Supermanager ACB 06/07

1, 2, 3
al final un poco truño XD, me como el -3 de oliver, el 1.2 de fizer, el 2.4 de gabini XD

pero aun así, dentro de lo malo ni tan mal

Llevo 100,2 y me faltan ricky y mumbrú.

A ver que tal se nos da :)
De donde sacais las valoraciones justo cuando acaba el partido? Es que en SM tardan en ponerlas :-p
acb.com XD

Mientras se juegan los partidos tienes la Jornada Virtual (habrá links por acb.com).

Si su equipo gana pues multiplica su valoración por 1.2 y listo XD
EmPaTy escribió:De donde sacais las valoraciones justo cuando acaba el partido? Es que en SM tardan en ponerlas :-p


De las estadisticas de los partidos :)
Anda! Por fin he encontrado las estadísticas de cada partido XD Mira que lo había buscado, ahí sale la valoración XD Gracias! Por cierto, la cosa me está saliendo más o menos bien... De bases, Gavel Anton, fichado deprisa y corriendo esta jornada, un 7,20 (igual que otro de mis bases Planinic...). Luego tengo el 31,2 de Rako [sati] También M. Gasol (aceptable) y Sam Clancy y M. Garnett (jugoness!). Lástima de Myers, 0, quizá le eche... Llevo 89 puntos a falta de Ricky, Mumbrú, y Fajardo. A ver estos que tal...
126 mas o menos al final, dentro de lo malo ni tan mal XD

De broker mal, me como las bajadas de gasol, fizer, oliver, gabini... así que supongo que dejaré de ir primero XD
El broker como que ya no lo miro mucho. Ahora mismo busco un equilibrio entre broker y puntos, porque sino...
Grande Rudy grande!!!

He ganado la jornada, increible XD casi hago mas puntos que en mi equipo bueno (en el que tengo 12kilos y algo).

En el bueno me han fallado: Planinic, Navarro, Berni (fue el sustituto de Rako), Scola, Rancik... Asi no se puede. Eso si, grande Bazdaric!! que crack!! (15) Y me estuve pensando meter a Rudy...Si esque, la ley de murphy se cumple
en esta liga fatal, en mis otros equipos sigo sumando asistencias y parece que empiezo a encontrar un equipo solido, sobretodo en mi trio de bases mas repetido: R. Lopez, J. Lakovic y R. Rubio. Marc Gasol me sigue salvando jornada a jornada ahora que Milojevic me abandona, me falta encontrar consistencia en los aleros, he visto que J. Welsh es de los mas comprados y aunque me jodio mucho a principio de temporada he decidido recomprarlo porque parece que le dan minutos y esta encontrando su nivel, a ver si es verdad.
madre mía XD, menos mal que hice el cambio oliver-avdalovic XD, y me libro de ese -5 o -6 que ha hecho XD

Yo un poco truñi, 36,20 entre 4 (uno de ellos el -1 de ricky), y me quedan los 4 pivots y 3 aleros, a ver si sale bien el día.

Los partidos son todos ahora a las 12.30 y 1, así que al loro ^^
Con lo mal que pintaba, y la cosa ha ido bien y todo XD Tenía 96 puntos a falta de 4 jugadores, suerte de que los jugadores eran:

Gavel Anton (27!!)
Mumbrú (20)
Gasol (24)
Clancy (21)

Al final 153 XD Lástima de Rubio, Garnett y Yebra...
al final 4º o 5º he quedao :D

Me hace gracia en broker, que está ajustadilla la cosa, sobre todo entre los dos primeros XD

1º ssmEagOL tim ssmeagol (Mollet del vallès) 8.984.592
2º PassTeam sergio2112 (Vitoria) 8.984.056

a ver que tal se nos da esta semana :D
Yo aún estoy flipando con Gavel Anton. Lo puse hace 2 jornadas, y creo que es de los mejores cambios que he hecho [babas]
Bueno, llevo 76,60 y me faltan Prigioni, Rakocevic, Mumbru, Salenga y Gasol.

Dentro de lo malo ni tan mal XD.

Y lo cojonudo en mi equipo "bueno" que no es bueno bueno XD, me como a rancik y alexander de lleno, con sus -4 y -5 respectivamente, que hijosdeputa XD
Mierda, me ganas XD Me olvidé de hacer cambios, pero tampoco me va tan mal. Llevo 76,4 (por que poquito...) a falta de Gasol, Fajardo, Mumbrú, Rakocevic y Rubio. Partidazo de Oscar Yebra, y Clancy saliendose como no XD
A mí no me va tan mal :p

Llevo 91,40 con los 30 de Welsch, los 22,80 de Vroman, los 18 de Clancy, 11 de Myers, y 9,60 de Junyent. Todavía me quedan 6, con Marc Gasol y alguno que otro por ahí.

Veremos como acaba la cosa al final.
106,00 a falta de Mumbru, Rudy, Trias y Gasol! [plas]

De momento es mi mejor equipo de la jornada! [+risas]

Con los buenos ha sido un desastre!

[uzi] Rancik, Martin BLB 1.149.782 982.600 -4,00

[uzi] Alexander, Demetrius CSF 1.216.727 1.076.000 -5,00
¿me puedo apuntar?

tengo un equipo desde la primera jornada...


saludos!!!!
eriote escribió:¿me puedo apuntar?

tengo un equipo desde la primera jornada...


saludos!!!!


Nosotros empezamos en la jornada 7 o así, así que si quieres entrar tendrá que ser con equipo nuevo :).
A falta de Salenga y Gasol llevo 160 :D
Buena para esta jornada he hecho muchos cambios aunque casi todos por lesiones, (raul lopez y mumbru en casi todos mis equipos) y en el equipo de esta liga los 3 cambios a ver si encuentro el rumbo
De momento he sido el único que ha pasado de los 200 puntos en esta liga, muahaha XD

Y soy líder de broker y ya estoy a 23 puntos del líder en la general smeagol (y albertodeoz que se ha colado de por medio XD)

A ver que tal se nos da la cosa :D

EDIT:

yuhu, si sigue ganando el granada 177.2 :D

mierda, han empatado a 91 XD, a ver ahora que pasa... >_<

edit: mierda, el granada ha perdido XD, al final 170.8 creo >_<
Pues creo que esta jornada me has pasado en la general. Yo habre hecho 130 y poco, asi que ahora me sacaras 5 o 6 puntitos.

Tengo que darle gracias esta jornada a gente como:
- Mous Sonko: como puedes meter 12 puntos y hacer una valoracion de 1. Impresionante.

- San Emeterio: La revelacion de la temporada, hasta que cojo y lo ficho [Ooooo] Si es que tengo un ojo...


Pues eso, tenia a Bullock y a Salenga. Y los cambie por Navarro y San Emeterio. Ya me podria haber esperado una jornada para tocar nada...

en fin..

Un saludO!
bien bien, uno que adelanto en la general XD

Ahora a ver si se pasa smeagol y dice como le ha ido,

1º ssmEagOL tim ssmeagol (Mollet del vallès) 1.016,20
2º AlbertodeOz AlbertodeOz (Esplugues de llobregat) 1.013,80
3º PassTeam sergio2112 (Vitoria) 993,80

alberto, si has hecho 130 y poco, pongamos 135, te saco unos 15 en la general, y smeagol si ha hecho menos de 147 me pongo de líder, muahaha!

XD

pd - y creo que paso de los 10millones ya :D
S_Archi escribió:Buena para esta jornada he hecho muchos cambios aunque casi todos por lesiones, (raul lopez y mumbru en casi todos mis equipos) y en el equipo de esta liga los 3 cambios a ver si encuentro el rumbo



que desastre si lo se no toco nada...50 puntos
Llevo mas de 5 jornadas con el mismo equipo!

QUE DESASTRE!!! [decaio] [decaio] [decaio]
the passenger escribió: bien bien, uno que adelanto en la general smile_XD

Ahora a ver si se pasa smeagol y dice como le ha ido,

1º ssmEagOL tim ssmeagol (Mollet del vallès) 1.016,20
2º AlbertodeOz AlbertodeOz (Esplugues de llobregat) 1.013,80
3º PassTeam sergio2112 (Vitoria) 993,80

alberto, si has hecho 130 y poco, pongamos 135, te saco unos 15 en la general, y smeagol si ha hecho menos de 147 me pongo de líder, muahaha!

smile_XD

pd - y creo que paso de los 10millones ya smile_:D




1º ssmEagOL tim ssmeagol (Mollet del vallès) 1.185,00
2º PassTeam sergio2112 (Vitoria) 1.164,60

[rtfm] mmmm... casi pero nop! :p

¡donde ya no te pillo es en el broker!
¡¡Cerdo capitalista!! [uzi] 1º PassTeam sergio2112 (Vitoria) 10.181.300
muahaha, me han jugado 3 y tengo ya 55.20 XD
Yo 49,20 tambien con 3 jugadores, pero... me empieza a no gustar nada mi equipo. Esta semana he fichado a Vazquez, y la verdad es que no se ni porque... no creo ni que suba broker...

Un saludO!
Buff... yo 1.050 puntos en la general, a ver si aprieto. De momento la jornada va "medio-bien" con un 3 y algo de reyes :( pero un 28 de Hervelle.
Albertodeoz escribió:Yo 49,20 tambien con 3 jugadores, pero... me empieza a no gustar nada mi equipo. Esta semana he fichado a Vazquez, y la verdad es que no se ni porque... no creo ni que suba broker...

Un saludO!


pues al descanso va 15 XD

Yo no me quejo, que quise comprar a vazquez pero al final me decanté por navarro y lakovic que al descanso van 16 y 10 XD
yo estuve a punto de comprara vazquez pero al final me decanté por gastar el dinero en planinic y marinovic, uno decente, el otro un fiasco. (eso en el equipo "bueno"). y pensar que vendia a lakovic visto lo visto en euroliga... [enfado1]

en de eol no se como andaré [carcajad]
Al final 172 (comiéndome el 1 de oriol, el 0 de longin y el 3 de pecile, menuda full XD).

Tiembla ssmeagol tiembla! XD

pd - y paso de los 10.5 millones XD

pd2 - ssmeagol, me sacabas 18.40 puntos en la general, así que vete echando cuentas XD
ufff... pues felicidades al nuevo lider! mi equipo ha hecho pena. [buuuaaaa] no lo he contado pero seguramente no llego ni a 100!! [+risas]
(confiando en que albertodeoz o alguno de los perseguidores no haya hecho una puntuación de la ostia...)

Saludad todos al nuevo líder !!

Imagen
156.8 y me falta fajardo, pero yo como soy muy listo me olvidé de quitar a planinic XD, que está lesionado, y me como el 0 de longin por segunda semana consecutiva XD (además del -2 de pecile XD).

Como vais vosotros mis queridos perseguidores XD?
Pues yo 132,4 a falta de Kammerichs.

Llevo dos semanas viendo jugar a Pecile por la tele, y no se como lo sigo teniendo. El tio me parece bastante malo. Un base que a la que le presionan un poco es una mina de perder balones. Tiene un bote bastante... ortopédico (por decir algo) y su tiro exterior deja bastante que desear.
Asi que despues de mi critica constructiva y de mi intencion de echarlo de todos mis equipos la semana que viene se saldra, seguro.

Tambien me he comido al gran Fran Vazquez (gracias chaval), pero bueno, de este ya me lo esperaba y seguramente lo mantenga...

Asi que esta semana me vas a sacar unos puntitos mas, porqeu la verdad es que no confio tanto en Federico, y seguro que hoy Fajardo, aprovechando que le di puerta esta semana, me sorprendera con un 15-20.

Un saludO!
170 al final creo, vais a tener que esforzaros para cogerme XD
A ver si hay más movimiento aquí coño XD

llevo 54.60 entre savané, hunter, longin y corrales, ni tan mal XD.

Y todavía me queda la artilleria pesada XD

Scola, Reyes, Gasol, Navarro, Lakovic, Prigioni y Bazdaric :D

Ahí tenéis el equipo del líder, muahaha XD
pero oye!!! tu como que tienes ese equipazo con tan poco dinero!!!

Ah bueno.... acabo de mirar y el que tiene poco dinero soy yo, que tengo casi un millon menos.

De momento vamos empatados esta jornada, tambien con 4 tios que me han jugado a mi. Pero no pienso desvelar mis cartas :D

Solo digo que Rudy se tiro ayer hasta las zapatillas el muy cabron. Y a este si que lo tengo en todos mis equipos...

Un saludO!
Y tengo ese equipo y 300 y pico mil en caja si no me equivoco XD (a ver si me libro ya de longin XD).

Jodido reyes, primer cuarto con 4 faltas y un -2, este va a bajar la vida de pasta XD
que bien!!!

En el equipo de la liga de mi equipo (donde juego a basket) tengo a Reyes y a Fizer. Y el primero se esta cubriendo de gloria, y el segundo no se porque no juega. Si esta lesionado es la primera noticia que tengo... anda que voy bien...

Un saludO!
Bueno, puntuaciones finales o semifinales, ¿que tal vais?

yo 142.4 a falta de Gasol

Me he comido el 1.2 de reyes, el 6 de prigioni, el 3 de corrales y longin con un 6, que de este último no me quejo tanto por que es un pus XD, pero esta semana lo quito sin falta.
a que no sabéis quien ha fichado esta jornada a bordchart XD?

muahahaha, ahora junto con navarro, scola, reyes y algún otro mas que no mencionaré, es de los fijos que no se van a mover nunca del equipo salvo lesión XD.
Bueno bueno, se pone emocionante, este finde pasado truñé de lo linde (120 puntos) y mis perseguidores me han pasado al sacarme ventajas de 50 y 40 puntos creo (jodidos ssmeagol y albertodeoz XD).

Ahora un trío en cabeza en 5 puntos de distancia, está emocionante el asunto! :D
no sabia que gente de eol jugaba al supermanager, de cara a la temporada que viene me apunto a una liga privada EOL

como vais vosotros?
En mi mejor equipo voy el 14mil de general y 6000 de broker

En la publica voy el 243 de broker

Saludos
SiTTo escribió:como vais vosotros?


Pues los demás no sé, yo tengo un equipo por cada liga que compito (en eol, y dos con otros amigos), y a gran mayoría de las veces hago cambios por cambiar XD, sin mirar demasiadas cosas, nunca voy mirando a la general ni nada de eso.

Llevamos dos años haciendo la liga eol, el primer año un poco full, y este pues le haremos caso al equipo 5 o así XD (seremos unos 15 en la liga creo yo).
146 respuestas
1, 2, 3