Sword Art Online: Hollow Realization

1, 2, 3, 4, 5
Nose el porque pero a yukii no me sale la opcion de dar regalo, pero me ah dado la opcion de cambiarle el traje, nose si con cada personaje es una opcion diferente....
Hola buenas! Nose si se habrá respondido antes pero no lo veo!
Me gustaria saber si puedo jugar con un amigo a todo el juego (Online,claro), es que no me queda claro si puedo jugar todo el rato o son solo ciertas misiones o bosses.

Saludos! :) [angelito]
Que tal es el juego comparado con el last song?
@Juan_Garcia Si has jugado al primero es mas parecido, en comparación con Lost Song pues este es muchooooo mas complejo en variedad de equipo, builds, etc.
Vaya tela, con lo que cuesta ganar dinero, y ayer compro un estoque para regalarle a Asuna y cuando se lo voi a dar era mucho peor que el que lleva equipado, se puede ver antes de comprar si es mejor que lo que llevan equipado?
Luego me gasto el dinero para mi personaje en una espada mejor a dos manos y justo ir hacer una mision el primer cofre que abro y me sale una espada a dos manos mejor que la que acababa de comprar, en fin soi gafe xD
2 dudas:
- los cofres son random supongo no? A alguien le puede salir un buen arma y a otro le puede salir una simple pocion no?

-merece la pena el pase de temporada? Incluye algo interesante de salida?

Gracias
seil escribió:Vaya tela, con lo que cuesta ganar dinero, y ayer compro un estoque para regalarle a Asuna y cuando se lo voi a dar era mucho peor que el que lleva equipado, se puede ver antes de comprar si es mejor que lo que llevan equipado?
Luego me gasto el dinero para mi personaje en una espada mejor a dos manos y justo ir hacer una mision el primer cofre que abro y me sale una espada a dos manos mejor que la que acababa de comprar, en fin soi gafe xD
2 dudas:
- los cofres son random supongo no? A alguien le puede salir un buen arma y a otro le puede salir una simple pocion no?

-merece la pena el pase de temporada? Incluye algo interesante de salida?

Gracias


En la pantalla de dar regalo si mal no recuerdo en una esquina te pone el arma que lleva equipado y pone por ejemplo estoque +47 de ataque (luego te lo confirmo que lo recuerdo vagamente xD) entonces asegurate que lo que compres sea de más poder. Ahora viene mi consejo personal, no seas de comprar armas, suelen ser mejores las que te caen por loot en cofres, infinitamente mejores. Mejora al herrero siempre que puedas, siempre puesto que el es el que sacará más poder de las armas que cualquiera q compres y te las puede transformar en otras más poderosas. (Eso si requiere farmeo y constancia de cojones, pero probablemente las armas y armaduras que puedas sacar más top del juego provengan de ahí)
El pase de temporada merece la pena si te gusta el juego, viene 3 dlc de 30 horas de historia cada uno+ la duración de secundarias+ online+ aumento del cspeo del nivel así q la duración del juego se dispararía en total al doble del juego pelao, pero hasta 2017 no empiezan a sacarlos.
Lo que si sacan y gratis este mes o principio del siguiente es la macroactualizacion con contenido gratis que csuele llevar basándome en la de los anteriores aumento del cspeo de nivel y misiones hard de multi más una mini historia en la de este caso la historia es sobre Seven y Rain de Lost song (y las tendrás también para elegir de compañeras)
Siento el tocho xD pero no hay manera en este juego de explicar en pocas lineas
Yo sigo sin encontrar como poner el traje que da Namco Bandai en el Club VIP, si alguien puede ayudarme....TT_TT
Y me gustaria que la ropa de Kirito no cambiara al equiparme una nueva armadura, es decir, llevar siempre el traje que lleva al principio, pero solo de forma visual. Se que en los anteriores se podia, pero en en este ni idea...
@Selas
Gracias por las aclaraciones, en estos tipos de juego nunca eh sido de comprar armas ni armaduras ya que como bien dices salen mejor farmeando, pero llevaba mas de 5 horas jugadas y aun no me habia salido un arma del tipo que uso y queria cambiar, y a sido comprar una mejor y salirme derrepente una aun mejor xD
En cuanto a mejorar lo intentado pero la primera mejora a salido fallida y eh perdido el objeto [buuuaaaa]
En cuanto al pase de temporada creo que me lo voi a pillar porque al precio que esta y lo que comentas que son 30 horas cada dlc...... :O
Soi muy fan de SAO asi que no creo que me aburra!

Gracias
TSHOT escribió:Hola buenas! Nose si se habrá respondido antes pero no lo veo!
Me gustaria saber si puedo jugar con un amigo a todo el juego (Online,claro), es que no me queda claro si puedo jugar todo el rato o son solo ciertas misiones o bosses.

Saludos! :) [angelito]


Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano [angelito] [angelito] [angelito]


saludos [bye]
Mejor guardar el dinero para upgrades y objetos consumibles, que ya sabemos lo cabrones que son cuando compras un arma nueva XD
Por cierto una pregunta que no tiene que ver con el juego pero si con namcobandai

Alguien ah pedido alguna vez algo con los puntos que registras los juegos en el rincon vip de namcobandai?

Pedi el 15 de noviembre una litografia de god eater y a dia de hoy no me ha llegado.

Saludos
Llevo ya unas horas y no he visto nada online, hay que tener el plus? En que consiste el online del juego?

Saludos
coromiba escribió:Llevo ya unas horas y no he visto nada online, hay que tener el plus? En que consiste el online del juego?

Saludos


Yo aún no lo desbloquee pero si nos regimos por Lost song Sr desbloquearq al pasar la primera región.
El online consiste en explorar con tus amigos por el mapeado hacer misiones y cazar NM de alto nivel.

Confirmo que para poder dar a los compañeros armaduras, botas etc etc tienes que tener rango 5 de amistad con ellos.
Que se recomienda hacer con la armadura, botas, etc que ya no sirven? Se les puede dar a los compañeros? Es que tengo un monton que no me sirven porque son peores y me ocupan espacio, o se pueden vender sin problemas?
No entiendo lo de los compañeros cuando le das amistad y puedes ver su tabla de habilidades, para que sirve lo de cancelarla? Y como les puedo poner las habilidades?

Gracias
Este juego se parece al Star Ocean ultimo que salio? No lo jugue porque venia en ingles, pero si este viene en español y se le parece quiza me lo pillo
@isanchezgl Yo la verdad es que no los veo parecidos. Aunque este me parece mejor.
Viene con textos en castellano?Daba por hecho que venia jap/inglés...
Salu2!!
Nose si yo voi lento o es que el juego es largo xD pero despues de 14 horas i media e matado el primer jefe y completado la primera zona y eh desbloqueado el online.
Buenas estoy atascado, sabeis la mision que te piden para continuar una hierba explosiva y una garra no se que?
Pues la hierba la tengo pero el otro objeto no tengo ni idea donde esta me podéis :) ayudar?
paco_soria escribió:Buenas estoy atascado, sabeis la mision que te piden para continuar una hierba explosiva y una garra no se que?
Pues la hierba la tengo pero el otro objeto no tengo ni idea donde esta me podéis :) ayudar?

Hay me quede yo tambien atascado dando vueltas y estaba bastante lejos de donde habia que ir

el objeto que te falta es al matar a un dragon y busque in interner y es en esta zona:
la piedra de teletransportacion colina guban le das al sur y hay una mision evento


Mira la zona esa en el mapa completo y desplazate a donde tengas mas cerca desbloqueado y lo encontraras
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:@seil El primero era enormeeeeeee


Este tiene un mapa a lo HF y va mas en la tonica de HF que LS.

