Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

¿Creéis que merece la pena pagar los 65-70€ que vale este juego? Por todo lo que he leído y visto me han dado muchas ganas de jugarlo. No he jugado a ninguno de los anteriores juegos de SAO; solo he visto la primera temporada del anime (me gustó mucho) y además me gustan este tipo de juegos en plan hacer misiones, derrotar a bosses....

Es que hace unos días me compré el World of Final Fantasy y no sé si comprarme este de seguida o esperar a que baje de precio (si es que baja dentro de poco, que no estoy seguro).

¿Qué tal la duración del juego, es largo como parece ser?
Por cierto, que juegos abarca este SAO?
Veges escribió:Por cierto, que juegos abarca este SAO?

No entiendo la pregunta... Pero este juego no abarca nada del anime o de otros juegos. Tiene una historia nueva ideada para el juego, aunque eso sí "basada" en el primero en aincrad, pero que tampoco es que tenga mucho que ver... Salvo que se supone que vas escalando pisos, pero aqui si pongo el mapa no me da la sensación de ser más pisos, sino otras zonas sobre el mismo piso o mapa...

Diríamos que lo que puede abarcar es a philia o strea que son exclusivas de los juegos y no aparecen en el anime por ejemplo, pero en este conforme van saliendo los pjs te dan una pequeña explicación de donde han salido, que si nos ha jugado a otros saos pues igual te pierdes un poco o no. Esto ya te lo debería decir alguien que ni haya jugado a otros sao. :P

Por cierto, no se lo largo que es este juego, pero yo llevo un montón de horas ya, en este aspecto creo que tiene mucha más duración que el segundo que me saque el platino en poco más de 40. Al primero creo que le eche más de 100 y en este hay un trofeo de pasárselo con más de 100 horas, así que. ..

Sigo insistiendo en que la ps4 el juego luce muy bien me ha sorprendido gratamente el avance de esta saga en videojuegos, parece que es la única saga de namco bandai que ha evolucionado porque las demás vaya tela.
Yo no he jugado a otros Sao ni he visto nada de la serie y puedo decir que esta todo bastante bien explicado en la laaargaaas conversaciones de la ciudad.

Después de casi 30 horas de juego, aún teniendo un combate ameno el juego me está resultando ya cansino y repetitivo, la historia mehh, no creo que me lo acabe.

Saludos
Unas dudaa con la afinidad de los personajes ya que me molaria sacar los trofeos ya que son largos, ayer consegui la maxima afinidad con Asuna y consegui el trofeo, y tengo un par de dudas.
1-ahora que Asuna esta al maximo de amistad y eso si la quito del grupo para subir a los demas, afectara en algo la relacion?
2-los que lo estais jugando, en la ciudad al llevar de paseo algun compañero les sale un corazon y puedes tener una charla y ir danole a lo de sonreir, dar la mano, etc, mi duda es con Asuna que la tengo al maximo el ultimo paso al acercarte que pone besar siempre me hace la cobra [+risas] sabeis cuando se puede hacer eso si ya esta al maximo de amistad y no sube mas? XD

Saludos
@sergii93 Si se repite el caso del anterior, Lost Song, bajará rápido. Compré el de Vita de salida allá por Octubre/Noviembre del 2015 pero de rendimiento iba mal en jefes de cuevas. Con lo que para mediados de este año y con PS4 recién estrenada, pude pillar el juego de PS4 ya rebajado a 30€ (el día anterior miré juegos de mi lista de Amazon, pillé uno... y al día siguiente bajaron el SAO. El pedido es de 9 de junio).

