Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3, 4, 5
WGP Kakashii escribió:ok pues menudo chasco creia q tenia onlien campaña


Es como un Monster Hunter en ese apartado.
Buenas a todos. LLevo un tiempo sin jugar a este juego y me gustaría que me ayudarais para volver a coger el juego con ganas. Deje el juego casi al principio, cuando hay que luchar contra un dragon para poder continuar con cierta mision. La cosa es que yo tengo nivel 18, el dragon 30 y algo y los demas monstruos al rededor tienen niveles 14-16. El problema es que asi se hace aburridisimo levear porque subo muy despacio y el dragon tiene demasiado nivel. Hay algun sitio donde pueda subir más rapido? o es que ese no es el dragon que tengo que matar?
jeduardo_95 escribió:Buenas a todos. LLevo un tiempo sin jugar a este juego y me gustaría que me ayudarais para volver a coger el juego con ganas. Deje el juego casi al principio, cuando hay que luchar contra un dragon para poder continuar con cierta mision. La cosa es que yo tengo nivel 18, el dragon 30 y algo y los demas monstruos al rededor tienen niveles 14-16. El problema es que asi se hace aburridisimo levear porque subo muy despacio y el dragon tiene demasiado nivel. Hay algun sitio donde pueda subir más rapido? o es que ese no es el dragon que tengo que matar?


Hola, yo lo deje de lado hasta que subí de nivel andando por otros lugares y haciendo misiones secundarias y luego fue coser y cantar.
Pasa con algunos enemigos, si me dan cera los dejo, lo anoto y luego vuelvo
Tenía pensado pillar el juego por el online, pero viendo lo que dices... Mejor paso a otra cosa ,no? Me interesa un juego de rol donde su componente online sea importante y no jueguen 4 gatos (y si tiene matchmaking mejor)
Cain91 escribió:@Dauragon85
- Hay una entrega en PSP. No ecuerdo el nombre.
- Luego una entrega en Vita (que incluía la de PSP), el SAO: Hollow Fragment.
- Luego salió en PS3/PS4/PSV hace un año el Lost Song y una remasterización del Hollow Fragment para PS4 en digital.
- Y ahora este Hollow Realization para PS4/PSV.

No hay hilo argumental entre entregas, se pueden jugar como apetezcan. Cambian matices jugables siendo el Lost Song el mas singular por pillar un enfoque mas directo en combate. Solo Lost Song y Hollow Realization han salido en español.

Son juegos offline que pretenden emular el contexto de un ficticio juego de realidad virtual mmorpg. El multijugador que tiene es para hacer coop en algunas misiones y poco mas. Es secundario.
yo ya me lo pase y me a encantado la verdad, si te gusta el anime te gustara el juego,sobre el online pues he probado un poco y no esta mal pero si q molaria poder jugar la campaña online con otros 2 o 3 colegas
¿De qué sirve hacer misiones secundarias? No veo que den nada
Agus-B4n escribió:¿De qué sirve hacer misiones secundarias? No veo que den nada


Obtendrás experiencia, oro y objetos en función de la misión, y obtendrás la recompensa cuando reclames si realización en el tablón de anuncios de la ciudad ;)
Como se cambia el equipo de tus acompañantes?
CASTIGADOR escribió:Como se cambia el equipo de tus acompañantes?


Tienes que subir la barra de amigo, ya sea hablando con ellos en la ciudad cuando te sale el corazon encima, llevandolos contigo en grupo, haciendo los eventos y si no recuerdo mal hasta que no llegas al nivel 4 no te deja cambiarles el arma y a partir del nivel 5 creo que armadura y pendientes.
Para mi es lo que menos me gusta del juego ya que se hace muy pesado el estar subiendo la amistad de los compañeros.
Se sabe algo del contenido del pase de temporada?...
¡Hola! Estoy interesado en este juego y quería preguntar algunas cosillas... aunque el hilo esté muy inactivo :p

He visto que está a 35€ y los vídeos que he visto del juego me han llamado mucho la atención y me han gustado, así que ahí van mis preguntitas:
- ¿Qué tal el modo historia? ¿Es largo? ¿Y la exploración por el mapa? Según he visto, es algo amplio
- ¿Qué tal las misiones secundarias? ¿Se hacen muy pesadas cuando haces unas pocas?
- ¿Qué tal la dificultad del juego? ¿Es un reto, o se hace un paseo?
- ¿Requiere conexión permanente al online para jugar al modo historia? No tengo pagado el internet y sería un fastidio para mí que requiera esto.

Y de momento esas son mis preguntitas, si me aclaráis todas esas, me hacéis un gran favor [beer]
@sergii93 solo puedo contestarte a la ultima pregunta. No requiere conexión a internet. El juego no es un MMO, simula serlo xD

es offline. Aunque tiene también apartado online lo cual creo que se asemeja a una especie de hunting game, o para ser mas exactos algo similar a lo que fue el online del White Knight chronicles 2.

Por lo demás no pues ayudarte mas, ya que lo pille el otro día y aun no lo he empezado.

saludos.
sergii93 escribió:¡Hola! Estoy interesado en este juego y quería preguntar algunas cosillas... aunque el hilo esté muy inactivo :p

He visto que está a 35€ y los vídeos que he visto del juego me han llamado mucho la atención y me han gustado, así que ahí van mis preguntitas:
- ¿Qué tal el modo historia? ¿Es largo? ¿Y la exploración por el mapa? Según he visto, es algo amplio
- ¿Qué tal las misiones secundarias? ¿Se hacen muy pesadas cuando haces unas pocas?
- ¿Qué tal la dificultad del juego? ¿Es un reto, o se hace un paseo?
- ¿Requiere conexión permanente al online para jugar al modo historia? No tengo pagado el internet y sería un fastidio para mí que requiera esto.

Y de momento esas son mis preguntitas, si me aclaráis todas esas, me hacéis un gran favor [beer]


Buenas, lo primero que si eres fan de SAO el juego no te lo puedes perder.

1-la historia en si no esta mal, pero no esperes una gran historia con cinematicas, mucho son escenas donde solo se ve el personaje hablando con otros y simplemente leer, duracion ya depende de cada uno, yo creo que tarde en hacer toda la historia, y eventos de personajes unas 80/90 horas, la exploracion del mapa no es muy grande, no es un mundo abierto, son diferentes mapas y en algunos con cuevas y eso poco mas.

2-misiones secundarias no tienen historia, es simplemente recolectar de un panel que hay en la ciudad que piden tal cantidad de objetos o matar X enemigos.

3-el juego en si no es dificil si vas bien de nivel, hay algun jefe que tiene alguna pequeña estrategia pero facil de saber, lo dificil son algunos eventos de los mapas o enemigos tochos que tienes que dejarlos y esquivarlos hasta tener mucho nivel.

4-no necesitas online para jugar, en el modo historia llevas tu personaje y 3 que elijes tu, luego si que hay un modo online donde es explorar los mismos mundos de la historia y matar enemigos tochos que son dificiles de matar en solitario.

Saludos
@sergii93 Si te gusta SAO es compra obligada e incluso sin gustarte es muy divertido.

Es bastante largo sobretodo si te enganchas y quieres derrotar a los grandes enemigos del juego en solitario o en su modo online.
De acuerdo, ¡muchas gracias a todos por aclararme las dudas! Será una compra asegurada entonces ;) [oki]

La verdad es que sí me gusta SAO, he visto la primera temporada entera, aunque es verdad que me gusta mucho más la primera parte que la segunda, pero me gusta igualmente.
@sergii93 Pues si te gusta entonces compralo de cabeza ^^
Narcyl escribió:@sergii93 Pues si te gusta entonces compralo de cabeza ^^

