan de costes cuando la tecnologia utilizada por ellos es barata y no como en japon, corea del sur........ donde de verdad tienen lineas de verdad. Una sola linea de ellos es el acho de banda que le dan a 6 edificios aqui en españa.

[sati]
ElPaís.es escribió:Linares, que tras 37 años en Telefónica fue ascendido a principios de este año y está considerado como el número dos del presidente César Alierta, dijo que era el momento de abrir un debate sobre el asunto entre los proveedores de servicios de telecomunicaciones españoles.


Esto no quiere decir que telefonica vaya a poner en práctica lo que quieren hacer, joder la noticia está clara, quieren debatir con los demás proveedores el tema en cuestión.....es decir que si lo aprueban de nada serviría darse de baja de telefonica como muchos habeis dicho, ya que los demás proveedores también lo pondrían en práctica.

Vamos creo yo que no van a ser tan gilipollas de ponerlo en práctica sólo ellos, porque sería su ruina.

Vaya tela de día con las buenas noticias que nos han llegado, me voy a consolas clásicas a relajarme un poco......

Un saludo.
Si quitamos las descargas de pelis, juegos .. ¿que nos queda?
Para chatear y mirar unas cuantas páginas web no hacen falta 20 megas, de hecho no hace falta ni 1 mega.
Con mi viejo router de 56k me llegué a bajar muchos gigas, solo es cuestión de paciencia.
Como me toquen mucho por debajo de la cintura se van a comer la adsl.
lordgard escribió:Si quitamos las descargas de pelis, juegos .. ¿que nos queda?
Para chatear y mirar unas cuantas páginas web no hacen falta 20 megas, de hecho no hace falta ni 1 mega.
Con mi viejo router de 56k me llegué a bajar muchos gigas, solo es cuestión de paciencia.
Como me toquen mucho por debajo de la cintura se van a comer la adsl.


Tampoco hay que limitar el extenso internet a la mula, por ponerte un ejemplo, yo tengo mi ftp con mis cosas y cuando estoy fuera de casa pues hay tengo mi disco duro a mano, otro ejemplo pues esos 20 megas te vendrian de lujo para bajarte por ejemplo la actualizacion del battlefield que suman 530 megas, con 56 k te jubilarias antes, lo que esta claro esque lo teniamos facilito han creado una subcultura con el tema de "me lo bajo" nos hemos acostumbrado a internet, entonces ahora nos lo quitan, y muchos se quitaran el adsl pero otros sin gastar ni una decima parte de lo que da la conexion lo mantendran......
En cualquier caso, lo que deberian de hacer es arreglar los cables que hay zonas hurbanas que te ves los cables por el suelo y desastres de esa calaña.
Si no puedo hacer lo que quiera con lo que yo compro,que me queda.Es como si me compro un coche que puede ir a 300(Es un mal ejemplo)y me lo limitan a 50km/h.Ya se yo que correr no esta bien pero es mi coche y hago lo que me salga de los huev......
Cuando dejarán de tocar los coj*nes? Que si nos cobran por grabar, que si nos multan por bajar y ahora nos quieren cobrar por usar nuestra conexión?

Creo que si esto se pone en marcha, Auna o, en su defecto, Ono, tendrá un buen subidón de clientes ^^
que bonito venga va metermela hasta el fondo si ya total... xDDD

una duda que tengo el tema de conectarse via satelite como esta?? xq a este paso casi que va a salir mas barato y seguro que me dan muuuuucho mas xd
bueno, pero supongo que si telefónica hace eso seguro que los competidores no lo hacen para gana más clientes. O al menos eso espero. Maldita telefónica, empresa nacional y la peor de todas, nos obliga a contratar empresas extranjeras.

