Estadísticas
Miembros:
364.411
Online:
1.534
Hilos:
1.472.861
Stats

Índice de foros PS Vita General

¿Te ha salido mal tu psvita?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

¿te ha salido defectuosa psvita?

193
23%
No
640
77%

Votos totales : 833

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 22 Feb 2012 03:05

raysanxyxx escribió:
iCaR0 escribió:Perfecta,pero me falta una AR card de esas....asi que a reclamarla a ECI

Son 6 no?

kastelen espero que sea porque esta descargando [mad]

si...me falta la primera.

Por cierto aqui estan para imprimirlas por si alguien quiere copias.

http://us.playstation.com/psvita/apps/p ... pp-ar.html

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 22 Feb 2012 03:09

un mini pixel muerto en la esquina inferior izquierda, muy muy pequeñito que la mayoria de veces no se ve.. pero una vez sabes que esta ahi..

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 22 Feb 2012 03:27

Gente la mia aparentemete esta perfecta, pero jugando totalmente a oscuras al uncharted me he dado cuenta de una cosa. Cuando carga el juego y esta en negro la pantalla, se ven como unas manchas en el fondo.. No afecta para nada porque luego todo el juego y las imagenes se ven de lujo, pero me ha llamado la atención. No creo que pueda ser motivo de cambio ni alterarse porque es algo casi indemostrable si uno no esta a oscuras. Supongoq que sera algo del pegamento de la pantalla, que al tener un minimo de luz la consola y imagen negra se transparenta o algo, porque otra cosa no se que puede ser.

Ya he visto que es una caracteristica de muchas consolas..

Tearain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tearain 22 Feb 2012 03:59

Tommy_Vercetti escribió:Gente la mia aparentemete esta perfecta, pero jugando totalmente a oscuras al uncharted me he dado cuenta de una cosa. Cuando carga el juego y esta en negro la pantalla, se ven como unas manchas en el fondo.. No afecta para nada porque luego todo el juego y las imagenes se ven de lujo, pero me ha llamado la atención. No creo que pueda ser motivo de cambio ni alterarse porque es algo casi indemostrable si uno no esta a oscuras. Supongoq que sera algo del pegamento de la pantalla, que al tener un minimo de luz la consola y imagen negra se transparenta o algo, porque otra cosa no se que puede ser.

Ya se comentó en su momento: es algo normal de estas pantallas.

Vins667
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vins667 22 Feb 2012 05:44

pues resulta que desde ayer está con el botón ps en azul. Y no arranca de ninguna de las maneras

herreroXI
Novato

Mensajepor herreroXI 22 Feb 2012 06:47

lo de las manchas negras me paso ayer ami en tiempos de carga k sale en negro la pantalla me salian como unas mini manchas raras que es lo que te refieres y me raye mucho aunke no me afectaba logo en nada me imaginaba k seria la pantalla en contacto kn la corriente que da la consola,aun asi reinicie en ajustes la configuracion del sistema de la consola quitando la memoria y se me ha quitado a que igual era algo raro nuse xD. psdt tambien tube un cuelgue con el unit 13 la demo jj

Vins667
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vins667 22 Feb 2012 07:02

mi solución está clara. Empaquetar, esperar a las diez, volver al game y cambio rápido. Y espero que me cambien la tarjeta por sí a caso.

JMRM
Habitual

Mensajepor JMRM 22 Feb 2012 08:05

Tearain escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente la mia aparentemete esta perfecta, pero jugando totalmente a oscuras al uncharted me he dado cuenta de una cosa. Cuando carga el juego y esta en negro la pantalla, se ven como unas manchas en el fondo.. No afecta para nada porque luego todo el juego y las imagenes se ven de lujo, pero me ha llamado la atención. No creo que pueda ser motivo de cambio ni alterarse porque es algo casi indemostrable si uno no esta a oscuras. Supongoq que sera algo del pegamento de la pantalla, que al tener un minimo de luz la consola y imagen negra se transparenta o algo, porque otra cosa no se que puede ser.

Ya se comentó en su momento: es algo normal de estas pantallas.

A mi me paso exactamente los mismo, y aunque no molestaba mucho, si estaba un poco mosca. Que sea algo normal en este tipo de pantallas es un consuelo.

valmur
MegaAdicto!!!

Mensajepor valmur 22 Feb 2012 08:18

Vins667 escribió:pues resulta que desde ayer está con el botón ps en azul. Y no arranca de ninguna de las maneras

pRUEBA A mantener el boton de power 1 minuto apretado hasta que se apague la luz azul, y conectala al cargador.

Mad-Man
Adicto

Mensajepor Mad-Man 22 Feb 2012 08:28

Yo lo unico que tengo, es un pelillo en la pintura de la tapa del conector superior de al lado de la tarjeta de juegos, un muy pequeño oscurecimiento en la esquina de la P del boton PS (minusculo) y en el marco plateado, justo en la esquina superior de la tapita de la tarjeta SIM una pequeña muesca, me ha tocado la china torpe......
La cambiarias solo por eso?
Por lo demas, ni puntos muertos/vagos, ni oscurecimiento de pantalla, ni nubes, ni cuelgues.....

PrevioSiguiente

Volver a General