¡¡supercard Mini Sd!!

1, 2, 3, 4
¿¿Nadie comenta nada sobre este nuevo flashcard??

Me acabo de quedar de piedra al verlo en la pagina de Supercard y comprobar que no hay ningun mensaje sobre el en el foro...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
No hay fotos del chisme puesto en una ds o una ds lite de un tamaño razonable (intermedio a los dos tamaños que has puesto X-D )
La primera foto es del SC metido en la DS y joder es el tamaño exacto de un cartucho de GBA que putada yo que me acababa de comprar un SC normal
Coño, donde la venden, que ya tengo preparado el dinero [looco]
Que guapa, igual que mi EFA [inlove]
Y esa pila???? lleva el supercard pila???
25sycomore escribió:Y esa pila???? lleva el supercard pila???

Para los juegos de gba, Siiii será compatible con todos [tadoramo]
la madre del corderoooooooo, sabia yo que habian rumores y mira si al final son ciertos xD en cuanto salga cae seguriiiisimo :D
Coño y ahora que me fijo la ranura de la mini SD esta en el frontal asi que no hara falta sacar la SC para sacar la tarjeta joder romman se lo a currado tela
Recordemos que tambien esta el m3 nuevo,que tambien tiene el mismo tamaño, y con el nuevo de ninja, la cosa se pone calentita, quien da mas? ;)
thauker escribió:Recordemos que tambien esta el m3 nuevo,que tambien tiene el mismo tamaño, y con el nuevo de ninja, la cosa se pone calentita, quien da mas? ;)


M3 MiniSD = 80 ~ 90€
NinjaDS = 80€
SC MiniSD = 40 ~ 55€ [babas]
Wow, va a arrasar en ventas seguro con la salida de la Lite...

...yo ahora mismo no me planteo su compra, puede que centro de unos meses cuando me compre la Lite me la pillo..


Salu2
Parece que romman da algo mas de informacion

1. The real size of GBA card.
2. Build-in battery design. Work with SuperPass 2 only need to Setup at the first time.
3. Support all most 100% NDS games.
4. NDS GBA linkage function.
5. GBA game save more compatibile because of battery design.
6. New shell design, more beautiful than SD version.
7. MiniSD flash card insert and plug out without remove MiniSD Supercard design.

Extraido de la web de la supercard
Eso que tiene es la pila interna entonces juego como pokemon funcionarian no? [Alaa!]

Saludos
Evidork escribió:Eso que tiene es la pila interna entonces juego como pokemon funcionarian no? [Alaa!]

Saludos


yes [Ooooo]

deberia...
solo espero que despues de sacar esa version, no nos deje de lado a los miles de personas que tenemos la version normal....
yo ya voy ahorrando para pedir la MIAAAAAAAAAAAA
SC MiniSD = 40 ~ 55€

alguien ha estado hablando de este precio...

donde ha salido este precio? alguien sabe si este precio es orientativo o si se va a comercializar asi de verdad??
Hay q reconocer q el tamaño esta muy bien , aunq yo de momento no me lo planteo , ando con la SC SD y hasta con el superpass y no me importa lo q sobresale , aunq para algunos les vendra muy bien :)

Un saludo:

gonso
solo me falta conseguir una buena minisd
Neopiro escribió:solo espero que despues de sacar esa version, no nos deje de lado a los miles de personas que tenemos la version normal....


No creo que ese sea problema, actualmente hay CF y SD, sacan todo para las dos versiones, ahora se sumara una version nueva, la miniSD..


Cada vez me da mas tentacion de comprarlo, pero ahorita no estoy para esos gastos teniendo ya otra SC, mejor me espero para la Lite..... tengo que sugestionarme a no comprarlo de inmediato porque tiene una pinta genial..


Salu2
Ahora solo falta que saquen una supercard con la "maravillosa" bateria, asi los usuarios que tengamos ya una sd normal no tengamos que pegarnos el cambiazo para poder jugar a juegos con el realtime ese...


Salidos fistroLs
"Work with SuperPass 2 only need to Setup at the first time."

¿Qué se supone que solo la primera vez es necesario usar el Superpass 2, luego ya no?, sería un puntazo también.

Salude3.
Recubix.-
Parece ser que en una de las webs que aparecen en el banner de SuperCard China ya se puede conseguir la nueva versión MiniSD al módico precio de... 49.00USD !!!

Aquí tenéis el enlace:

SuperCard MiniSD

Ahora sólo falta saber qué tipo de envío es el mejor. ¿Alguien sabe cuál es el equivalente a EMS en China? Aquí tenéis los precios de todos los tipos de envío disponibles:

ADS: $20.90USD
DHL: $21.70USD
FedEx: $41.80USD
UPS: $30.50USD
TNT: $22.60USD

Saludos :)
El precio esta bien, pero te la clavan con el correo [tomaaa]
Supongo que Hardcore Gamer la tendrá en breve disponible. Preguntaremos a ver que dicen.

Salude3.
Recubix.-
A mí 57 Euros con envío 4-5 días desde China incluido no me parece nada descabellado. Bastante menos que el TortugaNinjaDS fabricado en España... [beer]

Saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
oye overclocked de los cojones pk no te vas a follarte a tu madre ya?
wilcd escribió:oye overclocked de los cojones pk no te vas a follarte a tu madre ya?


La verdad duele [poraki]

Saludos
como sigais asi es pòsible que os echen del foro
pepinote escribió:como sigais asi es pòsible que os echen del foro


La diferencia es que yo sólo informo, pregunto y opino. Los demás insultan...

Saludos
y desprestigias el esfuerzo y trabajo de los demas
OVeRCLoCKeD escribió:
La diferencia es que yo sólo informo, pregunto y opino. Los demás insultan...

Saludos


Tío, pero es que te gusta tocar los guevos de una manera, que no me extraña que la gente explote...

Salude3.
Recubix.-
Muy bien, si es lo que queréis, no diré una sola palabra más acerca del NinjaDS.

No obstante, lo que yo veo es que duelen más las verdades que otra cosa. Decir que un producto es más barato que otro, incluso importándolo desde China no es ningún desprestigio. Que parece que porque el NinjaDS sea español hay que defenderlo a muerte. Tanto o más trabajo habrá tras una SuperCard, un M3 o un G6, y no veo que nadie se tire de los pelos porque le digan en su propia cara que su producto es más caro que el resto...

Allá cada cual con su conciencia, yo la mía la tengo bien tranquila.

Saludos
wilcd escribió:oye overclocked de los cojones pk no te vas a follarte a tu madre ya?

eso sobraba, es muy poco profesional decir ese tipo de neñeces cuando solo hizo un microchiste [enfado1]
OVeRCLoCKeD tienes más razón que un santo, pero te pierden las formas.

Hay formas y formas de decir las cosas..

Y comentarios como "la sc no es tan cara como el tortuganinjads" no son muy acertados.

Y tan bien va por wilcd, que entra al trapo que da gusto.

Un saludo.
La verdad es que Wilcd se ha pasado tres pueblos también en la contestación, y siendo como es alguien del NinjaDS Team deja muy mal la imagen de la "empresa", hay que saber torear a todo tipo de gente y no insultar de esa manera.

Por lo demás, yo por mi parte no estoy defendiendo al NinjaDS, pero hay que darle un margen de confianza, que algunos ya lo están matando antes de salir. Habrá que ver lo que mejora en prestaciones con respecto al Supercard mini SD y demás y entonces podremos hablar con fundamento, como dice el Arguiñano [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
wilcd escribió:oye overclocked de los cojones pk no te vas a follarte a tu madre ya?


Sólo con decir esa frase pierdes la poca razón que tenías. Es cierto que Overclocked te está dando caña desde hace un rato, pero te la está dando porque aún no has respondido a sus preguntas. La única forma de mejorar un producto es aceptando las críticas e intentando dialogarlas. No se solucionan los problemas "echando balones fuera" o acusando de estar pagado por la competencia. Si tuvieses argumentos de peso serías capaz de callarlo, pero como no los tienes... pierdes los papeles y repondes de una forma que lo único que hace es desacreditar a tu compañía. Mala imagen estas dando...

Y volvemos a la pregunta del millón... ¿como puede ser que un producto fabricado en españa y de circuitería mucho más simple salga mas caro que uno importado de asia? ¿no estaréis intentando aprovechar el tirón de la "novedad" para sacarnos los cuartos? No me parece mal... supongo que yo también acabaré comprando uno... pero sería justo reconocerlo. Un saludo!
Por cierto, volviendo al hilo, está claro que hoy por hoy la Supercard tiene pinta de ser la mejor opción (o al menos eso opino yo). Será mi próxima adquisición sin dudarlo. Tan solo sueño con el dia en que la saquen del tamaño de la ranura de DSLite... [babas]
pero este es un foro..y pienso que es para intercambiar puntos de vista sin necesidad de llagar a las ofensas e insultos...la razón porke yo decidí ordenar esta nueva versin de la supercard es por ke ya he sido dueño de una supercard y la verdad en relacion calidad-precio me parece la mejor opcion sobre todo para aquellos que no cuentan con mucha pasta para invertir...ademas está todo el respaldo de una persona como romman y la verdad le tengo mucha confianza.

pero en el dado caso que el ninja-ds sea mejor igual cambio esta supercard por el ninja-ds
Favor de centrarnos en el tema principal, para que no nos cierren el hilo :).

Se ve que esta nueva SUperCard lleva un buen trabajo de por medio, una de las mejores opciones calidad-precio ;)

Salu2
Slipknot2K escribió:Tan solo sueño con el dia en que la saquen del tamaño de la ranura de DSLite... [babas]


creo que te vas a quedar soñando... jaja en serio no sueñes con esa posibilidad en ese espacio es imposible meter algo como para hacer un flashcard.



Salu2
Lejump escribió:
creo que te vas a quedar soñando... jaja en serio no sueñes con esa posibilidad en ese espacio es imposible meter algo como para hacer un flashcard.



Salu2


los de neoflash an sakado uno

Imagen

ya veremos....

[tomaaa]
Lejump escribió:
creo que te vas a quedar soñando... jaja en serio no sueñes con esa posibilidad en ese espacio es imposible meter algo como para hacer un flashcard.

Salu2


Tambien parecía imposible meterlo en una ranura de DS ¿os acordais del tamaño del primer m3? Yo creo que podemos hacer apuestas, jeje. En cuanto la Lite esté establecida mundialmente... le doy menos de 6 meses. Saludos!
Lejump escribió:
creo que te vas a quedar soñando... jaja en serio no sueñes con esa posibilidad en ese espacio es imposible meter algo como para hacer un flashcard.



Salu2


Eso no es cierto, en el hueco ese entra perfectamente una lector de tarjetas MicroSD y chips de “calidad” que son mas pequeños, además en el protector de la lite se pierde mucho espacio por la carcasa que es MUY gruesa, pero la del flash seria mas fina, eso si, olvidaros de la compatibilidad de los juegos de gba xD

Por poder se puede, otra cosa es que le convengan sacar tan rápido diferentes versiones…



Saludos[ok]
Y solo funciona con el Passkey 2?
150 respuestas
1, 2, 3, 4