Eso haré sin pensarlo, desde que empecé a ver vídeos de este juego, cada vez me daban más y más ganas de jugar [babas]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, ¿alguien sabe cuáles son las ventas que ha tenido este juego? No conozco a nadie que lo tenga y mismamente en EOL para haber venido en español tiene demasiadas pocas páginas y me sorprende que lo tradujeran porque SAO siempre me ha parecido demasiado nicho, y no uno, sino dos juegos, y para haber traducido dos juegos con DEMASIADO texto no he visto ninguna noticia de sus ventas ni nada. ¿Y el DLC ese del Season Pass ya lo terminaron sacando o aún no?
@junky-chan Aunque salga en español las ventas en EOL son idénticas porque siempre compramos los mismos este tipo de juegos xD

Namco Bandai intento con todos sus nuevos jrpgs traerlos en español para ver que ocurria. Posiblemente el siguiente juego de SAO salga solamente en ingles como el digimon y no me extrañaria que pasara lo mismo con tales of.

El Dlc creo que aun no ha salido pero si metieron actualizaciónes grandes gratuitas.

A mi me encanta este juego la verdad ^^
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:@junky-chan Aunque salga en español las ventas en EOL son idénticas porque siempre compramos los mismos este tipo de juegos xD

Namco Bandai intento con todos sus nuevos jrpgs traerlos en español para ver que ocurria. Posiblemente el siguiente juego de SAO salga solamente en ingles como el digimon y no me extrañaria que pasara lo mismo con tales of.

El Dlc creo que aun no ha salido pero si metieron actualizaciónes grandes gratuitas.

A mi me encanta este juego la verdad ^^


Yo he visto en Facebook una página llamada Bandai Namco Latinoamérica que vende muchos juegos traducidos al español pero es el mismo español de España. Hicieron excepciones con Naruto, Saint Seiya y Dragon Ball Xenoverse, pero el resto de traducciones son IDÉNTICAS a las de España y las venden como si fueran suyas. ¿No se puede confiar en ellos para ver si traducen el próximo Tales of?
@junky-chan Pues si usan nuestro español entonces no me extrañaría nada que siguieran sacandolos ^^ a unas malas pues en neutro.
@junky-chan el siguiente SAO sale en verano y si vendrá en español, aunque no lo parezca SAO vende bastante, en Amazon por ejemplo está agotado.
Hay mucho fan del anime.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
VicenHuelva escribió:@junky-chan el siguiente SAO sale en verano y si vendrá en español, aunque no lo parezca SAO vende bastante, en Amazon por ejemplo está agotado.
Hay mucho fan del anime.


¿QUÉ? ¿EN SERIO? Pero si trae muchísimo texto y los juegos anime tienen fama de no vender NADA, es más, mira las páginas de este hilo desde su fecha de salida, no llega ni a las 25 estando completamente traducido, luego el Berseria tuvo más páginas y fue un fracaso enorme. Creí que estaba agotado porque tuvo una tirada cortísima y trajeron muy pocas unidades por lástima.
junky-chan escribió:
VicenHuelva escribió:@junky-chan el siguiente SAO sale en verano y si vendrá en español, aunque no lo parezca SAO vende bastante, en Amazon por ejemplo está agotado.
Hay mucho fan del anime.


¿QUÉ? ¿EN SERIO? Pero si trae muchísimo texto y los juegos anime tienen fama de no vender NADA, es más, mira las páginas de este hilo desde su fecha de salida, no llega ni a las 25 estando completamente traducido, luego el Berseria tuvo más páginas y fue un fracaso enorme. Creí que estaba agotado porque tuvo una tirada cortísima y trajeron muy pocas unidades por lástima.


Un juego basado en un anime vende si el anime es famoso y SAO lo es (en la web de Game tampoco tienen stock), este año llegan a España las novelas de la 3 a la 6 porque las dos primeras vendieron mucho, también están los mangas y hasta la serie en DVD (que fue lo primero en llegar y de donde vieron que había interés en la licencia). La edición coleccionista voló, teniendo en cuenta que costaba unos 100€.

Que yo sepa los tales no están basados en ningún anime, todo sale a poteriori de cada juego y eso se nota en las ventas. Lo de las páginas se dice mucho, aquí somos una minoría muy pequeña de gente que juega y lo que se hable aquí no es representativo del mercado.

El siguiente juego, Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight, creo que venderá menos porque AW es menos famoso y a la gente le chirriará y habrá que ver lo que pasa después ( yo posiblemente me lo pille de salida porque me gusta mucho AW xD )
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
VicenHuelva escribió:
junky-chan escribió:
VicenHuelva escribió:@junky-chan el siguiente SAO sale en verano y si vendrá en español, aunque no lo parezca SAO vende bastante, en Amazon por ejemplo está agotado.
Hay mucho fan del anime.


¿QUÉ? ¿EN SERIO? Pero si trae muchísimo texto y los juegos anime tienen fama de no vender NADA, es más, mira las páginas de este hilo desde su fecha de salida, no llega ni a las 25 estando completamente traducido, luego el Berseria tuvo más páginas y fue un fracaso enorme. Creí que estaba agotado porque tuvo una tirada cortísima y trajeron muy pocas unidades por lástima.


Un juego basado en un anime vende si el anime es famoso y SAO lo es (en la web de Game tampoco tienen stock), este año llegan a España las novelas de la 3 a la 6 porque las dos primeras vendieron mucho, también están los mangas y hasta la serie en DVD (que fue lo primero en llegar y de donde vieron que había interés en la licencia). La edición coleccionista voló, teniendo en cuenta que costaba unos 100€.

Que yo sepa los tales no están basados en ningún anime, todo sale a poteriori de cada juego y eso se nota en las ventas. Lo de las páginas se dice mucho, aquí somos una minoría muy pequeña de gente que juega y lo que se hable aquí no es representativo del mercado.

El siguiente juego, Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight, creo que venderá menos porque AW es menos famoso y a la gente le chirriará y habrá que ver lo que pasa después ( yo posiblemente me lo pille de salida porque me gusta mucho AW xD )


A mí el Lost Song no me gustó mucho y por lo que he visto, el Accel World recicla su motor gráfico (muy malillo por favor, que estamos en PS4, qué manía con los ports de Vita) y como tampoco lo conozco, directamente no lo pillaré.
Yo accel world no lo conozco pero si soi muy fan de SAO asi que caera de salida en verano
@junky-chan a mí el Lost Song tampoco me hizo mucha gracia, pero espero que este me explique ciertas cosillas de la conexión entre SAO y AW y que confirme mis sosprechas xD
EL hilo oficial también está bastante abandonado hilo_hilo-oficial-accel-world-vs-sword-art-online-millennium-twilight-verano-2017-europa_2211423_s20#p1743223426

@seil SAO es la precuela de Accel World
Aunque el juego esta casi agotado eso ha sido cuando lo han bajado a 30 euros de forma oficial y no son juegos de una tirada enorme.

Despues de hollow fragment el lost song me parecio un mal juego, menos mal que hollow realization es muchísimo mejor.
@VicenHuelva

Entonces vere accel world, cuantas temporadas hay? Nombran SAO o algun personaje en algun momento?

Gracias
Yo me quedo con el Lost Song mil veces antes que con el primero y el Hollow realization que me parecieron bastante peores, a mi dadme mogollon de personajes todos diferenciados antes que las tonterias de Kirito y sus damiselas xDD. Le tengo muchas ganas al Accel World vs SAO.

Accel World tiene una sola temporada dividida en dos arcos. Hay alguna referencia a SAO, pero tampoco mucha cosa, y es igual que SAO, en lo bueno y en lo malo XD. Tambien tiene una pelicula que se situa algo despues de las novelas que aun no se han animado, puedes verla igual, pero habra referencias y situaciones que quizas no entiendas. A ver si hacen la 2ª temporada, aunque probablemente antes le tocara el turno a SAO III el año que viene.
gokussgod escribió:Yo me quedo con el Lost Song mil veces antes que con el primero y el Hollow realization que me parecieron bastante peores, a mi dadme mogollon de personajes todos diferenciados antes que las tonterias de Kirito y sus damiselas xDD. Le tengo muchas ganas al Accel World vs SAO.

