SuperManager ACB 2015-16

1, 2, 3, 4, 5
Al menos no he quedado último
Celticsfan escribió:74,00 [facepalm] .
-5 Nedovic ,-2 Carroll [fiu]

Qué paquete [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:74,00 [facepalm] .
-5 Nedovic ,-2 Carroll [fiu]

Qué paquete [qmparto] [qmparto]



Te citaré al final de liga,cuando quede delante...y lo sabes [fumando] .

https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Hola chicos, se me paso apuntarme al supermanager, me admitís en la liga con una semana de retraso? XD

Celtic no te hagas de rogar.. [tadoramo]

Equipo: NYC Manhattan

Saludos.

P.D.: Inscrito!
20TooNs escribió:Hola chicos, se me paso apuntarme al supermanager, me admitís en la liga con una semana de retraso? XD

Celtic no te hagas de rogar.. [tadoramo]

Equipo: NYC Manhattan

Saludos.

P.D.: Inscrito!



El ingreso,házmelo por Paypal [hallow] .
De penúltimo a primero de una jornada a otra, y un par de recambios [boing] [sonrisa]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:74,00 [facepalm] .
-5 Nedovic ,-2 Carroll [fiu]

Qué paquete [qmparto] [qmparto]



[fumando] [fumando] [fumando]



142,00p y he subido bastante en pasta [hallow] .
Causer -6 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jornada regulera, pero sigo lider [sonrisa]
Segundo en la general y primero en broker (la primera vez en mi vida que me van los negocios bien, aprovecharé para vender las acciones ya). Bueno guardaré captura de pantalla para que no se me olvide que una vez me fue bien en el juego [qmparto] [qmparto]
3° en general, 3° en broker. los pollos locos van pillando la forma, me cago en urtasun que me ha hecho -9 el cabron.

Como pollo sin cabeza! Pera style
Bueno bueno, 1º en general y 2º en broker, es inaudito esto vaya, a ver lo que dura XD
19º en la general [facepalm] .
10º en broker.
Ballix71 escribió:Bueno bueno, 1º en general y 2º en broker, es inaudito esto vaya, a ver lo que dura XD

Me adelantaste...

Seguiremos tirando mandarinas... a laso, orenga y gominolo mes funcionó. Yul no piede estar equivocado
Me cagun en el Pasqualito... da descanso al Tomic y yo sin enterarme... y Kyle Kuric tampoco ha jugado... Aun asi, la jornada no va tan mal...
4º jornada 165 puntos.3º general y 3º broker.
4º en puntos, 2º en rebotes y 1º en triples [fumando] ....12º en general [decaio]

Nachbar resurrección?
SiMoK escribió:Me cagun en el Pasqualito... da descanso al Tomic y yo sin enterarme... y Kyle Kuric tampoco ha jugado... Aun asi, la jornada no va tan mal...


Me comí a los 2 + Abalde...

Lo jodido es que el viernes noche tras entrenar, hablando del suepermanager con los compañeros dije que me había planteado vender a tomic que ya no subirá mucho mas de precio y cambiar por un pivot apañado y waczynsky o como se diga
Al final 150 puntos, los pivots excelentes, menos Tomic, de los aleros Pau Ribas no acaba de explotar, con el europeo que hizo... Y mas minutos para Doncic para que suba el broker...
95p comiéndome a Tomic [facepalm]
Ya no se puede apuntar uno, no?

Me he creado un equipo: CB Unión Córdoba y me gustaría participar.

Imagen
Para los que tengais a Kuric en el equipo...

http://www.solobasket.com/liga-endesa/k ... el-cerebro

Esperemos que se recupere bien
Bueno sigo primero en la general todavía :O aunque pizza me ha adelantado en el broker. Veremos que depara la próxima jornada.
SiMoK escribió:Para los que tengais a Kuric en el equipo...

http://www.solobasket.com/liga-endesa/k ... el-cerebro

Esperemos que se recupere bien


A ver si puede volver a las canchas lo antes posible.
ya estoy cayendo en la miseria como era de esperar [qmparto]
Ballix71 escribió:Bueno sigo primero en la general todavía :O aunque pizza me ha adelantado en el broker. Veremos que depara la próxima jornada.
SiMoK escribió:Para los que tengais a Kuric en el equipo...

http://www.solobasket.com/liga-endesa/k ... el-cerebro

Esperemos que se recupere bien


A ver si puede volver a las canchas lo antes posible.


Aqui esta pizza! Vamos ahi ahí
4º jornada,3º general.
Gran jornada de Satoransky,Waczynski,Bamforth,Antelo y Lima.
Desastre esta semana, ley de Murphy , mis fichajes han hecho los peores números de la temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi gran esperanza esta jornada era Mumbrú, 0 puntos... suerte que solo lo fiche para el broker...

136 puntos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tras 2 malas semanas, vuelvo a hacer algo decente... a ver si la que viene llega algo bueno jejeje

3ero de la jornada, 5º general y 5º broker
(mensaje borrado)
player6 escribió:Tras 2 malas semanas, vuelvo a hacer algo decente... a ver si la que viene llega algo bueno jejeje

3ero de la jornada, 5º general y 5º broker


Yo voy bajando, otra mala semana y voy 10º en la general y 8º en el broker... despues de ser 19º en la jornada.
SiMoK escribió:Mi gran esperanza esta jornada era Mumbrú, 0 puntos... suerte que solo lo fiche para el broker...

136 puntos [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Yo también le fiche [carcajad] .
Celticsfan escribió:
SiMoK escribió:Mi gran esperanza esta jornada era Mumbrú, 0 puntos... suerte que solo lo fiche para el broker...

136 puntos [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Yo también le fiche [carcajad] .

Menudo partido se marcó el colega, que lo vi en directo.
Bueno segundo en la jornada, seguimos delante, vamos a ver si me dura la situación después de esta jornada.
yo me mantengo estable, ni palante ni patrás xD
selezma escribió:primero en broker [360º]


Imagen
Jajajaja, joder como se dispara por aquí. Esto son tiros y no las mandarinas de mis Lakers [facepalm]
Celticsfan escribió:No hagáis cambios.

¿Por? Yo ya los hice.
Ballix71 escribió:
Celticsfan escribió:No hagáis cambios.

¿Por? Yo ya los hice.


Así a lo mejor remonto algo [snif] .
[hallow]
Aaaah vale jajaja creía que pasaba algo xd
Vaticino quedar último esta jornada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
20 puntos llevo con 4 jugadores...
Yo me he comido sin masticar a Thompkins ,que no ha jugado.
En Euroliga no jugó ,pero es que no ponía que no fuera a jugar el finde,grande SuperManager,
Yo voy comiendome a los que mas puntos hacen las anteriores jornadas... Waczynski... -5!!! era mi fichaje estrellla de esta jornada.

Pau Ribas 0, me parece que toca venderlo...
SiMoK escribió:Yo voy comiendome a los que mas puntos hacen las anteriores jornadas... Waczynski... -5!!! era mi fichaje estrellla de esta jornada.

Pau Ribas 0, me parece que toca venderlo...



Yo lo iba a fichar,pero jugaba aquí contra el Barça.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5