Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.444
Online:
2.421
Hilos:
1.121.249
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

KAISER-77
...

Mensajepor KAISER-77 25 Jul 2007 15:20

FFantasy6 escribió:
Pues por eso mismo no? Que se ha montado la pelicula de que el Snow Bros es caro.

Es tan caro como cutre... que ya es decir. Una de las peores conversion de la nes.

YuPiKaIe
WTF?

Mensajepor YuPiKaIe 25 Jul 2007 15:40

KAISER-77 escribió:

Es tan caro como cutre... que ya es decir. Una de las peores conversion de la nes.

¿Una de las peores conversiones de la NES??

Pues siempre me han vendido la moto que era de las mejores conversiones de NES...

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 15:46

racort escribió:
De este juego ya hablamos en otros post y Damon plus comentó que hasta hace no mucho era un juego normal, que me corrija si me equivoco, pero le veo una explicación sencilla más demanda sube el precio; ahora está en auge lo retro y la mayoría de los que hemos ido a recreativos hemos jugado al snow e influirá en las ganas de conseguirlo.

Parece mentira que solo haya una persona en el post que hubiese adivinado la razon de la subida del precio y no se haya montado peliculas baratas, ni conspiraciones absurdas sobre especulación.
Imagen

KAISER-77
...

Mensajepor KAISER-77 25 Jul 2007 16:10

racort: yo creo que si quieres el snow, te compras otra version... de hecho o te pillas la de la MD o la jamma. De todas formas esa puede ser otra causa.

YuPiKaIe: Por lo que yo se, tubieron que quitar muchos enemigos y sprite para hacerlo, lo que convirtio en un snow bros 0.5 facilon. Lo puedes ver en los review.

salu2:)

DevilKenMasters
Tontos no, gracias

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 16:37

El snowbros de NES está hypecareado por culpa del de mega drive, ni demanda ni retro ni experiencias en los arcades. Es como los metal gear de NES, que ni siquiera abundan más o menos que la mayoría de juegos de NES, pero llevan el mismo nombre que el de PSX, y los coleccionistas que quieren tener todo lo que tiene renombre o lo que los "grandes coleccionistas dicen que vale la pena" pues lo quieren, y seguiría, pero me canso.

Eso sí, yo ya tengo el snow bros de nes y completo desde hace mucho, así que si alguien me quiere dar 100 euros por él, es un juego de mierda así que ya me los puede dar, que no lo quiero más que lo que quiero mi skate or die. Es más, quiero más este último xD

Creo que el juego que eligiré para encarecer será el Lemmings de NES, ¿qué os parece? Es una conversión mala como pocas, pero con suerte sólo existe en versión PAL, y sino, nos lo podemos inventar, qué más da. Ademásm, gozaba de una cantidad de parpadeos nunca vistos desde el Nintendo World Cup dada la alta cantidad de lemmings que podías acumular entre dos stoppers antes de darle al botón de bomba nuclear y transformarlos a todos en milimétricos puntitos, momento en el que los parpadeos daban paso a ralentizaciones que incluso harían sonrojar a los más bruscos juegos de N64.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 25 Jul 2007 16:40

DevilKenMasters escribió:Creo que el juego que eligiré para encarecer será el Lemmings de NES, ¿qué os parece?

A mi me parece mal, no podrias elegir uno que tenga yo ? X-D

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 25 Jul 2007 16:58

KAISER-77 escribió:racort: yo creo que si quieres el snow, te compras otra version... de hecho o te pillas la de la MD o la jamma. De todas formas esa puede ser otra causa.
salu2:)

El de nes y de md sólo los he probado en emulador, evidentemente prefiero la de md pero si encontrase la de nes a un precio bueno tampoco lo dejaría pasar.
El de md ya sé que de todas formas será un gasto grande si me quiero hacer con el en cambio el de nes si lo pillo es porque encuentre versión pal españa dentro de un límite que me tengo marcado y se aleja mucho de lo que se está comentando, si tengo la suerte de encontrarlo genial, de todas formas tengo una lista larguilla todavía de juegos por pillar y no hay prisa ( ni dinero [qmparto] )

Saludos

MaSKaMaN
Vieja gloria

Mensajepor MaSKaMaN 25 Jul 2007 17:18

Para hecbros:

Siempre habláis de coleccionistas que pagan 300 euros por juegos que valen 5, pero yo aún no he visto a nadie que haga eso. Quizá alguien prefiera pagar un poco más por tener un juego, antes que morirse de viejo esperando a que se aparezca en un cajón de una juguetería. Y lo mejor es que siempre pensáis que los que tienen colecciones grandes han pagado por cada uno de sus juegos 500 euros. Esta gente normalmente sabe lo que compra, y te lo digo por experiencia, y sólo pagan caro lo que creen que no van a conseguir de otro modo.

Respecto a las películas que os montáis de juegos revalorizados y demás, es simplemente que cada día se sube gente nueva al carro. Gente que ni dura 5 meses coleccionando, es más, posiblemente muchos de los que estéis posteando aquí, dejaréis de coleccionar a corto plazo. Y más que subir el Snow Bros han subido en general los precios, por una mera cuestión de demanda. Este caso a lo mejor también se puede explicar por varios factores que ya se han mencionado: juego conocido de arcades, analogía con el de Megadrive, etc.

Si queréis podéis subir el precio del Sonic de Megadrive, ya que os ponéis, al menos pensar en un juego que tengáis todos y que al venderlo os haga ricos.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 17:20

Es un juego infrecuente con un portada muy bonita, una conversion de un clasico arcade que le gusta mucho a la gente.

Pero vamos a ver que pasa en ebay;

Snow Bros de NES completo PAL : Ninguna unidad vendida en las ultimas semanas, ni completo ni incompleto

http://search-completed.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&guest=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=snow+bros+nes&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=27850&sabfmts=1&saobfmts=insif&fis=2&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=2

Lemmings de NES PAL: 4 unidades; 2 completos 2 incompletos

http://search-completed.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&guest=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=lemmings+nes&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=27850&sabfmts=1&saobfmts=insif&fis=2&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=2

La verdad esta ahi fuera

Edito: Es cierto maskaman, la peña se piensa que solo son ellos los que encuentran gangas, si yo os contara.... Lo mas curioso son determinados person que postean el precio de sus compras como diciendo: mirad que baratois cuando en realidad en la mayoria de los casos le estan saliendo esos juegos por un ojo de la cara. No se que se creen, una especia de expertos buscadores de gangas, :S:S
Ultima edición por VirtuaNEStor el 25 Jul 2007 17:25, editado 1 vez
Imagen

KAISER-77
...

Mensajepor KAISER-77 25 Jul 2007 17:29

VirtuaNEStor escribió:
Edito: Es cierto maskaman, la peña se piensa que solo son ellos los que encuentran gangas, si yo os contara.... Lo mas curioso son determinados person que postean el precio de sus compras como diciendo: mirad que baratois cuando en realidad en la mayoria de los casos le estan saliendo esos juegos por un ojo de la cara. No se que se creen, una especia de expertos buscadores de gangas, :S:S

Yo tambien he llegado a pensar eso muchas veces...

PD: el lemmings salio en pal/usa por lo menos, os lo digo porqe un dia un poco mas y pillo una version usa xDD

EDITO: VirtuaNEStor si buscas por snow bros sin nes ves uno solo cartucho por 21€ ganado por un novato de 0 votos...
Ultima edición por KAISER-77 el 25 Jul 2007 17:41, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas