Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.398
Online:
1.708
Hilos:
1.121.017
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

YuPiKaIe
WTF?

Mensajepor YuPiKaIe 25 Jul 2007 17:52

En definitiva, que por lo que veo el Snow Bros de NES arrastra la fama del de megadrive, y como el de megadrive sí que realmente es incomún, pues les era mas fácil vender la moto del de NES como "raro, incomún, etc"

Y encima decís que es malo jejeje

pues vaya tela

porque los vendedores de ebay dicen todo lo contrario [+risas]

Y que le pasa al Lemmings de NES? yo lo tengo y no lo veo tan pastelero ¬_¬

DevilKenMasters
Tontos no, gracias

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 17:53

Al lemmings no le pasa nada, he dicho lemmings como podía decir boy and his blob.

Atención al genio de "lo que pasa en ebay" o "la verdad está ahí fuera", donde un juego se puede vender por 10 euros en una puja y 50 en otra por la simple razón de que no todo el mundo ve las mismas pujas ni en todos los paises se ponen los mismos precios, porque no olvidemos que en españa los estafadores no escasean. Pero bueno, ya sabemos la gran afición que tienen algunos por poner links de ebay, pues al fin y al cabo se pasan el día dando vueltas en él.

Y referente a tu diálogo con maskaman "no sé que se creen", pues nos creemos aficionados a videojuegos, y algunos además coleccionistas, sin necesidad de tener un foro exclusivo de coleccionismo considerándonos la élite porque aun siendo frikis, ni lo somos tanto ni nos creemos el ombligo del mundo. No somos gente de élite que dedica el 100% de su tiempo a rastrear ebay y que hasta cuando se va de viaje se dedica a vender consolas (luego te banean y no sabes por qué). Porque por perder el tiempo, hasta lo pierdes persiguiendo que compran o no los demás para demostrar a una comunidad que odias lo que pagan o dejan de pagar los demás. No me tenías ignorado? Como puedes leer esto? xD

Bueno ffantasy6, escoge otro juego tú pero que lo tenga yo también y a poder ser no lo quiera (el lemmings lo quiero de hecho xD). Algún juego malo malo de NES. O de mega. Podríamos subir el precio del Streets of Rage 3 de mega drive, bastante peor que el dos por cierto... ah no espera, que ese ya lo están subiendo otros. Mejor nos ceñimos a algo que aún no hayan subido los demás, para sacar cuanto más beneficio mejor [toctoc]

Pero que sea secreto, que si lo saben ya no cuela xxD
Ultima edición por DevilKenMasters el 25 Jul 2007 17:55, editado 1 vez

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 17:59

Buffff, aqui huele a envidia.... ejejuejuejuejue. Como le escuece a algunos.
[sati]
Imagen

DevilKenMasters
Tontos no, gracias

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 18:08

Me recuerdas a aquellas viejas de pueblo que si se meten con alguien de su familia van y sueltan "musha envidia e lo que tienen, musha envidia".

Es uno de los grandes argumentos vacíos de la humanidad, vamos. Ideal para ti xD

Es muy difícil tener envidia de una colección de nadie si no coleccionas por competir, así que la envidia te la tendrás que quedar para ti sólo, que sí te que te tomas esto como una competición, donde haces fotos de la misma con watermarks. Estate seguro que el día que cuelgue mi colección, si no me da mucho palo, no será con watermarks para evitar que nadie pueda hacer creer a nadie que él tiene no sé qué. Me da igual, no me va la vida en esto como a ti (por suerte!)
Ultima edición por DevilKenMasters el 25 Jul 2007 18:10, editado 1 vez

MaSKaMaN
Vieja gloria

Mensajepor MaSKaMaN 25 Jul 2007 18:10

DevilKenMasters, siempre estás con las mismas, se ve que no te cansas. Lo mejor es que aprovechas cualquier hilo para llevar tu cruzada contra "esa supuesta gente de élite que siempre acuso y nunca nombro". Así no te podrán responder hombre. Por favor no tengas miedo y di nombres. Que está muy bien lanzar la piedra y esconder la mano.

Y ya que estás con tus leyes, ¿por qué no te valen los links de Ebay? Creo que es lo más accesible a todos para que veamos la oscilación de precios, y en vez de quejarte tanto, pues podrías aportar cosas productivas, como por ejemplo, los precios a los que se venden los Snow Bros en los puestos de tu ciudad, o en los de Oviedo, o en Calasparra. Claro, porque allí los Snow Bros tienen precios fijos, mientras que en Ebay no. Así que la próxima vez, antes de quejarte y no aportar nada, pues nos pones los precios de otros sitios. Mientras no lo hagas, nos tendremos que conformar con ese nido de especuladores llamado Ebay.

