¿Te han robado o te han intentado robar en persona alguna vez?

Pues eso. ¿Te han robado alguna vez o intentado robar alguna vez? Con arma o sin arma. ¿Qué hiciste o cómo reaccionaste?

Hace unos 20 o 25 años recuerdo un par de veces que intentaron robarme con el típico dame un euro/ a ver qué tienes, dame algo. Mi forma de reaccionar fue, después de un intercambio pequeño de frases, salir corriendo como un cabrón. Por aquel entonces corría como las cabras, sí. Si me pasara ahora, con familia, y se presentara alguien amenazando, supongo que le daría la cartera o lo que tuviera a mano, no me complicaría por lo que pudiera pasar.
Que yo recuerde una sola vez, y fueron tan idiotas que no pudieron robarme.

Fue en la época que tener un mp3 era lo más; 2002/2003.

Me salieron en una calle de aquí de Almería dos gitanos que tendrían 20 años o así y me preguntaron” socio, que estás escuchando?” Al ver este percal supuse que me querían robar todo lo que llevara en los bolsillos.

Al ser una calle concurrida y estar el semáforo en verde, empuje a uno ( con una valentía que no he tenido nunca, supongo que el miedo hace que saquemos nuestros instintos más animales) y salí corriendo hacia una tienda que estaba cruzando el semáforo.

Los gypsys se fueron corriendo y nunca más los vi. Por supuesto intenté no pasar nunca más por esa calle unos 5 años jajajaajajaj, pero al final no me robaron.
Chavalines intentando atracarme. Tipica frase de mierda, a la cual o ignoras (uno de los intentos, salió bien) o le contestas con una mala ostia increible (se acojonan y sale mejor)
A mi me intentaron robar 4 veces de las cuales solo las 2 primeras lo consiguieron y yo por mi seguridad no podia hacer nada, las otras dos veces ya era mas mayor y no me dejé.
Las dos primeras veces fue cuando tenia alrededor de entre los 13/15 años y claro yo iva camino al cine que habia quedado y me robaron 1000 pesetas ya que se me puso un gitano algo mas mayor que yo detrás y otro delante, conclusión no te la juegues que a saber que podia hacer el de detrás.
Y la segunda vez estaba esperando el autobús con la mala suerte que no habia nadie y me rodearon 3 gitanos y uno de ellos me pidio que le dejara una sudadera que llevaba para probarsela y me daban una paliza, conclusión dales la sudadera [+furioso]
No la verdad, de momento toco madera.

Tampoco se como actuaria en una situacion asi, porque claro, rodeado de gente pues, a gritar "fuego" que eso atrae la curiosidad de cualquiera, y de tener cerca algun establecimiento, pues a correr dentro, que con camaras de seguridad lo mismo pasan del tema.

Pero si me pillan a solas por completo, pues supongo que tocaria resignarse. Por suerte mas alla del movil no suelo llevar nunca nada encima de valor, pero claro, el movil en si ya por los archivos me parece que ya tiene bastante valor, que me joderia tener que darlo, perder mis datos (esta con contraseña, asi que al menos no seria un robo de datos), que si denunciarlo, que si demas.... Porque luego que sepa el seguro me lo cubre, pero a fin de cuentas el susto, la perdida de datos y el tiempo de todo, pues no te lo quita nadie.

Tambien me pregunto si lo tipico que se suele comentar de hacerse el loco daria resultado, pero bueno... Si no fuera porque vale dinero y me da pereza hacerme con uno, me compraria un spray pimienta, que por lo que yo se son legales en españa si son homologados y tal, por lo que si me piden el movil, entre que "rebusco" y tal, pues spray y a correr.
A mí en 4 ocasiones.

La primera con 18 años. Me acorralaron en una zona a tope de gente 4 tipos y me dijeron que les diera todo lo que tuviese. Creo que llevaba 3€ en la cartera y así se lo dije. Se marcharon entre maldiciones. Fue surrealista.

