Tekken 8 confirma la llegada de Lidia Sobieska para este verano y los contenidos gratuitos de la ...

Bandai Namco ha anunciado que Lidia Sobieska será la segunda luchadora adicional que se incorporará a Tekken 8 como parte del pase de temporada actualmente disponible. El primero fue Eddy Gordo que llegó el 2 de abril. La compañía japonesa también ha adelantado los contenidos gratuitos que recibirán todos los jugadores durante la primera temporada.

A pesar de que Lidia Sobieska es un personaje muy reciente dentro del universo de la franquicia, apareció por primera vez en 2021 como parte del cuarto pase de temporada de Tekken 7, su manifestación en la nueva entrega será de nuevo mediante un contenido adicional de pago en lugar de formar parte del plantel inicial. Bandai Namco aún no ha anunciado la fecha concreta en la que estará disponible la luchadora polaca en el juego y por ahora solo ha comentado que su debut está previsto para los meses de verano.

Dentro del universo Tekken Lidia Sobieska es la primera ministra de Polonia y una de las mejores luchadoras de karate. Su estilo es el Shotokan. Su país fue uno de los más afectados por la guerra entre Mishima Zaibatsu y la G Corporation, así que Lidia decidió participar en el Torneo Rey del Puño de Hierro para plantar cara a Heihachi Mishima y pedirle directamente la retirada de la Tekken Force de Polonia. Los interesados en añadir Lidia Sobieska al plantel de Tekken 8 deberán tener el pase de temporada o adquirirla por separado a cambio de 7,99 euros.


Bandai Namco también ha revelado, de nuevo sin ofrecer fechas concretas, el contenido gratuito que recibirán durante los próximos meses los jugadores de Tekken 8. En primavera se lanzará una actualización con ajustes en los personajes y sus movimientos, en verano será el momento de dar la bienvenida al nuevo escenario Seaside Resort y el modo foto, mientras que en otoño llegará una nueva historia protagonizada por Eddy Gordo. Además, está previsto el debut de más modos de juego, incluyendo Online Practice y Ghost vs Ghost.

Tekken 8 se encuentra disponible desde enero para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Desde su llegada al mercado el juego de lucha ha vendido 2 millones de copias, introducido a Eddy Gordo como personaje adicional y recibido diferentes actualizaciones, incluyendo una que añadió el Tekken Fight Pass con recompensas gratuitas y de pago. La existencia de este segundo pase no entusiasmó demasiado a los jugadores y le ha costado numerosas críticas a Bandai Namco.

Imagen
Hombre, se agradece que los escenarios sean gratis.
Yo prefiero que resuciten a la luchadora de capoeira brasileña, no a la ministra de Polonia. [beer]
Los dos siguientes: Marduk y Fahkumram. Me muero de ganas de tener a Marduk en T8!
(mensaje borrado)
@Kerubin_89 ya esta eddy no tendría sentido que el siguiente sea Christie, igual para la season 2 o 3


Yo al que quiero es a Miguel leches
A la Monteiro, con E. Gordo, no creo que la metan. El que ya está tardando es el imprescindible Lei Wulong.
A mí siempre me ha encantado el viejo Wang, pero seguro que tampoco lo terminan añadiendo.
Sinceramente, esperaba que metieran otro personaje de los clásicos como Lei, Anna o algo así pero para nada esperaba este personaje, sinceramente ante una votacion de los jugadores sobre los personajes que no han salido y quisieran que saliesen en dlc, que puesto ocuparía este? Creo que no uno de los primeros ni tampoco de los que estan en medio... Tekken 8 es un juego que para mi fue brutal en su lanzamiento, que tenia grandes expectativas con los dlcs, y que actualización tras actualización y anuncio tras anuncio, me hace sentir que hice mal en comprar la versión que incluia el primer pase de luchadores. Ojalá hicieran algo por remediarlo y hacerme cambiar de opinión en los restantes pero me da a mi que no será asi.
Veo la imagen de esta noticia, y la del hellblade 2, y parecen 2 generaciones diferentes.
9 respuestas