Telefónica se plantea cobrar o limitar el intercambio de archivos

1, 2, 3, 4
Quiza con el nuevo sistema que traera el emule de ocultacion del protocolo (ya esta la beta) se pueda saltar los filtros para el p2p que tiene ONO asi como el que quiza quiera poner telefonica. La unica solucion es volver atras y cobrar por trafico como Retecal antaño con su giga mensual... pero no pueden ya que nadie pillaria una linea de bandaancha que le cobren por trafico, mucha gente usa youtube y google videos y eso consume tambien banda y no es p2p ¿tambien limitaran eso? ja ja esto es un globo sonda como lo de los pejaes para acceder al centro de las ciudades, no creo que tengan cojones a hacer nada.
Si lo hacen se les acabó el negocio...
Con lo caro que es el adsl de telefonica encima nos quieren cobrar mas, pero estos se piensan que somos ricos o que?

Y encima las demas compañias son iguales de caras que telefonica y mas faltaria que hagan lo mismo, ya seria el remate final, a que ONO ya lo hace [tomaaa]

PD: Vaya dia mas malo, entre que la PS3 se retrasa, la censura de internet (que esta quizas no sea mala) y ahora esta [+furioso]

Y ahora toca la buena noticia si esque hay [reojillo]
Pues nada, que le den por culo a telefonica. Lo que está claro es que aquí todo el mundo quiere sacar tajada. De lo que no se da cuenta esta gente, es que por mucho que nos quitasen los programas p2p, no ibamos a comprar mas, puesto que yo las series de television que me bajo, no las iba a adquirir a 40 euros la temporada ni loco. Lo unico que hace el p2p es darme la oportunidad de poder ver cosas que si no existiese no lo haría.
Esto solo le molesta a la gente del p2p y si se les dan de baja seguro q es rentable....

Que poca gente de aqui se acuerda de que telefonica es un negocio y que poca gente sabe de redes....
Como siga este plan con internet,la musica,el cine etc etc pasara algo gordo.... o nos movemos o nos comen.
Quien quiere el emule teniendo el P2M, mucho más rápido.
yo no pienso pagar mas de lo que pago como he leido por ahi que mas dara 0010101010101 de una foto que 010011101011001 de un video es una respuesta para tontos que no entiendan y oh pobrecitos me voy a quedar sin poder hablar por telefono por culpa de los que se bajan peliculas y videos de internet jajaja, esto me recuerda a un vecino del pueblo que decia que los del piso de arriba le roban la señal de la television X-D y por eso la ve mal ver para creer....
Si hacen eso con quitarme de internet me sobra, aunque no me extraña que a los cabrones de telefonica se les ocurran estas cosas, ya que como los usuarios españoles nos da = casi todo...somos uno de los paises europeos en el que más se cobra al usuario y al que menos servicio se le presta por tal cantidad de dinero, y eso que España no es un pais en el que se cobren unos sueldos a nivel UE, europeos para pagar y no para cobrar....y seguimos sin quejarnos o movernos, así nos va y así se les ocurren estas cosas a los chupopteros de las multinacionales....nuestra desidia es la fuente de su enriquecimiento.....una pena ché!!!
Estos de telefonica no aprenden.....Mira lo que le esta pasando a ONO casi 2 años despues de implantar el capado, la gente dandose de baja y no tienen ingresos y ahora tienen que despedir a la mitad de la plantilla.

Si el par de cobre carcomido por la ratas no tira mas con su imagenio, culpa de ellos, pero no vengan a llorar ahora. Antes querian poner los 50mbps simetricos tan famosos y ahora ya no les mola tanto si se usan junto al emule o que?
Este es el fascimo de las megacorporaciones españolas.

Son las que controlan todo y hacen lo que quieren, sin que nadie les pare los pies.

En las proximas elecciones deberiamos de votar a todas estas empresas, en lugar de a partidos politicos.... al fin y al cabo ellas son las que mandan.
nada telefonica apesta. = que con los moviles.

Queremos 20mb ya.
En telefónica son unos genios XDXDXDXDXDXD, cobran por todo y sino observad:

. En tu linea de teléfono fijo, sino la usas, te cobran un fijo que ronda los 3€ al mes

. En tu teléfono móvil, sino lo usas, te cobran un fijo de 9€ al mes

y ahora...

. En tu línea ADSL, si la usas, también te van a cobrar [qmparto]
Y como piensan hacerlo?¿ bloqueando todos los puertos menos el 80?¿ o rastreando todo el tráfico de su red buscando muestras de protocolos como emule, o bittorrent... por que la primera opción es factible, pero la 2ª me parece un poco dificil cuando el tráfico de los P2P empiecen a ir encriptados, como la última versión de aMule, por ejemplo.

Pues eso, que no me lo creo, por que no creo que sean capaces de hacerlo...

Saludos!!!
Eh eh yo aqui no estoy para mantenerle el margen de beneficio a NADIE.

Bastante han robado ya uds con las lineas a 256kb... y no se han vuelto a duplicar.... para cuando tendremos el ancho de banda de francia al precio de francia?

Que esfuerzo es ese?

Y aparte, como van a diferenciar si el trafico de mi conexion es del youtube o del emule? espiandome? mejor se lo piensan dos veces antes de volver a abrir la boquita..

Aunque esto es como los bancos, un tonto empezo con la tonteria de cobrar recibos solo determinados dias y entre determinadas horas.. luego lo hicieron todos... pues con esta gilipollez lo mismo, si me cambio de compañia, que no tengo ni puta gana, ya que el router va bien, el emule va bien, si la cosa funciona pa que la tocas.. como digo si me cambio y luego resulta que el "nuevo" tambien me va a cobrar por trafico.. mejor me vuelvo a las 56k

Que quede clarinete de una vez señores de timofonica:

COBRO POR TRAFICO=BAJAS=VUELTA A LOS 56K

Asi que si lo hacen, se metan sus ADSL por donde amargan los pepinos.
Que fuerte lo que hace timofonica [agggtt] .Verguenza les tenia que dar si lo hacen.Menos mal que con lo del emule ofuscado ara ono me va de p*** madre,sino me ubiese ido a timofonica menos mal [carcajad] .Si yo lo digo que los de timofonica son unos hijos de pluma negra [discu]
coño, ¿os podeis creer queme acabo de enterar leyendo el hilo de que ono ya tenía capado el p2p? ya decía yo que la mula estaba ultimamente de capa caida... que vengüenza... me iba tan mal que pensaba cambiarme a un ADSL, porque aunque tengan la subida limitada es que de todas maneras con el cable a 4MB que tengo ahora no puedo subir a más de 20, ya que entonces me empieza a disminuir la velocidad de bajada O_o Pues eso, si ya antes pensaba cambiarme esto no hace más que refirmarme en mi decisión. Eso sí, va a ser que a telefonica no me voy a ir...

Es una vergüenza la mierda de conexiones que tenemos aquí en españa, de verdad... Estamos como un país tercermundista, no hay más que ver las noticias de hoy: PALetos, censura, conexines mierdosas... ¿por qué? ¿por qué estamos como si fuesemos el culo del mundo?
Bueno hace poco habia leido que el hecho que existan compañias como you tube , etc en donde se veen los videos stream congestionan ampliamente la red y -segun un analista- podria llebar al colapso de la misma.

Ahora si telefonica mensiona ello es por que no quiereb gastar en ampliar mas el servicio y siendo que los dueños que de hecho tienen un margen de ganancia amplia no quieren perder ni un minimo pedazo de esa ganancia.

Lamentablemente en Perú tambien esta telefonica y encima que cuesta mas la conexion que en otros paises el ancho de banda es menor.

Aparte de ello aqui en Perú nos cobran las llamadas telefonicas a un coste mayor. Asi aqui invierten poco y ganan.