Me pagué mi primera carrera repartiendo pizzas y allí tuve 2 problemas. La primera vez volvía de dejar la moto en el garaje y llevaba en el bolsillo el dinero de las propinas, unos 8€. Liquidaba antes de dejar la moto y no llevaba más. Pues en la calle paralela a la de la tienda me asaltaron por la espalda entre 6-8 individuos, me inmovilizaron y me sacaron las monedas del bolsillo. Luego salieron huyendo en manada. Nunca olvidaré la frase del cabecilla: "no le hagáis nada". Imagino que porque no opuse resistencia, ¿acaso podía hacerlo? XD (lo cuento en plan de coña pero realmente pasé miedo).

La tercera vez (la segunda como repartidor) dentro de la propia tienda entró un tipo con una escopeta. Yo estaba preparando el último pedido de la noche y bromeaba con un compañero. De hecho, pensaba que era él el que me decía que saliera fuera y blablabla...se llevó algo de efectivo de la tienda y nos dejó el susto en el cuerpo. A mi compi le pegó un culetazo en la cabeza y le hice una brecha.

Y la última hace unos años en la puerta del sol de Madrid, sobre las 4 de la madrugada, volvía de copas y se me acercó un individuo y se me pegó al cuerpo, le empujé y 2 seg después me di cuenta de que me había robado la cartera. Estaba con un grupito (nunca se me olvidará que fue en la esquina con la calle Carretas) y me acerqué a ellos de buen rollo (no preguntéis cómo se me ocurrió cometer tal desfachatez) y les pedí por favor que me devolviesen la cartera, aunque se quedasen el dinero, que llevaba toda la documentación... ¿Sabéis lo alucinante? Que otro de los chavales me pidió disculpas y me la devolvió, me dijo que no querían problemas y HASTA LLEVABA EL DINERO (el que me la había robado no estaba ya allí y éstos se lo debieron reprochar y pedírsela).
de crío varias veces.
Bastantes veces por desgracia.

De joven la mayoría de veces, supongo que porque salia mas. Ahora ya procuro pisar la civilización lo imprescindible.

Varios atracos con navaja o lo típico que te vienen un par o tres de gitanillos...
Otro palo que nos pegaron un grupo de yo que se cuantos, me arrearon con una silla en la cara y poco mas me entere [carcajad]

La ultima vez que tuve algo tipo atraco fue hace cosa de 15 años...
Aparqué el camion en un parking del hospital mientras le echaba una mano a un compañero y a la vuelta me encontré a un hombre cargando la mercancía en su coche.
Cuando me acerque, estaba yo un poco descolocado porque no daba credito y lo primero que hice antes de llamarle la atención fue meter la cabeza por la ventana del copiloto y quitarle las llaves y vi que tenia una navaja en el asiento y también la cogí.
Le llame la atención entonces manteniendo distancia y llame a la nacional.
El hombre no se puso agresivo ni nada, estaba mas frustrado y llorón que otra cosa. Tampoco trato de pirarse, solo se alejo un poco y tiro unas cosas por los matorrales... Lo cual resulto que eran talonarios de recetas y sellos médicos.
Cuando lo detuvieron, resulto que el hombre habia estado mangando por el hospital y tenia varios portátiles en el coche y lo de los recetarios y tal.

Hijos de puta siempre han habido y siempre habrán [uzi]
A mí sólo me ha pasado una vez, hace 19 años, cuando trabajaba en un 24 horas. Casi todas las tardes entraba un vagabundo a la tienda para que el diésemos cambio. Un día, un domingo, entró como siempre, me pidió cambio y, mientras lo preparaba, entró al mostrador con una navaja pequeña en mano y me dijo que le diese toda la recaudación. Encima, al ser domingo, había tenido mucho ajetreo de clientes y no me había tenido tiempo de guardar parte del dinero en la caja fuerte, por lo que se llevó un buen pellizco. Yo, símplemente, me aparté. No iba a jugarme la vida por un dinero que ni siquiera era mío.

