¡¡supercard Mini Sd!!

1, 2, 3, 4
Son las fotos o esta parece que sera la supercard que tendra mejor calidad en sus componentes??


Salu2
Soy yo o es un pelín más pequeño, aunq casi inapreciable q el m3 mini? Es la impresión q me ha dado al ver las fotos.

Me ha dicho alguien q ya lo tiene y ha probado en una Lite q el funcionamiento es igual q una SC normal, es decir para no utilizar el superpass2 hay q tener la DS flasheada.

P.D.: Ya está a la venta en Ulavshop ( 44$ ) y además aún tienen en stock.
Y por cuanto salen los gastos de envio en ulavshop?
Me lo han preguntado en el otro hilo jeje

"Pues puedes mirarlo en la web, hay 3 métodos pero yo recomendaría EMS Speedcost, son 21.43$. Y no suelen dar problemas en aduanas.

Yo pedí mi Lite así"
Lo que no queda muy claro es si se resuelven los principales problemas que tiene el Supercard original, y que enumero en orden de importancia para mi:

- Slowdowns, que están causados por usar memoria ram de poca velocidad. La nueva versión deberá montar una ram más rápida para eliminarlos.

- Grabación de partidas: El que lleve batería no quiere decir que se evite el parcheado de roms, sólo evitaría el tener que pulsar la combinación de L+R+Select+A para grabar la partida a la SD El principal problema del parcheo es que los cartuchos utilizan varios modos de grabación (Flash, eeprom, sram) y la Supercard solo tiene uno, asi que hay que parchear las rutinas de carga y grabación de cada rom para convertir su sistema de salvado en el que tiene la SC.

En este punto también habría que ver si hay memoria suficiente para todos los juegos, porque por lo que he leido, algunos juegos de GBA tienen un tamaño mayor que el de la SC y no cabe la partida completa.

- RTC (Real Time Clock), que se necesita para los juegos de Pokemon por ejemplo. No dice nada si lo tendrá o si también faltará en esta nueva versión.
Despues de releer hilos sobre m3, supercard, ninjads, ez, etc...
y leer que la mayoria de la peña esta contenta con SC, me he decidido por el supercard minisd. Lo tengo encargado y en esta semana lo catare.

Veremos como caza la galga [looco]
Si no me he leido todos los hilos al respecto poco falta [mad]. No puedo esperar mas, si en 2 semanas no se sabe nada del ninjads me pillare el superpass2 y este supercard mini [burla2]
Estoy dudando entre esta y el ez4 por el precio hay algod e diferencia y el moonshell nose si lo adaptaran para el ez4 pero si hya que seguir parcheando las roms y todo eso... me parece mas simple el ez4 joooo nose cual cojer XDXD
---------------
En winsunx tambien esta la supercard mini por si kereis ver precios o algo
Pirriaco está baneado por "Clones"
romflash escribió:Lo que no queda muy claro es si se resuelven los principales problemas que tiene el Supercard original, y que enumero en orden de importancia para mi:

- Slowdowns, que están causados por usar memoria ram de poca velocidad. La nueva versión deberá montar una ram más rápida para eliminarlos.

- Grabación de partidas: El que lleve batería no quiere decir que se evite el parcheado de roms, sólo evitaría el tener que pulsar la combinación de L+R+Select+A para grabar la partida a la SD El principal problema del parcheo es que los cartuchos utilizan varios modos de grabación (Flash, eeprom, sram) y la Supercard solo tiene uno, asi que hay que parchear las rutinas de carga y grabación de cada rom para convertir su sistema de salvado en el que tiene la SC.

En este punto también habría que ver si hay memoria suficiente para todos los juegos, porque por lo que he leido, algunos juegos de GBA tienen un tamaño mayor que el de la SC y no cabe la partida completa.

- RTC (Real Time Clock), que se necesita para los juegos de Pokemon por ejemplo. No dice nada si lo tendrá o si también faltará en esta nueva versión.


no es que queden poco claros estos puntos , es que ni los nombra , por lo que deduzco que esta SC mini no es mas que una SC normal con menos plastico y una pila .
de ser mas avanzada hubiese anunciado los cambios mas importantes .
Si no an hecho ningun cambio de esos temas estaria mejor el ez4 k incluso si no an cambiado nada del ez3 iria mucho mas fluido con reloj interno y sin parchear aunk no hay moonshell par el ez3 espero k lo saken para el ez4 y aplicaciones tipo dsorganize y cosas asi k solo las sacan para SC o M3
romflash escribió:Lo que no queda muy claro es si se resuelven los principales problemas que tiene el Supercard original, y que enumero en orden de importancia para mi:

- Slowdowns, que están causados por usar memoria ram de poca velocidad. La nueva versión deberá montar una ram más rápida para


Eso solo ocurre con los juegos de GBA no?

Saludos!
Lo que no queda muy claro es si se resuelven los principales problemas que tiene el Supercard original, y que enumero en orden de importancia para mi:

- Slowdowns, que están causados por usar memoria ram de poca velocidad. La nueva versión deberá montar una ram más rápida para eliminarlos.

- Grabación de partidas: El que lleve batería no quiere decir que se evite el parcheado de roms, sólo evitaría el tener que pulsar la combinación de L+R+Select+A para grabar la partida a la SD El principal problema del parcheo es que los cartuchos utilizan varios modos de grabación (Flash, eeprom, sram) y la Supercard solo tiene uno, asi que hay que parchear las rutinas de carga y grabación de cada rom para convertir su sistema de salvado en el que tiene la SC.

En este punto también habría que ver si hay memoria suficiente para todos los juegos, porque por lo que he leido, algunos juegos de GBA tienen un tamaño mayor que el de la SC y no cabe la partida completa.

- RTC (Real Time Clock), que se necesita para los juegos de Pokemon por ejemplo. No dice nada si lo tendrá o si también faltará en esta nueva versión.


Todo lo que as dicho pasa solo con los juegos de GBA y lo del real time clock pues no funcionaba pq no tenia pila pero ahora si la tiene asi que eso supongo que si lo traera
Efectivamente, los tres puntos que he enumerado se refieren únicamente al modo GBA, que es la principal diferencia entre SC y M3 puesto que en modo NDS ambas funcionan perfectamente bien. Ya se que a muchos usuarios el tema de GBA lo consideran secundario, sin embargo para otros es un punto importante y que puede decidir entre elegir un flashcart u otro.
Bueno,ya d calenton me la acabo d pedir.

Megapedido a ULAVSHOP,tiembla tarjeta!!![+furioso]

DS LITE CRYSTAL WHITE

HORI SCREENFILTER

SUPERCARD MINI SD

SANDISK MINI SD 1GB

ADAPTADOR D CORRIENTE DE REGALO


Ya os contare q tal va.He stao hablando con el chaval ahora, y me mandan el pakete hoy mismo.Mas majos q las pesetas,super amables por el MSN.

Salu2
Buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

XXXTRIPLEXXX ya contaras tu experiencia con tu flamante cristal white y tu sc minisd.. quien tubiera dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brianmay escribió:Buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

XXXTRIPLEXXX ya contaras tu experiencia con tu flamante cristal white y tu sc minisd.. quien tubiera dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pa algo tendra q servir estar currando a stas horas d la noxe................... X-D

Nah,aparte,autoregalo q en 10 dias es mi cumple.

Con un poko d folla,la abro el dia d mi cumple.

Si alguien no la tiene antes,ya os la ensenare.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Pa algo tendra q servir estar currando a stas horas d la noxe................... X-D

Nah,aparte,autoregalo q en 10 dias es mi cumple.

Con un poko d folla,la abro el dia d mi cumple.

Si alguien no la tiene antes,ya os la ensenare.

Salu2


¿No te olvidas de pedir el passme?
Ya me han enviado la mia de bamboogaming ^^u

Ahora a por una miniSD...
Johny27 escribió:
¿No te olvidas de pedir el passme?


Intentare trapichear mi passme 1,sino,tengo un amiguete q creo q lo tiene.

Salu2

Acabo d mirar Ulavshop,ya me han mandao todo!!! X-D X-D X-D
meloncito escribió:Ya me han enviado la mia de bamboogaming ^^u

Ahora a por una miniSD...


Te agradeceria unas pocas palabras sobre esta supercard una vez la hayas podido probar, como por ejemplo si usa las mismas actualizaciones que la SD normal y cualquier cosa que veas diferente.
En la pagina oficial d la supercard no hay apartado para la mini,asi q por sentido comun,usara el mismo soft q la SD normal.

Yo he deducido eso vamos,tampoko es k haya leido demasiao XD

Una chorrailla pal k no lo sepa,en la pagina d Sandisk he leido q las mini vienen con adaptador a SD normal.De PM,asi no solo sirve pa la supercard.

Salu2
Si el adaptador de MiniSD a SD no hace mas trabajo que adaptar las conexiones de la miniSD a una conexion SD, el firmware de la SC miniSD debe ser el mismo que el de la SC SD, ya que tendrá el mismo protocolo de comunicacion/transferencia, supongo.
El parchador seguramente no será el mismo por lo menos para los juegos de GBA, al llevar pila y si se va a comportar como un cartucho flash los deberá de parchear de otra forma.
Pues yo creo que el software va a ser el mismo y habrá que seguir parcheando los juegos. La única ventaja de la memoria con batería es que no hará falta activar el parche de saver (la combinación de teclas para grabar durante la partida) que es la principal causa de ralentización de los juegos. El firmware del cartucho, cada vez que se encienda la consola o se salga al menú comprobará si hay una partida grabada en la memoria y automáticamnte la grabará a la SD.

Si además de esto colocasen una ram más rápida, seguramente se evitarían las ralentizaciones en la mayor parte de los juegos de GBA, aunque sobre este segundo punto no tengo yo muchas esperanzas de que se cumpla.

En cualquier caso, todo esto son especulaciones. A ver si llega ya fisicamente este nuevo SC a alguien y hace pruebas reales para salir de dudas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
romflash escribió: La única ventaja de la memoria con batería es que no hará falta activar el parche de saver (la combinación de teclas para grabar durante la partida) que es la principal causa de ralentización de los juegos.
Si además de esto colocasen una ram más rápida, seguramente se evitarían las ralentizaciones en la mayor parte de los juegos de GBA, aunque sobre este segundo punto no tengo yo muchas esperanzas de que se cumpla.


no te creas , he probado juegos que ralentizan como el MK de gba sin marcar ninguna opcion y ralentiza igual .

yo veo mas bien un problema de ram o depuracion del parcheador en modo gba.

ojalá arreglen esto con esta SCmini porque si nó me quedo con la que tengo .
Es que la principal causa de ralentización del MK es que la RAM es lenta. Con el parche que hay de prefetch mejora bastante la velocidad, quedando ya bastante jugable.
Manos donde me recomiendan que me pille la SC mini SD?

Bamboogaming es de momento mi primera opcion pero no se como van los gastos de envio.

Otra cosa,en ebay he visto las Mini SD (bueno,cualquier tipo de tarjetas en general) bastante baratas,incluso he visto 1 de 1 giga por 17 euros,seran de fiar?

Gracias!
alomejor los 17€ esos son en subasta
Los gastos de envio desde bamboogaming son de 12 dolares australianos. Creo que unos 7 u 8 euros. A mi me costó todo unos 42 euros y pico g.i.
Con todo te refieres a la SC mini sola no?,o algo mas? xD

Creo que mañana me la pillo [jaja]
Kai Inamura escribió:Con todo te refieres a la SC mini sola no?,o algo mas? xD

Creo que mañana me la pillo [jaja]

Si te hace falta un superpass 2, tiene un kit junto el sc mini
No,no me hace falta SuperPass,la tengo flasheada ;)

Muchas gracias,mañana la pido :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
alguien la tiene ya ?

a ver esas reviews , que estoy intrigadisimo para saber como funciona en modo GBA ein?

en DS sabemos que irá cojonuda ;)
femto escribió:ahora da detalles no? [pos eso]


k no tiene minisd [agggtt]
una duda de novato....todos los flash linkers que usan sd o mini sd o tarjetitas similares, ¿como meteis los backups o lo que sea a la tarjeta? ¿hay que comprarse algun lector de tarjetas aparte? o con la supercard se pueden introducir? duda de novato novato....
sacarme de esta duda...
SATANASSS escribió: ¿hay que comprarse algun lector de tarjetas aparte?



claro... lo normal es tener uno ya.... para las miniSD es el mismo k para las SD de to la vida
Holas!
Entonces una simple SCminiSD para alguien que tenga flasheada la NDS es suficiente?? [flipa]

Si no lo es, creo haber leido en algun sitio que el MK3 puede servir algo asi como un superpass, es cierto?
PD: si, fui uno de los que piqué con el MK... [snif]
Salu2!
Ecnathon escribió:Holas!
Entonces una simple SCminiSD para alguien que tenga flasheada la NDS es suficiente?? [flipa]

Si no lo es, creo haber leido en algun sitio que el MK3 puede servir algo asi como un superpass, es cierto?
PD: si, fui uno de los que piqué con el MK... [snif]
Salu2!


Si tienes la consola flasheada hace falta:

SC-MiniSD
MiniSD de la capacidad que se quiera + adaptador a SD
lector de tarjetas SD

Y si no la tienes flasheada súmale un passme

Saludos[ok]
Muchas gracias ^^ Por suerte la tengo flasheada por mi MK3... que es de lo poco que me ha servido
Salu2!
En cuanto salga me la compro segurisimo, creo que en hardcore gamer la tendran en unos 5 dias.
un saludo
Pues yo acabo de pedir mi supercard sd normalita y una tarjetita minisd con adaptador para sd, y como no, el superpass2 con su programador.....creo que tengo suficiente.
Por que pedir la SC normal si la Mini cuesta practicamente igual? No se, no lo entiendo...
hay una web donde ya se puede pedir http://www.divineo.es , tengo algunas dudas al respecto soy nuevo en estos temas , estoy por compar una DSLite , por lo que he leido en esta web no hay problemas con los juegs de NDSlite , en cuanto a los juegos de GBA parece que hay algunos problemas , yo no se eso de flashear la consola ? como se hace eso ? ,o donde puedo leer sobre esto ? espero que los que la compren nos digan que tal va

hasta pronto

Saludos

AlexNDSLite
Aquí te dejo un enlace a un tutorial. Pero si ubieses mirado en este subforo un poco mas abajo lo habrias encontrado
Lejump escribió:
creo que te vas a quedar soñando... jaja en serio no sueñes con esa posibilidad en ese espacio es imposible meter algo como para hacer un flashcard.



Salu2


Alguien estaba equivocadoooooooo :-p :-p :-p :-p :-p :-p
porfavor no rescates hilos muertos
Me compre el Cartucho Supercard minisd , pero no me funcuiona ningun juego soy novato en esto , los grabo en la tarjeta minisd y cuando los quiero ver , se ve la pantalla blanca , tengo la superkey, con los juegos de gba igual solo se pone le logo y despues nada , me baje fotos y nada que hay que ahcer para ahcer funcionar el cartucho con los jeugos de GBA y NDS ?? ayuda por fa


Alex [+furioso]

Adjuntos

AlexNDSLite escribió:Me compre el Cartucho Supercard minisd , pero no me funcuiona ningun juego soy novato en esto , los grabo en la tarjeta minisd y cuando los quiero ver , se ve la pantalla blanca , tengo la superkey, con los juegos de gba igual solo se pone le logo y despues nada , me baje fotos y nada que hay que ahcer para ahcer funcionar el cartucho con los jeugos de GBA y NDS ?? ayuda por fa


Alex [+furioso]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142 [rtfm]
150 respuestas
1, 2, 3, 4