Así que yo no temo por rebajas, tiempo a esperar o disponibilidad. Ademas en digital también caen ofertas. El Hollow Fragment lo han llegado a poner a 5€, que lo pillé y ahí lo tengo pendiente por una cosa u otra, con lo que no me corre prisa este nuevo, pero lo probé unas horas y me gustó mucho la mecanica de ir cambiando e interactuando con el compañero de turno (eso si, no luce lo que este juego, que lo que he visto de gameplay en bosque y es precioso).
Bueno estoi al final del juego en la zona de
aincrad

Y mis personajes principales al nivel 50 y el jefe final me ah soplado y me a matado xD nose que nivel requerira pero vamos se han pasado xD

Edito: ya esta muerto, tenia truco el jefe, la historia principal y por medio haciendo mejoras, hablando en la ciudad con los compañeros me ha durado unas 55 horas, ahora a hacer secundarias, conseguir mejor equipo y equipo legendario y a darle caña al online
Alguien ha echo este evento??

Por el final de la zona 2 o segundo mapa o como querais llamarlo, tengo pendiente de hacer en "lista de eventos" un evento que dice: "busca en el sendero fuldum"

Buscar el que??? He ido al sendero 3 o 4 veces e incluso pillado todos los puntos brillantes de ese mapa, he echo los eventos que salen bichos (fates del ff14 xd), menos el de más de level 100... Incluso he puesto a premiere y otros pjs en la party y nada.

Lo único que me queda es recorrer todo el primer mapa entero, ya que me acuerdo que una misión q me daban no se hacía donde decían, sino más palante de donde marcaba. :S

PD: ya lo hice... Salí de la zona por el otro lado y volví a entrar en la zona y salto el evento -.- hay q joderse...
Pizzo escribió:Alguien ha echo este evento??

Por el final de la zona 2 o segundo mapa o como querais llamarlo, tengo pendiente de hacer en "lista de eventos" un evento que dice: "busca en el sendero fuldum"

Buscar el que??? He ido al sendero 3 o 4 veces e incluso pillado todos los puntos brillantes de ese mapa, he echo los eventos que salen bichos (fates del ff14 xd), menos el de más de level 100... Incluso he puesto a premiere y otros pjs en la party y nada.

Lo único que me queda es recorrer todo el primer mapa entero, ya que me acuerdo que una misión q me daban no se hacía donde decían, sino más palante de donde marcaba. :S

PD: ya lo hice... Salí de la zona por el otro lado y volví a entrar en la zona y salto el evento -.- hay q joderse...


Dime exactamente como lo has hecho por qué yo he salido y entrado por las dos "entradas de Fuldum y no me ha saltado nada.

He salido a Paso Mimariana y he vuelto a entrar a Sendero Fuldum y no salta.
He salido a Colina Guban y he vuelto a entrar a Sendero Fuldum y no salta.

Y, lo que has mencionado de ir con diferentes npcs, también lo pensé y lo hice hace unos días. XD
Yo tengo una duda respecto a subir habilidades de las armas, desde que llevo jugando solo eh usado el arma espada a 2 manos y la tengo casi al maximo pero ahora cuesta un monton conseguir puntos de habilidad, si uso otro tipo de arma, costara lo mismo conseguir puntos de habilidad o no tiene nada que ver con el nivel de personaje? Es que si ahora por ser el nivel alto va a costar tanto conseguir puntos de habilidad para las demas armas, me despido de conseguir el platino xD
Buenos, pues pese a que llevo desde que lo lanzaron diciendome.. no tienes tiempooo, no puedes jugar ahoraaa... Tienes muchas cosas que hacer... Al final hoy he pasado por delante y no he podido resistirme [sonrisa] Total que le he metido toda la tarde lo que he podido xD.

Por cierto, en el hilo oficial de ps4 pro he leído que en la pro iba más fluido que en la normal pese a que no tenía parche para la misma, ¿alguien ha probado en ambas? De momento solo he notado que "rasca" en ciudad con los npcs y tal.
Vengueran escribió:
Pizzo escribió:Alguien ha echo este evento??

Por el final de la zona 2 o segundo mapa o como querais llamarlo, tengo pendiente de hacer en "lista de eventos" un evento que dice: "busca en el sendero fuldum"

Buscar el que??? He ido al sendero 3 o 4 veces e incluso pillado todos los puntos brillantes de ese mapa, he echo los eventos que salen bichos (fates del ff14 xd), menos el de más de level 100... Incluso he puesto a premiere y otros pjs en la party y nada.