Accel World tiene una sola temporada dividida en dos arcos. Hay alguna referencia a SAO, pero tampoco mucha cosa, y es igual que SAO, en lo bueno y en lo malo XD. Tambien tiene una pelicula que se situa algo despues de las novelas que aun no se han animado, puedes verla igual, pero habra referencias y situaciones que quizas no entiendas. A ver si hacen la 2ª temporada, aunque probablemente antes le tocara el turno a SAO III el año que viene.


No creo que hagan 2nda temporada de AC, según tengo entendido por los spoiler hacia SAO, aunque yo voy bastante avanzado con las novelas de ambas series y las conexiones evidentes no interfieren en la trama ( un spoilercillo si me he llevado en la última de AW porque las dos ultimas de SAO no están traducidas ) y en el crossover gordo no hay nada de historia.

Yo estoy con muchísimas ganas, porque con la tontería de esperar a que los fansub me traduzcan las novelas esto me rebaja el mono xD
@VicenHuelva El creador dijo en una entrevista o algo asi que le hicieron en un evento americano que tenia la intencion de que se hiciera la 2ª temporada, el problema creo que era el estudio que estaba con otro proyecto en ese momento. Yo creo que lo estan intentando, la peli, el juego ahora, etc. Todo dependera del exito que le puedan ver al promocionar las novelas.
Hola, tenía echado el ojo al juego, ayer empecé el anime y me entró muchas ganas de probarlo, pero no sé por dónde empezar, tengo que empezar por alguno en concreto o puedo hacerlo por el último sin problema? Hay algo que tenga que saber de los otros? Cuál es mejor?
@JMC2 Puedes empezar por este si quieres y asi aprovechas que ahora la gente lo juega online. Este ultimo juego es mejor que los anteriores ^^ Asi que puedes lanzarte sin problemas.
JMC2 escribió:Hola, tenía echado el ojo al juego, ayer empecé el anime y me entró muchas ganas de probarlo, pero no sé por dónde empezar, tengo que empezar por alguno en concreto o puedo hacerlo por el último sin problema? Hay algo que tenga que saber de los otros? Cuál es mejor?


Depende de lo que quieras. ¿Quieres mas un juego donde llevas a un solo personaje con posibilidad de poder customizarlo, muchas magias, muchos eventos con todas las chicas (muy chorras a mi parecer)? En este caso puedes empezar con Hollow Fragment o Hollow Realization.

¿O prefieres un juego donde puedes llevar a muchos personajes, bastante diferenciados, poder volar por mapas grandes, etc? En este caso Lost Song o el pendiente AWVSSAO son tus juegos. Yo me quedo con estos, pero ya va a gustos.
Que sword me recomendais de ps4
@Narcyl @gokussgod muchas gracias, creo que me voy a lanzar con el HR por aprovechar el online como decís y ya luego voy a por el LS, ambos están bien de precio, asique... [sonrisa]

@Danikill0 creo que con lo que me dijeron a mi ya te puedes hacer una idea

Salu2
@JMC2 jajaja muchas gracias, hay uno por 20 en la store, os are caso
@Danikill0 Ese es el primer juego, yo lo disfrute bastante y tiene muchísimas horas de vicio.
Buenas, estoy pensando pillarme el juego, aquí van unas dudas:

-Soy muy fan de KH, se parece en algo?
-Está bien comprarse el juego sin el season pass?
-Se parece en algo a la serie? Es decir, si hay que ir subiendo plantas de la torre o no tiene nada que ver

Saludos y gracias!
Anto94 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego, aquí van unas dudas:

-Soy muy fan de KH, se parece en algo?
-Está bien comprarse el juego sin el season pass?
-Se parece en algo a la serie? Es decir, si hay que ir subiendo plantas de la torre o no tiene nada que ver

Saludos y gracias!


