FFantasy6 escribió:
Pues por eso mismo no? Que se ha montado la pelicula de que el Snow Bros es caro.
Es tan caro como cutre... que ya es decir. Una de las peores conversion de la nes.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio
racort escribió:
De este juego ya hablamos en otros post y Damon plus comentó que hasta hace no mucho era un juego normal, que me corrija si me equivoco, pero le veo una explicación sencilla más demanda sube el precio; ahora está en auge lo retro y la mayoría de los que hemos ido a recreativos hemos jugado al snow e influirá en las ganas de conseguirlo.
KAISER-77 escribió:racort: yo creo que si quieres el snow, te compras otra version... de hecho o te pillas la de la MD o la jamma. De todas formas esa puede ser otra causa.
salu2:)
)
VirtuaNEStor escribió:
Edito: Es cierto maskaman, la peña se piensa que solo son ellos los que encuentran gangas, si yo os contara.... Lo mas curioso son determinados person que postean el precio de sus compras como diciendo: mirad que baratois cuando en realidad en la mayoria de los casos le estan saliendo esos juegos por un ojo de la cara. No se que se creen, una especia de expertos buscadores de gangas, :S:S
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados