Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.141
Online:
1.541
Hilos:
866.667
Stats

Índice de foros NDS Scene

SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Mensajepor jiXo 30 Ago 2005 13:48

Abro este hilo con la intención de separar un poco las nuevas noticias importantes que vayan saliendo, y no encontrarnos así con hilos kilométricos dificiles de seguir en los que se traten todos los temas.

Pues bien, como sabéis si seguís el hilo del firm 1.50 para SuperCard acaba de salir la versión v2.41 del software de la SuperCard, con la novedad de poder parchear las ROMs limpias de NDS (es decir, las que podemos hacer nosotros mismos de nuestros cartuchos originales, recordad que en el foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet desde que existe un método para que nosotros mismos podamos hacer nuestras copias de seguridad).

Bueno, pues aquí (versión SD, versión CF) lo podéis descargar. Experiencias, dudas y comentarios sobre este tema concreto en este hilo ;).
Ultima edición por jiXo el 31 Ago 2005 12:44, editado 1 vez

Ismelito
Adicto

Mensajepor Ismelito 30 Ago 2005 13:52

Como ya dije, He probado ya 5 o 6 y solo me ha funcionado el Jump superstar (ke se bloquea en el mapa) y el nintendogs (ke me hace falta el cartucho de los 2MB) ..

Ni Kirby, meteos, advance wars, splinter cell :S

El kirby y el splinter cell le doy a OUT y se guardan con 0KB

cheito
Rebellion in Kyoto

Mensajepor cheito 30 Ago 2005 13:58

Recuerda que tienen que ser roms limpitas
chZ!

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 30 Ago 2005 13:59

emmm pues como decía en el otro hilo...

puede ser... que justo esos juegos los tengas mal... sea una release mala. Prueba a hacer tu mismo el backup de tus juegos, y prueba con ellos ;-) o buscate como corregir tu backup

Bueno, a la espera de que me llegue el supercard me he puesto a añadir el idioma español al ini.
como no me deja subirlo tal cual, le he cambiado la extensión a txt.
Salvadlo en la carpeta del programa, renombrad el anterior "LANGUAGE.ini" a "LANGUAGE.bak" (por ejemplo) y cambiad el nombre de "LANGUAGE.txt" a "LANGUAGE.ini" y listo.
aparecerá en opciones (cerrad el programa y abridlo de nievo si lo teneis abierto) es el 4º idioma.
Si me he confundido en algo, admito chillidos y tal... como no tengo el SC, no puedo saber si todo está bien...
Adjuntos
language.txt
(0 Bytes) 136 veces
Imagen
Imagen

Also
EOLiano

Mensajepor Also 30 Ago 2005 14:06

asi en varios hilos está mejor, q ultimamente se mezclaba mucho la cosa ;)

Si consiguen hacer q grabelas partidas en la tarjeta de memoria el SC cae ^^
Imagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Fotos: 10

Mensajepor Ryoohki 30 Ago 2005 14:09

ya hay 3 k me han mandao mensaje, y k los listos se estababn bajando las de gst!!!!!!!!

pero asi como os va a ir!
Yo he probao un monton, y me van todos menos el bomberman usa, el eur si tira, y es verdad lo del jump, pero es x la rom k esta mal, no por la supercard, si no, no arrancaria, pq la supercard solo le cambia unos k's al principio, es decir, si arranca va bien, si no arranca mal.
Pero si arranca y se keda clgao tipo mario 64 rom mal dumpeada(hasta hoy no se podian probar las virgines asi k supongo k las arreglaran)

cheito
Rebellion in Kyoto

Mensajepor cheito 30 Ago 2005 14:13

¿Aparte de las de GST y Romman, hay otra clase de roms parcheadas?
chZ!

cenizes
Adicto

Mensajepor cenizes 30 Ago 2005 14:14

hola que tal?
Todas los juegos que he probado de 32 mB, no dan problemas, pero con los de 65 mB si que dan problemas.

elsita
Adicto

Mensajepor elsita 30 Ago 2005 14:14

decís que hay un método para hacer backups de las propias roms ... he usado la búsqueda de los foros y no lo encuentro ¿¿¿¿????? ... una ayudita, porfa.

Also
EOLiano

Mensajepor Also 30 Ago 2005 14:15

yo creo q el jump super stars falla x ser >32MB, no por ser un mal dumpeo, aunk esperemos q no sea asi
Imagen

Siguiente

Volver a Scene