Swap PS3

Hola:

Estamos intentando hace un tiempo un swap chip con LCD incluido para mensajes de textos.

Imagen

Por ahora he encontrado al menos en estos foros un intento de ello y funciona, es manual con interruptores, en neustro caso lo haremos más digital y semiautomático.

hilo_tutotial-en-castellano-backups-con-swap_792906?hilit=swap#p1708213897

Necesito colaborador@s para continuar, la programación del LCD está hecho menos las funciones principales ya que quiero saber información de cada motor. Quiero saber el modelo de los motores del lector de PS3 si me lo pueden facilitar. Quiero saber las cantidades de cables que tiene cada motor, si encuentran fotos de placas que se vea claro los motores se lo agradezco. Así podré continuar.

Consiste este swapchip en ponerlo modo normal entre el lector y la placa principal, por medio un PIC. Con él controlará los motores y ciertos funcionamiento para lograr cargar un juego de PS1 al disco duro o PS2 si es la FAT 60 gigas. Ya me encargaré el diseño del circuito, la electrónica general y la programación del PIC.

Si vez enlaces de cualquier tipo lo puedes poner por aquí. Los PSJailBreak ya no son de fiar.

Un cordial saludo.
WoW, mucha suerte colega :D!!
1 respuesta