Surround sensorial para PS3

1, 2, 3
que pasada, ojala pronto podamos tener algo asi todos.
Problematico escribió:Espero que algún día saquen un producto, equivalente en características y prestaciones al Ambilight, (y de muy fácil uso).

Aunque no hay que negar que este aparato es un primer paso. :)

Ambilight para Sony, Panasonic, Mitsubishi, otros y por supuesto Philips. [jaja]


Acabo de llegar a casa y justo he pensado lo que tú al leer la noticia. Interesante pero muchos trastos y algo caros.
Para eso sirve la tipica tele con ambilight, y que me de aire un ventilador cuando juegue a un juego de coches como que no me va demasiado...

Ya me veo con la calefaccion y con un ventilador dandome en la cara aire frio xD.
chipan está baneado por "troll maleducado"
God Hand escribió:
chipan escribió:¿Cuando van a poner la play3 a un precio justo?
Que se dejen de chorradas.


Tú no te cansas de repetir lo mismo una y otra vez cada vez que mencionan alguna novedad de PS3, ¿verdad?

Desde luego, tanta insistencia tiene mérito.

Gracias, lo hago para que la gente como tu se enfade, y funciona a las mil maravillas.
La solución a mi insitencia sería poner la play3 a un precio asequible.
billaxis está baneado por "troll"
chipan escribió:
God Hand escribió:
chipan escribió:¿Cuando van a poner la play3 a un precio justo?
Que se dejen de chorradas.


Tú no te cansas de repetir lo mismo una y otra vez cada vez que mencionan alguna novedad de PS3, ¿verdad?

Desde luego, tanta insistencia tiene mérito.

Gracias, lo hago para que la gente como tu se enfade, y funciona a las mil maravillas.


hombre, el primer troll que se autoreconoce ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena. jajjajaa

ha estado bien tio, LO HAGO PARA QUE LA GENTE COMO TU SE ENFADE, no para dar una opinion, debatir, etc... ahahaha
Si echara humo, y olores diferentes, seria la REOSTIA!! [qmparto] [qmparto]
chipan está baneado por "troll maleducado"
billaxis escribió:hombre, el primer troll que se autoreconoce ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena. jajjajaa

ha estado bien tio, LO HAGO PARA QUE LA GENTE COMO TU SE ENFADE, no para dar una opinion, debatir, etc... ahahaha

En realidad lo hago para dar mi opinión, pero hay gente que no sabe aceptar opiniones distintas a la suya, entonces insisto en exponer mi opinion a sabiendas de que esa gente se va a enfadar.
Es un efecto secundario.
chipan escribió:Gracias, lo hago para que la gente como tu se enfade, y funciona a las mil maravillas.
La solución a mi insitencia sería poner la play3 a un precio asequible.


Espero que siga cara para que la sigas deseando.
Como mola el trasto...puede ser algo caro, pero no por ello deja de estar bastante bien y si se puede pillar luego a buen precio importándolo o pillando alguna oferta...
Y....cuanto cuesta esto?
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Cuanta parafernalia ... para cuando la realidad virtual ein? :-| . . .
eso da freskito pal verano oke¿?
menuda chorra
chipan escribió:En realidad lo hago para dar mi opinión, pero hay gente que no sabe aceptar opiniones distintas a la suya, entonces insisto en exponer mi opinion a sabiendas de que esa gente se va a enfadar.
Es un efecto secundario.


Mi opinión respecto al precio de la consola es exactamente la misma que la tuya, pero lo de soltarlo cada dos por tres sin venir a cuento es, cuanto menos, cavernario.
No Fate escribió:Si echara humo, y olores diferentes, seria la REOSTIA!! [qmparto] [qmparto]

No se yo si seria muy sano que el aparatito ese te echara humo, olores de gasofa o goma quemada mientras juegas al Gran Turismo jajajaja
como mola, por fin empiezan a verse cosas originales. Espero que aparezca pronto por Europa.
y a los que tenemos un proyector ¿que jugamos... con 2 farolas ? ....

a mi no me atrae tanto por el coste economico-energetico etc..
para cuando uno que nos de golpes y navajazos de verdad? xD
¿y que pasa cuando juegas con la luz encendida en invierno?....
Prefiero a mi novia con un casco de minero con leds y que me sople la oreja xDDD
Masked Man escribió:Prefiero a mi novia con un casco de minero con leds y que me sople la oreja xDDD


..y tu con la de gas.. vaya cuadro............ xDDDD
La verdad que es lo primero que me llama la atencion de ps3
En general me parece una pollada, pero lo del ventilador se lleva la palma...

No han pensado en poner un pulverizador de agua para k en los juegos de coches,o en las aventuras graficas si llueve te salpike?? en fin....y esto sale en tiempos de crisis...
Ya me contareis kien cojones se gasta +100€ en la tonteria de q t soplen la cara y te hagan luzezinas... va xorrada.
Y ya alguien q se compre el pack premium pa jugar a los 4 juegos q implementen esto seria ya pa tirarse de un puente X_X (250€ la gracia)

De gastarme una pasta en una tonteria como esta prefiero pillarme las gafas 3D de nvidia ^.^

Salu2
XiloX escribió:Ya me contareis kien cojones se gasta +100€ en la tonteria de q t soplen la cara y te hagan luzezinas... va xorrada.
Y ya alguien q se compre el pack premium pa jugar a los 4 juegos q implementen esto seria ya pa tirarse de un puente X_X (250€ la gracia)

De gastarme una pasta en una tonteria como esta prefiero pillarme las gafas 3D de nvidia ^.^

Salu2


a mi me parece igual de chorrada, como el ambilight.
Me encantaría probarlo , a mi estas cosas me molan que no veas....
¿Y el periférico que hace cucu-trás para los juegos de mucho miedo?
Yo lo veo inservible y encima caro de cojones...
jiXo escribió:amBX ha anunciado un acuerdo con Sony[...]

¿amBX? Querrás decir Philips... ¿no?

Es el triste Ambilight. Identico, solo cambia que se ponen del color que decida el PC (o ahora la PS3). Se me ocurren mil cosas mejores en lo que gastarse el dinero, por muy friki que seas.

Por cierto, que veo que se especula por ahi con precios, y lo cierto es que entre los altavoces+sub+ventiladores y las luces sumamos 600€.
* Kit Premium: mod. SGC5103BD, 400 euros, formado por dos altavoces, la base, dos ventiladores, un subwoofer y la alfombrilla. Es el que nosotros hemos probado.
* Kit Básico: mod. SGC5102BD, 300 euros, como el Premium pero sin ventiladores ni alfombrilla.
* Kit de luces: mod. SGC5101BD, 200 euros, no son altavoces, sino simplemente las luces (las dos laterales más la base).
* Kit starter: mod. SGC6101BD, 100 euros, es una especie de ampliación: formado por el par de ventiladores y la alfombrilla, no incluye ni altavoces ni luces.
Kinopio escribió:
jiXo escribió:amBX ha anunciado un acuerdo con Sony[...]

¿amBX? Querrás decir Philips... ¿no?

Es el triste Ambilight. Identico, solo cambia que se ponen del color que decida el PC (o ahora la PS3). Se me ocurren mil cosas mejores en lo que gastarse el dinero, por muy friki que seas.

Por cierto, que veo que se especula por ahi con precios, y lo cierto es que entre los altavoces+sub+ventiladores y las luces sumamos 600€.
* Kit Premium: mod. SGC5103BD, 400 euros, formado por dos altavoces, la base, dos ventiladores, un subwoofer y la alfombrilla. Es el que nosotros hemos probado.
* Kit Básico: mod. SGC5102BD, 300 euros, como el Premium pero sin ventiladores ni alfombrilla.
* Kit de luces: mod. SGC5101BD, 200 euros, no son altavoces, sino simplemente las luces (las dos laterales más la base).
* Kit starter: mod. SGC6101BD, 100 euros, es una especie de ampliación: formado por el par de ventiladores y la alfombrilla, no incluye ni altavoces ni luces.


iba a decir lo mismo, en pc hace tiempo que está, pero vale una pasta impresionante
Tiene buena pinta, aunque parece "aparatoso" [tomaaa] [tomaaa]
Alzberto escribió:Pues hombre, no vale un cojón (lista de precios aquí), pero dudo que esto se extienda en los hogares, por decirlo de forma cariñosa [tomaaa]


Pues eso mismo se decia hace 6 años de los equipos 5.1 y mira hoy en dia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una OPCION mas para los desarrolladores y usuarios. Donde esta el problema? Ah que es PS3 [+risas]
(mensaje borrado)
La verdad es que esta bien y tal la idea y una vez todo montadito en tu habitación del vicio estaria bien.... la tele, la consola, los mandos, los altavoces, ventiladores, las lucecitas, las gafas esas 3d cuando las saquen, la alfombrilla de bailar, la guitarra del guitar hero, la bateria del guitar hero, el SILLON especial para jugar, el volante.... y como para complementar tengas una wii.... con sus interminables accesorios... ( y su guitarra, su bateria.... )


Aun me acuerdo cuando con el msx teniamos el teclao, un casset y una tele viejas que te dió tu padre pa que pudieras jugar y una caja de zapatos llena de cintas. Con eso era suficiente XD.
chopingogo escribió:Al que me ha baneado, que me coma un poco la p***a.



