SuperManager ACB 2015-16

1, 2, 3, 4, 5
Celticsfan escribió:
SiMoK escribió:Yo voy comiendome a los que mas puntos hacen las anteriores jornadas... Waczynski... -5!!! era mi fichaje estrellla de esta jornada.

Pau Ribas 0, me parece que toca venderlo...



Yo lo iba a fichar,pero jugaba aquí contra el Barça.


He visto el partido y no ha hecho esa valoracion por la defensa del FCB, su partido a sido penoso, como la defensa que le ha hecho los exteriores, Pau Ribas sigue decepcionando, solo explotará en el momento que lo venda... cawento cawento cawento
Otro que se come a wachzisnky (nunca escribiré bien el nombre) y a pau ribas...
Ademas, un triste 6 de musli.
Aun así, 2o de la jornada... recorto un puesto en la general. 4o
I´m a fokin crack of the Worlddd!! [buaaj]
Yo tengo el combo Ribas, Waczynski, Thompkins, Musli.
Canela en rama [rtfm]
Primero en broker y tercero en la general!
Muy mala jornada para mí. Aunque sigo primero, en el broker desciendo al tercer lugar.
Caray ni había mirado la jornada y resulta que he ganado [+risas] [+risas] [+risas] .

Mantener a los jugadores de la semana pasada ha dado resultados .

Saludos y suerte [hallow]
144,60p.......y cada vez que pongo a Carroll,resta [fumando] .
Campeón de la jornada, 199 puntos
Me pongo segundo en broker y en la general
player6 escribió:Campeón de la jornada, 199 puntos
Me pongo segundo en broker y en la general


Mi bases lamentable 8º en la jornada con 160 [mad] [mad]
Yo mal solo sabat. Una lastima porque ha hecho un gran partido, sin acierto de 3, pero un gran partido.
Si miralles y drame hubiesen marcado bajo el aro se hubiese ido con 10 asistencias fácil
Uuuuf, mis manquitos me han dejado sexto esta jornada. Sigo primero en la general pero @player6 me está apretando. En el broker he bajado al cuarto lugar, el tema monetario no es mi fuerte jejeje.
Jornadas para mi. Y sigo ahí arriba.
162 puntos, y los cambios me han dado casi 70 [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Los veteranos no han rendido a su nivel esta jornada [mad] [mad]
210,40 he sacado esta jornada. He subido un poquito en el broker también.
Muy buena jornada. Nos mantenemos ahí arriba.
6o de la jornada, pero por poca diferencia, no me descuelgo, sigo en la pelea...

Vaya ojo tengo, cada vez que cambio a alguien empeoro! xD

Cambio a Sastre por Beiran, en teoría mucho a ganar... pues caca de la vaca... sastre unos correctos 11 (mas o menos su media) y Beiran (tercer alero mas caro) pincha con solo 6.

Juancho lleva 2 semanas regulero por no decir mal. Seguro que si lo vendo vuelve a hacer 30 [toctoc] [toctoc]
player6 escribió:6o de la jornada, pero por poca diferencia, no me descuelgo, sigo en la pelea...

Vaya ojo tengo, cada vez que cambio a alguien empeoro! xD

Cambio a Sastre por Beiran, en teoría mucho a ganar... pues caca de la vaca... sastre unos correctos 11 (mas o menos su media) y Beiran (tercer alero mas caro) pincha con solo 6.

Juancho lleva 2 semanas regulero por no decir mal. Seguro que si lo vendo vuelve a hacer 30 [toctoc] [toctoc]


La Ley de Murphy le llaman, a mi me pasó dos semanas seguidas y esta... daban dudoso a cierto pivot lo cambio y zás menuda valoración menos mal que el refuerzo estuvo correcto [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Celticsfan escribió:222,20 p [fumando] [fumando] .

Lepre, como voy yo? Me da pereza meterme, mira ver mi puesto pls [fumando]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:222,20 p [fumando] [fumando] .

Lepre, como voy yo? Me da pereza meterme, mira ver mi puesto pls [fumando]


89,60 p ,penúltimo de la jornada.
En la general 22/26 ... Sales reforzado [fumando] [fumando] .


Yo he ganado una jornada por fin....

Imagen
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:222,20 p [fumando] [fumando] .

Lepre, como voy yo? Me da pereza meterme, mira ver mi puesto pls [fumando]

Pfff qué mal.
El año que viene prometo ponerme serio y dejaros en ridiculo [fumando]
zeoroh escribió:Pfff qué mal.
El año que viene prometo ponerme serio y dejaros en ridiculo [fumando]



Imagen
Muy mal la jornada 9, acabo el 13. Aunque sigo primero me recortan. En el broker me coloco segundo.
Alguno va a la copa del rey de A Coruña?
Cracklocator escribió:Alguno va a la copa del rey de A Coruña?

No estaría mal pero no lo tengo previsto... por?
puta mierda las últimas dos jornadas se me ha ido la olla y no me he acordado de mirar el tema, he caído bastante, aunque dados mis conocimientos baloncestísticos tampoco me esperaba estar muy arriba [qmparto]
168,80 p [fumando]


Falta 1 Día, 10 Horas y 0 Minutos
Vaya racha llevo. Voy cuesta abajo.
uuuueeeee!!!!

Ganador de la jornada, aunque los fichajes de esta jornada no han sumado mucho, 6, 8 y 9 puntos....

A ver si repetimos!!!!
230.80 ganador y lider de la general [beer]
yo no remonto ni pa dios, encima como con el comunio se me va la pinza y se me olvida mirarlo de vez en cuando. pero bueno pensé que iría del 20 pabajo y ahí sigo el 19 [qmparto]
A ver que tal esta jornada.
248,20, por fin gano una jornada [sonrisa]
Cuesta abajo y sin frenos, en fin, mucho ha durado xd
cuanto llevais de broker en vuestros equipos buenos?
Yo en Broker 13.305.380 .
Celticsfan escribió:Yo en Broker 13.305.380 .


yo llevo 13.703.324....no se si intentar subir un poco mas o ir todo a por puntos ya y olvidarme de hernangomez y cia
Bourousis de Dortmund que no jugó y Blande Tomic me han jodido pero bien [+furioso] .

170,20p .
2º,y también fallandome Boroussis.
Peor era tener a Bertans como refuerzo y comerse un -6... entre otras cosas, como no cambiar de una vez a Hamilton o cambiar a Rodriguez por Satoransky.
Ea, ya podéis apalearme.
Lo curioso, es que con otro equipo que tengo por ahí, he quedado 1º en la Local, 6º en la Provincial y 291 en la Absoluta casi sin venir a cuento Oooh
Otro mas que se ha comido a Bourossis, 1.8K que cuesta el campeon
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5