Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.861
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 10:17

Ese sonic blast está roto; tiene la solapa rota.

Yo vi uno terminar hace unos meses por unos 130 €. Tembien me sorprendio ya que no conocia la rareza del titulo. Eso sí la solapa la tenia intacta.

Yo quizas algun dia me lo compre por frikismo.
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 11:12

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
hecbros escribió:coleccionar asi, no tiene merito...

xD

Yo pienso parecido, más que mérito, que no le veo el mérito ninguno a coleccionar de ninguna manera, lo que no le veo es la gracia, porque viene a ser como hacerse un álbum de cromos pidiendo todos a través del sistema de cromos de panini en lugar de comprando sobres. Pues qué gracia tiene oiga, para eso me lo compro ya hecho xD

Lo que pasa es que hoy día es muy difícil comprar sobres, porque todo el mundo se sube al carro de especular, sobretodo en españa.

Algunos aprovechamos mientras duró xD

Un día llevaré a cabo mi plan maléfico que consistirá en comprar varias unidades de un juego de mierda malísimo como él solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 25 Jul 2007 12:11

DevilKenMasters escribió:
Un día llevaré a cabo mi plan maléfico que consistirá en comprar varias unidades de un juego de mierda malísimo como él solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD

XD

Como experimento no estaría mal [666]

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 25 Jul 2007 13:43

DevilKenMasters escribió:
Un d�a llevar� a cabo mi plan mal�fico que consistir� en comprar varias unidades de un juego de mierda mal�simo como �l solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD

Esto mismo paso con el rodland...

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 25 Jul 2007 14:37

KAISER-77 escribió:
Esto mismo paso con el rodland...

Y esta pasando con el Snow Brothers, no?
Ultima edición por FFantasy6 el 25 Jul 2007 14:42, editado 1 vez

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 25 Jul 2007 14:45

FFantasy6 escribió:
Y esta pasando con el Snow Brothers, no?

No es lo mismo. El Rodland no salió en ningún sitio aparte de Japón más que en España e Italia. El Snow Bros salió en todas partes
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 25 Jul 2007 14:47

Damon Plus escribió:
No es lo mismo. El Rodland no salió en ningún sitio aparte de Japón más que en España e Italia. El Snow Bros salió en todas partes

Pues por eso mismo no? Que se ha montado la pelicula de que el Snow Bros es caro.

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 25 Jul 2007 14:54

Eso me gustaría saber a mí; el caso Snow Bros de NES, el de megadrive, lo entiendo, pero el de NES me parece un puto timo de los especuladores que como el de megadrive está cotizado pues les ha salido de los cojones catalogar el de NES como "super-ultra-hiper-mega-hyper-raro"

Pffff si están vendiendo el juego pelado hecho polvo por 100€

Que alguien me explique el caso Snow Bros de NES que no lo entiendo.
Imagen

hecbros
Adicto

Mensajepor hecbros 25 Jul 2007 15:03

para mi coleccionar es conseguir lo maximo posible en el mejor estado posible por el menor precio posible. a golpe de talonario q merito tiene coleccionar? coleccionar es cuestion de dinero, si kieres pagar 300 euros x un juego de nes, seguro q lo encuentras rapido, pero si lo kieres comprar por 5 euros, ya lo tienes mas dificil...

hay gente q se flipa con su coleccion, y a lo mejor le ha costado 3 veces mas del valor de sus juegos... eso es coleccionar, si, pero para mi no tiene merito ninguno.

yo lo veo asi, kizas alguien vea q pagar lo q sea x un juego sea lo mas normal.

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 25 Jul 2007 15:09

YuPiKaIe escribió:Eso me gustaría saber a mí; el caso Snow Bros de NES, el de megadrive, lo entiendo, pero el de NES me parece un puto timo de los especuladores que como el de megadrive está cotizado pues les ha salido de los cojones catalogar el de NES como "super-ultra-hiper-mega-hyper-raro"

Pffff si están vendiendo el juego pelado hecho polvo por 100€

Que alguien me explique el caso Snow Bros de NES que no lo entiendo.

De este juego ya hablamos en otros post y Damon plus comentó que hasta hace no mucho era un juego normal, que me corrija si me equivoco, pero le veo una explicación sencilla más demanda sube el precio; ahora está en auge lo retro y la mayoría de los que hemos ido a recreativos hemos jugado al snow e influirá en las ganas de conseguirlo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas