¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

NaX escribió:Hay que joderse... mira que le dije a mi madre que no se fuera con los putos de timofónica... pues un año a mamar "10mb", y encima siendo Premium en MU... en fin, me he leído las 20 páginas y mi conclusión sin duda es la del capado y la prioridad por franja horaria.

Sin embargo, todos habláis de descargas y tal pero, a mi también me va fatal Megavideo... y todos los streamings (excepto YouTube que suele irme bien). A alguien más le pasa que los vídeos de Megaviedo le vayan increíblemente lento? Yo antes estaba viendo una película o una serie, y como no era ni Premium (porque no me hacía falta, me iba muy rápido......) me iba bajando mientras el archivo para cuando me caparan a los 72 min. seguir viéndolo desde el PC. Y ahora aunque no tenga puesto NADA que coja ancho de banda, un capítulo de 20 minutos puede tardar perfectamente 3 horas en cargarse.

Esto es indignante... ahora me toca la de llamar, calantarme el coco, no conseguir nada, que se rían de mí... y como tengo un año de permanencia como un inútil a ver con qué amenazo ahora.


Ojalá haya alguna respuesta a esto... una explicación, o que se le dé más bombo, porque esto es indignante. Es como pagar un BMW y que te entreguen un patín a pedales. Nos tratan de gilipollas.


P.D: Apoyo lo de la preferencia por franja horaria porque yo he dejado juegos de 8gb bajando.. durante todo el día bajarse 100 míseros Mb, y acostarme por la noche y al levantarme, voilá, en 8 horas el juego más que bajado ya.

Si, tambien me pasa con los videos, estan aprovechando bien la permanencia.
Leunamal escribió:En adslzone por toda la cara han cogido y han cerrado el post.

http://www.adslzone.net/postx220819-0-120.html

En ese post también hay un monton de gente comentandolo. Hay otro post que abrieron despues de haber cerrado ese.


Ya estoy yo por ahí poniendo las cosas en su sitio XD
Leunamal escribió:En adslzone por toda la cara han cogido y han cerrado el post.

http://www.adslzone.net/postx220819-0-120.html

En ese post también hay un monton de gente comentandolo. Hay otro post que abrieron despues de haber cerrado ese.

Eso es lo que comentaba yo un poco mas arriba pero es que me he equivocado y he puesto adslayuda jejeje.

Como dice pepone ahi estamos intentando que entren en razon.
Y mira que le dices que en otras compañias va bien a la misma hora y tal, y ellos erre que erre, yo tengo Jazztel y estas tardes me iba bien, pero vamos es que ya me da igual, es la primera vez desde hace meses que me estoy alegrando de no estar en telefonica.

Saludos.
Yo no entiendo mucho de tema, pero ami depende del archivo me baja 15 kb/s o a 600 -700...
dani206cc escribió:Yo no entiendo mucho de tema, pero ami depende del archivo me baja 15 kb/s o a 600 -700...


A mi igual me va mal en algunos archivos en concreto al mismo tiempo no es con todos que es a lo que yo no le encuentro sentido, si estuviera capado sería con todos y con cada uno de los archivos
Yo de hecho mandé hace unos días un correo al apartado para gente Premium de Megaupload, mostrándoles mi descontento con las velocidades de descarga, que no pasaban de 30 kb/s... y no obtuve ninguna respuesta tipo "estamos haciendo reformas", "estamos colapsados temporalmente debido a un aumento de velocidad en la subida"... o cualquier historia así.

La respuesta fue el típico esquinazo... os la dejo, pues aunque es inútil la respuesta en sí, nos disipa una duda (o debería): no es problema de MU:

"Estimado usuario,

Hay diferentes factores que afecta el búfer de vídeo. Conexión a Internet, calidad de vídeo que están tratando de escuchar, el navegador y la tecnología de transmisión utilizada (Flash, Quicktime, etc.) También, si usted tiene una gran cantidad de tráfico de la red pasa (la descarga de archivos de gran tamaño, la siembra P2P), que afecta a la velocidad de la memoria intermedia. Amortiguación lenta por lo general significa que usted o el sitio web tiene una conexión lenta o el sitio web tiene un tráfico de red demasiado en curso.

Si su conexión ISP para nosotros (la latencia y la tasa de pérdida de paquetes) es mala, su velocidad de transferencia sufrirá aún si usted tiene una cuenta premium. Si el problema persiste, póngase en contacto con su compañía de ISP de inmediato.

Gracias por utilizar Megavideo!

Atentamente,

Apoyo a Megavideo"
Por si os sirve de algo, yo tengo con telefonica (no se cuantos mb, creo que 5) y esta tarde he estado bajando archivos de megaupload con el jDownloader, y me iba sobre los 600Kb/s
Ahora sobrepasa los 200Kb/s.
Voy a echarle un ojo al hilo entero porque tiene mala pinta esto (aunque de momento no me puedo quejar)...
En fin... sin asco de adslzone, otra vez han cerrado el post porque no les interesa... Y encima borrando posts. Sin asco de gente.

El "moderador" poniendo de excusa que con ono tambien pasa, a lo mejor es que los de ono también capa.

Yo creo que dejaré de entrar en esa página, credibilidad 0 en este tema e incluso en muchos otros rozando en ocasiones "el politiqueo".
No se, yo creo que podriamos hacer pruebas a la hora que nos descargue bien y el peso total de lo que nos bajemos hasta el momento en el que empiece a ir lento, a ver si se está aplicando un limite como el que hacen los operadores con conexiones internet 3G, es decir, a tantos gigas bajados la velocidad desciende a tanto. Pero seria raro que solo lo hiciesen con servidores de descarga directa. Muy poco probable, pero a lo mejor consiste en esto la capada.

P.D.: Los de adslzone son unos impresentables, ni un millon de voces les harian bajarse del burro...y luego nos llaman a nosotros comerciales de otras compañias, no me jodas.
¿Y si denunciamos a la OCU?

Tantísimas personas no pueden estar de acuerdo por casualidad...

EDITO: Señores, acabo de llamar al servicio técnico... me ha hecho un reseteo de la línea y va al tope. Mega Manager bajando a ... vale, JUSTO hasta ahora iba a 1000, acaba de bajar a 300, no puede hablar uno -.-... pero en fin, no son 30kb como antes =S.

Llamad y a ver si así se os soluciona. Le he preguntado si es algo frecuente, y me ha dicho que es la primera noticia que tienen, que van a apuntar la incidencia... vamos, que orejazo me han pegado xD pero bueno.
Ayer cuando dejé el mensaje la velocidad ya me había bajado, aunque pensé que sería por el archivo (quizás lo estaba descargando mucha gente, etc).
Pero desde esta mañana me va a 15Kb/s, y de ahí no pasa.

Y otra cosa que quería comentar, y que sí la he notado desde hace bastante tiempo; cuando descargo cosas de alguna web va (o iba, tengo que probar) todo bien. Pero al bajar algunos archivos (en concreto algunos podcast, por ej Kafelog, DosHorasyMedia,etc todo esto desde la web de sus webs, nada de itunes) la conexión empieza fuerte pero va desacelerándose hasta quedarse en los curiosos 15Kb/s.
Para bajar estos archivos a toda leche lo que hago es parar la descarga desde la ventanita de descargas de firefox y, al momento, darle a seguir con la descarga. Otra vez la velocidad por las nubes y a los 20 segundos vuelve a estabilizarse en los 15...

Puede que tenga algo que ver con esto? Y si no... a alguien le pasa y tiene alguna solución?

EDITO; ahora me baja el jDownloader a 620Kb/s, esto es la ostia...
NaX escribió:¿Y si denunciamos a la OCU?

Tantísimas personas no pueden estar de acuerdo por casualidad...

EDITO: Señores, acabo de llamar al servicio técnico... me ha hecho un reseteo de la línea y va al tope. Mega Manager bajando a ... vale, JUSTO hasta ahora iba a 1000, acaba de bajar a 300, no puede hablar uno -.-... pero en fin, no son 30kb como antes =S.

Llamad y a ver si así se os soluciona. Le he preguntado si es algo frecuente, y me ha dicho que es la primera noticia que tienen, que van a apuntar la incidencia... vamos, que orejazo me han pegado xD pero bueno.

y que les as dicho? que las descargas te van mal? siemplemente eso? es por llamar y ver que me dicen,a mi ya da igual a que ahora no me pasa de los 20k [mad]
messiah escribió:
NaX escribió:¿Y si denunciamos a la OCU?

Tantísimas personas no pueden estar de acuerdo por casualidad...

EDITO: Señores, acabo de llamar al servicio técnico... me ha hecho un reseteo de la línea y va al tope. Mega Manager bajando a ... vale, JUSTO hasta ahora iba a 1000, acaba de bajar a 300, no puede hablar uno -.-... pero en fin, no son 30kb como antes =S.

Llamad y a ver si así se os soluciona. Le he preguntado si es algo frecuente, y me ha dicho que es la primera noticia que tienen, que van a apuntar la incidencia... vamos, que orejazo me han pegado xD pero bueno.

y que les as dicho? que las descargas te van mal? siemplemente eso? es por llamar y ver que me dicen,a mi ya da igual a que ahora no me pasa de los 20k [mad]


Pues mira tío, para empezar me han derivado al número de Servicio Técnico. Desde ahí les he contado que tengo contratados 10 mb, y que aunque los tests de velocidad me dan entre 5mb y 7mb, lo cierto esque las descargas desde servidores de descarga directame van fatal. (y el tío me ha dicho: "Vamos, Rapidshare, Megaupload, etc no?". Total que le he dicho que aún siendo premium me iban muy lento... y los streamings de vídeo igual. Me ha dicho que apagara el router, ha reiniciado allí no sé qué historia... y al rato me ha dicho que volviera a encenderlo.

Una vez hecho, el Mega Manager estaba bajando a 1000kb como en los buenos tiempos. Pero a los 10 minutos se ha puesto en 200-300 kb y aquí sigo horas después...
Yo he visto claro que, al menos para mi, son los DLC. Cuando descargo de un enlace directo(sea el servidor que sea) me baja a 800 que es mas o menos la velocidad maxima que tengo. Ya he llamado a telefonica cientos de veces, y creo que es imposible convencerles de nada aunque les amenazes.
Salu2
Otro al que le va a 15Kb desde hace 2 semanas, puto timofonica [+furioso]
juas,

yo acabo de reinicar el rooter (llevaba como 3 semanas sin hacerlo) y he probado la descarga y ya va bien. Al máximo de mi linea...

edito: 5 minutos ha durado, se ha cortado la descarga y al volver a ponerla a 20kb...

edit2: he llamado al servicio técnico, me han reseteado la línea y sigo igual...
He provado varios programas y por ahora el Internet Download Manager es el mejor para decargar lo mas rapido posible cuando se esta sufriendo capado. Solo hay que configurarlo en opciones a 16 conexiones simultaneas, tampoco se llega a mucho pero algo se consigue mejorar (se puede mantener entre 80-300kb/s de promedio en archivos de 15kb/s de capado)

Estoy mirando unos proxys de pago.... son carillos pero mas que nada es para probar si al hacer la conexion desde otra ip y descargando desde esta va a maxima velocidad o no, asi se puede confirmar que telefonica esta capando unicamente megaupload y cosas concretas.


Saludos!
Mirad he llamado a Timofónica esta tarde para cagarme en la madre que los parió, no he conseguido apenas nada pero al menos me he quedado algo más a gusto.

La sensación que me queda es que saben que nos están capando pero intentan disimularlo con un estúpido test de velocidad que por supuesto no tendrá capado y además es absurdo extrapolar los datos de sólo un par de segundos a las 24h del día y lo saben, y se lo he repetido hasta la saciedad. El latinoamericano (como no :-| ) no sabía qué decir, pero obviamente estaría cumpliendo las órdenes que le habrán dado.

En fin, que tengo ganas de que se acabe el puto contrato e irme a otra compañía, aunque sea a menos velocidad... total para que me capen la conexión prefiero tener 1MB o menos y pagar muchísimo menos de lo que se paga ahora, que al fin y al cabo lo único que miran es la facturación, no la satisfacción del cliente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo no bajo mucho, y bueno he probado hoy el torrent y me va a 23, y el JDownload me va a 12 desde megaupload y 30 desde hotfile. Tampoco me bajan las demos del PSN store y gametrailers no me carga los videos.

Bien telefónica bien!
Pues yo con OhNO no estoy mucho mejor,alguien más de Tenerife sufre de baja velocidad de descarga?
Haber... ¿cómo tenéis configurado el jdownloader para sacar el mejor rendimiento?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tanta mierda de preocupacion por que va a pasar con la ley de propiedad intelectual y esta gentuza de telefonica nos capan la linea como si fueramos una manada de tontos con los que pueden hacer lo que les salga de los cojones, total, por muchas quejas esto va a seguir siempre igual, por que esos cabrones tienen el puto control de todo, y ahora esperate tu a que se acabe el contrato y luego todo el rollo para cambiarse de compañia, menuda panda de forrados hijos de puta, los odio.
Creo que hay gente que han buscado una manera de descargar bien en rapidshare. Es cambiando parte de la dirección por la ip del servidor:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=10410

