Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
501
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

sustituir el famoso transistor que se jode en las v1.6

Moderador: jiXo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 05 Mar 2006 10:31

Link correcto a dia de hoy http://dwl.xbox-scene.com/~xbox/xbox-scene/tutorials/Xbox_v1.6_Resurrection.pdf pero para que funcione hay que darle con el botón derecho y con guardar destino como... [looco]
Ultima edición por hal9000 el 05 Mar 2006 10:34, editado 1 vez

tekraik
Novato

donde esta el transistor de video ?

Mensajepor tekraik 11 May 2006 03:55

quisiera saber don de se localiza el mentado transistor de video para xbox por mas ke le busco bueno si alguien me puede dar la referenciaexacta donde se encuentrano se sies el ke dice en la tableta el Q7C2 POR KE TENGO UNA PLACAvieja de xbox kiero pasarle el transistor bueno saludos

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 11 May 2006 10:13

No he entendido bien lo que quieres decir,que quieres saber donde lo puedes comprar donde se situa en la placa???

Si lo quieres buscar en una placa vieja de xbox,creo haber entendido que es para cambiarselo a una nueva,o no es eso??
O es que se supones que se ha jodido en la placa viejaporque si es asi dudo que se te halla jodido,ya que no es normal en las placas anteriores a las 1.6.

Saludossssssssssss

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 11 May 2006 22:07

tengo 5 xbox 1.6 kon esa famosa falla, y a las 5 les kambie el transistor sin obtener resultado,(se oye el arranke entra el game y no video) y ya probe de todo cambiar fuente instalar chip y meter el (pal/ntsc dvd) y naa [comor?].
en el pdf dice ke el colector deve tener 2.5 o 3 volts ya ni me acuerdo pero algo es importante kuidado al probar el transistor si se junta el colector kon algun punto de alrededor ya no prende el xbox. (comprobado)
Adjuntos
2n3906.jpg
(0 Bytes) 35 veces
Ultima edición por fox_el_negro el 11 May 2006 22:10, editado 1 vez
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 11 May 2006 23:34

Hombre si hace contacto con cualquier pista o patilla de algo y la enciendes es normal que no funcione,ya que ese transistor tendra una uncion determinada,y si enciendes e nterfiere algo en su funcionamiento es muy posible que casque,esas cosas hay que hacerlas con cuidado,mucho cuidado.

Como arreglar esas 5 xbox pues es chungo,

si te interesa venderlas por piezas me mandas un privado o si lo pones en la seccion de compra venta me mandas un privado y me lo dices,me pueden interesar algunas piezas.

Saludosssssssss

tekraik
Novato

la ubicacion del transistor

Mensajepor tekraik 13 May 2006 05:32

asi es amigo kierosabere la localizacion exacta de donde esta ese transistor por ke me dieron una placa vieja ke se daño otra partes y se lo kiero kitar por ke numero me guio es un Q7C2 O ES OTRO PUNTO DE LA PLACA BUENO SALUDSOS AMIGO AVER SI ME EXPLIKE BIEN

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 13 May 2006 11:25

Si,mas o menos,lo que quieres es quitar el transistor de una placa antigua para ponerselo a una 1.6,NO?
Y tengo que decirte que,primero eso es un engorro,porque debes de buscar el transistor que sea el mismo,que pasado el tiempo que ha pasado entre la fabricacion de unas placas y otras,quizas por entonces ni existia el transistor que lleva hoy en dia la 1.6,lo mas facil es anotar la referencia de transistor averiado,y despues ir a una tienda de electronica y comprarlo,si la tienda es medio buena tendran en el ordenador un extenso libro de equivalencias de transistores,por si ya no se fabrica el que buscas.

Lo segundo es que desoldar de la placa antigua y quitar el transistor te hara falta un desoldador para no cargartelo en el intento de quitarlo.

Bueno ya nos cuentas,

saludosssssssssssssssssssssssss

Previo

Volver a Modchips