Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.053
Online:
1.502
Hilos:
905.466
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Tabla comparativa Flash-Carts (Entra y colabora)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Gorlod
Habitual

Mensajepor Gorlod 04 Feb 2008 16:46

Un gran trabajo.
Gracias por la tabla ayudará mucho a la gente nueva.

Tengo la EZ-V y desde la última actualización ya dispone de autoparcheo DLDI.

No se a que te refieres con el cambio de skin manual/automático, pero en la EZ-V se pueden poner skins para que cuando entre en el menú seleccione una aleatoriamente (hasta 16 skins).

En Parcheo no creo que deba de poner opcional ya que al llevar hybrid tool interno siempre estan parcheadas las backups, teniendo eso si que crear un archivo para que no se ejecuten parcheadas. Pondria mejor innecesario, porque si quieres puedes hacerlo pero no sirve para nada.

the_ni9ht
a.k.a. Álarik

Mensajepor the_ni9ht 04 Feb 2008 17:33

Muy buena iniciativa. Una lástima que los dos flash en los que podría colaborar ya estén cubiertos. A ver como termina la tabla.

Saludos.
[...]
Extra, extra, el Dúo Kíe apesta, // tenemos una piedra en la mano por si protestas,
te estás pasando de listo, me molestas, // éstas babas del suelo deben ser vuestras,
tras cada patada hay una respuesta, // puesta la base en vinilo quién quiere orquesta,
qué estás buscando, pardillo, ¿joder la fiesta? // y éstas palabras son flechas en mi ballesta...

Vendo PDZ, TopSpin2 y CoD3 // Busco Skate.[X360]

Vendo GBA Sp Negra, perfecta y completa + Batería extra

Mewtwo2000
Habitual

Mensajepor Mewtwo2000 04 Feb 2008 18:36

Segun he leido por internet, el tema de la conexion wii en cycloDS y M3 real no es tan simple como poner un 'si'

Al parecer, la hermana gemela de la G6 real no soportaria esta funcion, y la cycloDS la soportaria tan solo para wii NTSC americana

Y bueno, puedo confirmar el perfecto funcionamiento de la conexion wii PAL con la G6 real (comprobado personalmente ^^U)

Pienso que tambien se podria incluir en la tabla un precio orientativo, y si estan a la venta actualmente o no

Previo

Volver a Flash Carts