Lo único que me queda es recorrer todo el primer mapa entero, ya que me acuerdo que una misión q me daban no se hacía donde decían, sino más palante de donde marcaba. :S

PD: ya lo hice... Salí de la zona por el otro lado y volví a entrar en la zona y salto el evento -.- hay q joderse...


Dime exactamente como lo has hecho por qué yo he salido y entrado por las dos "entradas de Fuldum y no me ha saltado nada.

He salido a Paso Mimariana y he vuelto a entrar a Sendero Fuldum y no salta.
He salido a Colina Guban y he vuelto a entrar a Sendero Fuldum y no salta.

Y, lo que has mencionado de ir con diferentes npcs, también lo pensé y lo hice hace unos días. XD

Fue por colina guban. Use ese teleport, Salí a sendero, di un voltio por el sendero, volví a colina guban di un voltio por allí y volví a sendero y me salto algo así raro hice. Lo que no me acuerdo si fue en party o solo. Has ido solo??

PD: yo lo jugué en ps4 normal un par de horas y ahora lo hago en la pro. Comenté por aquí que en la ps4 me iba raro el muñeco y después ni rastro sobre ello en la pro, pero no sabía si era por la pro o no. Ahora no tengo ps4 para volver a testearlo. :( Pero parece que hay gente que lo confirma que en ps4 va más fluido de echo yo creo que así es.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
coromiba escribió:Yo no he jugado a otros Sao ni he visto nada de la serie y puedo decir que esta todo bastante bien explicado en la laaargaaas conversaciones de la ciudad.

Después de casi 30 horas de juego, aún teniendo un combate ameno el juego me está resultando ya cansino y repetitivo, la historia mehh, no creo que me lo acabe.

Saludos


Los juegos de SAO son muy cansinos y mezclan cosas de las visual novel , es que sencillamente te tiene que gustar mucho todo lo que envuelve la serie , sino es un toston las cosas como son.
Pizzo escribió:
Vengueran escribió:
Pizzo escribió:Alguien ha echo este evento??

Por el final de la zona 2 o segundo mapa o como querais llamarlo, tengo pendiente de hacer en "lista de eventos" un evento que dice: "busca en el sendero fuldum"

Buscar el que??? He ido al sendero 3 o 4 veces e incluso pillado todos los puntos brillantes de ese mapa, he echo los eventos que salen bichos (fates del ff14 xd), menos el de más de level 100... Incluso he puesto a premiere y otros pjs en la party y nada.

Lo único que me queda es recorrer todo el primer mapa entero, ya que me acuerdo que una misión q me daban no se hacía donde decían, sino más palante de donde marcaba. :S

PD: ya lo hice... Salí de la zona por el otro lado y volví a entrar en la zona y salto el evento -.- hay q joderse...


Dime exactamente como lo has hecho por qué yo he salido y entrado por las dos "entradas de Fuldum y no me ha saltado nada.

He salido a Paso Mimariana y he vuelto a entrar a Sendero Fuldum y no salta.
He salido a Colina Guban y he vuelto a entrar a Sendero Fuldum y no salta.

Y, lo que has mencionado de ir con diferentes npcs, también lo pensé y lo hice hace unos días. XD

Fue por colina guban. Use ese teleport, Salí a sendero, di un voltio por el sendero, volví a colina guban di un voltio por allí y volví a sendero y me salto algo así raro hice. Lo que no me acuerdo si fue en party o solo. Has ido solo??

PD: yo lo jugué en ps4 normal un par de horas y ahora lo hago en la pro. Comenté por aquí que en la ps4 me iba raro el muñeco y después ni rastro sobre ello en la pro, pero no sabía si era por la pro o no. Ahora no tengo ps4 para volver a testearlo. :( Pero parece que hay gente que lo confirma que en ps4 va más fluido de echo yo creo que así es.