Saludos
de momento tengo cable, pero... vaya putada de noticia.
Joder! Que ladrones, vaya noticias hay hoy, que si el retraso de PS3, que si la censura de páginas de internet, que si ahroa esto...
Ya me veo a muchas páginas teniendo que cerrar por falta de visitas y ya veo a EOL cambiando el formato de la página sin permitir avatares ni firmas ni colgar fotos para que la peña pueda navegar tranquilamente con 56Kb...
Vaya día vaya día... [uzi]
Tiene que ser buenisimo lo que se meten estos por la nariz cawento esperemos que la noticia no se convierta en realidad [mad] ademas, si les cuesta caro que se jodan, bastante que nos engañan con los precios, ahora que no lloren y no nos toquen la moral [uzi]

Señores / as vamos para atras como los cangrejos [burla2]
Deberia darse un boicot contra timofonica, y darse de baja todos los usuarios posibles y por supuesto nada de nuevos abonados...hasta que no cambien de actitud, precios y calidad.
Esto es lo último, primero "hacen el agosto" vendiendo conexiones a unas velocidades que si no fuese por el soporte P2P no usaría para nada (para ver mi correo y cuatro páginas me sobraba la linea de 512) y ahora nos vienen con que "como usamos practicamente la totalidad del ancho del banda que hemos pagado" tenemos que pagar mas...

Pos eso, lo que nos faltaba por oir...

Para mi que estos se estan pasando un poco de la raya y nosotros tenemos que empezar a hablar en contra de todas estas propuestas, que empiezan como rumores y al final nos la clavan como siempre.

Un saludo.
Bueno pues como este de momento es un pais capitalista pues se aplica la ley de la oferta y demanda. Que telefonica hace esto pues mientras el resto no lo haga no hay problema, se cambia uno y que les den.

Lo mismo me paso con movistar, en principio era la que prefiria principalmente porque era la unica que quedaba que sea española, pero despues de varias cosas que me hicieron, pues que les den, me voy a otro sitio y no vuelvo, ellos sabran lo que hacen.
Telefonica no tiene webos a hacerlo [poraki]
lo k faltaba, ya de por si son carisimos, x una mierda conecion de 1mega-39€ mes y k despues te llegaran unos 600 kbs [+furioso]

Si lo llevan a cabo, sere otro de los k se den de BAJA [rtfm]
He leido el hilo entero y suscribo los comentarios de los compañeros. Si se atreven a este atraco pueden contar con un usuario de ADSL menos que paga 106 € al mes por una conexion de mierda.
god_mode75 escribió:He leido el hilo entero y suscribo los comentarios de los compañeros. Si se atreven a este atraco pueden contar con un usuario de ADSL menos que paga 106 € al mes por una conexion de mierda.


106€?? q es lo q tienes contratao?
Joder...ya lo que me faltaba por ver. Y me quejo de que pago 30€ por una mierda conexion de 2 megas y estoy viendo a gente que paga 106€!!!! [mad] Cualquier día pondran un policia por ordenador...o mejor, un agente de la $GAE [poraki] [poraki] xD ( no que les sale muy caro [+risas] )

Saludos
Encima de que pagamos una pasta por conexiones que no van a la velocidad que nos venden nos quieren cobrar por usarlas, manda huevos.
Me iba a esperar a mudarme para quitarme de Timofonica pero como se les ocurra hacer esto me doy de baja sin descargar un mega ipsofacto.
Menudos sinvergüenzas cawento
VeRTeX escribió:Telefonica no tiene webos a hacerlo [poraki]


Touché.

Con una sencilla operación aritmética se puede corroborar que así ha de ser, no obstante siendo que hay gente que con los calores se pone gilipollas, son capaces de hacerlo y entonces yo volveré a enchufar mi modesto Modem de 56k porque no necesito más para leer el correo y visitar EOL o páginas de noticias. Y punto.

Por cierto que aunque Ono sea caro, es la competencia más directa y feroz que tienen, no se si les renta hacer este tipo de chorradas o más bien responde a una petición del Vati... er... la SGAE (por aquello de que lo que dicen va a misa)

PD: god_mode75, no nos dejes en ascuas tio, dinos que carajo tienes contratado para que te roben así [360º]
ALE Españolitos entre la Sgae,Telefonica y el ¿ Gobierno? el siguiente paso sera Todos los que quieran internet salgan a la calle, bajense los pantalones agachense que ensiguida pasaran unos tios con trajes a petaros el kakas. [lapota]


De verdad que por el $$$$ internet murio hace mucho tiempo.
Un par de [boma] en los huevos de los mierdas de timofonica es lo que falta.
Bueno recapitulando un poco vamos a ver, Telefónica es una multinacional y pa mas narices española osea agarrarse que vienen curvas con lo que significa (picaresca).
Lo de los otros proveedores es de risa porque excepto el cable los demas dependen de ella osea que al final afecta a todo el mundo.
La politica de esta empresa es hacerse solo una gestora y vender todo lo que tienen subcontratando, desde hace mucho tiempo lo hacen.
Claro aprovechandose de un monopolio que nos quieren hacer creer que no es verdad pero son los únicos en ambito nacional por eso todos los usuarios de adsl seamos o no de telefonica seremos perjudicados por esta "banda de ladrones" que se sientan en un consejo de administración a repartirse la tajada de un pastel que fué publico y que quieren exprimir al maximo de sus posibilidades .
Total solución si emplean la medida bajas masivas en ese isp por si acaso se les ocurre a los de la competencia, de esa manera telefonica se lo pensara.
Moraleja: Esto es españa cualquier cosa es posible , dentro de poco nos cobraran por la cantidad de aire que respiremos aunque ya pagues tu cuota mensual. [beer]
A los que decis que os volveis al modem de 56k: no teneis buevos :P

En serio, yo tengo ADSL en casa y 56k en casa de mis suegros. Mi uso de banda ancha es sobre todo para ver webs y correos, no uso apenas p2p. Y cuando tengo que usar el modem...uffff, es insufrible. Eso sin contar con el rollo de que ocupas el telefono. Asi que eso de que os volveis al modem.....no me lo creo...o bueno, os volvereis pero a los dos dias estareis otra vez babeando por la banda ancha (la mas barata y todo lo que querais, pero banda ancha)


Saludos!
A mi me suena a globo sonda para ver reacciones, no croe que tengan huevos de hacerlo y si lo hacen que cuenten con un usuario menos porque me doy de baja inmediatamente.
En casa de mis padres uso jazztel y en mi casa ono. Espero que este tipo de cosas no afecte a por ejemplo jazztel, pero si acaba siendo asi, mucho me temo que si cobran por las descargas, me pillaria una tarifa plana de esas de internet por telefono movil. Hay unas pcmcias de vodafone preciosas para mi portatil xD

Desde aqui animo a Telefonica ADSL a que cave su propia tumba.
the4man escribió:A los que decis que os volveis al modem de 56k: no teneis buevos :P

En serio, yo tengo ADSL en casa y 56k en casa de mis suegros. Mi uso de banda ancha es sobre todo para ver webs y correos, no uso apenas p2p. Y cuando tengo que usar el modem...uffff, es insufrible.

Naturalmente, porque la conexión standard de hoy en día viene a ser de 1 mega, luego porque en este pais las conexiones sean una mierda no van a tener la amabilidad el resto del mundo de rebajar el tamaño de sus imagenes, la calidad de sus flash o el contenido de sus webs.

os volvereis pero a los dos dias estareis otra vez babeando por la banda ancha (la mas barata y todo lo que querais, pero banda ancha)

En lo que a mi respecta no me quedaría más opción porque, como bien ha apuntado pitul, los demas salvo las cableras dependen de ellos y tengo la mala fortuna de no disponer de Ono como alternativa, al menos hasta el año que viene así a ojo de buen cubero. Me volvería a 56k antes que quedarme sin internet, y con 56k me he bajado muchas cosas, que conste.

Empiezo a pensar que triki1 tiene razón con lo del globo sonda.

Saludos.
menos mal que los mande a tomar por el cucus , y ahora estoy con jazztel 20mg facturacion incluida , si estos obtan por lo mismo habra que ir probando la conexion satelite , el moden 56 para conectar con los enlaces y el satelite para descargar , que 4 megas tampoco esta mal. En realidad puede ser una estrtategia para quitarse las demas empresas que dependen de ellos , si desaparecen las demas por que la gente se da de baja por limitaciones, ellos tendrian igual en monopolio como antes , aunque solo sea las llamadas de telefono sin internet , asi aumentaria denuvo las bajas que han tenido que no han sido pocas si no han arrasado con lineas adsl , yo de momento me estoy ahorrando 50€ todos los meses que antes pagaba , minimo linea mas llamadas , ahora todo mas barato casi solo adsl.
A ver, señores de Telefónica, presten atención que les voy a dar otra idea para que se hagan más ricos todavía.

¿Por qué no nos cobran según el número de palabras por minuto que somos capaces de decir por teléfono? Al fin y al cabo, el que sea capaz de hablar más deprisa les está haciendo perder dinero, ya que comunica en menos tiempo lo mismo.

Bah, que se les ve el plumero, que aquí lo que pasa es que han visto un filón y quieren aprovecharlo. Pues señores, si ustedes han calculado mal y están vendiendo algo que no pueden ofrecer es su problema, arréglenlo o no me lo vendan.

Ah, y a aquel que le parecía de burros estar con otra compañía y que se tardan cinco minutos en cambiar de proveedor sólo me queda recordarle que en muchos casos la gente se queda sin Internet e incluso sin teléfono durante meses por hacer una portabilidad. Hay que ser muy valiente para cambiar de compañía. Y eso sin contar la estafa que supone que la nueva compañía te cobre por un servicio deficiente, como tantos y tantos casos que hay en Wanadoo, jazztel y similares. Que yo estaba con Telefónica, me he ido a jazztel y he tardado tres meses en volver con Telefónica. Y eso que he sido paciente.
triki1 escribió:A mi me suena a globo sonda

Yo diria que misil sonda con cabeza nuclear y si no mira la cantidad de paginas con respuestas.
Noticias como estas solo pueden crear crispacion , vaya tela..... espero que le quede claro a telefonica las consecuencias que puede crear si se lleva a cabo su planteamiento [angelito]
Yo estoy empezando ha hacer las maletas pa irme a japon ¿quien se viene?

¡Viva la republica bananera de España!
Que les den por el culo a los de timofonica;hace solo 4 años yo tenia 56k y me tuve que esperar 3 años y medio para poner adsl 1mb con ya.com si estos hijos de la gran pu.. restringen las bajadas y esto afecta a todas las demas compañias que les den por el culo a todos me doy de baja en internet (ahora estoy pagando 38 euros iva incluido adsl ya.com+linea de timofonica) y tambien en el tfno fijo pero para siempre hasta que alguien ofrezca algo decente y sin limitaciones porque los de R tambien son unos ladrones [lapota] salu2
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Globo sonda: hacedlo nenes si teneis mondongos porque por esa regla perdeis a mas de la mitad de los abonados al adsl y en todo caso a la totalidad de los del adsl de tarifa plana (vamos los que pagan religiosamente toda la vida), es mas el resto de compañias (empezando por ono y jazztel) esta deseando que lo hagas




Si es lo que digo siempre los medicos y ejecutivo van a los cursos y congresos a beber priva (y no estan acostumbrados) y luego salen con gilipolleces
Me parece a mi que telefonica va a perder unos cuantos clientes...y si el resto de compañias comienzan a hacerlo los perderan tb, y yo seria uno de ellos...ademas, eso implicaria que, al menos por mi parte, habria uno mas que apoyaria el top manta, y que conste que NUNCA he comprado en el top manta, pero si van a tocar las narices al personal, pos que se jodan ellos que pierden clientes y no pienso pagar un precio abusivo por un cd o dvd.