Después se me ocurrió que podía haber cogido una botella de licor de las que había detrás del mostrador y rompérsela en la cabeza mientras cogía el dinero de la caja registradora... Pero eso, a toro pasado.

Meses después tuve que ir a una ronda de reconocimiento para comprobar que sabía que era él (y fue surrealista cómo lo organizaron) y, posteriormente, al juicio (al que no acudió nadie de la empresa y, encima, para ese entonces yo ni siquiera trabajaba allí).
Etnianos y yonkis hace 25 años...que era por tocar las pelotas más que por robar, porque a ver qué dinero o objeto de valor llevaba un crío encima antes de los móviles.
a veces te sacaban una jerinquilla en vez de la tpicia navaja.
y otra vez fue un destornillador.

eran los 80 habían pocos recursos.
Yo recuerdo una vez que 2 gitanos intentaron robarnos a mi y otros 3 amigos,al que estaba más cerca de ellos le dieron una patada en el pecho y me alegro de que todos mis amigos reaccionaran igual y le dimos una somanta de palos a los 2,eso si,estuvimos saliendo con cuchillos en el pantalón como 2 meses ya que no es una ciudad muy grande y más o menos nos movíamos por los mismo sitios,al final nos acabamos llevando bien con ellos y fumando porros juntos jajajaj.
De esto hace como 15 años,hoy en día creo que a no ser que esté en mucha inferioridad actuaría igual.
Esto va al rincon..

Me he criado entre los bloques y el barrio de la coma en valencia en los 80 cuando aquello era el bronx asi que intentar pues cientos de veces, cuando era niño hacia los cien metros lisos y a veces vallas en cuatro segundos..
De mas mayor desvalijarme bicis, motos, radio cd etc era el pan de cada dia pero sin estar yo presente, una vez pille a dos abriendome el colin de la moto y tirando los papeles y una gorra que llevaba y me dio tiempo a bajar y salir detras de ellos y enganchar a uno del cuello pero era un menor y cuando se dieron cuenta de que no les iba a dar una tunda por ello se crecieron y aun casi les tuve que pedir perdon [facepalm]
Otra vez con otra moto me la intentaron liar y me dieron un manotazo con algo dentro de la mano en la sien y se largaron corriendo y llevo una buena cicatriz y unos cuantos puntos
Gitanos cuando era pequeño, para quitarme pasta para el cine. Me defendi, no me quitaron el dinero pero me lleve mas ostias de las que di.

Otra, ya mas mayorcito cuando esperaba en el coche a una novia. Un yonkie me metio un destornillador por la ventanilla del conductor y me amenazo con que acababa de salir del talego, que tenia sida y demas gilipolleces. Le pregunte en que modulo habia estado y ya se piro saludandome... [facepalm]
Una vez un gitano al poco de salir de casa.
Era una calle muy céntrica, con mucha gente, de día...
Empezó pidiéndome la hora y le dije la hora que era, pensando que sólo era eso. Luego empezó a preguntarme que si conocía a un tipo, que yo no conocía lógicamente. Seguido de esto me dijo: “pues ahora me vas a dar todo el dinero que llevas”.
Yo iba al fútbol y no llevaba dinero, tenía 15-16 años y siempre iba andando, con mi bolsa de pipas y botellín de agua. Le dije que no llevaba pasta y me dijo que si quería tener problemas, que me iba a rajar.
No me digáis cómo tuve huevos a decirle lo siguiente, pero hoy no tendría narices a hacerlo. Le dije: si quieres pínchame, pero no llevo dinero encima, así que tú mismo si quieres rajar a un chaval en medio de la calle y llevarte una bolsa de pipas.
Se giró y se fue acordándose de toda mi familia por los siglos de los siglos [qmparto]

Otra fue en Roma, estaba comiendo, me distrajo un pavo y otro me robó las gafas de sol sin darme cuenta. Cuando me di cuenta ya había pasado mucho rato y hacia mucho que se habían ido de la zona.
Luego nos llaman racistas a algunos cuando no hablamos muy bien de cierta etnia.Por algo será..como muestra, este hilo.
Unas 3-4 veces de chaval. Lo que no se es cómo siempre me salí con la mía y la cosa quedaba en el intento o un susto de varios días acojonado y sin pensar en otra cosa.

