no se, yo pienso que si consiguen que guarde bien... que les tiene que envidiar a la MK3 y a la M3?? yo es que me lei lo de las MK2 y 3 y me quede frio que quieres que te diga, la MK2 ohhh si, baratisima, pero yo es que no tengo un cartucho flash, como no valga con un juego de GBA original le dan por el orto porque yo me compro la M3 o la SC
ademas aqui todo el mundo se flipa (con todos los respetos) a dia de hoy, pero es que fijaos, NEO flash, la 1 sale, te gastas la pasta, pues ya no te vale

ala a joderse, imaginate que dentro de unos meses nintendo saca lo del juego online o una actualizacion que hace falta o yo que se es que pueden hacer mil cosas y ya no cuelan las flash que hay ahora... que haces?? te la comes?? con SC sabes que mas o menos van a sacar una actrualizacion que solucione cosas.... porqe el soprte de neoflash... como que deja bastante que desear y de la SRa "salgo-el-dia-30-y-con-suerte-sabremos-una-semana-despues-lo-que-cuesta" pues iwal... no se, que cada dia estoy mas seguro que me compro la SC, al final seremos los que riamos los ultimos...
ya nada mas que queda que hardcoregamer saque un pack con el superpass porque yo no la quiero flashear
esperaremos... a ver si tengo razon o me equivoco