¬_¬ ...a lo que llegan algunos por sexo.....


No veas con el aparatejo este. Con lo de los ventiladores jalucino, esperando que llegue un simulador de olores y ale...para que salir de casa? [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chopingogo escribió:Al que me ha baneado, que me coma un poco la polla.

vaya, parece que al final el que recibe efectos secundarios es otro, pringao [+risas]
MyLoRd19 escribió:Aun me acuerdo cuando con el msx teniamos el teclao, un casset y una tele viejas que te dió tu padre pa que pudieras jugar y una caja de zapatos llena de cintas. Con eso era suficiente XD.



Me has hecho saltar la lagrimilla....snif snif
Dios mio...y el Killzone 2 no trae esto??...que mal!!!

Bromas aparte... en os disneyland el cine 3D lo tiene en los asientos y tambien salpican agua... pero...la verdad... para un salon...lo veo una castaña esto.
no se yo si tanta cosa al final no sera contraproducente, es decir entre las luces, el viento, la vibracion y el 5.1 acabas "toloco" y no te enteras de que estas jugando, aparte no me veo yo en esas noches griposas que me pongo a jugar, conectando todo esto.... no se lo mismo me acaba dando un ataque de epilepsia.
tzare escribió:
chopingogo escribió:Al que me ha baneado, que me coma un poco la polla.

vaya, parece que al final el que recibe efectos secundarios es otro, pringao [+risas]



eso es...con tu ultima palabra... ponte a su nivel cuando puedas.
Joder tiene una pinta muy buena. Los precios son algo carillos pero es como todo, cuando llebe un tiempo ya bajará.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
raind00 escribió:
tzare escribió:
chopingogo escribió:Al que me ha baneado, que me coma un poco la polla.

vaya, parece que al final el que recibe efectos secundarios es otro, pringao [+risas]



eso es...con tu ultima palabra... ponte a su nivel cuando puedas.

es una definicion. Tanto alardear que venia aqui a dar su opinion y los efectos secundarios... y le ha salido el tiro por la culata y se ha enfadao. Oh, que pena ^^
jajaja
es un puntazo!
un cacharro inutil, pero un puntazo
No Fate escribió:Si echara humo, y olores diferentes, seria la REOSTIA!!

Pensé que nadie iba a decir algo así xD, pues que si llegamos a punto de que olemos lo que sale en los juegos y pelis pues vaya... xD

Estará guapo menos cuando estén cerca de un vertedero XD
Ahriman escribió:
No Fate escribió:Si echara humo, y olores diferentes, seria la REOSTIA!!

Pensé que nadie iba a decir algo así xD, pues que si llegamos a punto de que olemos lo que sale en los juegos y pelis pues vaya... xD

Estará guapo menos cuando estén cerca de un vertedero XD


Madre, pero entonces iba a jugar a los resident evil, silent hill y demas juegos de zombies y tal su madre... imaginate q despues tienes visita femenina... [poraki]
(X_X) escribió:Le meto esos trastos a mi novia en el piso que estamos arreglado y las hostias que me mete sí van a ser reales, reales..:D (vamos, que notaría más aire y vería más luces que con los cachivaches estos)

Esto lo veo como una gracia para las primeras partidas, pero luego, pasas de tanto follón para jugar dos partidas a la consola

Además, no creo que eso cueste 50 eurillos, así que, como que pasando del tema.


Jajajaja, como me he reído y como me suena el tema ;)

Saludos.
Ahriman escribió:
No Fate escribió:Si echara humo, y olores diferentes, seria la REOSTIA!!

Pensé que nadie iba a decir algo así xD, pues que si llegamos a punto de que olemos lo que sale en los juegos y pelis pues vaya... xD


¿Cómo que nadie?!

Szonik escribió:No veas con el aparatejo este. Con lo de los ventiladores jalucino, esperando que llegue un simulador de olores y ale...para que salir de casa? [carcajad]
Lo que tienen que hacer es mejorar y juegos y hacer las cosas bien antes de hacer estas tonterias....aire en la cara????????? que corra el aire hombre!! ¬_¬
140 respuestas
1, 2, 3