Supermanager!!!!

NiLbReTh escribió:por cierto...podiamos incribirnos en la zona acb..que es una clasificaion aparte con equipos todos de 0 y te dan 8.500.000 €

yo hay tengo mi equipo de cero... [angelito]


pero ahí no hay ligas privadas >_<

yo también he hecho equipos ahí, tengo uno para asistencias, para rebotes y para triples, me falta el de broker, el de los jugones estoy haciéndolo ahora mismo :)
Ondia,no había visto este hilo.

Yo voy el 40º de la general absoluta,a si que si tenéis alguna duda,no dudéis en postearla.


Saludos!
EL 40?? joder... ahora ya me veo sin ninguna posibilidad! XD
ssmeagol escribió:EL 40?? joder... ahora ya me veo sin ninguna posibilidad! XD


¿Posibilidad de ganar la liga EOL?

Quizás tengas más de las que crees,porque no tenía pensado apuntarme XD

Saludos
(=hWoArAnG=) escribió:¿Posibilidad de ganar la liga EOL?

Quizás tengas más de las que crees,porque no tenía pensado apuntarme

Saludos


jajaj vale vale! ueno, si dejas algun que otro consejo de experto por aqui ya estaria mas que satisfecho!
ssmeagol escribió:

jajaj vale vale! ueno, si dejas algun que otro consejo de experto por aqui ya estaria mas que satisfecho!


Hay tres consejos básicos:

-Gástate las pelas en los pívots.
-No pongas aleros tiradores.
-Bases claramente titulares.

Con eso,para empezar,se va bien.

Saludos
bueno bueno bueno, llevo 118.8 y me quedan aún basile y mendiburu, aver si hay suerte :)

por cierto (=hWoArAnG=), tu solo compites por la absoluta?
En rebotes, triples asistencias y demás no?

Es que he hecho un equipo de cada para el sm de zona acb, y el de rebotes no me tiene mala pinta.

Me han jugado 6, y llevo 21 rebotes, pero 3 de ellos son los bases (10 entre ellos), y todavía me quedan 3 pivots (weis, marconato, harper williams, jugones XD), y 2 aleros (jimenez y jim moran), y no se, le veo buena pinta al equipo.

En asistencias, con 4 tíos 16 asistencias, y en triples, pufo pufo XD, 8 triples y me faltan 4 tíos XD

En los que he hecho para general, mal de cojones, no creo ni que llegue a 150 con ninguno :(
Me hice uno para triples en el SM normal,pero no cuajó y paso de él.

En cuánto a esta jornada,pues en la general absoluta mal.
He bajado a puesto 55,me cago en Rakocevic y Reyes.
Pero en cuánto a las ligas privadas,un rato bien [tomaaa]
Y en la de Zona Acb,comienzo el 100º con 213 puntos p'al bote.Y eso no es lo mejor,lo mejor es que en ese equipo tengo 300000 en caja:D

Suerte para la próxima.

Saludos
jojojo, 175 he hecho, a ver si alguno me pasa XD
the passenger escribió:jojojo, 175 he hecho, a ver si alguno me pasa XD


No te confies, tarde o temprano caerás [angelito]
después del tremendo batacazo de la semana pasada, vuelvo a ganar esto XD, aunque con puntuaciones de chiste, todo hay que decirlo XD
the passenger escribió:después del tremendo batacazo de la semana pasada, vuelvo a ganar esto XD, aunque con puntuaciones de chiste, todo hay que decirlo XD


Vuelves a las andadas, aunque estés líder en la general, pero ya te vamos recortando puntos.

En unas semanas, espero que esté todo más igualao viendo que se te está acabando la suerte [poraki]

XD
soy líder indiscutible de la liga eol, y ahí se acaba todo XD
the passenger escribió:soy líder indiscutible de la liga eol, y ahí se acaba todo XD


Por el momento.... XD
63 respuestas
1, 2