Yo fui sin compañeros y me teletransporte a la zona, directamente me salio el evento.
En todos los eventos secundarios que dicen busca algo y demas hay que ir solo y saltara una escena nada mas entrar desde la ciudad por ejemplo
Cosmos33 escribió:En todos los eventos secundarios que dicen busca algo y demas hay que ir solo y saltara una escena nada mas entrar desde la ciudad por ejemplo


Correcto, hay que ir mirando la lista de eventos ya que yo ya me eh pasado el juego y los hecho todos, pero al principio hacia la historia y al mirar los eventos tenia una larga lista por hacer xD, de los cuales te pone ir solo o con algun personaje a un punto.

Ahora estoi jugando online y haciendo trofeos y eso, para poder equipar 2 espadas como kirito, alguien sabe como es? Es que jugana con espada a dos manos y ahora eh cambiado y solo me deja llevar una espada y escudo....
Alguien tenia comprado el pase de temporada?porque aparte de no funcionar en ps4,ni descargarse los trajes de bonus del pase,en vez de arreglarlo despues de casi un mes,han borrado totalmente el pase,y han puesto uno nuevo,a sus 24,99 de nuevo.
El tema es simple,el becario que lo subio lo pego como ps3/psvita,por eso no funcionaba nada ni lo reconocia en ps4,incluso en lista de descargas aparecia ps3,no podias bajarte los trajes del pase,ahora los que compramos el pase,vemos el nuevo pase a 25euros de nuevo en vez de comprado,que broma es esta?esto solo ocurre en la store española que yo sepa.
Para la llevar doble arma tienes que aprender la skill de aprender 1 mano maestria o sable de estrella. Tambien tienes que haber golpeado 2000 skills a enemigos. Al lado de cada skill a 1 mano tienes las veces que la has utilizado aunque cuentan incluso no aciertes al enemigo. Las 2000 pueden ser sumando todas las skills. Dejo mi id por si quereis agregarme y farmear algo online Cosmos33
Cosmos33 escribió:Para la llevar doble arma tienes que aprender la skill de aprender 1 mano maestria o sable de estrella. Tambien tienes que haber golpeado 2000 skills a enemigos. Al lado de cada skill a 1 mano tienes las veces que la has utilizado aunque cuentan incluso no aciertes al enemigo. Las 2000 pueden ser sumando todas las skills. Dejo mi id por si quereis agregarme y farmear algo online Cosmos33


Vale gracias, ahora me eh liado a usar espada a una mano y asi conseguir mas puntos de habilidad rapido ya que solo me faltan dos habilidades en la espada de 2 manos y si uso esta cuesta muchissimo ahora conseguir puntos xD
Lo mejor para ganar puntos de habilidad es enfrentarte a un enemigo que te saque 7 niveles y aporrear cuadrado. Equipate un arma que no hayas dado uso junto a una rama de habilidad que tampoco hayas usado mucho como la de tanque, currar y cosas asi y ganaras una burrada de puntos en pocos minutos. Vete a multiplayer en modo solitario y pilla un enemigo de los que aparecen como punto rojo en el mapa tipo tortuga o asi que son lentos y ya veras lo rapido que ganas puntos xD
@Cosmos33

Cuando te refieres a usar habilidad tanque, currar y eso a que te refieres? Es que hay cosas que me pierdo aun xD
Hay en el tablero de habilidades unas skills que si las aprendes puedes equipartelas y acceder dentro para aprender muchas mas habilidades. Por ejemplo si vas a la habilidad de tanque y das al triangulo abriras esa rama y podras ver que dentro hay muchas skills para desblokear
Me he quedado pillado en el evento "reune los materiales que pidio Liz" no se que materiales son xD que los pase rápido :_D tengo que ir algun sitio o algo?
Alguien sabe quién dropea el ítem "ala dorada de insecto" tengo solo una y necesito 50 para transformar una espada

Edit: vale lo que me temía lo dropean las avispas pero con un porcentaje bajísimo, va a costar sacar esas 50
Yuluga escribió:Me he quedado pillado en el evento "reune los materiales que pidio Liz" no se que materiales son xD que los pase rápido :_D tengo que ir algun sitio o algo?

En el minuto 20 de este vídeo puedes mirar la conversación: https://www.youtube.com/watch?v=JWd30v-OK8I&t=681s
fjn1 escribió:
Yuluga escribió:Me he quedado pillado en el evento "reune los materiales que pidio Liz" no se que materiales son xD que los pase rápido :_D tengo que ir algun sitio o algo?

En el minuto 20 de este vídeo puedes mirar la conversación: https://www.youtube.com/watch?v=JWd30v-OK8I&t=681s

muchas gracias crack! entonces tengo que seguir en el mapa, aunque me salian unos bichos tochisimos, algunos de algo mas nivel que yo en rojo pero otros de cerca de 100! XD
Yuluga escribió:
fjn1 escribió:
Yuluga escribió:Me he quedado pillado en el evento "reune los materiales que pidio Liz" no se que materiales son xD que los pase rápido :_D tengo que ir algun sitio o algo?

En el minuto 20 de este vídeo puedes mirar la conversación: https://www.youtube.com/watch?v=JWd30v-OK8I&t=681s

muchas gracias crack! entonces tengo que seguir en el mapa, aunque me salian unos bichos tochisimos, algunos de algo mas nivel que yo en rojo pero otros de cerca de 100! XD

Esos es mejor hacerlos cuando tengas más nivel o en multijugador.
No sabía nada de este juego, pero me llama la antención la estética y que sea de rol. Unas dudas:

- ¿Esta es la cuarta entrega y hay una tercera en ps4, no? ¿Las dos primeras están en ps3?
- ¿Ambos están con subs en castellano?
- ¿Necesita psn plus? Lo digo por lo de online del nombre. No sé si es un juego online aunque parezca rpg típico de 1 jugador.
@Dauragon85
- Hay una entrega en PSP. No ecuerdo el nombre.
- Luego una entrega en Vita (que incluía la de PSP), el SAO: Hollow Fragment.
- Luego salió en PS3/PS4/PSV hace un año el Lost Song y una remasterización del Hollow Fragment para PS4 en digital.
- Y ahora este Hollow Realization para PS4/PSV.

No hay hilo argumental entre entregas, se pueden jugar como apetezcan. Cambian matices jugables siendo el Lost Song el mas singular por pillar un enfoque mas directo en combate. Solo Lost Song y Hollow Realization han salido en español.

Son juegos offline que pretenden emular el contexto de un ficticio juego de realidad virtual mmorpg. El multijugador que tiene es para hacer coop en algunas misiones y poco mas. Es secundario.
Cain91 escribió:@Dauragon85
- Hay una entrega en PSP. No ecuerdo el nombre.
- Luego una entrega en Vita (que incluía la de PSP), el SAO: Hollow Fragment.
- Luego salió en PS3/PS4/PSV hace un año el Lost Song y una remasterización del Hollow Fragment para PS4 en digital.
- Y ahora este Hollow Realization para PS4/PSV.

No hay hilo argumental entre entregas, se pueden jugar como apetezcan. Cambian matices jugables siendo el Lost Song el mas singular por pillar un enfoque mas directo en combate. Solo Lost Song y Hollow Realization han salido en español.

Son juegos offline que pretenden emular el contexto de un ficticio juego de realidad virtual mmorpg. El multijugador que tiene es para hacer coop en algunas misiones y poco mas. Es secundario.


Ok gracias, a por ellos iré en el futuro.
Buenas, me estoy volviendo loco para encontrar una cosa, la pongo en spoiler por si acaso

donde está el maldito dragón que hay que matar para fabricar la pólvora...?


Muchas gracias!
NeWsP escribió:Buenas, me estoy volviendo loco para encontrar una cosa, la pongo en spoiler por si acaso

donde está el maldito dragón que hay que matar para fabricar la pólvora...?


Muchas gracias!


No me acuerdo muy bien del nombre, es sendero algo, sí que te puedo decir que es justo al lado donde salen las Perseguibestias que es un evento de capítulo en esa misma zona
@Rafiiya gracias!! Al final lo he encontrado... si mil vueltas por el mismo sitio y no aparecía, hasta que no sé cómo l, salió...