En otro foro leí que el creador de jdownloader esta trabajando para solucionar esto.
No os perdais lo de adslzone. Estan movilizando a los pocos lacayos que les queda para dejar bien a Telefonica, mientras que en otros foros, como este, la gente esta dejando claro que Telefonica funciona como el culo con todas las DD.
Pues yo descargo a 1.15mb como siempre y tengo telefonica 10mg
Otro a quien le van las DD directas muy lentas, concretamente megaupload, no tengo cuenta premium, pero nunca me habia ido tan lento, no alcanza ni los 20 kbs....
Lamentable. Estuve intentando descargar un archivo de 80 MB desde megaupload tan sólo a 15kB/s y para el colmo hace unos minutos que perdí la conexión durante unos segundos. A empezar de nuevo ahora ¬_¬
Hoy casualmente he puesto a bajar algo por MU de unos 170MB de tamaño y me ha bajado a la velocidad que me tenia acostumbrado antes, a unos 300kBs aproximadamente... supongo que será solo un caso puntual porque estoy hasta los huevos que que baje a 15kB xdd
Yo me he bajado antes un archivo de 6mb y me ha bajado desde el propio megamanager a 15k's y desde la descarga del Firefox a 16k's! (Uuuh!)
:-? anoche me bajo 9G y me bajo "bien" asta las 11 y luego como siempre a 20 }:/
EDITO: veo que por Firefox me baja mas rapido me coje los 350 y en el jdownlo.. me va a 20
Pues a mi con una sincronizacion de 20400/2560 me va de maravilla bajando a 2.1mb y nunca he tenido problemas de ese tipo que se comenta.

Timofonica ademas de cara te capa lamentable
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No entiendo a la gente que teniendo alternativas sigue con Timofonica.
Porque en algunos pueblos como el mio, a las demas no les da por invertir en adsl consiguiendo una cobertura de mierda

Con telefonica me pasa lo mismo, descargo bien dos archivos y a partir de hay no me pasa de las 20Kbs
Pues yo no tengo YA.COM y con el JDownloader si por ejemplo pongo 20 archivos a descargar (me los descarga uno por uno) me descarga por ejemplo el 1º a 400kb/s el 2º tmbién pero el 3º por ejemplo a 20kb/s pero al llegar al 4º vuelve a descargar a 400kb/s.
Asi que dudo que sea cosa de mi proveedor sino mas bien algo del JDownloader ya que descargo el mismo archivo através de la web y me va a 400kb/s como siempre [comor?] [comor?]
1Saludo
Ahora mismo, estoy bajando con el Jdownloader a 1 Mb/s (con picos de hasta 5!!!), y tengo 10Mb de Telefónica. En cambio otros archivos no pasan de 30-40 Kb/s. A ver si lo aclaran de una vez...
vale no lo entiendo, me levanto y me a estado bajando a 20k, quito el jdownloader y empiezo a bajar desde el Firefox y me baja a tope a 1,2, :-? y el torrent tambien me baja mazo de lento
Creo que el título no debería ser específicamente Telefonica ya que yo por ejemplo tengo ya.com y puntualmente también me pasa
1Saludo
Telefónica ha comenzado a desarrollar una serie de ofertas que de ADSL y fibra que incluyen límites de tráfico en la velocidad de bajada y subida, entre las que se pueden distinguir tres modalidades diferentes.

Dentro de los nuevos servicios que prepara la operadora se encuentra el FUP (Fair Use Policy – Uso justo de la Red), que limita la velocidad de subida, bajada o ambas en función de un umbral concreto de tráfico generado.
Las modalidades son las siguientes:
FUP: el tráfico intercambiado por el cliente sera contabilizado y cuando este supere un tope fijado cambiará su perfil “por otro más restrictivo”. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil contratado. Los clientes que superen el volumen de tráfico serán avisados mediante SMS.
FxV: Se caracteriza por facturar al cliente una cuota mensual que da derecho a descargar datos hasta un determinado volumen, más un cargo variable dependiente del volumen de datos transferidos fuera del límite contratado.
QoS: permite diferenciar el tráfico de los clientes que contraten esta opción, dándole un tratamiento diferenciado y priorizado frente al tráfico de los clientes que no lo hayan contratado.
fidillo escribió:
Telefónica ha comenzado a desarrollar una serie de ofertas que de ADSL y fibra que incluyen límites de tráfico en la velocidad de bajada y subida, entre las que se pueden distinguir tres modalidades diferentes.

Dentro de los nuevos servicios que prepara la operadora se encuentra el FUP (Fair Use Policy – Uso justo de la Red), que limita la velocidad de subida, bajada o ambas en función de un umbral concreto de tráfico generado.
Las modalidades son las siguientes:
FUP: el tráfico intercambiado por el cliente sera contabilizado y cuando este supere un tope fijado cambiará su perfil “por otro más restrictivo”. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil contratado. Los clientes que superen el volumen de tráfico serán avisados mediante SMS.
FxV: Se caracteriza por facturar al cliente una cuota mensual que da derecho a descargar datos hasta un determinado volumen, más un cargo variable dependiente del volumen de datos transferidos fuera del límite contratado.
QoS: permite diferenciar el tráfico de los clientes que contraten esta opción, dándole un tratamiento diferenciado y priorizado frente al tráfico de los clientes que no lo hayan contratado.

