Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.057
Online:
1.489
Hilos:
905.468
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Tabla comparativa Flash-Carts (Entra y colabora)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Tabla comparativa Flash-Carts (Entra y colabora)

Mensajepor eGladiator 18 Oct 2007 09:22

Bueno se me ha ocurrido hacer un cuadro esquemático con las funciones de cada Flash y he hecho una pequeña hoja Excel que aún está algo verde.

Si queréis consultarla, ayudarme a completarla o discutir algún aspecto contestad en este hilo.

Podéis verla aquí:

http://webs.ono.com/egladiator/Eol.xls
Imagen

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 18 Oct 2007 10:20

Por un momento creí que ibas a realizar un homebrew que realizara las tareas comunes de una hoja de cálculo :-)~
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Mis mensajes interesantes y/o recomendados:
- Números y letras al azar (Wii)

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 18 Oct 2007 14:10

ArangeL escribió:Por un momento creí que ibas a realizar un homebrew que realizara las tareas comunes de una hoja de cálculo :-)~

Siendo moderador, no lo habría puesto entonces el hilo en flashcarts, sino en scene :Ð
----
A lo que vamos: Una iniciativa estupenda. Va a resolver y clarificar mucho a la hora de elegir un flashcart (o "elejir", depende del usuario que pregunte).

Consejo: sigue así, y por aportar algo, te diría que podrías poner juntos en la misma casilla el M3 Simply y el R4, para que quede bien patente que son igualitos.

¡un saludo!

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 18 Oct 2007 14:51

wiki wikiii

A ver si me vuelvo a poner en el wiki, y se re ordena todo el follón que hay por allí ><
Imagen
Imagen

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 18 Oct 2007 15:07

Lo de la casilla del M3/R4 lo valoré en su momento pero lo he desestimado pensando en los novatos que entran porque han oído no se qué del R3 o del M4 y se lien XD

No lo voy a poner en el Wiki por dos motivos:

. En el Wiki ya hay una tabla similar

. Que esté en el Wiki no nos va a ayudar (de momento) a que un novato o alguien deje de preguntar.

A ver si alguien se anima a darme datos [reojillo]

Saludos
Imagen

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 18 Oct 2007 15:15

Yo lo decía porque haberla hayla, pero ni mucho menos tan completa ù.uU

Si, admito que el wiki por ahora no ayuda mucho, pero espero que un futuro lo haga y realmente nosotros mismos podamos buscar información allí.
Imagen
Imagen

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 18 Oct 2007 15:30

eGladiator, Sc One tiene 100 % en compatiblidad Descarga DS (Hay una opcion en el menu que lo permite) y tambien autoparchea el Homebrew (PD; Buena idea)
GoMessenger ID:erpro_
Imagen
Imagen
Imagen
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 18 Oct 2007 15:33

Erpro escribió:eGladiator, Sc One tiene 100 % en compatiblidad Descarga DS (Hay una opcion en el menu que lo permite) y tambien autoparchea el Homebrew (PD; Buena idea)

No entiendo, ¿Una opción para tener 100% de descarga DS? ¿Y quién pondría la opción en desactivada, un masoca? ¬_¬

Actualizando
Imagen

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 18 Oct 2007 15:37

eGladiator escribió:No entiendo, ¿Una opción para tener 100% de descarga DS? ¿Y quién pondría la opción en desactivada, un masoca? ¬_¬

Actualizando

En el menu de parcheo (Other> Enable Patch) hay una opcion que es Fix Downplay, y arregla el problema con Descarga DS, y para DLDI, solo activar la opcion Enable Patch ya lo haze,
GoMessenger ID:erpro_
Imagen
Imagen
Imagen
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 18 Oct 2007 15:38

Pero estamos hablando del menú del soft de PC o del menú de la SC?
Imagen

Siguiente

Volver a Flash Carts