La verdad, es que es una situación que si eres una persona buena o normal es súper desagradable y, me da un montón de pena y a la vez coraje que en el futuro le pueda pasar a mi hijo. Y eso que aún tiene un año.

Yo colgaba a todos los putos canis y/o gitanos que atracan y hacen daño a tantos pobres buenos chavales. Llamadme radical pero no me dan ninguna pena.
Por lo que leo la mía es bastante extendida: también fue de pequeño, con unos 11 o 12 años, un par de gitanillos mayores que yo, y también hice lo del empujón y salir corriendo.

Eso si, solo me ha pasado una vez, he tenido suerte con este tema.

Lo otro más parecido sería unos años antes, con unos 9 años, que un chaval del barrio me dijo lo de "a las 5 detrás del colegio, o pelea o me pagas". Creo que me pedía 100 pesetas de la época. Menos de un euro de hoy en día. Llegué a casa y le pedí a mi padre el dinero, me interrogó tanto que con vergüenza le acabé confesando para lo que era y me dijo que nanai, que fuese a plantarle cara y a partirle la boca si hacía falta. Fui y aun con miedo pero sintiéndome obligado le dije que no le pagaba, que adelante con la pelea. Él y sus amigos empezaron a burlarse en plan "este chaval es tonto" y al final dijeron bah déjalo no merece la pena y se fueron. Yo aluciné pensando en lo fácil que me había librado. Así descubrí que los matones suelen ir de farol y que se rajan con quienes les plantan cara.
joder a todos os han robados gitanos xDD , a mi por suerte no me han robado nunca directamente, lo máximo que me ha pasado es que me robaran el móvil y alguna otra cosa de una mochila mientras no estaba especialmente atento :( :(
Vivi 27 años en Mexico DF y zonas de "alto riesgo"

Asi que muchas veces varias con pistola, directamente a la cabeza o solo al cuerpo.

En todas me cague, así que doy gracia de poder vivir aqui es Spain [beer]
belenjer escribió:Vivi 27 años en Mexico DF y zonas de "alto riesgo"

Asi que muchas veces varias con pistola, directamente a la cabeza o solo al cuerpo.

En todas me cague, así que doy gracia de poder vivir aqui es Spain [beer]


Lógico, cualquier se hubiese cagado en esa situación.
En España, hará unos 25 años si, intentaron robarme una chaqueta alpha industries, que de aquella estaban de moda no, lo siguiente.

Más tarde, viví un año en Ecuador, y en solo ese año tuve varios problemas, desde tener que cocger un taxi rápidamente por que te siguen al salir del banco, subirte al bus en marcha por lo mismo, y alguna cosa más, por suerte conseguí que no me atracaran ya que tenía mucho, mucho cuidado y a la que veía algo sospechoso me largaba.
A mi yonkis unas cuantas veces y la verdad es que por pena les soltaba unas monedillas.
A mí hará unos 15 años, estaba currando y se me metió un gitano adulto en la tienda para que le diese lo de la caja, cuando le dije que no tenía nada hizo ademán de meterse la mano en la chaqueta para sacar algo y yo me cagué vivo y traté de salir de la tienda por patas [carcajad] , pero como estaba en medio tuve que cogerlo por los brazos para apartarlo, se ve que se pensó que le iba a atacar y salió él corriendo y pidiendo perdón [qmparto] , vaya par de jiñaos, jajaja
Cuando era chaval, un par de veces creo. Y sí, fueron gitanos... xD
Uno, quiso robarme mientras jugaba en un local de billar. Acabó con el palo partido en la cabeza, y con varios golpes más que le di con el resto del palo. Tuve que salir corriendo como alma que lleva el diablo, porque encima el amable dueño del local me quería echar a la poli encima...
El segundo, un gitano mayor que yo a la entrada de unos cines. Pero para su desgracia, tanto yo como mis colegas íbamos siempre con navaja en aquella época, así que lo llevamos corriendo varias calles amenazándolo con rajarlo. Que divertido fue.
Sufrí varios intentos más por parte de jonkis en la estación de bus, pero me ponía a llamar a gritos al segurata, y se terminaba la cosa.
Unos gitanos cuando iba al instituto, mi estrategia era llevarme bien con toda la chusma pero se enteraron que llevaba 500 pelas. En el primer round dije que eran las llaves, en el segundo me hicieron un perfect por listo. No me han vuelto a zurrar desde entonces, siempre llevo el AK 47 encima

