Supermanager ACB 06/07

1, 2, 3
Bueno bueno bueno XD, igual que el año pasado me extraña que nadie por el foro se anime a hacer equipos, por que se que aquí hay mucho aficionado al basket.

Yo propongo hacer una liga como el año pasado, ya se que estamos en la jornada 8 o así XD, pero bueno, al menos la rivalidad entre nosotros ahí está XD.

Solo equipos nuevos, es decir, todos empezaríamos con 6.5 millones esta semana, que nadie meta uno que ya lleve más jornadas XD

¡Venga gente animaos! :D

http://supermanager.acb.com/
Un año más me apunto a la liga, ya está el equipo dentro.

Ahora que se apunte más gente!, que con pass solo de rival... XD

Saludos.
inscrito espero tener un poquitito de suerte [pos eso]
Me he apuntado si no os importa... [360º]
bien bien, se va animando gente ya somos 4 XD

Venga, que se que hay muchos más aficionados al basket por aquí :D
Y otro que se va a apuntar...
Y otro! [Ooooo]

¿¿Como vais este año con vuestros mejores equipos?? ein?

Yo un poco mejor que el año pasadao (parece que le voy pillando el truquillo) pero igualmente no me acerco al Top 10.000 ni por casualidad. Sobretodo después del bajon de las dos últimas jornadas... [uzi]

Mi top 3:
Equipo | Jornada 7 |General |Broker
primer_tim |145,8 (7391º) |947,8 (17135º) |11.407.644 (9689º)
segon_tim |109,8 (84227º) |864 (50831º) |10.021.092 (50917º)
tercer_tim |134,2 (18787º) |856,6 (54856º) |10.277.502 (40975º)


Suerte para todos y que gane yo! [666]
Mandadle un Mensaje privado ami cuñado, es Water en estos foros, seguro que se apunta 100% ;)
ssmeagol escribió:Y otro! [Ooooo]

¿¿Como vais este año con vuestros mejores equipos?? ein?

Yo un poco mejor que el año pasadao (parece que le voy pillando el truquillo) pero igualmente no me acerco al Top 10.000 ni por casualidad. Sobretodo después del bajon de las dos últimas jornadas... [uzi]

Mi top 3:
Equipo | Jornada 7 |General |Broker
primer_tim |145,8 (7391º) |947,8 (17135º) |11.407.644 (9689º)
segon_tim |109,8 (84227º) |864 (50831º) |10.021.092 (50917º)
tercer_tim |134,2 (18787º) |856,6 (54856º) |10.277.502 (40975º)


Suerte para todos y que gane yo! [666]


Coñe XD, mira que te busqué para mandarte un mp pero como llevabas medio año sin postear pensaba que ya no pasabas por eol y no te avisé XD

Yo este año no llevo equipos, la primera jornada anduve liado y se me pasó hacerlos, y luego hice un par en la segunda pero no les he hecho cambios por que no he tenido tiempo para seguir nada >_<

Para ir en serio tendré que esperarme a la liga de zona acb como el año pasado XD
jaja, es verdad ya casi no participo pero siempre le doy un vistazo al foro cuando tengo tiempo.

Me cansé de las disputas políticas y polémicas de ese tipo. Ahora solo participo muy esporádicamente en el hilo del barça i poco mas.

Enga haber que se puede hacer con 6.500.000 en la 8a Jornada. [mad]

Para los que no han jugado nunca al supermanager un consejo:

-Revisad las tablas de broker para subir el precio las primeras jornadas.
tablas

- Al principio es mas importante subir de precio que hacer puntos.

Si alguien tiene dudas sobre las tablas responderé hasta done llegan mis "limitados" conocimientos. [bye]
quizás ahora no por que vamos mas a por dinero, pero mi consejo es simple, bases que sean titulares (y si no lo son, que jueguen muchos minutos), y el dinero a los pivots XD. Aleros sobre gustos XD, hay bastante más variedad.

Yo creo que pivots gasol y pietrus son fijos XD, y posiblemente teletovic, y si hay dinero mola garcés, si no lo hay, jordi llorens (me hizo 9 la semana pasada XD).

De bases y aleros no diré nada, cada cual con lo suyo XD, solo os aconsejo no ir desde el principio con megajugones que valen 1/4 del presupuesto que nos dan, por que si no no podemos hacer equipo equilibrado.

ya somos 7 :D
Yo es la primera vez que lo hago y he puesto un equipo un pelin al tum tum ... haber que sale X-D
Juas pues yo lo he hecho bastante a boleo :-| A ver que sale... [mad]
juas voy a meterme ahora mismo, que empezando de 0 a ver si tengo mas suerte porque los otros 2 equipos que tengo van de culo, peor que el año pasado
Hombre, la suerte influye bastante en este juego pero las estadísticas MUCHO mas. Los 1000 primeros del ranking general son casi todos "enfermos" que se crean sus tablas en excel con sus formulillas,etc para calcular todo tipo de datos.
Yo lo máximo que hago es revisar las tablas de broker que cuelgan esos "enfermos", tener en cuenta contra que equipo juega cada jugador y guiarme un poco por la intuición!
Por lo visto, con eso solo no basta para llegar a los mejores. [+risas]
Yo tambien me he metido..., creo que me ha salido un equipo majo...(con algun manta..claro esta...:D) xD

Ufff, k fallo...he fichado a Oliver (Pamesa) sin acordarme que el base titular es Avdalovic....jur jur xD

Suarez, de el Estudiantes ya esta recuperado, no?
Yo tambien me he apuntado!!!

a ver si no doy tanta pena como en la liga que tenemos los del equipo de basquet...
esta bastante bien este juego para echarse unas risas...

un saludO!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me uno a vosotros, ya estoy metido [oki]
ya somos 11 :D

Enga, los que no os habéis apuntado aún animaos! :D
¿Puedo apuntarme? Este año tengo la suerte de espaldas y no estoy teniendo puntuaciones, pero aún así... :(

Edito: uy, estoy viendo que todos teneis equipos nuevos... pensaba que era inscribir alguno de los que ya teníamos... :O [ayay]
Abbey Chase escribió:¿Puedo apuntarme? Este año tengo la suerte de espaldas y no estoy teniendo puntuaciones, pero aún así... :(

Edito: uy, estoy viendo que todos teneis equipos nuevos... pensaba que era inscribir alguno de los que ya teníamos... :O [ayay]



aiiii! XD

veo que otra persona mas lo ha hecho !!

¡¡SOLO EQUIPOS NUEVOS!!

Os borro estos y meted otros ;)

pd - he borrado a deville y abbey, así que eso, meted equipos a 0
Equipo creado y apuntado! Aparezco como Xamun pero soy yo ;)
Bueno pues otro para la saca.

Un Saludo.
Me apunto!

Me ha costado hacer un equipo esta semana, porque con esta enfermedad todo me cansa, y ademas la semana pasada hice otro porque me aburria, asi que tengo 3 equipos para atender ahora. [tomaaa]

Mi equipo es Jasper "Golpe de remo" (el entrecomillado no me ha dejado ponerlo [buuuaaaa] ) y soy un paquete
legolas2069 escribió:soy un paquete


Yo también, aparte que crear un equipo decente en la 7 jornada es complicado, porque pocas sorpresas hay y los buenos ya están muy caros.

A ver que tal nos va [toctoc]
Venga señores y señoras que quedan unas horas para que se cierre el supermanager!

A apuntarse! :D
Como van los parciales?

ssmEagOL tim

TOTALES
6.461.957
6.862.545
83,80

a falta de 4 jugadores! :)

Lástima de [uzi] Rakocevic!
yo llevo 50 a falta de 4 XD, que lamentable, pero es lo que tiene tener -5 entre dos tíos XD, y rako también me he comido su 5 :P

Al menos pasaré de los 7 millones :)
6.463.190 6.859.872 Imagen 59,40

A falta de 3 jugadores.
Puteada de rako, y berni hernández :( Y moretín i garcés tampoco muy finos... :(
TOTALES
6.468.990
6.921.327
93,80

Y me faltan dos, que no creo que suban mucho y me he tragado a Triguero a y a Teletovic. A ver como termina nuestra primera jornada.
84 creo que tengo al final, lamentable primera jornada XD

Y menos mal que tenía a gasol y ricky rubio XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CHICAGO BULLS --> Equipo de oskuro

TOTALES
6.491.599
7.015.430
147,40


Me jodió carles marco y pietrus, los 2 en negativo... el resto positivo ZzzZZ
No me acerco a ti ni de broma... uno de los que tenia era Ordin y he visto que ha hecho -6 [decaio]

A ver cuando abran como ha ido al final.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Así va la liga:

Imagen

:P
yo lo que me ha parecido curioso es que se nota bastante quienes vamos a por dinero, por que legolas y yo que somos los últimos en puntos somos los que más dinero hemos conseguido XD
Lo dicho he pinchado mucho [mad] me he tragado a Triguero, Ordin y a Teletovic.

Lo único bueno es que en triples voy primero [boma]
Bueno... pues no he llegado a tiempo, no vi el mensaje en su momento... os estaré vigilando [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, no ha estado del todo mal para empezar, aunque me he comido algunos marrones, pero está bien... ahora a cambiar para mejorar....
objetivo de esta semana: 7.800.000 XD
the passenger escribió:objetivo de esta semana: 7.800.000 XD


Que mamon! Fijo que lo tuyo es el Broker con sus estadisticas de subida en porcentajes y todo ;)

Yo soy mas de buscar la sorpresa de la jornada [360º]
De que va eso de Broker y de que depende las subidas? y que datos vienen en las tablas? es que no me entero..:$

Gracias.
Os explico lo del broker:

Un jugador pongamos que tiene 5 de media de valoración. Pues por ejemplo para subir un 15% (son los límites máximos, un 15) tiene que hacer 20 y para bajar un 15% tiene que hacer -20.

Pues bien, si llega una jornada y hace 40 de valoración, se ha pasado de esos 20 que tenía que hacer para subir, y lo mismo le correspondía subir un 30% de precio, pero como solo puede subir un 15%, eso que sobra se acumula, y la semana siguiente lo mismo le vale con hacer -5 de valoración para subir un 15%.

Eso en lo de "Ver mercado" puedes ver las medias, y si hay uno que por ejemplo tiene 22 de media y está entre gente de 10 de media, es que ese va a subir XD.

Yyyyyy, para que os sea fácil, hay pinchaos que se hacen sus tablas y las ponen en los foros

por ejemplo:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=178042&sid=824c34f079f8f3b8b383a12e3c1c96b0

pero como siempre digo, no os fiéis y no cojáis a mugres de 200mil para que suban, por que lo que esos van a subir os cualquiera de un millón con hacer un partido bueno, que por ejemplo en esa tabla, planinic no lo pone en amarillo, te hace 25 y te sube 100mil.

Y eso, que los que están en amarillo es los que él cree que pueden ser buenos, luego puede que te hagan -10 y te jodes XD
bien explicado pass. Si a alguno le interesa mas, hay una formula matematica para saber que necesita para subir el 15% del precio, mantener, y bajar el 15%

De momento las intenciones estan claras. ^^

Yo busco los 8 millones esta jornada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y os dan pelas o qué? Las pelas las darán a los 3 mejores o cosa así no? xDD

Yo voy a sumar puntos, las pelas me dan igual, passenger ludópata xDD [risita]
oskuro escribió:Y os dan pelas o qué? Las pelas las darán a los 3 mejores o cosa así no? xDD

Yo voy a sumar puntos, las pelas me dan igual, passenger ludópata xDD [risita]


ya, pero cuando unos tengamos 12 millones y otros 8 a ver quien tiene mejor equipo y hace más puntos [poraki]

XD

La liga es muy larga, y las ventajas de ahora al principio no importan mucho ;)
ssmEagOL tim 118 (153365º) 118 (311457º) 7.133.524 (254426º)

ueno, resultado discreto. Lástima de mi apuesta Rakocevic con lo segura que parecia...

También estuve a puntito de fichar a Hollis Price y al final me rajé! cawento
ssmeagol escribió:ssmEagOL tim 118 (153365º) 118 (311457º) 7.133.524 (254426º)

ueno, resultado discreto. Lástima de mi apuesta Rakocevic con lo segura que parecia...

También estuve a puntito de fichar a Hollis Price y al final me rajé! cawento


eres el que mejor relacion broker/puntos ha sacado de la liga !! Lo de Hollis habria sido de traca, vaya partidazo, le entraba todo!!
primer_tim 207,4 (663º) 1155,2 (4869º) 12.030.027 (4789º)

mira mi primer equipo [amor] Creo que es la mejor jornada desde que juego a esto!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:
ya, pero cuando unos tengamos 12 millones y otros 8 a ver quien tiene mejor equipo y hace más puntos [poraki]

XD

La liga es muy larga, y las ventajas de ahora al principio no importan mucho ;)


Buah, si yo terminaré aburriéndome y dejándolo, esto de las ligas estas me aburre mazo [jaja]
146 respuestas
1, 2, 3