Me pinchan y no me sale sangre
1Saludo
thadeusx escribió:
fidillo escribió:
Telefónica ha comenzado a desarrollar una serie de ofertas que de ADSL y fibra que incluyen límites de tráfico en la velocidad de bajada y subida, entre las que se pueden distinguir tres modalidades diferentes.

Dentro de los nuevos servicios que prepara la operadora se encuentra el FUP (Fair Use Policy – Uso justo de la Red), que limita la velocidad de subida, bajada o ambas en función de un umbral concreto de tráfico generado.
Las modalidades son las siguientes:
FUP: el tráfico intercambiado por el cliente sera contabilizado y cuando este supere un tope fijado cambiará su perfil “por otro más restrictivo”. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil contratado. Los clientes que superen el volumen de tráfico serán avisados mediante SMS.
FxV: Se caracteriza por facturar al cliente una cuota mensual que da derecho a descargar datos hasta un determinado volumen, más un cargo variable dependiente del volumen de datos transferidos fuera del límite contratado.
QoS: permite diferenciar el tráfico de los clientes que contraten esta opción, dándole un tratamiento diferenciado y priorizado frente al tráfico de los clientes que no lo hayan contratado.

Me pinchan y no me sale sangre
1Saludo

Yo creo que eso que pones es clave. Ya comentaba yo si no nos estan haciendo una capada tipo adsl 3G, segun volumen de datos descargados. Cosa que, por cierto, seria ilegal porque yo no firme nada al respecto como condiciones del adsl.
Ahora tambien me pasa con rapidshare [mad]
Telefónica ha comenzado a desarrollar una serie de ofertas que de ADSL y fibra que incluyen límites de tráfico en la velocidad de bajada y subida, entre las que se pueden distinguir tres modalidades diferentes.

Dentro de los nuevos servicios que prepara la operadora se encuentra el FUP (Fair Use Policy – Uso justo de la Red), que limita la velocidad de subida, bajada o ambas en función de un umbral concreto de tráfico generado.
Las modalidades son las siguientes:
FUP: el tráfico intercambiado por el cliente sera contabilizado y cuando este supere un tope fijado cambiará su perfil “por otro más restrictivo”. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil contratado. Los clientes que superen el volumen de tráfico serán avisados mediante SMS.
FxV: Se caracteriza por facturar al cliente una cuota mensual que da derecho a descargar datos hasta un determinado volumen, más un cargo variable dependiente del volumen de datos transferidos fuera del límite contratado.
QoS: permite diferenciar el tráfico de los clientes que contraten esta opción, dándole un tratamiento diferenciado y priorizado frente al tráfico de los clientes que no lo hayan contratado.

A mí todavia no me ha llegado el capado pero en cuanto lo empiece a notar llamo a telefónica diciendo que en el contrato que firmé no ponia nada de eso. Si continua el capado adiós telefónica, pese a que por mi zona sea la única que funciona bien y ofrezca lo contratado mejor una sin capado que me dé la mitad de lo contratado que telefónica con capado.


Saludos
Otro capado más. Zona: león.
megaupload 9kb/s [+furioso]

cómo os va a los de jazztel?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Peter Griffin escribió:Otro capado más. Zona: león.
megaupload 9kb/s [+furioso]

cómo os va a los de jazztel?


Como siempre, bien.
¿Hoy a vosotros os baja a 15 Kb? Porque llevo como 2 gigas bajados a velocidad normal y me gustaria saber si porfin me he librado del capado...
En fin, otro mas al club, hasta ayer con mi cuenta Premium de Megaupload (mas de 1 año y medio con ella) todo de puta madre bajando a 600kb/s y ahora no consigo que pase 80kb/s ni de milagro.

Si despues de Navidades no han arreglado el tema llamadita y me doy de baja. Esto es una vergüenza.

Soy de Canovellas (Barcelona).
sebem escribió:¿Hoy a vosotros os baja a 15 Kb? Porque llevo como 2 gigas bajados a velocidad normal y me gustaria saber si porfin me he librado del capado...

eso tambien me paso a mi ayer que me bajo unos 8g y esta mañana iva lento
1501 respuestas
13, 4, 5, 6, 731