Bueno gracias a... ¿nadie? por contestar... supongo que no me lo pillaré dado que Media Markt que es donde lo iba a comprar lo ha subido de 32 a 50€ en dos semanas... brutal vaya
@Anto94 yo a este o he jugado pero el que se basa mas en el anime, no he leido las novelas ligeras en que se basa, es el primero Hollow Fragment, un remake de PSP completamente en ingles.
Se puede parece a KH en que los combates son en tiempo real y no vas solo, pero poco mas.
Si no has jugado a los anteriores te los recomendaria mas que nada por el precio.
@Tilacino
Muchas gracias, te haré caso ;)
Anto94 escribió:@Tilacino
Muchas gracias, te haré caso ;)

Pero miralos antes si eso, el Hollow Fragment al ser port de PSP es graficamente muy cutre, aunque es muy largo y a mi me gusto mucho, pero quizas a otros no les vaya tanto.
Anto94 escribió:
Anto94 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego, aquí van unas dudas:

-Soy muy fan de KH, se parece en algo?
-Está bien comprarse el juego sin el season pass?
-Se parece en algo a la serie? Es decir, si hay que ir subiendo plantas de la torre o no tiene nada que ver

Saludos y gracias!


Bueno gracias a... ¿nadie? por contestar... supongo que no me lo pillaré dado que Media Markt que es donde lo iba a comprar lo ha subido de 32 a 50€ en dos semanas... brutal vaya


En amazon.fr esta a 19,99€ y segun se esta tambien en castellano (los textos).
Me lo acabo de pillar, esta el foro bastante parado... Hay poca gente en el online?
visniii escribió:Me lo acabo de pillar, esta el foro bastante parado... Hay poca gente en el online?


Hola,

parado no, lo siguiente. Este juego lo compré porque lo vi jugar a un amigo, que al día siguiente de comprarlo yo, lo mal vendió sin avisarme antes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Juego me gusta mucho, pero es un poco, no... mejor... un mucho caótico con las misiones principales. Te dice, vete a tal sitio, pero luego te dedicas a dar vueltas y vueltas por ejemplo buscando la forma de llegar a un punto señalado en el mapa (creo que todo el mundo se ha perdido buscando algún gilfo).

Yo lo juego a ratos con el fin de desengancharme de algún mata-mata(bf, cod etc) o un muere-muere (DS, BB, etc). Hay momentos en los que me agobia un poco tener 135 misiones secundarias y ver que no bajan...

Del online, este juego tuvo serios problemas a los comienzos. En mi caso tengo timostar fibra 300mb y hay pocas partidas aún después del "supuesto arreglo". También tienes que tener en cuenta que se vendió principalmente en Japon y poco más con lo cual, cuando encuentras alguna que otra, son niveles altos y quieren jugar a mazmorras que dan cosas buenas. Salvo que pilles a alguno que esté leveando a un colega y te deje entrar.

Saludos y disfrutalo, es un buen juego a pesar de sus "fallos chorra".
visniii escribió:Me lo acabo de pillar, esta el foro bastante parado... Hay poca gente en el online?


Para jugar ahora mismo al modo Online necesitas tener mucho nivel y equipo porque la gente solo disfruta del ultimo contenido. Yo realmente como mas disfrute de este titulo es jugando offline que por cierto en ese modo mejoras tu personaje para el modo Online.
Sabéis si la versión francesa en la caratula viene en francés o ingles?
Le daré una oportunidad.... Después de empezarlo y echarle un par de horas se me hizo muy coñaso los diálogos, prácticamente repiten lo mismo una y otra vez.... En fin espero decir la próxima vez que escriba q el juego me a encantado xq la verdad que buscaba algo así de este género
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5