Y tanto que te quejas de VirtuaNestor, bien que aprovechas tú una tontería como la de "no sé que se creen", cuando seguramente ni se refería a tí, para volvernos a deleitarnos con tus leyes y suposiciones.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 18:12

Si no te va la vida, ¿que haces aqui discutiendo?

jejuejueuj me meo contigo
Imagen

DevilKenMasters
Tontos no, gracias

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 18:13

Qué pesado eres MasKa, siempre sueltas la misma frase de la piedra y la mano, yo no he escondido nada, opino y ratifico mi opinión cuando apareceis los defensores del coleccionismo de élite.

Qué pasa, que no puedo hacerlo? Este no es TU foro.

Y qué nombres quieres que diga, el tuyo o el de virtuanestor? Vamos, yo creo que si teneis 2 dedos de frente ya sabeis a quienes me refiero, o no llegais a eso?

No me he quejado, solo he rebatido que vosotros rebatierais.

Y además te vuelvo a recordar que yo en EOL participo en muchos más hilos que los de este tipo, mientras que otros no lo haceis, así que no me vengas con que siempre ando con mis cruzadas. Es lógico que si ando por aquí postee cuando leo ciertas cosas. Si no te gusta, lo que te he dicho, este no es TU foro.

No hace falta que me vaya la vida en algo para que defienda mi postura en el foro. No haré un foro donde incluiré a mis amiguitos con sus opiniones propias y pongamos nuestras colecciones con watermarks. No me va tanto la vida como a vosotros... comprendo que te rías, porque la verdad es para reirse. Pero igual que puedo postear en hilos de misce o del rincón, posteo en varios de aquí en los que no siempre estoy deacuerdo con lo que se dice.
Ultima edición por DevilKenMasters el 25 Jul 2007 18:16, editado 1 vez

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 18:16

DevilKenMasters escribió:No me he quejado, solo he rebatido que vosotros rebatierais.

eingggggg????

Devilkenmasters escribió:No hace falta que me vaya la vida en algo para que defienda mi postura en el foro. No haré un foro donde incluiré a mis amiguitos con sus opiniones propias y pongamos nuestras colecciones con watermarks. No me va tanto la vida como a vosotros... comprendo que te rías, porque la verdad es para reirse. Pero igual que puedo postear en hilos de misce o del rincón, posteo en varios de aquí en los que no siempre estoy deacuerdo con lo que se dice.

El foro no es mio, aplicate el cuento. jejejejej. Es de sus dueños que por cierto si tienen un foro propio y es de ellos. No como tu que aqui no eres mas que un pobre diablo como yo y te crees el rey del mundo. juassssssss
Ultima edición por VirtuaNEStor el 25 Jul 2007 18:21, editado 1 vez
Imagen

DevilKenMasters
Tontos no, gracias

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 18:18

Tu mismo decías "es que no se que se creen", pero vamos, que ya que no lo has entendido, tampoco te daré más coba.

A ver si alguien colabora en mi propuesta de encarecer algún juego! Man Overboard de Mega Drive? Que queda feo en mi colección solo por la portada y no sé ni qué coño es xD

MaSKaMaN
Vieja gloria

Mensajepor MaSKaMaN 25 Jul 2007 18:23

Lo que más te jode DevilKenMasters, es que a pesar de tus 7 millones y medio de mensajes y haber malgastado media vida en esta página, tienes la misma autoridad que yo, es decir, ninguna. No es mi foro, pero tampoco es el tuyo, así que no me puedes enviar a ningún sitio.

Nosotros podemos saber a quien te refieres, ¿pero y el resto del foro? La cuestión es que sales por la tangente una vez más y no dices nombres. Lo mejor es que me metes a mí en el ajo, cuando ni siquiera soy coleccionista.

Y no sé que estas rebatiendo, sólo sabes acusar y criticar a los demás (y sin decir nombres). Yo no voy metiéndome con la gente que compra cosas en los Cashes o mercadillos, sólo defiendo que cada uno es libre de gastarse lo que quiera en los juegos.

Me da igual lo que escribas en el resto de secciones. Yo leo esta, y siempre te leo escribiendo lo mismo. Sólo faltaría que entrases a la sección de literatura a meterte con VirtuaNestor y los coleccionistas de élite.

Y vuelves a colarte con Beta-Zero, de la cual ya no soy miembro. Entonces ahora, ¿con qué vas a salir ahora que ya no soy "coleccionista de élite?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas