Surround sensorial para PS3

1, 2, 3
Imagen

amBX ha anunciado un acuerdo con Sony Computer Entertainment para licenciar su tecnología de surround sensorial en PlayStation 3. Disponible actualmente para PC, lo que ofrece amBX es ir un paso más allá en la interacción del videojuego con el usuario, añadiendo al sonido envolvente y la vibración otras sensaciones sensoriales como flujos de aire o iluminación contextual.

Su utilidad, puede ser por ejemplo sentir el efecto del aire en la cara en juegos de conducción, o cuando volamos o caemos al vació con el personaje del juego; igualmente las luces pueden cambiar de color según el contexto del juego, por ejemplo cuando hay explosiones o cuando entramos en escenarios oscuros o iluminados (podéis ver este efecto en la demo de la web oficial). Para ello son necesarios periféricos como los de la foto (ventiladores y lámparas especiales) y que los desarrolladores utilicen las herramientas de amBX.
Madre mia, como mola !!
loganroemers está baneado por "troll"
Impresionante, WoW.
Como me gustaria tener algo asi en la 360.
Mola un huevo, pero Dios sabe cuanto nos podrán clavar...
Le meto esos trastos a mi novia en el piso que estamos arreglado y las hostias que me mete sí van a ser reales, reales..:D (vamos, que notaría más aire y vería más luces que con los cachivaches estos)

Esto lo veo como una gracia para las primeras partidas, pero luego, pasas de tanto follón para jugar dos partidas a la consola

Además, no creo que eso cueste 50 eurillos, así que, como que pasando del tema.
Pues hombre, no vale un cojón (lista de precios aquí), pero dudo que esto se extienda en los hogares, por decirlo de forma cariñosa [tomaaa]
Más periféricos a comprar...
Entre eso, los nuevos mandos tipo wii y lo de las gafas 3D, la realidad virtual no queda muy lejos...
(X_X) escribió:Le meto esos trastos a mi novia en el piso que estamos arreglado y las hostias que me mete sí van a ser reales, reales..:D (vamos, que notaría más aire y vería más luces que con los cachivaches estos)


xDDDD

Pues hombre el periférico mola, pero claro ..precios y a mi eso ya no me cabe en la habitacion con tanto cable,consolas, pc etc etc..estoy hasta por quitar la cama porque vamos xD
Si que tiene que ser guapo jejeje que sera lo proximo?? a este paso...
Me da la impresion de que puede ser mas caro que la propia consola
Espero que algún día saquen un producto, equivalente en características y prestaciones al Ambilight, (y de muy fácil uso).

Aunque no hay que negar que este aparato es un primer paso. :)

Ambilight para Sony, Panasonic, Mitsubishi, otros y por supuesto Philips. [jaja]
jugar al killzone 2 con eso debe ser una pasada [babas]
que mola???pues no se lo que mola la verdad :-? 3 o 4 luces ahi y ya esta,vaya tonteria xD,mas aparatos pa coger polvo xD,el ventilador lo unico para el verano cuando haga calor xD
(X_X) escribió:Le meto esos trastos a mi novia en el piso que estamos arreglado y las hostias que me mete sí van a ser reales, reales..:D (vamos, que notaría más aire y vería más luces que con los cachivaches estos)

Esto lo veo como una gracia para las primeras partidas, pero luego, pasas de tanto follón para jugar dos partidas a la consola

Además, no creo que eso cueste 50 eurillos, así que, como que pasando del tema.


Aquí otro candidato a recibir hostias de la parienta si se me ocurre pillarme los aparatejos esos.

Salu2
otro trasto mas que solo valdra para los 4 juegos de marra....
Queremos realidad virtual ya, y que se dejen de tonterias de lucecitas movimiento casi identico y gilipolleces varias
Impresionante, pero me imagino que costará una pasta.
Impresionante XD, supongo que hasta que no bajen un poco el precio (250€ el set completo) no creo que se haga muy famoso, pero es un buen avance!
Extremoduro escribió:que mola???pues no se lo que mola la verdad :-? 3 o 4 luces ahi y ya esta,vaya tonteria xD,mas aparatos pa coger polvo xD,el ventilador lo unico para el verano cuando haga calor xD

+1, me parece una tonteria enorme, mas trastos al lado de la consola, mas consumo de electricidad y tampoco es que de un realismo tan grande...
Yo probe uno de esos en la Campus Party 11, y tampoco fue para tanto...
¿Esos altavoces sustituyen a los del home cinema o tv? Lo digo porque esos altavoces son de jugete. Si se tiene la PS3 en un monitor de PC en un escritorio, pues el invento está muy bien, pero si tengo que desconectar el home cinema para poner eso... me parece que no vale la pena. Lo que estaría bien, que no se si se puede hacer, es que no tengas porqué sacar el audio por ahí, y solo usar la función amBX.
De todas formas, me parece una chorrada enooorme. 4 luces y 2 ventiladores de PC xD.
Bueno veremos en que queda.
Un saludo.
raymanlololo escribió:Yo probe uno de esos en la Campus Party 11, y tampoco fue para tanto...



eso mismo, lo han intentado tantas, pero tantas veces en el pasado y al final resultaba mas una molestia que una "inmersion".
A mi no me llama nada.

Saludos [bye]
Lo de las luces, debe de ser algo similar a lo que saco ya hace 3 años Philips denominado Ambilight, siempre y cuando las luces vayan acompañadas a las imagenes que vemos. Se utiliza para hacer un ambiente más sobrecogedor. Lo del aire...más vale tener el altavoz limpio frecuentemente, porque con el tiempo puede salir tufo de ahí dentro.

Vamos, que no lo veo nada del otro mundo, pero en fin, hay gente que lo comprará, porque hay de todo en este mundo.
Hola un amigo tiene el kit completo lo utiliza en el pc , le valio 200€ yo me lo voy a ir a comprar en breves ya que ahora se puede utilizar en ps3 :)
Vaya estafa jajaja parece un puticlub eso xD

¿ De verdad merece la pena esas cosas ? ¿ Tan mal esta playstation para tener que andar constantemente anunciando periféricos de ella o de terceras empresas "superinnovadores" como este, las gafas esas 3d o "innovaciones" como los graficos 3D "reales" o el malogrado "Home"...?

¿ Se olvidan que es una consola de VIDEOJUEGOS ? ¿ Donde estan esos juegos ?
No es por ofender pero obras como esta de "iluminados" tecnologicos los hay cada año , y acaban todas en el mismo cajon. Uno que ya es demasiado grande y huele a dinero quemado. Es simple y llanamente un sacacuartos que da un poquitin de vergüenza ajena. Me veo en mi comedor con dos ventiladores en la cara y un juego de luces de colores a mi alredededor y vamos.... solo faltan las serpentinas y al profesor "Miyagi" de karate kid ordenandome pulir cera , pa cagarse vamos [fumando]
to esto estara muy bien para borja thyssen,pero pa la peña con limitados recursos no se yo..limitados "entrecomillando".

me contento con el home cinema yamaha 5.1
ps3
games
samsung 32"

una lata de coca cola y poco mas desde el sofá.

pero no para mucho mas.

dew

edito:no es tan caro....claro,al leer tanta parafernaria ya me imaginaba un equipo mastodontico y una gran clavada a la visa.

saludos
La verdad que estará muy wapo pero entre todos los altavoces, mandos, consola y la hostia, poner ventiladores y demás...dejará la habitación bonita..xD
chipan está baneado por "troll maleducado"
¿Cuando van a poner la play3 a un precio justo?
Que se dejen de chorradas.
si funcionase tambien para peliculas me lo pillaba yaaaaaaaaaaaaa
para sentir el aire tendría que jugar a 50cm de mi tele de 46" y perder la vista, (aunque mi mujer de la hostia que me daría ya me dejaria ciego).
pd: no cambio mis b&w + av marantz por esa mierda de juguete
chipan escribió:¿Cuando van a poner la play3 a un precio justo?
Que se dejen de chorradas.


Tú no te cansas de repetir lo mismo una y otra vez cada vez que mencionan alguna novedad de PS3, ¿verdad?

Desde luego, tanta insistencia tiene mérito.
Imagino que esta tecnología será como muchas otras, si el equipo cuesta 300€ pues será dinero quemado, ahora bien, si te gastas 2000 en unas luces buenas, un sonido bueno y unos ventiladores buenos la cosa seguro que cambiará muchísimo, es como cuando un amigo te dice que tiene un dolby que lo ha sacado con cupones del MARCA y además es capaz de mirarte a la cara y decir "ya tengo dolby como tu para ver DVD" con un par.

Luego está el tema de poner eso en el salón de casa, es una full de las gordas pero con buenos materiales, un poco de gusto y disimulanto las cosas se puede tener un resultado bueno, aunque lo ideal es que tu pareja tenga un salón y tu otro, para que nos vamos a engañar. [carcajad]
No me atrae nada, es más, lo veo una soplapollez.
PS3 la aquina para ricos...nos la meten por todos laos por dios.
desde mi punto de vista pocos juegos que no sean exclusivos lo utilizaran como para con el sixasi el puntazo seria que lo tengan las 3 consolas y asin seguro que lo implantarian en muchos mas juegos seguro
KikoMIX escribió:Vaya estafa jajaja parece un puticlub eso xD

¿ De verdad merece la pena esas cosas ? ¿ Tan mal esta playstation para tener que andar constantemente anunciando periféricos de ella o de terceras empresas "superinnovadores" como este, las gafas esas 3d o "innovaciones" como los graficos 3D "reales" o el malogrado "Home"...?

¿ Se olvidan que es una consola de VIDEOJUEGOS ? ¿ Donde estan esos juegos ?


Como cambiarían algunas respuestas si la noticia fuera: "Surround sensorial para Xbox360"

Habría que probarlo en la sala, de noche, en completa tranquilidad para saber si es interesante o no, y sobre todo si cambia la experiencia de juego.

Saludos
Claro que sí los usuarios de PS3 estais de enhorabuena que con la crisis que hay con gastaros 400 euretes con la consola es poca cosa, así que comprad por 250 euros esto y una pantalla sony fullhd para disfrutar de la experiencia con todo lujo.

Puede mejorar la experiencia pero no deja de ser algo demasiado nuevo y caro como para que de verdad se pueda plantear como un añadido realmente interesante (por lo menos para mi).
Pero si esto ya lo hacen las teles de Phillips con ambilight (la mía por ejemplo XD )... al principio parece una gilipollez, pero luego mola ver la tele a oscuras, se te cansa menos la vista y produce un efecto muy agradable, se crea una luz indirecta acorde con el color de la pantalla. Pero vamos, comprar un cacharro sólo para eso me parece una gilipollez, y más cuando hay televisores que hacen lo mismo por un poco más de lo que vale uno normal
eso para quedarse cegato poco a poco está bien y para cojer un catarro con los flujos de aire...
no juegues con las luces apagadas nunca!

saludos
Pues yo lo veo bien si lo usas como si fuese un ambiligth sino tienes una Philips....respecto a lo del aire en la cara esta bien 10min luego ya acabaras 1 poco cansado de el....

salu2
La verdad, si saliera para Xbox, igual si me lo compraba.
Pues a mi me encanta la idea, no tanto lo de los ventiladores.

Pero es precipitado pillarse uno y mas cuando no hay ni juegos implementandolo y dios sabe cuales lo haran.


Salu2
FGBmad79 escribió:Pero si esto ya lo hacen las teles de Phillips con ambilight (la mía por ejemplo XD )... al principio parece una gilipollez, pero luego mola ver la tele a oscuras, se te cansa menos la vista y produce un efecto muy agradable, se crea una luz indirecta acorde con el color de la pantalla. Pero vamos, comprar un cacharro sólo para eso me parece una gilipollez, y más cuando hay televisores que hacen lo mismo por un poco más de lo que vale uno normal

Y creo que nuevos modelos de Sony también tendrán luz ambiental, así que este producto le hace incluso competencia, jeje (lo digo de coña, que el periférico este no cuesta ni la cuarta parte del precio de una de las teles que yo digo).
Por cierto, compatible con los juegos que hagan compatibles. Es decir... el periférico te valdrá para juegos que están por venir (o que actualicen, cosa que dudo) y no sabemos cuánto se extenderá su aplicación entre las desarrolladoras.
Que conste que a mi la idea me parece genial, esa inmersión y con aire y tal.. tiene que estar bien en según qué juegos :) 
mmmmmm tiene que estar muy wapo
jejejeje bien un paso adelanteee jeje
Bueno para jugar en verano va bien. Así por lo menos estaremos fresquitos con los ventiladores.
140 respuestas
1, 2, 3