Saludos chicos, y si hay que ir a la guerra pues se va.
yuhu... que pena de compañia, en serio... ¿Cuándo Internet dejó de ser libre? [decaio]

No hay ganas ni de enfadarse... Puto dinero...
estos van a aplicar el "si no puedes con ellos únete" y como han visto que no pueden impedir el uso de esos programas van a pasar la gorra y a lucrarse...
Bueno tampoco es tan grave, yo tengo ono y me salto el capado de el emule y de cualquier p2p, unos por encryptacion otros por puertos que no pueden capar, a partir de ahi solo hay que estudiarselo un poquillo, asi que el capado de ono a mi me la pela, aunque muchos usuarios no se molesten en buscarse la vida y saltarselo. Pues lo mismo pasara con telefonica, asi que ellos pierden.
Nos tratan como a crios, parece ke no nos consideran para nada, las empresas pretenden chulearnos y los politicos las apoyan, al parecer no cuentan con nuestro voto.

Es demencial ke telefonica te venda un producto bien caro y luego pretenda cobrarte un extra por sacarle rendimiento. Si yo tengo una linea adsl pero no enciendo el ordenador ¿eso si vale? ¿si les pago por nada si vale? ¿no son bastantes 40 euros al mes por 1 mega ke pago? Creo recordar ke el internet de españa era el de peores condiciones de europa, se creen con derecho a exigir mas a los usuarios?

Yo propongo ke alguien del foro ke entienda de todos estos pormenores escriba una carta de protesta y nos sumemos, a veces da resultado, si anunciamos multiples bajas de internet a lo mejor recapacitan, con metal gear subsistence parece haber funcionado la protesta, tal vez funcione con timofonica si presionamos lo suficiente y les hacemos entender ke van a perder dinero por ser demasiado avariciosos.
A ver si lo entiendo.......

Yo pago 45e al mes por 1mb. haga lo que haga.

Por que si yo pago por 1mb, ahora bienen estos limitandome el mega ????

Es un timo, y un robo. si lo hacen, tendriamos que denunciarlo.

Y si quieren hacerlo, que en los futuros contratos, pongan la clausula.... si no, como dicen en argentina.... no me sean boludos.
Utilizo a diario los p2p, asi que si me van a cobrar segun el uso que haga de ellos pues me doy de baja de telefónica. Así de claro.
vaya putada, con lo bien que me va telefonica (trankis si pasa eso le llamare timofonica) [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero creo que solo pasara para altas porque el [rtfm] no dice que se podía aplicar dinero a la cuota por tener p2p en un futuro.

Ah por cierto solo en telefónica pasará esto no?
Pollo PS2 escribió:vaya putada, con lo bien que me va telefonica (trankis si pasa eso le llamare timofonica) [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero creo que solo pasara para altas porque el [rtfm] no dice que se podía aplicar dinero a la cuota por tener p2p en un futuro.


Sí, pero me parece que hay por ahí algo que dice que pueden cambiar el contrato cuando les salga de los reverendísimos sin preguntarte siquiera... y si no es así es algo parecido.

Saludos!!!
Gracias flamel por arruinarme el dia (jejejejje)

PD:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pollo PS2 escribió:Gracias flamel por arruinarme el dia (jejejejje)



Jajajaja, yo no!!! si los que te lo arruinan son ellos!!!! yo solo evito que te hagas ilusiones...

Saludos!!!
Caso hipotetico:

Yo- Wenas, que me ha llegado esta factura...

T- Si es que tiene ud un limite de descargas mensual de X

Y- ya pero eso no se supone que es solo para el p2p?, yo lo que he descargado han sido 2 demos del xbox live que no tiene nada que ver con el p2p

T- No, eso no es asi, se paga por trafico, ya sea p2p o videos

Y- ya pero no es ni p2p ni videos asi que me estan cobrando uds de mas....

