Supermanager!!!!

Bueno, supongo que por este foro habrá mas de un pinchao (como yoXD), al supermanager, y he pensado que quizás os apetecía hacer una liga de eol :).

Sería cosa de crearse cada uno un equipo esta jornada partiendo todos de 6 millones y medio, y a ver que tal:)

Alguien se apunta:)?

Acabo de crear la liga EOL, contraseña funky

venga, animaos :)!
y eso que é? ¬_¬

explica que es eso, y de donde se puede bajar... tiene pinta de ser de llevar un equipo o algo, no estaria mal.
auch XD

Es lo de la acb, [url]supermanager.acb.com[/url] , te dan de principio 6.5 millones, y tu te haces un equipo, y según la valoración que hagan en el partido (sumándoles un 20% mas a los que su equipo gana) pues va variando su precio.

Empiezas con 6 millones y medio y poco a poco vas ganando pasta (si haces buenos fichajes claro XD), y luego sin problemas te pones en 9, 10, 11, 12 etc etc millones y puedes fichar jugadores mejores, puedes conseguir meter en mismos equipos a garbajosa scola navarro jimenez mikael y alguno mas y todo eso XD

Yo es que tengo equipos en un par de ligas, y se me ha ocurrido que podíamos hacer algunos esta jornada un equipo nuevo y hacer la liga eol, aunque sea a partir de la jornada 17 XD
Lidl escribió:cita de the passenger:
auch

http://www.supermanager.acb.com


No vaaa

quita el [url]www.[/url]

buena idea!! ver si tengo un poco de tiempo y creo mi equipo!


pd. que conste que con los 2 equipos que tengo no voy demasiado bien... a ver si con este nuevo...
me colé al escribirlo, es sin las www

supermanager.acb.com

enga, animaos haced un equipo, dadle a ligas privadas, inscribiros en liga privada, y entonces la buscáis, estan en orden alfabético, liga EOL contraseña funky, yo ya estoy dentro :)
Lidl escribió:Es tipo hattrick??


Más bien yo diría que es tipo "Liga fantástica Marca"
LLioncurt escribió:
Más bien yo diría que es tipo "Liga fantástica Marca"


pero gratis, no como la puta liga marca >_<
Coño no encuentro la liga!!!
Lidl escribió:Coño no encuentro la liga!!!


están de 30 en 30 por orden alfabético, busca una que ponga de TAL a TAL y que EOL alfabéticamente quede entre medias, o quizás salga como me salía a mi, que de sus 30 era la primera y ponía de EOL a noseké

:)
Yo ya he metido mi equipo, haber que tal me va ^^.

He tenido que meter jugadores para rellenar la plantilla, que supongo, en su vida habrán jugado un partido XD

Saludos.
yo me hago ahora uno en cuanto suelte a mi hermana a mi madre...q hacerlo todo con un bebe en brazos es jodio
:Ð
A ver que sigo sin enterarme.
Le doy a ligas privadas, y le doy a alguna que aparezca con el nombre EOL??
Ya se que soy un poco parvo pero... [qmparto] [qmparto]
Lidl escribió:A ver que sigo sin enterarme.
Le doy a ligas privadas, y le doy a alguna que aparezca con el nombre EOL??
Ya se que soy un poco parvo pero... [qmparto] [qmparto]


le das a ligas privadas y te aparece una lista, pero no sale la liga eol ahí, ahí te pone de la liga noseke a la liga talicual

tu alfabéticamente busca entre cuales está EOL, entra, y la verás, selecciona, por la contraseña (funky) y adentro:)
Lidl escribió:A ver que sigo sin enterarme.
Le doy a ligas privadas, y le doy a alguna que aparezca con el nombre EOL??
Ya se que soy un poco parvo pero... [qmparto] [qmparto]


Te haces un cuenta, un equipo, le das a añadir a una liga privada y te saldrán una lista que empezará por orden alfabético. Vas al grupo que por ejemplo ponga: "De "Emoción" a "Espinete" y logicamente entre esas dos ligas estará EOL por que está por orden alfabetico.

No sé si me he explicado bien, pero es sencillito.

Un saludo.
AAAAA.
Gracias a todos ya entre! [beer] [beer] [beer]
yo ya toy...a ver mi team de españoles...
yo ya llevaba alguna jornada, no desde el principio pero si alguna

mi equipo es Ghetto Stars, el nilbreth team le tenia para pruebas pero me confundi a la hora de meterlo ;)
NiLbReTh escribió:yo ya llevaba alguna jornada, no desde el principio pero si alguna

mi equipo es Ghetto Stars, el nilbreth team le tenia para pruebas pero me confundi a la hora de meterlo ;)


lo he comentado al principio, solo equipos nuevos :)

Hazte uno esta jornada si quieres meterlo, que no mola que algunos empiecen con puntos y otros de 0;)

Te borro los que has metido y mete uno a 0 neng:)
Hey, que yo tambien me apunto ;)

Ya tengo el equipo y me he metido en la liga.

Un saludillo a todossssssss
venga apuntaros alguno mas, que seguro que hay mas pinchaos del supermanager por aquí! XD

venga que ya somos 7! y aun falta nilbreth a ver si hace el equipo nuevo y lo mete:)!
Ya estoy apuntado.

Como veo la calsificación de nuestra liga?
daniel_5 escribió:Ya estoy apuntado.

Como veo la calsificación de nuestra liga?


ligas privadas>EOL> clasificación

difícil, eh? XD

ueeee!:D

edit: pues yo no te veo, de momento veo a magico_johan,wiki wiki, ssmeagol, Lidl, sacky20, McQuein y yo, pero no te veo a ti nengggggg >_<

edit: ya te veo ya te veo XD
Bien, resulta que me inscribi antes de crear el equipo xD ya esta, voy el primero XD
daniel_5 escribió:Bien, resulta que me inscribi antes de crear el equipo xD ya esta, voy el primero XD


Por el momento.... X-D

Si os fijais en la portada de la ACB de hoy, pone:
Acb.com escribió:A partir del lunes se podrán empezar a crear los equipos con un presupuesto de 8.500.000 € que entrarán en competición en la jornada 18, el 28 de enero


Lo digo por si alguien se inscribe a partir del lunes y se mete en nuestra liga, empieza con 2 millones más....

Saludos.
wiki wiki escribió:
Si os fijais en la portada de la ACB de hoy, pone:


Lo digo por si alguien se inscribe a partir del lunes y se mete en nuestra liga, empieza con 2 millones más....

Saludos.


Supongo que nso darna dos millones mas a lso demas no?
wiki wiki escribió:
Por el momento.... X-D

Si os fijais en la portada de la ACB de hoy, pone:


Lo digo por si alguien se inscribe a partir del lunes y se mete en nuestra liga, empieza con 2 millones más....

Saludos.


kawn dios, entonces hemos hecho pollas haciendo ahora los equipos XD

Bueno, pues que hacemos? Podemos eliminar todos estos equipos y comenzar la liga la siguiente jornada, o mantenemos estos y el lunes metemos otro equipo mas, no se, help! XD
Yo me quiero meter, pero quiero ganaros sin trampas XD

Decidme si me apunto ahora o hacemos otra a partir de la próxima semana.
daniel_5 escribió:
Supongo que nso darna dos millones mas a lso demas no?


Yo creo que no... pero no lo sé seguro.


Pass escribió:Bueno, pues que hacemos? Podemos eliminar todos estos equipos y comenzar la liga la siguiente jornada, o mantenemos estos y el lunes metemos otro equipo mas, no se, help!


Por mí hacernos otro equipo la jornada siguiente, si es que alguien se une la semana que viene...

No somos muchos así que 2 equipos para mí no es problema.

Como veaís.


Saludos.
wiki wiki escribió:
Yo creo que no... pero no lo sé seguro.



Entonces los que empiecen ahora podrian tener una desventaja sobre los que ya han empezado, no creo que lo hagan asi, si no en toria tienen mas posibilidades de conseguir mas puntos, peor vamso se puede mirar, y si no no sdan lso dos millones pues la jornada siguiente hacemos otro equipo y listo no?
Mira, por mi esta semana ya lo dejamos como está, y luego quien quiera pues tiene la opción de meter a un equipo nuevo o de quedarse con el que tiene, así que que sea decisión de cada uno, el tener 2 millones mas de presupuesto o tener mas puntos (los que se hayan ganado en la primera jornada que vamos a jugar)

os parece? yo creo que es lo mejor que podemos hacer, cada uno elige lo que quiera:)
the passenger escribió:Mira, por mi esta semana ya lo dejamos como está, y luego quien quiera pues tiene la opción de meter a un equipo nuevo o de quedarse con el que tiene, así que que sea decisión de cada uno, el tener 2 millones mas de presupuesto o tener mas puntos (los que se hayan ganado en la primera jornada que vamos a jugar)

os parece? yo creo que es lo mejor que podemos hacer, cada uno elige lo que quiera:)


Por mi ok
estoy de acuerdo! pero seguiremos con solo un equipo por usuario no?
ssmeagol escribió:estoy de acuerdo! pero seguiremos con solo un equipo por usuario no?


si, un solo equipo
the passenger escribió:Mira, por mi esta semana ya lo dejamos como está, y luego quien quiera pues tiene la opción de meter a un equipo nuevo o de quedarse con el que tiene, así que que sea decisión de cada uno, el tener 2 millones mas de presupuesto o tener mas puntos (los que se hayan ganado en la primera jornada que vamos a jugar)

os parece? yo creo que es lo mejor que podemos hacer, cada uno elige lo que quiera


Por mí bien también.
Ya me acabo de apuntar.

PD. Y ya me han puesto el primero. XD
una pregunta para conocer el nivel de la liga EOL mas o menos:

como esta vuestro mejor equipo? (los que ya tengais uno hecho)

el mio:
Equipo---------------Jornada 16 -------- General----------Broker Basket
Força Blaugrana----202,4 (25098º)----2272,8 (18940º)-----11.665.897 (22467º)


pd. yo empecé la liga muy flojo y ahora voy subiendo a cada jornada!
Y..... esto cuando empieza?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo es que, aparte de que este es mi primer año, y hasta que le he cogido el tranquillo he tardado unas cuantas jornadas que ahora veo que son desperdiciadas por como lo planteé XD, también hay que tener en cuenta que empecé mas tarde, no se si en la jornada 2 o la 3.

Pero el año que viene dominaremos la supermanager! XD

Mi mejor equipo de broker pasa de los 11 millones (los demás tienen entre 9 y medio y 11), y de puntos se acercan ya a los 2000 (la semana que viene entrarán :P). Pero teniendo en cuenta que es mi primer año y que he andado super perdido y que ni siquiera empecé en la jornada 1 como se debe hacer XD, ahora creo que voy bastante bien:))

A ver que tal sale esta liguilla nuestra:D
bueno xavales, pues nada, joder q jodienda tener q elegir entre ekipo nuevo o qdarme con los puntos....

a ver mi ekipillo de españoles q tal, solo me ha faltao ahi la bomba navarro joe... cawento
http://www.acb.com/redaccion.php?id=29033

Estoy leyendo esto y no acabo de estar seguro de lo que dice >_<

Por que es que dice algo de Supermanager Zona ACB, que en el supermanager habrá un link, y que blablabla, así que lo mismo es algo diferente, no?

Alguien que sepa exactamente de que va esto?
pues que crean una liga del programa Zona ACB para hacernos competencia a la Liga EOL! cawento

jejej, la diferencia es que en esa liga habrá premios para el ganador, etc.
ssmeagol escribió:jejej, la diferencia es que en esa liga habrá premios para el ganador, etc.


¿Y aquí no? XD
alexhh escribió:
¿Y aquí no? XD


Claro que habráXD

Yo de momento he puesto un fondo con el que a final de temporada se comprarán regalos para los ganadores, coches, yates, mansiones...

El problema es que ese fonde de momento solamente asciende a: 0.

XD
Bueno hoy ya empiezan 3 partidos así que para esta jornada el plazo se cierra en unas horas... (por sí alguno más se anima...)

Haber que tal se nos da ser entrenadores de baloncesto a los eolianos XD.


Un saludo.
jojo, esos 110 puntos que valen ser líder de esta primera jornada, y pasando de los 7 millones de broker en una sola jornada XD

Vamos que nos vamosssss! XD
joder... k mal ha ido la jornada! ahora no se si continuar con el equipo o crear otro hoy!

edit. Por cierto! somos muy pocos haber si se anima alguien mas!!
por cierto...podiamos incribirnos en la zona acb..que es una clasificaion aparte con equipos todos de 0 y te dan 8.500.000 €

yo hay tengo mi equipo de cero... [angelito]

EDITratataaaa ratataaaa ...dios que patada...esto de escribir rapido...*ahi* y no la bestialidad de *hay*
63 respuestas
1, 2