Si se mira en el mapa es el círculo de color azul.

Muchas gracias!

Por cierto, me está encantando el juego [jaja] [fies]
Hola, va a parecer una pregunta ridicula pero, como puedo cambiar el grupo y como puedo darles objetos? Llevo unas horas y no sé cómo hacerlo
tanhausen escribió:Hola, va a parecer una pregunta ridicula pero, como puedo cambiar el grupo y como puedo darles objetos? Llevo unas horas y no sé cómo hacerlo


Para cambiar de compañeros es en la ciudad, en el menu de amigos no recuerdo si era seleccionandolos con L1, pero los 3 amigos que lleves estaran marcados con una franja verde creo que era, y respecto a darle objetos es lo mas coñazo del juego y mas lento ya que tienes que subirles el nivel de amistad hablando con ellos y creo que a partir del nivel 4 te deja darles algo y luego en el nivel 5 tambien
seil escribió:
tanhausen escribió:Hola, va a parecer una pregunta ridicula pero, como puedo cambiar el grupo y como puedo darles objetos? Llevo unas horas y no sé cómo hacerlo


Para cambiar de compañeros es en la ciudad, en el menu de amigos no recuerdo si era seleccionandolos con L1, pero los 3 amigos que lleves estaran marcados con una franja verde creo que era, y respecto a darle objetos es lo mas coñazo del juego y mas lento ya que tienes que subirles el nivel de amistad hablando con ellos y creo que a partir del nivel 4 te deja darles algo y luego en el nivel 5 tambien


Gracias por la respuesta! , lo probaré luego ^^

Edito: que grupo lleváis?
Que tal esta el juego? nunca he jugado ni visto nada relacionado con SAO, me acabo de pasar FF XV y la verdad que no siendo una obra de arte me ha entretenido, he visto de casualidad este juego y me ha parecido interesante, el sistema de combate y la personalización tienen buena pinta, lo recomendáis a alguien que nunca ha jugado ni visto nada de SAO?

Por cierto, hago bien en cambiarlo por el FF XV, vosotros lo haríais? una vez pasado el Final no creo que le vuelva a dar hasta dentro de un año cuando salgan todos los DLC´s, pero no lo tengo claro ya que no se nada de este juego (SAO).

Un saludo!
V de viciado escribió:Que tal esta el juego? nunca he jugado ni visto nada relacionado con SAO, me acabo de pasar FF XV y la verdad que no siendo una obra de arte me ha entretenido, he visto de casualidad este juego y me ha parecido interesante, el sistema de combate y la personalización tienen buena pinta, lo recomendáis a alguien que nunca ha jugado ni visto nada de SAO?

Por cierto, hago bien en cambiarlo por el FF XV, vosotros lo haríais? una vez pasado el Final no creo que le vuelva a dar hasta dentro de un año cuando salgan todos los DLC´s, pero no lo tengo claro ya que no se nada de este juego (SAO).

Un saludo!


Es el tipico juego quema horas XD Al tener mucha personalización y varios retos (principalmente matar enemigos "grandes") pues vas a dedicarle bastante tiempo si quieres verlo TODO.

Yo conozco gente que disfruta sin conocer SAO porque realmente no te hace falta pero si que es verdad que disfrutas bastante mas al conocer a sus personajes.

Sobre cambiarlo por FFXV pues cada uno es un mundo pero tu mismo comentas que no vas a jugarlo hasta que esten todos los Dlcs y ofertas van a salir seguro. Yo es que cuando termino un juego no suelo jugarlo hasta dentro de muchos años con lo cual conservo poquisimos juegos.
Buenas, acudo al hilo para hacer una consulta... a ver si de casualidad a alguien más le ha pasado.
Canjee el DLC que daban con la precompra, con los aspectos del GodEater en la store, y todo bien.., pero no se me descargan en la ps4, de hecho, en la zona de descargas me pone:
" pendiente de descarga"
Y al darle a descargar. Me lleva a la store, y dice que no encuentra los DLC :-? :-? (de hecho, solo aparecen el del pijama, el traje de novia y el season pass, no los aspectos)
Axenas escribió:Buenas, acudo al hilo para hacer una consulta... a ver si de casualidad a alguien más le ha pasado.
Canjee el DLC que daban con la precompra, con los aspectos del GodEater en la store, y todo bien.., pero no se me descargan en la ps4, de hecho, en la zona de descargas me pone:
" pendiente de descarga"
Y al darle a descargar. Me lleva a la store, y dice que no encuentra los DLC :-? :-? (de hecho, solo aparecen el del pijama, el traje de novia y el season pass, no los aspectos)