T- Pues son las condiciones del servicio (pues te jodes y pagas)

Ya sabeis la pinta que tiene el futuro...
JE JE JE JE JE.......cuando esto, pase pedire la baja instantanea del adsl y del t. fijo......me quedare con un movil de tarjeta de recargo y los hachazos que se los den a otro.


nos las cuelan como quieren.
lo ke me faltaba por oir, dentro de poco nos cobraran como si mandaramos un telegrama... por el numero de teclas ke pulsemos hay ke j*derse

Salu2

PD: entre esto y la lay de blokear el acceso a web estranjeras ya me han dado el dia [nop]
Ivaner escribió:Bueno tampoco es tan grave, yo tengo ono y me salto el capado de el emule y de cualquier p2p, unos por encryptacion otros por puertos que no pueden capar, a partir de ahi solo hay que estudiarselo un poquillo, asi que el capado de ono a mi me la pela, aunque muchos usuarios no se molesten en buscarse la vida y saltarselo. Pues lo mismo pasara con telefonica, asi que ellos pierden.


Pero no se trata de esto, no tendriamos porque buscarnos la vida, no tendrian que caparnos nada. Ya somos el pais que más paga por tener internet, solo falta que encima nos venga "limitada". Pensemos que, por poner un ejemplo, AOL en el Reino Unido ofrece 8 MB por unos 45 Euros al mes (que es lo que pago yo de timofonica por 1 MB) y no es de los más baratos de por ahi.
Jejejeje.. k deskojono, los de timofonica, lo q nos faltaba, pagar mas... puff.. la verdad [plas] [plas] [plas] solo pago 40 €, k barato, verdad? pues pagemos mas y mas, siempre mas [plas] [plas] [plas]
Q raro q nunca hablen de bajarnos los precios?
Copiopego de el pais:

Además, Telefónica aseguró que si le obligan a compartir sus redes con el resto de operadores estudiará limitar las descargas gratuitas de Internet

Osea, que si le obligan a compartir una red PAGADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES y que por culpa de ya sabemos quien, se quedo en manos de una compañia que se privatizo, en lugar de vender la compañia y quedarse la red de telecomunicaciones bajo gestion estatal y que TODAS las compañias, incluida la timo por supuesto, pagaran por el uso de red al estado... noooooo, eso no, queda mejor dar el lote completo a un amigo de pupitre...

AZNAR, GRACIAS CABRON. cawento
noticia en el pais
!Que verguenza! Esto es como si te compras un coche y te cobran por pisar el asfalto que no les sale rentable reasfaltar la carretera.
kame house escribió:
AZNAR, GRACIAS CABRON. cawento
noticia en el pais



AZNAR FUE UN MIERDA que se limito a llenarse los bolsillos, ojala los libros lo recuerden como el ladron y asesino que ha sido, junto a su amigo el vaquero mongolo.
que bien que lo hagan..............asi tendre mas dinero para gastarme, porque la baja se la comen con papas.



p.d:no tienen COHONES de hacerlo.
Aqui otro que dara de baja el adsl pues no tienen morro ni nada estoy listos.

Que se lo metan por el cu.......... cawento
Que bien! Que bien! Hoy comemos con Gorgie Buuuush! [lapota]
q gntuza!!! aver si les va a salir el tiro por la culata con esto a los de timofonica i van a perder clientes...
Bueno bueno yo flipo ajajajajaajajaja mira de entrada como hagan cualquier limitacion en el trafico yo vuelvo a 56k pero vamos y supongo que muchos haran lo mismo. Pero nos quedaran 2 obciones


WIFFI N Redes provadas de intercanvio en plan direc conect
LAN Partys para bajar y bajar y bajar


ala desde luego si hacen esto los de telefonica y otras compañias espero que llegue alguna extrangera y les de en las narices.

Y BUENO LO DE CAPAR!!!! ajajajajaja esto ya si que es bueno esto es insuperable! CAPAR CENSURAR pero que es esto! osea es como si hoy a mi me capan google los de wanadoo por que quierenq ue use su buscador es que en fin quienes son ellos para capar ,,, aun asi si se capara siempre se encontrarian alternativas el mayor problema es el trafico


LO SIENTO PERO AUN NO ME CREO TODO ESTO ESTOY FLIPANDO
impresionante xDDDDDDDDDDDDDD
187 respuestas
1, 2, 3, 4