Encima telefonica, que te cobran 4 veces mas por la misma velocidad de adsl que cualkier otro operador. Por un puto mega 40 euros, esta gente lo flipa, y si va un tecnico a tu casa a reparar un fallo de su compañia, te cobran a ti, menudos hijos de perra!!

Yo tengo otro ISP (no lo digo pa no dar publicidad), y eso que tuve problemas con ellos y muchisima gente habla mal de ellos, pero una vez que el servicio esta funcionando ya es muy raro que falle, y prefiero arriesgarme a que solo tengan atencion al cliente por telefono y a cualkier tipo de problema que todo el mundo comenta por lo foros porque pago 10 euros por un adsl con llamadas sin limite de descarga y sin sorpresas en la factura.

Ah!y a LadyStarlight, Jazztel son unos cabrones de mierda, mas que eso son incompetentes, tienen un sistema de gestion MUY DEFICIENTE, yo intente pasarme con ellos tb y estuve un par de meses sin adsl y sin tarifa plana de llamadas porque fallan mas que las escopetas de la feria, aunque a la mayoria de la gente obviamente le funciona bien y lo que comenté antes, con cualkier compañia que te pongas una vez que el servicio comienza a ir correctamente se te keda estable para siempre (a no ser que hagan cambios de la velocidad o te cambies de producto o movidas de esas que es cuando pueden fallar). Pero lo que comento, prefiero estar dos o tres meses cambiando de ISP hasta que internet y llamadas vayan correctamente y a un precio en condiciones que no hacer como los acomodados que por no esperar un poco se ponen a engordar a la cerda de timofonica.

Claro esta que hay empresas que pueden necesitar urgentemente un servicio que funcione lo mas fiable posible y en su territorio de la casualidad que no haya empresas de cable que tengan un buen servicio tecnico, o gente que viva en pueblos donde solo llegue adsl de telefonica, obviamente esta gente no tiene otra opcion que timofonica...pero todos aquellos que tengan otra opcion a timofonica y no tengan ninguna urgencia, es imperdonable que no cambien de operador, cuando en la gran mayoria de los casos al cambiar de operador suelen tardar entre 2 o 3 semanas en ponerte el servicio e ir correctamente (y repito que he tenido problemas con Jazztel y mi operador actual,aunque este ultimo si resuelven las cosas, en jazztel son unos inutiles y no saben resolver las incidencias).

No dudeis en tener un ISP que NO sea timofonica!! que entre ellos y la SGAE, y unos cuantos politicos, estamos rodeados de LADRONES.
Que alguien me explique por favor porque en Japon la conexion VDSL40Mb de So-net (Sony Network) vale al cambio 12€ y eso que es una ISP de las "caras" alli,teniendo en cuenta que cobran el triple en salarios y aqui nos pegan el "palarro" padre y encima con mala calidad en el suministro (no poder conectarme a veces)...me gustaria que T$ cumpliera lo que dice su globo-sonda y que hubiera una baja masiva de abonados,a ver que pasaba...
Si hacen algo como eso, pueden estar seguros de que me borro de su nómina, así de sencillo. Y me la sopla estar sin internet un tiempo hasta encontrar una alternativa.

Hay que joderse... [noop]
A este paso siempre seremos el culo de Europa, y mas con compañias como timofonica que van encontra de sus clientes limitando o cobrarndo por utilizar los P2P.

Si pagamos una cuota de adsl por tenerlo las 24 horas que coño mas quieren cobrarnos, con lo caro que es [mad]
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=111829
Beta del emule v0.47b con ofuscación de protocolo (un metodo de encriptacion de los protocolos para evitar que los paquetes se pierdan con los filtros del proveedor de internet, como ONO, y posiblemente telefonica en un futuro).

PD: a ver si esto acabara en buen puerto y telefonica termina cesando la iniciativa de cobrar por p2p
perdonar la expresión pero al final nos van a cobrar hasta por cagar,sino tiempo al tiempo... cawento
187 respuestas
1, 2, 3, 4