Imagen
Hace años siendo adolescente tuve la mala suerte de cruzarme con una de las mayores lacras de mi ciudad queriendo robarme, por suerte gracias a que le eché huevos y le denuncié, se ha pasado unos años a la sombra. Ha habido otros intentos, pero ya pasados unos años y no me he dejado amedrentar en ningún momento, creo que la última vez que intentaron robarme fue en 2013, pero les salió muy mal el asunto. Con los años aprendes a lidiar con estas situaciones y a mantener la calma, normalmente la gente que hace esto no se complica y si ve que no te dejas amedrentar se va a por alguien a quien intimidar fácil, aunque siempre puedes tener mala suerte y que te toco un loco que vaya a más.
Quien no ha tenido sus mas y sus menos con algun etniano

Yo crecí en la época en que los gitanos de la mina / san adrian / pomar / san roque / etc estaban empoderados al máximo (vaquilla), se iban por el resto de barrios de BCN a robar... así que si ya lo creo que me robaron, yo no era pudiente y las "bambas" que llevaba no les gustaba pero lo típico robarte, el dinero, tabaco (se fumaba ya muy de crió), las deportivas (adidas, nike, munich) y las gafas Vuarnet que estaban de moda en esa época.
Por supuesto también te llevabas algunos puñetazos de propina.
Ir a los (poquísimos) recreativos solo era IMPOSIBLE, en manada y aun aun..
Los 80 de mediados a finales fueron terribles, yo sabía que me iban a pedir dinero amenazándome todos los fines de semana y con alta probabilidad por semana, por suerte solo una vez recibí un cabezazo y la suma de lo que me robaron en total es menos de lo que llevo ahora en la cartera cualquier día, pero claro tomaba mis precauciones y no tenía edad para andar con pasta de verdad. Ahora es el paraíso. Y sí, gitanos.

La última vez que me pidieron dinero fue en el 92 o 93 en una estación de autobuses y ni siquiera fue de malas maneras y antes de que pudiese responder que no apareció un par de municipales y se pusieron a darle con la porra, me dejaron flipado (a mí y a un colega con el que iba), y luego mes preguntaron si me habían robado y de muy malas maneras, casi parecía que los que me estaban atracando eran los policías, por supuesto les dije que no. Nunca tuve más encontronazos por suerte.
Una vez, no me quitaron nada pero me clavaron una mierda de navajita de un corta uñas.... En fin, aún tengo la marca.
Y incontables veces lo de me das un euro, pero nunca fue a mayores
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, 8 veces en los últimos 5 años en Barcelona, más que robar, atraco. Casualmente todas las veces fueron moros, vamos, lo que viene siendo hechos aislados.
si se considera robo...

tenia unas maletas en el coche. me gire 10 segundos.
al volver, luna rota y ya no habian maletas.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
vpc1988 escribió:si se considera robo...

tenia unas maletas en el coche. me gire 10 segundos.
al volver, luna rota y ya no habian maletas.


