Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
520
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

sustituir el famoso transistor que se jode en las v1.6

Moderador: jiXo

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

sustituir el famoso transistor que se jode en las v1.6

Mensajepor frank_nrg 14 Dic 2005 22:39

hola

creo que se le ha roto a una consola este transistor; pero lo he desoldado y llevado a una tienda de componentes electronicos de la ciudad

y me han dicho que no tienen ese componente, ni nada equivalente

alguien podria ayudarme???

diciendo donde comprarlo, o que lo compre y le pago lo que valga

la pieza, es un transistor 2A

el que trae la xbox es un transistor 2T

pero ninguno de los 2 lo tenian en esta tienda,
y ademas el dependiente me dice; que si lo encuentro me da un premio, que es casi imposible encontrarlo en ninguna tienda

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

leo_fox
MegaAdicto!!!

Mensajepor leo_fox 14 Dic 2005 23:25

el nombre del transistor es MMBT4403 ,buscalo con ese nombre ,la verdad yo se lo quite a un xbox viejito que no servia ,el transistor que
es compatible y viene en las placas de xbox antiguas es ese el 2A.
X-D

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 14 Dic 2005 23:54

gracias,

eso es lo que queria saber

con que referencia exacta pedirlo en la tienda

saludos

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 16 Dic 2005 12:04

podriais poner una foto de q es lo q se jode, esq tengo una 1.6 q de repente dejo de funcionar, ace lo de tres reset, y luego parpadea luz naranja y verde, y no da señal de video

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 16 Dic 2005 12:42

hola

la consola funciona como lo haria normalmente, enciede led verde y se queda leyendo el HD y el DVDROM;;
por lo que se ve, este transistor se encarga de encender el chip grafico, y al estar roto el transistor, no sale nada en la patalla, porque no llega a encerderlo

lo unico, es que no se ve ni se oye nada,

NO HACE NINGUN RESETEO, NI PARPADEA

lo que te hace la consola bajamut, me lo hacia al principio, cuando tenia puesto el aladdin y el reconstructor de LPC,

se lo quite todo, y ya me hizo esto

si kieres te paso algun transistor, que he tenido que comprar un lote de 100, porque no me los querian vender sueltos

este es el tuto de arreglar el transistor

saludos
Ultima edición por frank_nrg el 16 Dic 2005 12:45, editado 1 vez

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 16 Dic 2005 13:41

Gracias, entonces no va a ser eso, este tenia puesto el smart xxl opx, y funcionaba bien, es de un colega, la tuvo un par de meses en el armario desenchufada, y el otro dia q fue a jugar le hacia eso, lo de los tres reset, y nada, probé con el cable de mi xbox por si acaso, pero tampoco, y le quite el chip, pero sigue igual, así q nada, mala suerte, pero ya no se me ocurre q mas puede ser, por cierto, el chip lo probé esta mañana en una de segunda mano q compre y funciona perfectamente. Joer, tener q comprar 100 transistores solo para usar solo 1, esperemos q almeno sallan sido baratos, si quieres t compraría alguno, por si algún día se me jode a mi no tener q andar buscándolo.

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 16 Dic 2005 14:52

Ah,pero me parece que ya se a que transistor os referis,puede ser el mismo que el de los reproductores de dvd,no son transistores,son circuitosintegrados(chips) de 3 patas,por eso no lo encontrais como transistor,ese lo que hace me parece que es controlar la tension de entrada en el lector.Eso es al menos lo que ocurre en algunos reproductores de dvd.No se si tendra algo que ver con nuestra querida XBOX.

Saludos y decir que lo de ante es posible que no sea asi.

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 16 Dic 2005 15:09

si transistores de estos hay por todos laos, pq hay muchos modelos, pero para la xbox se necesita uno especifico

mira te pongo el enlace a una page que lo venden, y ves el modelo que se necesita

pagina

rafa5ma
Adicto

Mensajepor rafa5ma 16 Dic 2005 16:01

Yo tengo una xbox q no saca imagen pero sí sonido, he intentado arreglarla con el enigmah por si fuese q la han cambiado de PAL a NTSC pero no es eso, la consola carga lso juegos pq se oyen pero no da imagen, es una 1.6, puede ser por el transistor éste?

Gracias.

Siguiente

Volver a Modchips