Lo que me parece ridiculo ya a estas alturas es el sistema para equipar a lis cmpañeros , un atraso y un incordio infumable.
Quería preguntar el modo historia se puede multi? O solo en las quest
Bueno ya voi descubriendo mas cosas, eh llegado a amistad nivel 5 con Asuna y me la eh llevado a la cama [looco] pero no me ah dejado hacerle nada [buuuaaaa]
Despues he hablado con ella y en la opcion de regalo ya me deja regalarle aparte de armas cualquier cosa de armadura de escudo, cabeza, armadura y grebas.......y que decir que como soi gafe 5 min antes de darme cuenta por molestias de espacio y que no me hacian falta eh vendido todo lo que era pero que lo que yo llevaba equipado [+furioso]
seil escribió:Bueno ya voi descubriendo mas cosas, eh llegado a amistad nivel 5 con Asuna y me la eh llevado a la cama [looco] pero no me ah dejado hacerle nada [buuuaaaa]
Despues he hablado con ella y en la opcion de regalo ya me deja regalarle aparte de armas cualquier cosa de armadura de escudo, cabeza, armadura y grebas.......y que decir que como soi gafe 5 min antes de darme cuenta por molestias de espacio y que no me hacian falta eh vendido todo lo que era pero que lo que yo llevaba equipado [+furioso]


Entonces nivel 4 de amistad para dar armas y nivel 5 para armadura, un sistema un poco coñazo pero bueno xd

Saludos
coromiba escribió:
seil escribió:Bueno ya voi descubriendo mas cosas, eh llegado a amistad nivel 5 con Asuna y me la eh llevado a la cama [looco] pero no me ah dejado hacerle nada [buuuaaaa]
Despues he hablado con ella y en la opcion de regalo ya me deja regalarle aparte de armas cualquier cosa de armadura de escudo, cabeza, armadura y grebas.......y que decir que como soi gafe 5 min antes de darme cuenta por molestias de espacio y que no me hacian falta eh vendido todo lo que era pero que lo que yo llevaba equipado [+furioso]


Entonces nivel 4 de amistad para dar armas y nivel 5 para armadura, un sistema un poco coñazo pero bueno xd

Saludos


Es bastante coñazo ya que si tienes un grupo fijo y los demas no los usas no te sube la amistad, luego nose hasta que nivel hay de amistad tal vez haya mas para poder equiparles collar, anillo, etc
Y pensar que hay un trofeo para mejorar la amistad al maximo cada personaje.....
En el primero para subir la amistad "rapido" lo mejor era darle conversación, llevártela a la cama, etc XD
(mensaje borrado)
@Rem-chan Por lo que comentas no creo que este juego lo vayas a disfrutar la verdad. Lost Song tenia acción mas "directa" y esa era la diferencia porque luego era igual de repetitivo ya que no es que tuviera muchas cosas por hacer.

Este es mas lento, requiere mucha preparación (como si fuese un MMO) y claro a lo tonto se te van 10 horas sin ver casi nada de la historia.

Yo pensaba que el tercer juego de SAO seguiría la estela de Lost Song pero la gente se quejo y querían que volviera a los "origenes" del primero.
Vale la pena las skin que dan en game por comprarlo? (Son los DLC de reserva) o son un poco chorrada?
Es un vicio de juego. :)
Ayer me puse a jugar y me tire 8 horas seguidas jugando.

Hacia tiempo que no tenía esta sensación en un jrpg la de querer seguir jugando por enganchar. Algo que antaño era lo más habitual, pero que ahora ya es cosa rara.

La historia es intrigante con premiere y te da ganas de seguir jugando y jugando. Los gráficos están muy bien, los modelados de pjs. Lo de poner las barras a lo mmo para skills o potis.

Sin duda muy superior a los anteriores. Luego la ciudad tb está muy bien y es más extensa, además en el resto de jugadores hay variedad no son clonicos como en el last song y puedes tener afinidad con casi todos.

El sistema de afinidad del corazoncito tiene su rollo también.

Lo único raro que he visto es que el muñeco cuando corre por la ciudad o por el mapeado si voy corriendo y quiero girar se para y luego vuelve a correr. Mire en controles a ver si había algo raro pero no encontré nada. No se si alguien sabe a lo que me refiero??

Y tampoco hubiera estado demás en la tienda poner una flechita para arriba o para abajo encima de la silueta del pj para saber si esa arma, armadura o lo q sea es mejor que la q lleva. Ya que con el sistema ideado llega un momento q no sabes ni lo q lleva y has de ir a mirarlo de forma personalizada como bien dicen con afinidad 4 o muy amigo se le puede dar armas y con el 5 armaduras y tal. El sistema puede parecer raro, pero es q se supone q simula un mmo tu en un mmo solo te puedes equipar a ti y a tus colegas le puedes dar cosas pero no equiparlos tu como si fuera un pj tuyo tb, con lo cual creo que la idea está muy bien implantada, aunque lo de subir afinidades sea un pico troll tendrían q dejar darles lovq quieras desde el principio. Yo a un desconocido en un mmo le puedo dar dinero armas o lo que quiera, no tengo porqué crear afinidad con e para ello. Se han sacado un sistema raro, pero bueno...
Duda con los herreros, cual recomendais ir mejorando, estaba usando solamente el de la ciudad por comodidad, pero ahora eh desbloqueado la herreria de Lisbeth y esta claro que sera la mejor no?
Sabeis para que es la opcion de herreria de transformar?
Una duda se puede jugar en solitario o siempre tienes k ir forzosamente con algún compañero en el grupo ?
deilcloud_20 escribió:Una duda se puede jugar en solitario o siempre tienes k ir forzosamente con algún compañero en el grupo ?


Pues no he probado a salir solo de la ciudad, pero me imagino que se puede hacer si deseleccionas al resto, lo malo que sin hacer swich y combos el juego pierde todo su sentido y incluso los trashmob tardarías bastante en matarlos.

Saludos
Por cierto, me pille la ps4 pro hace un par de días y ayer jugando con ella y ya no se me trava el muñeco al correr como puse unos post más patras. No sé si es que había algo mal configurado antes o que, pero ahora es una delicia el juego ya moviéndose bien el muñeco. No sé porque antes me iba raro... :-| Por lo visto solo me iba mal a mi ya que nadie había dicho nada sobre ello y yo lo veia un poco raro.

A silica me da a elegir entre su traje de curandera o normal. :3

Luego el tema de la afinidad con el corazón hay veces que me sale bien y me dan puntos y otras no me dan nada. Aun he de aprender como funciona correctamente esto, jeje. ¿Alguien sabe como triunfar con el sistema este?

Los gráficos me gustan mucho, se ve muy potito. :3 El cambio con respecto a otras entregas ha sido radical. Han ido mejorando mucho los SAO y me alegro por ello, no como los tales que se han quedao estancados. Aunque parece que el siguiente a mejorar sera God Eater 3 a ver que sale de ahí o lo mismo ya avanzan y sacan un Tales de verdad next gen que ya va siendo hora. :D
Pues yo no podré disfrutar todavía del juego de momento, porque GAME me ha cancelado la coleccionista pese a reservarla a los dos minutos de que lo anunciaron en su twitter, se escudan en un descuadre de stock y me han dejado con el culo al aire. Se me están poniendo los dientes largos con solo leeros.
Chavales estoy pensando en pillarlo el mes que viene pero tengo dudas ,es parecido al lost song por qué si es así me pareció un juego un poco mediocre...muy siempre y sin profundidad.respuestas gracias
Buff estoi atascadisimo, haber si hay alguien mas avanzado, estoi en la tercera zona la de "lagos picos engoyados" y eh llegado un punto que eh matado un bicho y me ah dado una pieza de esas de acrivar un teletransporte, ah sido en la zona de "lago tribei feireese" peeo hay uno que no esta activo y no me funciona, me dice que siga investigando, en el mapa me sale que tengo que ir a la zona "camino cranvede" pero no tengo ni idea como llegar a esa zona ni sus alrededores.......ayuda xD

Saludos
He jugado onlinecon un amigo y hemos ido al boss de area. Eramos nivel 13 y 23. Y el boss ha salido nivel 53... esto es normal? O hay alguna forma de que salga a un nivel acorde a nosotros?

PD. Estaba en dificultad normal
Confirmo que en una PS4 Pro el juego va finisimo sin tirones y eso que el juego no esta adaptado a ese sistema! O.o me lo ha confirmado otro colega al preguntarle, yo lo he jugado en pro directamente y va finisimo!

@Pizzo buenas tio por aqui :P ya te veo con el vicio!
Buenasss..recomendais el juego o se hace muy repetitivo a la larga?
Se hace corto también?

El modo online cooperativo que tal?
Para el que esta perdido, si abres el mapa dentro de la zona donde estaba el teletransportador que te dice que no se podia activar porque debe de haber otro, veras que en el mapa esa zona es de color azul claro. Te vas andando hacia atras a los mapas anteriores y en cada zona abres el mapa en grande y te fijas si hay esa manchita de color azul(no esta marcado por nada). Esa manchita azul es un traansportador. Ayer estuve 1 hora dando vueltas por los mapas hasta que me di cuenta, es facil estar perdido en este juego xD. Es normal encontrarse enemigos de muchos niveles, sobretodo cuando haces todos los eventos de zona saldra el jefe del episodio que suele andar por encima de los 100 niveles, logicamente da los mejores equipos que su recuadro son de color verde
@xxdurdenxx

Buenas, yo si que lo recomiendo, se puede hacer repetitivo ya que el juego es misiones de conseguir materiales, matar enemigos y luego esta la trama principal, a parte de las largas conversaciones en la ciudad y luego ir consiguiendo mejores armas, habilidades, armaduras, etc. Yo solo te digo que si eres fan de SAO no te lo pierdas, yo llevo unas 45 horas jugadas y lo unico que quiero cada dia es plegar del curro y seguir jugando xD

@Cosmos33

Yo era el que estaba perdido, al final al igual que te a noche despues de estar mas de 1 hora dando vueltas y eso me di cuenta de lo de los puntos azules para activarlos en el mapa xD
seil escribió:@xxdurdenxx

Buenas, yo si que lo recomiendo, se puede hacer repetitivo ya que el juego es misiones de conseguir materiales, matar enemigos y luego esta la trama principal, a parte de las largas conversaciones en la ciudad y luego ir consiguiendo mejores armas, habilidades, armaduras, etc. Yo solo te digo que si eres fan de SAO no te lo pierdas, yo llevo unas 45 horas jugadas y lo unico que quiero cada dia es plegar del curro y seguir jugando xD

@Cosmos33

Yo era el que estaba perdido, al final al igual que te a noche despues de estar mas de 1 hora dando vueltas y eso me di cuenta de lo de los puntos azules para activarlos en el mapa xD


Y hay mucha personalización en el tema armas y armaduras?
El cooperativo que tal tio?
@xxdurdenxx

En tema de personalizacion diria que hay bastante, porque aparte de armas que hay la tipica espada a una mano, hacha, espada a dos manos, maza, escudo, estoque, daga, lanza y no recuerdo mas las hay de diferentes tamaños y formas, luego en armaduras yo encontrado unas cuantas y son de diferentes formas y se pueden mejorar en la herreria donde se le pueden subir/añadir stats aleatorios.