Que se iba a considerar sino?
Ayy, los gitanos de los 80-90... Que gran gente
3 veces y solo lo consiguieron una vez.

El móvil se llevaron.
Latitude escribió:Si, 8 veces en los últimos 5 años en Barcelona, más que robar, atraco. Casualmente todas las veces fueron moros, vamos, lo que viene siendo hechos aislados.



Que parte de Barcelona si se puede saber [+risas]
mike23 escribió:Ayy, los gitanos de los 80-90... Que gran gente

A partir del 2000 fueron reemplazados por multitud de nacionalidades, que evitaré citar... por los pieles finas.
Los que nombras se reinventaron con el trafico de heroína y mafias de robos de coches, las menudencias se los dejan a los inmigrantes.
Una vez si tuve un altercado de esa índole volviendo de fiesta a las tantas, pero me marqué un Shinra Tensei y asunto arreglado.
Si. Me robó el corazón una morena de ojos azules.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
eyetoy escribió:
Latitude escribió:Si, 8 veces en los últimos 5 años en Barcelona, más que robar, atraco. Casualmente todas las veces fueron moros, vamos, lo que viene siendo hechos aislados.



Que parte de Barcelona si se puede saber [+risas]

Nou Barris, Montjuic, Eixample (Calabria) y Sants.
Era otra época pero hace 30 años era relativamente normal que gitanos te intentarán robar por la calle, yo pues he perdido la cuenta de las veces que lo intentaron, quizá 40 o 50 veces xD

El caso es que era de buen rollo con el típico "lo que saque pa mi" y nunca sacaban nada pero vamos que era algo normal, hasta le teníamos puestos nombres a los más recurrentes, nosotros llevábamos la pasta en los calcetines y eso, que tiempos, me pregunto qué habrá sido de esa gente [qmparto]
Me quitaron una Bomber en su día, colgada en la percha de (atención)...un Instituto. Telita marinera.

Y hace unos pocos años, en Barcelona, un par de criajos (extranjeros, porque no eran de aquí) me preguntaron dónde estaba la Plaza Catalunya. Les dije que estaban lejos, se me iban a acercar (y por instinto, algo me dijo que iban a hacer algo) me intentaron quitar una medalla que tengo al cuello quitándole el broche. Digo intentaron, porque con la otra mano me la quedé y ellos salieron corriendo, pero volvieron al darse cuenta que no la tenían. Les increpé y les dije en inglés "¡largo o llamo a la Policía!". Al final los despisté de una manera o de otra y llegué a la parada del bus de la Estación del Norte.

Me enteré que una chica le robaron dos criajos...qué casualidad...los mismos que intentaron conmigo.

Saludos.
Lo típico de crío, tipo "tienes 20 duros", cerca de recreativos tengo que decir, un par de veces.
Luego vino el euro, y los macarrillas no habían inflado los precios todavía ya que en vez de un euro te decían "tienes 60 céntimos".
Y una vez estando de fiesta, culpa mía por estar un poco desatendido, una sudadera.

Una vez que iba a jugar a casa de un amigo a la consola, llevaba un par de mandos y juegos en una bolsa. Ese día me vino un macarrilla y eché a correr como si me persiguieran mil nazis (en aquella época corría como el demonio), me intentó perseguir y se debió pegar una hostia contra el suelo porque lo oía maldecir mientras seguía a lo mío.
La peor, la única vez que me dio por ir a al día del orgullo en Madrid, hará como 15 años. Por aquella época vivía fuera de la capital y me iba a pasar allí los fines de semana de juerga. Me iba con mi mochila y llevaba ahí de todo, la cartera con 100 euros mínimo, discman, un montón de CDs originales, ropa, etc. Me despiste un momento y voló. Me quedé con lo que llevaba en los bolsillos.

