Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
616
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros NDS Scene

SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Kero
LOLACHU

Mensajepor Kero 30 Ago 2005 23:23

joder, no se a vosotros pero SC me da un buen rollo que te cagas, el soporte que tiene es envidiable, si tienes un problema sabes que bueno, antes o despues ya se solucionara XD estaba pensando en comprar una M3 pero es que casi que voy a pasar porqu veo que la SC me va a hacer lo mismo pero mas barato, ya nada mas que les queda arreglar el tema de los saves en la SC que ademas si mirais en el programa de parcheo parece que va a ser implementado despues lo de guardar en la SD (o la CF) si le das a las propiedades del rom que vas a parchear... lo dicho, un buen rollo que te cagas, ojala todos los productos que comprar tuvieran un soporte tan bueno.

a no ser que la M3 sea la puta hostia yo ya he tomado mi decision ^^

serge85
Adicto

Mensajepor serge85 31 Ago 2005 00:43

tengo una pregunta, se puede actualizar el firmware del ds, por medio de wifime + firmware dentro de la supercarD? porque en el tutorial solo hablan del firmware dentro de la tarjeta flash........

akino
Adicto

Mensajepor akino 31 Ago 2005 00:56

tarjeta flash=supercard

Saludos.

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 31 Ago 2005 01:26

akino escribió:tarjeta flash=supercard

Saludos.

Bueno, si y no, segun como lo mires no es una cartucho flash convencional, ya que no funciona exactamente igual que estos ;)

serge85
Adicto

Mensajepor serge85 31 Ago 2005 03:56

tengo otra dpregunta noob , la verdad no tengo una sc pero estoy reuniendo dinero para pillarla, el nuevo firmware, tendria que pasar por un proceso de patcheado como los roms convencionales ?? paral uego si introducirlos en la CF?

y de ser asi, en las opciones de save,etc, en el partcheador, que se deberia hacer??

otra cosa, al actualizar el firmware, la firmware original de nintendo, se va pa la MXXXX? digamos en el caso que para los futuros juegos online que a nintendo le de por actualizar el firmware, se podria revertir el proceso?
gracias
Ultima edición por serge85 el 31 Ago 2005 04:00, editado 1 vez

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 31 Ago 2005 04:13

Lord_Rafa escribió:
Que quieres que te diga soy desconfiado por naturaleza y dede que Linus Torvalds a dicho que va a cobrar derechos por la marca registrada Linux cualquier cosa que me digan que es gratis me suena a mentira

esto... enterate mejor. piensa cobrar por usar el nombre de linux a las empresas q digan estaciones linux, a los usuarios seguremos con linux gratis. osea Only For empresas q se kieren aorrar pasta por no pagar licensias microsoft.

y el tema de las Roms vaya tela esta aun muy verde pero el NFSU2 funciona OK, de todas maneras lo mejor es acerse su propio backup q es lo q no da problemas xDDD. bueno kizas si es mayor de 256mbits (32megas reales) espero q esto se arregle un poco pq es un caes, saves por un lado.... programa parcher q funciona a medais por otro... Magikey 2 por otro lado. estas ultiams 24 Horas an sido revolucionadas. xDD
por cierto di la primicia pero luego surgio una duda pq se decia q no era real y demas. en fin me alegro q al final si fuera cierto. xDD
Ultima edición por grey_fox_mg el 31 Ago 2005 04:25, editado 1 vez
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 31 Ago 2005 12:45

He actualizado el post inicial subiendo el soft para la versión CF, que sólo estaba el de la SD.

Willy_Higginbot
Novato

Mensajepor Willy_Higginbot 31 Ago 2005 15:58

Bueno, más o menos tras una semana de investigación he llegado a esta conclusión (ayuda, help)

TENGO:

-Una SuperCard
-Una Compact Flash de 512 MB
-Mucho arte

NO TENGO

-Ni un Superpass (no se dónde se puede comprar uno suelto compatible con SC)
-Ni una tarjeta WiFi
-Ni vergüenza

Bien...haciendo el rollo de estañear esa pijada, (vídeotutorial en la web de teknoconoslas) ¿Necesito programar o algo así mediante Wi-Fi, o simplemente introduciendo las roms parcheadas con el nuevo soft bla bla bla ya serviría?

¿Cómo va, concretamente, el tema de los saves en la actualidad? Tengo entendido que no se graban en la propia CF, hace falta tener un juego metido arriba y grabar en la slot del juego, no?

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 31 Ago 2005 16:46

Kero escribió:el tema de los saves en la SC que ademas si mirais en el programa de parcheo parece que va a ser implementado despues lo de guardar en la SD (o la CF) si le das a las propiedades del rom que vas a parchear... lo dicho, un buen rollo que te cagas, ojala todos los productos que comprar tuvieran un soporte tan bueno.

a no ser que la M3 sea la puta hostia yo ya he tomado mi decision ^^

si lo hemos visto ( Supongo ) todos .
No te extrañe que en un par de semanas podamos salvar sin problemas y corrijan alguna incompatibilidad y lanze un nuevo firm que pueda cargar roms de mas de 256 . No creo que tarden mas de 1 mes .

Comprarte la SC es Muy buena opción , Funciona bien los juegos de NDS y sobre todo que es la mas barata de todas , baratisima diria yó para lo que ofrece la puñetera .

Hazte con una SC por ser barata pero no descartes hacerte con un M3 o NF3 en un futuro como flash principal ya que probablemente implanten mejoras que la SC por antiguedad no puede .

yo ya estoy deseando ver la guerra entre las 3 .

Kero
LOLACHU

Mensajepor Kero 31 Ago 2005 17:55

no se, yo pienso que si consiguen que guarde bien... que les tiene que envidiar a la MK3 y a la M3?? yo es que me lei lo de las MK2 y 3 y me quede frio que quieres que te diga, la MK2 ohhh si, baratisima, pero yo es que no tengo un cartucho flash, como no valga con un juego de GBA original le dan por el orto porque yo me compro la M3 o la SC

ademas aqui todo el mundo se flipa (con todos los respetos) a dia de hoy, pero es que fijaos, NEO flash, la 1 sale, te gastas la pasta, pues ya no te vale XD ala a joderse, imaginate que dentro de unos meses nintendo saca lo del juego online o una actualizacion que hace falta o yo que se es que pueden hacer mil cosas y ya no cuelan las flash que hay ahora... que haces?? te la comes?? con SC sabes que mas o menos van a sacar una actrualizacion que solucione cosas.... porqe el soprte de neoflash... como que deja bastante que desear y de la SRa "salgo-el-dia-30-y-con-suerte-sabremos-una-semana-despues-lo-que-cuesta" pues iwal... no se, que cada dia estoy mas seguro que me compro la SC, al final seremos los que riamos los ultimos...

ya nada mas que queda que hardcoregamer saque un pack con el superpass porque yo no la quiero flashear

esperaremos... a ver si tengo razon o me equivoco

PrevioSiguiente

Volver a Scene