Respecto al cooperativo no te puedo decir mucho, vas con tu personaje principal que es kirito ( aqui al inicio del juego hay bastante personalizacion y le cambias el nombre, sexo, etc etc ) y puedes llevar algun compañero del juego y en buscar partida hay diferentes modos de dificultad y puedes estar con 3 usuarios mas con su compañero cada uno ( un total de 8 personajes) y se basa en hacer los mapas del juego y ir matando bichos o los jefes fuertes que jugando con la maquina tal vez cuesta mas.
Solo eh jugado 2 veces cooperativo y nada de lag y era eso ir a zonas matar y conseguir el botin xD mas no te puedo decir mas alla de que yo para probarlo me meti en partida rapida estando a nivel 20 y me metieron en u a partida con la gente a nivel 100+ y que decir que me dieron unas armas que estan en el baul porque sino iria con mucha ventaja ya que en ese momento el daño de mi arma rondaba por 50 de daño y la que me dieron era de casi 200 de daño xD

Saludos
A mi me gustaría saber si jugando en cooperativo podría hacer el modo historia completa con un amigo (Aparte de hacer quest , conseguir armas etc etc).
Lo pregunté paginas atrás pero no obtengo respuesta, y si lo busco por google no queda nada claro :-? :-?

Saludos
TSHOT escribió:A mi me gustaría saber si jugando en cooperativo podría hacer el modo historia completa con un amigo (Aparte de hacer quest , conseguir armas etc etc).
Lo pregunté paginas atrás pero no obtengo respuesta, y si lo busco por google no queda nada claro :-? :-?

Saludos


Pues la verdad que ni idea, pero no creo, el online es para limpiar zonas y bosses que solo no se pueden matar y poco mas, pero lo mismo alguien que le este dando duro al online te lo puede asegurar.

Saludos
coromiba escribió:
TSHOT escribió:A mi me gustaría saber si jugando en cooperativo podría hacer el modo historia completa con un amigo (Aparte de hacer quest , conseguir armas etc etc).
Lo pregunté paginas atrás pero no obtengo respuesta, y si lo busco por google no queda nada claro :-? :-?

Saludos


Pues la verdad que ni idea, pero no creo, el online es para limpiar zonas y bosses que solo no se pueden matar y poco mas, pero lo mismo alguien que le este dando duro al online te lo puede asegurar.

Saludos


Como bien dices el online es para Jefes y limpiar zonas, pillar materiales (a lo Monster Hunter) y poco mas.
AVISO Para quien haya comprado el juego en PS4/Vita en Amazon.

Una parte de los clientes (de los cuales me incluyo) hemos recibido códigos DLC erroneos y algunos tarde.
Como sabeis los códigos correctos tienen 12 digitos y han enviado de 13 digitos de esta forma:

XXXX-XXXX-XXXXX

Un Correcto:

XXXX-XXXX-XXXX

Como veis tiene una cifra de más en el final por lo que yo revisaria lo que habeis recibido y reclamar si es el caso.

Me puse en contacto con Bandai Namco, ellos generaron mal los códigos y los enviaron asi a amazon. Dias despues les enviaron los correctos y amazon ignoró sus instrucciones...

El resultado es el siguiente:

Unos reciben el código correcto, otros reciben 2 códigos correctos por una compra ¿What? si si, Otros un código erroneo de 13 digitos y para finalizar otros no reciben NADA.

Menudo lio ha organizado esta gente con esto y el tiempo que me han hecho perder a mi con esta tonteria, solo puedes reclamar en amazon exclusivamente, B.Namco pasa del tema.

Solo quería avisar ya que muchas veces se guarda el código para meterlo más adelante como hago yo y va a resultar fallido xD.

Lo primero que probaria cualquiera es quitarle un digito al final ó probar combinaciones, NO Funciona, no os calenteis con el tema. Afortunadamente conseguí los mios reclamando en amazon , paciencia.

Un Saludo !
The_PoWeR escribió:Lo primero que probaria cualquiera es quitarle un digito al final ó probar combinaciones, NO Funciona, no os calenteis con el tema.

Atención a eso.

No os lieis a intentar códigos "por probar" si ya se está comentando que no funciona con solo quitar el ultimo o cosas así, que como poco hay un limite de intentos de meter códigos al día en la Store y ves a saber si la cosa va a mas si se abusa. No debería ir mas allá de que no dejen entrar mas códigos por 24h, pero mejor no tentar a la suerte.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5