A parte de eso poco, alguna vez de pequeño el típico que te llegaba pidiendo "una libra". Bueno y una vez que me dieron un perro que se habían encontrado y esa misma tarde aparecieron unos gitanos diciendo que el perro era suyo. Siempre me quedará la duda de si era verdad o no.
si, varias veces, cuando era pequeño (10-13 años), vivia en una zona centrica (de vez en cuando circulaban pandillitas) y a ciertas horas (7-9 de la tarde/noche) pues las pandillitas en cuestion se envalentonaban y a los que podian amedrentar y atracar pues lo hacian. y luego años mas tarde pues algun yonki pidiendo dinero pa la droga que se ponia de pesado, pero a estos basta con ignorarlos.

la ultima o una de las ultimas veces que me ocurrio esto, tendria yo, pues eso 13 años y me vienen a atracar dos pibes menores que yo, uno con un palo largo y otro sin nada. el del palo se me puso delante acercandomelo a la cara y el otro mientras tanto se acercaba a mi como para registrarme.... aproveche esos dos segundos de margen para moverme y coger el palo, y segun lo agarré tiré de el haciendo un movimiento de girar y torcer al mismo tiempo... pues le arranqué al nene su palo de las manos y lo blandi yo... huyeron como conejos cada uno en una direccion... pues me fui con el palo hasta mi casa y alli tuve el palo aparcao varios dias hasta que me decidi a tirarlo. si me volvi a cruzar con aquellos pingajos no me enteré.

esta es la que vale la pena de contar. las otras veces consegui huir o me atracaron (y si, me atracaron un par de veces).
Yo no sabría decir con exactitud las veces que lo han intentado marroquíes y gitanos (más de 20 o 30), pero solo lo consiguieron una vez.

Tendría 15-16 años y se me acercó un yonki (de etnia gitana) muy conocido (para los demás, yo NPI de quien era xD) y me dijo "dame todo lo que llevas o te rajo", en mitad de una plaza muy concurrida, de la misma me cagué y le dí 200 ptas que llevaría encima en aquel momento y me largué rápidamente sintiéndome feliz de escapar sin daños, que capullo joder.

Un par de años después con 17-18, ya teniendo los webos un poquito mas morenitos, se acercó el mismo yonki con la misma táctica (además yo siempre he tenido cara de más crío de lo que era, así que se pensaría que era más jovencito), "dame lo que llevas o vas a tener problemas", claro, a mis ojos de 15 años un tipo de 165 y 50 kilos con cara de haber estado en la trena acojonaba muchísimo, pero yo ya había crecido un poco xD, así que aquel elemento ya no me daba ningún miedo, y con la misma le dije "lo que te vas a llevar es un par de guantazos como no sigas andando", y efectivamente, se marchó entre maldiciones y juramentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez si tuve un altercado de esa índole volviendo de fiesta a las tantas, pero me marqué un Shinra Tensei y asunto arreglado.


Te marcaste un qué?

b0rt escribió:Lo típico de crío, tipo "tienes 20 duros", cerca de recreativos tengo que decir, un par de veces.
Luego vino el euro, y los macarrillas no habían inflado los precios todavía ya que en vez de un euro te decían "tienes 60 céntimos".
Y una vez estando de fiesta, culpa mía por estar un poco desatendido, una sudadera.

Una vez que iba a jugar a casa de un amigo a la consola, llevaba un par de mandos y juegos en una bolsa. Ese día me vino un macarrilla y eché a correr como si me persiguieran mil nazis (en aquella época corría como el demonio), me intentó perseguir y se debió pegar una hostia contra el suelo porque lo oía maldecir mientras seguía a lo mío.


Lo de correr como el demonio era mi táctica número uno (y creo que única) por aquellos años.

Eso sí, me pasa hoy con 40 años estando solo, y la utilizo de nuevo. El que tuvo, retuvo.
No. Aún así siempre he ido con mil ojos. Pero nunca me he escapado de ningún intento ni principio de intento ni de lejos. Quizas xq vigilaba o quizás xq nunca nadie me ha querido intentar atracarme.
66 respuestas
1, 2