SuperManager ACB 2015-16

1, 2, 3, 4, 5
Voy a hacer un offtopic relativo. Se ha abierto ya la página de la euroliga para hacer equipo. ¿Se va a montar una liga eoliana o ya es mucha tela? XD
Ballix71 escribió:Voy a hacer un offtopic relativo. Se ha abierto ya la página de la euroliga para hacer equipo. ¿Se va a montar una liga eoliana o ya es mucha tela? XD


Muchas gracias por decirlo! aun no esta abierto el juego?
selezma escribió:
Ballix71 escribió:Voy a hacer un offtopic relativo. Se ha abierto ya la página de la euroliga para hacer equipo. ¿Se va a montar una liga eoliana o ya es mucha tela? XD


Muchas gracias por decirlo! aun no esta abierto el juego?


La página sí, es decir, yo ya me he hecho el equipo, un poco denigrante, o un mucho XDDDD, pero ya está activa la página.
Ballix71 escribió:
selezma escribió:
Ballix71 escribió:Voy a hacer un offtopic relativo. Se ha abierto ya la página de la euroliga para hacer equipo. ¿Se va a montar una liga eoliana o ya es mucha tela? XD


Muchas gracias por decirlo! aun no esta abierto el juego?


La página sí, es decir, yo ya me he hecho el equipo, un poco denigrante, o un mucho XDDDD, pero ya está activa la página.


Vale gracias. La verdad es que los precios son bastante altos. Yo tambien me he hecho el equipo ya, me ha sobrado un credito.
Ando justito de ACB, como para meterme en el jardín de la Euroliga. ¡Acabáramos!
selezma escribió:Vale gracias. La verdad es que los precios son bastante altos. Yo tambien me he hecho el equipo ya, me ha sobrado un credito.

Sí, se han colado bastante, yo he ajustado hasta quedarme a cero. Ahora solo falta encontrar una liga. :)

salinger escribió:Ando justito de ACB, como para meterme en el jardín de la Euroliga. ¡Acabáramos!


Yo lo uso de aprendizaje también, la cosa es intentar pasarlo bien jajaja, veremos que pasa. :cool:
Ballix71 escribió:
selezma escribió:Vale gracias. La verdad es que los precios son bastante altos. Yo tambien me he hecho el equipo ya, me ha sobrado un credito.

Sí, se han colado bastante, yo he ajustado hasta quedarme a cero. Ahora solo falta encontrar una liga. :)

salinger escribió:Ando justito de ACB, como para meterme en el jardín de la Euroliga. ¡Acabáramos!


Yo lo uso de aprendizaje también, la cosa es intentar pasarlo bien jajaja, veremos que pasa. :cool:


Yo ando mas perdido en ACB que en Euroliga.Fijate :p
Iros a un hotel [fumando] .

Somos 18.
Faltan 11 Días, 19 Horas y 38 Minutos.
A ver si se hace una de Euroliga

Ballix71 estas por el foro ACB. Yo soy Selz :)
selezma escribió:A ver si se hace una de Euroliga

Ballix71 estas por el foro ACB. Yo soy Selz :)

Buenas jajaaja, por cierto, te ha salido un equipo bastante apañado de euroliga.
¿Estás en alguna liga de jugones liga endesa?
P.D.: los hoteles están muy caros aunque ya empiece la temporada baja @Celticsfan [qmparto]
Se me está haciendo larga la espera para el baloncesto...
Ballix71 escribió:
selezma escribió:A ver si se hace una de Euroliga

Ballix71 estas por el foro ACB. Yo soy Selz :)

Buenas jajaaja, por cierto, te ha salido un equipo bastante apañado de euroliga.
¿Estás en alguna liga de jugones liga endesa?
P.D.: los hoteles están muy caros aunque ya empiece la temporada baja @Celticsfan [qmparto]
Se me está haciendo larga la espera para el baloncesto...


Gracias. No, no juego a Jugones no se como se juega. Pero si me lo explicas un poco y se de una liga puedo apuntarme.
selezma escribió:
Gracias. No, no juego a Jugones no se como se juega. Pero si me lo explicas un poco y se de una liga puedo apuntarme.

Equipo mínimo de 8, 5 titulares y 3 suplentes, se puede hacer mediante draft o con equipo random estilo comunio o comuniame. Es un estilo de juego más parecido a estos juegos futboleros, con su mercado, ofertas a otros managers, enfrentamiento entre jugadores... Tiene buena pinta, la verdad que las ligas se llenan en poco tiempo xDD
Faltan 10 Días, 16 Horas y 57 Minutos.
Ballix71 escribió:
selezma escribió:
Gracias. No, no juego a Jugones no se como se juega. Pero si me lo explicas un poco y se de una liga puedo apuntarme.

Equipo mínimo de 8, 5 titulares y 3 suplentes, se puede hacer mediante draft o con equipo random estilo comunio o comuniame. Es un estilo de juego más parecido a estos juegos futboleros, con su mercado, ofertas a otros managers, enfrentamiento entre jugadores... Tiene buena pinta, la verdad que las ligas se llenan en poco tiempo xDD



No lo pillo, creo que lo dejo. Gracias de todas formas!! [chulito]
Faltan 9 Días, 8 Horas y 40 Minutos .
Todos los años empiezo con mucha ilusión pero tengo que dejarlo porque hago equipos malísimos. A mi me parecen buenos nada más hacerlos, pero después no compiten. [360º]
selezma escribió:Todos los años empiezo con mucha ilusión pero tengo que dejarlo porque hago equipos malísimos. A mi me parecen buenos nada más hacerlos, pero después no compiten. [360º]


James Gist, Mirza Begic y Maciej Lampe te saludan [360º]
xnan2x escribió:
selezma escribió:Todos los años empiezo con mucha ilusión pero tengo que dejarlo porque hago equipos malísimos. A mi me parecen buenos nada más hacerlos, pero después no compiten. [360º]


James Gist, Mirza Begic y Maciej Lampe te saludan [360º]


Me referia al supermanager!
selezma escribió:
xnan2x escribió:
selezma escribió:Todos los años empiezo con mucha ilusión pero tengo que dejarlo porque hago equipos malísimos. A mi me parecen buenos nada más hacerlos, pero después no compiten. [360º]


James Gist, Mirza Begic y Maciej Lampe te saludan [360º]


Me referia al supermanager!


¿Y quién no? [rtfm]
Os recomiendo a Nachbar... [fumando] canela fina [fumando] [fumando] [fumando] .
tremmelldust13: AC Calor
Ya somos 19.
Faltan 6 Días, 3 Horas y 28 Minutos
Por cierto limitación de equipos ya!!
selezma escribió:Por cierto limitación de equipos ya!!



:-? :-?
Celticsfan escribió:
selezma escribió:Por cierto limitación de equipos ya!!



:-? :-?

Si. Es mejor saber hacer equipos que no ganar por estadística.
Apuntado un compañero de curro.
Francesco99-real UCAM de baloncesto.
Otro más por aquí!!

Los primeros se llama mi equipo!
Faltan 2 Días, 22 Horas y 28 Minutos.
Equipo hecho [hallow]

Quitame de patrocinadores que todo el tiempo me sale que tengo una mención [qmparto] .
Earths36 escribió:Equipo hecho [hallow]

Quitame de patrocinadores que todo el tiempo me sale que tengo una mención [qmparto] .



Para que no se te olvide . [fumando] [fumando] [fumando]

El que no diga el equipo que tiene ,le borro,porque no soy adivino siempre ,hay varios que no se.
Inscribi el equipo y se me olvidó ponerlo aqui...!!!

Equipo: Criapollos
Bueno, bueno esto empieza hoy. Suerte a todos.
Somos 24 [hallow] .
Faltan 0 Días, 2 Horas y 44 Minutos.


El que se apunte fuera de ese plazo,será borrado.
El equipo Ball Esponja y Garito Team ,sino se identifica será borrado el lunes por la noche ,os dejo margen.
Suerte a todos [poraki]
Podiamos poner algo de premios al final de la temporada o algo estaria way.
Habrá que hablar con los patrocinadores a ver si se estiran...

No se... que clabird le dedique al ganador un rebote (una canasta es mucho pedir), o una jugada personalizada de lolaso o algo [sonrisa] [sonrisa]
Yo me conformo con una simple jugada preparada por Lolaso y que Seryiyul nos la dedique con una mandarina hacia el reloj de tiro [sonrisa]
Somos bastantes, descarto ganar [poraki] . Yo como patrocinador me comprometo a hacer algun avatar Claveriano, como cuando Claver jugo en los Bulls.

Imagen

@Celticstroll quien gano el pasado europeo? xD, para ponerlo en la wiki.
Hola k asen ?

Que difícil hacer equipo, no encontraba a Romay, Chicho Sibilio ... Tuve que poner unos tipos que no me sonaban de nada [carcajad]

Mi equipo son un grupo de boludos [360º]

Suerte for everyone [chulito]
Celticsfan escribió:Imagen


Perfecto para la ocasión [360º]
dakotaj escribió:Hola k asen ?

Que difícil hacer equipo, no encontraba a Romay, Chicho Sibilio ... Tuve que poner unos tipos que no me sonaban de nada [carcajad]

Mi equipo son un grupo de boludos [360º]

Suerte for everyone [chulito]



Que bueno verte.
Yo he fichado a Quique Villalobos,que apunta a la NBA.
Resumen de la jornada 1 : [facepalm]
74,00 [facepalm] .
-5 Nedovic ,-2 Carroll [fiu]
Mi consuelo es que no soy el único. XD
Faltan 6 Días, 12 Horas y 28 Minutos
Iba a poner mi impresión de la 1ª jornada, pero veo que está todo ya bien puesto y no veo necesaria la reiteración.

Oooh Oooh [flipa] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ratataaaa
106,60, Gracias a Tomic y Dubljevic... Nedovic [facepalm] y Oleson ni juega...
Ole!! Campeón de la jornada. Y eso que pensaba que había sido un desastre.
Vaya fichajes los pivots... hendrix, shermadini, vazquez... no he perdido pasta con estos tres...
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5