A mí me hace lo mismo, y no encuentro la solución , así que mientras tanto a seguir jugando
Le he estoy dando y el juego es divertido, tengo varias dudas: cuando puedo ponerle armas y armaduras que compre en las tiendas a mi grupo? Y la otra, él drop es aleatorio, si quiero mejorar las habilidades de un arma e invierto puntos en esa arma, si luego me sale una arma buena pero que no es en la que estaba inviertedo puntos que pasa? Me refiero a que es una putada mejorar la katanas para que luego te dropen un hacha mejor...
V de viciado escribió:Le he estoy dando y el juego es divertido, tengo varias dudas: cuando puedo ponerle armas y armaduras que compre en las tiendas a mi grupo? Y la otra, él drop es aleatorio, si quiero mejorar las habilidades de un arma e invierto puntos en esa arma, si luego me sale una arma buena pero que no es en la que estaba inviertedo puntos que pasa? Me refiero a que es una putada mejorar la katanas para que luego te dropen un hacha mejor...


Las armas las puedes dar a los compañeros cuanto tienes un nivel de amistad al menos de 4, y las armaduras de nivel 5.
En cuanto a lo de mejorar un arma, si, es una puñeta. En mi caso empecé con la jarana y al final llevo espada a una mano, por ahora me ha ido bien.
Peaso de actuación que se lo han currado no como otros juegos:
Peso de la actualización 5,300 gb
Versión 1.03:
Se ha ajustado el equilibrio del juego.
Se ha añadido nuevo contenido de mazmorra.
Se ha mejorado la jugabilidad.
Se ha añadido sacramentos, un nuevo tipo de equipo.
Se ha añadido transformaciones de armas adicionales.
Se ha añadido la opción de establecer el número de integrantes del grupo para los asaltos.
La herrería se a actualizado.
La opción SALIR del menú ahora permite terminar la partida online.
Ahora puedes subir hasta el nivel 75.
Se ha actualizado la versión de los datos guardados.
La versión anterior del juego no podrá cargar los datos guardados actualizados.
La versión de red se ha actualizado.
No se puede conectar con un jugador con una versión diferente.
Se ha mejorado la estabilidad del juego.
Buena actualizacion, hoy lo actualizare y a seguir dandole caña
Genial!
Esta noche la pruebo ☺
Una duda a ver si alguien me sabe explicar.

Cuando hago un ataque combinado, ¿Como es el orden para que acabe en 'mega ataque'?

Gracias
hola me pillado el juego apra jugarlo con 1 amigo y lo empezado hasta la parte q empieza la intro etc, como se hace para jugar online juntos, es q no me sale por ningun lado y donde sale para cargar partida me salen 2 opciones con interrogantes en gris, tengo plus ya activado etc
@Shinjitu

Si te refieres al ataque en cadena el orden sale automaticamente marcado con unas linias azules siempre siendo tu el ultimo en hacer el ataque, en las esquinas superiores van hablando los personajes y cuando te toque atacar a ti lo diran, a no ser que falle algun personaje ya sea por no estar preparado, aturdido, etc.

@WGP Kakashii

Para jugar online teneis que avanzar en la historia y hasta que no completais el primer episodio no se desbloquea, piensa que en el online no podeis jugar la historia juntos, solamente farmear y matar bosses que en solitario son impossibles.
Y las opciones con interrogantes se desbloquean al pasar el juego creo
ok pues menudo chasco creia q tenia onlien campaña
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5