Supercard CompactFlash to GBA Adapter

1, 2, 3, 4, 57
Supercard:

Pos eso que ha salido un cartucho parecido al EZFlash, pero que en el se meten CompactFlash, pudiendo meter hasta 1gb real.

Tiene soporte para video, mp3, ademas de poder meter backups de gba.

Lo k no se es si sera compatible con el PassMe que tanto se habla ahora.

Ademas que esta bastante barato de precio comparado con el EZFlash 3.

Si alguien se lo ha pillao que ponga aki su opinión.

Más información: http://www.consoleplus.co.uk/product_info.php?pName=supercard-cf-to-gba-adapter
yo hr visto una web en la q vale 40$ xo creo q es el modelo viejo (el q no entra bien en la DS). X cierto la web es esta:
http://www.supercard.cn/eng/index.htm
la pagina que das es la oficial [+risas]

Hay 2 versiones, la vieja y la nueva. La nueva te caben los cartuchos en la DS sin que tengas que "serrarlos"
Yo lo he pedido a una web francesa.
Me tiene que llegar tb un adaptador wifi usb.
Cuando tenga todo el "material" y trastee ya comentare que tal.
Mmm.. hay convertir los ficheros antes de grabarlos. Luego es algo aparatoso y las tarjetas CF son las más lentas si no recuerdo mal.

Yo tengo un GameWallet hace ya un par de años, es lo mismo, no lee vídeo ni MP3 pero permite usar cualquier tarjeta SmartCard (SM).

Luego el precio es de aupa, 80€ del ala...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por el precio que sale estaría encantado de reconvertir esas roms al formato Supercard y de paso aprovechar todas las Compact Flash que tengo por casa. También es interesante lo de los Mp3 y Videos

Si la velocidad es adecuada me parece una muy buena compra
Cheito a ver si te marcas una buena review del cacharro que si va como la seda igual cae uno.

Lo que menos me convence de todo es el tiempo de espera, dice que tarda unos 5 segundos en cargar un juego de 64 Mb ...
LuisZIP escribió:Cheito a ver si te marcas una buena review del cacharro que si va como la seda igual cae uno.

Lo que menos me convence de todo es el tiempo de espera, dice que tarda unos 5 segundos en cargar un juego de 64 Mb ...


Y 5 segundos es mucho tiempo ? ;) , creo que en otras consolas portatiles hay juegos que tardan 30 o mas segundos , no? .

A mi como si tarda 1 minuto , me tomo una caña de mientras y punto .
5 segundos xD dios mio en ese tiempo no voy ni a mear xD


A ver si alguien q lo tenga dice q tal va pq yo tenia entendido que servia para videos y mp3 solo.
No estoy diciendo que 5 segundos sea mucho.

El tema esta en que si tarda 5 segundos en cargar un juego de 64Mb, cuanto tardará en cargar uno de 128Mb o en uno de 256Mb?? Teniento en cuenta q son datos del fabricante y siempre suelen ir a la baja.

Tb seria interesante si se confirmara q funcionan los juegos de 256Mb, porque me quedé con el Kindom Hearts a la mitad.

Un saludo!!!
Personalmente que tarde 5 segundos me importa mas bien poco.

Mi interes va mas encaminado a meterle firmwares que la gente vaya desarrollando con utilidades guapas.
Cuando la pediste? Se supone que las rom de 256 funcionan? Esto si que mola la opción de 1 gigabite no me molaba. GRacias !!!
Karkayu escribió:5 segundos xD dios mio en ese tiempo no voy ni a mear xD


A ver si alguien q lo tenga dice q tal va pq yo tenia entendido que servia para videos y mp3 solo.


Pero se refiere a otra cosa no?

Por que ellos lo dicen como si tardara mucho menos que los demás, no será lo que tarda en copiarlo a la targeta?


Benefits of SuperCard CF-to-GBA flash kit linker:

* Fast transfer! 64M in aprox. 5 sec while other linkers takes many minutes.
Visto asi sí que parece q se refiera a la transferencia a la targeta no a la carga. Necesitamos alguien q lo tenga ya xD quizas en el foro GBA hay algo.
Pues por el precio ke tiene y las posibilidades ke aporta esto es una ganga comparado con el EZ flash, a ver si alguien lo consigue y hace pronto una review.
Sabeis si soporta todos los juegos de GBA y si los archivos mp3 tambien hay ke convertirlos al igual ke los juegos?
Yo como leia que la gente se referia a cargar suponia que era eso, cargar, no transferir.

La pedi el Miercoles, asi que no espero que me llegue hasta bien entrada la semana que viene.

Viendo el precio del EZFlash III y que el Supercard incluye un movieplayer pues no me costo mucho decidirme, la verdad.
Que pack has pedido cheito? O la has pedido sin nada?

Yo no veo caras las tarjetas. O si ?? Gracias.
karkayu, eso me parece que solo sirve para ver MPEGS y escuchar MP3 es decir, que no se pueden cargar aplicaciones. Ya he estado yo buscando una así. De todas formas lo unico que no me gusta de la que usa CF es que se queda la tarjeta medio fuera. Por lo demas la veo muy buena opción ya que, sabiendo que te mola programr [fumeta] , lo vamos a poder utilizar para cargar nuestras aplicaciones y por lo visto se puede escribir la CF directamente desde un lector de tarjetas convencional, dando mucha velocidad a la hora de pasar cosas desde el PC. Yo hoy he estado a punto de pedirlo... y aqui estoy que no voy a parar hasta que sepa un poco mas de esto. De todas formas las tarjetas CF son muy baratas. Ya he encontrado de 512 por 30€ mas o menos, así que cada vez estoy mas convencido.

Un Saludo.
Me he estado informando por foros guiris y he encontrado esto:

Juegos compatibles con la Supercard:
http://supercard.mine.nu/forums/viewtopic.php?t=34

Por lo visto no soporta tantos como el EZFlash3, pero me ha sorprendido que soportara el Kindom Hearts.
Debido a q no tiene el famoso reloj interno no se podra jugar a juegos tipo pokemon.

El sitio más barato que he visto para comprarla es el siguiente:
http://www.hopebuy.com/ Al no haber ningún afiliado que la venda creo q si q lo puedo poner, si no se quita y listo.
Ahi sale a 40$ unos 30€ mas gastos de envio (Me he quedado todo loco al verlo).

De momento esto es lo que hay.
Pero ese precio no incluye la tarjeta, es solo la SuperCard.

Y ademas esa web es americana, no?

Yo pedi exactamente esto:

SuperCard + CF 1Go

Imagen

Price : 121.24 Euro

CFUSBREADER

Imagen

Price : 7.44 Euro
[flipa] [flipa] [flipa]


30€ [babas] y US$26.50 de Gastos de envio [flipa]



k interesante pork las CF de 1giga valen 34€ y las de 512MG 17€



[flipa] [flipa]

me parece k lo voy a pedir k algo me dice k se van a agotar pronto [carcajad]
Jajajajaja mamones no me las agoteis antes de una review xD
LuisZIP escribió:
El sitio más barato que he visto para comprarla es el siguiente:
http://www.hopebuy.com/ Al no haber ningún afiliado que la venda creo q si q lo puedo poner, si no se quita y listo.
Ahi sale a 40$ unos 30€ mas gastos de envio (Me he quedado todo loco al verlo).

De momento esto es lo que hay.



Parece barato......hasta ke ves los gastos de envio ke para España son superiores a los 26€ [mamaaaaa].
De todas maneras si acaba de salir poco tardaran en empezar a venderlo en tiendas españolas ;-)
El rojo el de ver pelis no es nuevo y yo nunca lo he visto en las tiendas (claro q tampoco es que me mueva mucho por las estanterias GB )
De todas formas lo unico que no me gusta de la que usa CF es que se queda la tarjeta medio fuera


Lei en un foro x ahi que una vez cargado el juego se podia quitar la CF y jugar sin ella normal. Ese aparato deberá tener una memoria interna, creo yo.
DJScream3 escribió:k interesante pork las CF de 1giga valen 34€ y las de 512MG 17€


Donde has visto tu unas CF a ese precio?Porque eso es muy barato no? [mad]
XuweR escribió:

Parece barato......hasta ke ves los gastos de envio ke para España son superiores a los 26€ [mamaaaaa].
De todas maneras si acaba de salir poco tardaran en empezar a venderlo en tiendas españolas ;-)


Aun así sigue siendo el sitio más barato 66$ son unos 52€, ademas supongo q si se piden varias el precio de los gastos se reduciria, aunque aumentaria el precio y habria q tener en cuenta aduanas y esas historias.

Para los q preguntaban de donde era la tienda, es de China, o al menos eso dice en el quienes somos.

Parece ser que con el Passme no funciona la Supercard, ya q su funcionamiento es diferente al de los cartuchos Flash.

Un saludo!!!
Yo lo e pedido con otro chiko y nos sale a 42€ cada uno.... y lo mas barato k lo habia visto eran 65€

monpf t mando donde por privado pa no hacer publi ;)


PD: Ya vienen de camino los SC k ganas [fumando]
DjScream3 escribió:Yo lo e pedido con otro chiko y nos sale a 42€ cada uno.... y lo mas barato k lo habia visto eran 65€

monpf t mando donde por privado pa no hacer publi ;)


PD: Ya vienen de camino los SC k ganas [fumando]


Vaya, a mi tambien me interesaria saberlo, por ese precio me lo pido ya [ok]
Si pudierais decirme donde lo comprasteis por privado os lo agradeceria porque estoy deseando pillarme uno.

slaudos
Amigos me pueden pasar un pagina americana o suramericana que sepan que vende la Supercard??.

Es que estoy en america y pedirlo en paginas europeas el envio me cuesta casi lo que cuesta el supercard.

Salu2
[chiu]
Me podesi decir en el privado donde la habeis pillado? Gracias.
a mi tambien me interesari por privado el nombre de la tienda.
gracias

un saludo!!!
si le interesa a tanta gente casi si que podriais decir donde lo pillasteis no? o vulnera alguna regla?
Lo ke dice DJScream3 es una web donde venden Compac Flash baratas, no es una web para comprar la Supercard. Yo al final la he pedido al igual ke Cheito en la web esa francesa (segun ellos tarda 72h en llegar a los paises de la Union Europea), lo malo es ke con gastos de envio te sale mas caro. Al principio probe con la web esa china, pero aparte de algunos problemas con los caracteres del teclado al poner mi direccion, a la hora de pagar no me inspiro mucha confianza.

Espero ke me llegue para finales de esta semana, ya os contare [ok]
en el hilo ya habiando dicho donde pillarlo....

yo lo e pillao en hoperbuy por 42€ (gastos a medias con otro) y hoy a salido de china asi k de 4 a 6 dias [fumando]


PD: Pregunta viene por DHL esto puede pillar aduanas? (84€) [mad]


gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por dhl te llega rapido y bien pero pillas aduanas casi seguro
y cuanto son las aduanas??? [enfado1]



Gracias
El iva basicamente pero piensa q pagas en euros q esta muy por encimad el dollar
vale gracias tengo casi seguro k me va a tokar [snif] [snif]


ultima duda y eso te llaman ellos? como se paga?


gracias :)

PD: en la busqueda no veo nada :( sorry
Si te lo cogen a aduanas te llaman por telefono y te dicen q si quieres pagarlo, q quieres, te lo lleva un mensajero y te lo cobra en mano. si no pues te quedas sin paquete
DjScream3 estamos todos esperando con impaciencia a ver que tal te llegan las supercards, a ver si tienes suerte y no pillas aduanas, tengo entendido que se empiezan a cobrar a partir de cierta cantidad creo que son 75$ pero no estoy seguro.

En cuanto la tengas ya te estas marcando una review como dios manda, estaria muy bien si pudieses probar si funciona el metodo Wifime (no tengo muchas esperanzas en que funcione pero igual nos das una alegria) :D:D:D:D:D:D vaya me ha dado la vena egoista.

Un saludo!!!!
LuisZIP escribió:DjScream3 estamos todos esperando con impaciencia a ver que tal te llegan las supercards, a ver si tienes suerte y no pillas aduanas, tengo entendido que se empiezan a cobrar a partir de cierta cantidad creo que son 75$ pero no estoy seguro.

En cuanto la tengas ya te estas marcando una review como dios manda, estaria muy bien si pudieses probar si funciona el metodo Wifime (no tengo muchas esperanzas en que funcione pero igual nos das una alegria) :D:D:D:D:D:D vaya me ha dado la vena egoista.

Un saludo!!!!



[qmparto] Pos rezar pork no pille aduanas [mad]


lo del wifime.... no se si podre probarlo... y la review.... no se me da muy bien escribir pero si os contare como va todo :)


Aki teneis por donde va mi SC XD

Abril 17, 2005

18:41
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Abril 18, 2005

00:21
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Abril 18, 2005

01:07
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 18, 2005

07:29
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 18, 2005

19:32
Amsterdam - Netherlands, The Llegada a una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Abril 18, 2005

21:02
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Abril 18, 2005

21:33
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The

Ya lo tengo en holanda y a salido hoy de china Oooh Oooh


Salu2!
tio, yo pq todavia no tengo la ds, sino la pillaba yaaaaaa. a ver si tienes suerte, y abres camino al resto, tienes ke tenes "pelotas de acero" xDDDDDD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57