Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD

roydj escribió:Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD
pues despues de ver que el juego se compone de 5 actos, y que carga en disco duro durante antes de comenzar cada uno de ellos, en una 360 con hdd, le metes un acto por dvd, y con 4 ó 5 tienes el juego...
) //BichoVA escribió:BSTCloud escribió:SwapNewbie escribió:ajajajajajaja
unas voces? 15 gigas?
A ver: 3 horas de audio, a 640kbits (he cogido el máximo bitrate para DD permitido en una peli BD, para hacernos una idea) ocupan.... tarí tarí tarí... 0.864GB, o 0.824GiB (los que van de 1024 en 1024)
Pongamos que... una pista de 3 horas ocupa un giga... (Que como puedes ver... es menos, no creo que nos traguemos 3 horas de video, y mucho menos que pongan el audio a 640kbits). Crees de veras que no les caben los doblajes?![]()
Saludos,
No es que no le quepa. Es que no quiere sacarlo... El dinero del bolsillo, claro está.
EL PROBLEMA ES KE NO SOLO TIENE KE METER EL AUDIO, SINO TODAS LAS NAIMACIONES FACIALES PARA QUE CONCUERDEN LOS MOVIMIENTOS CON EL AUDIO. Y ESO SI KE TE PUDE LLEGAR A OCUPAR MUCHOOO ESPACIOOOOO
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Si no lo ha echo es por no gastarse dinero, por tenerlo listo antes, o porque un estudio de mercado les ha dicho que sería estúpido, que no aportaría beneficios
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados