Supercard 2.56

Pues eso ya ha salido la 2.56 del parcheador de Supercard. Me lo estoy bajando, espero que hayan solcuionado los problemas con el legastarwars por ej:

LINK-> http://www.supercard.tk/

Saludos.

EDIT: Trae opciones para el rumble pack, patch cartdrige acces low or hight, c.a etc.
ya era hora :D gracias por la info ;)
Gracias por la info!!!

probados y funcionando Lego Star Wars II y MechAssault.
Menos mal, ya era hora, me aburrian mucho lo de parchear cada juego. A ver si funciona tambien el Mario vs Donkey Kong...
Se agradece que hayan sacado una nueva versión, pero no entiendo por qué ha habido tantas quejas, todavía hay por ahí un hilo llamado "hasta los huevos de supercard", el ser humano es por naturaleza inquisitivo, pero quejarse de que haya que poner otras opciones aparte de las que vengan por defecto para poder jugar a cuántos, ¿cuatro juegos?, y aparte no permitir que funcione un juego que se supone es una de las mayores ponzoñas de la consola, ya es que me parece quejarse de vicio

Un saludo y gracias por la info, porque he pasado esta mañana por la página de supercard y no ponía nada nuevo, y gracias de nuevo por el enlace porque la página oficial está saturada
Por cierto, Enable Rumble es habilitar la vibración,no? Pero esto se puede hacer sin tener el rumble? :S

Me baje el metroid pinball y no me deja activar la opcion de todas formas
Gracias por la noticia :D
alguien lo ha provado en SuperCard SD??


saludos
Gracias por la noticia ^^

El update es sólo del parcheador, ¿verdad?
Aretno escribió:Por cierto, Enable Rumble es habilitar la vibración,no? Pero esto se puede hacer sin tener el rumble? :S

Me baje el metroid pinball y no me deja activar la opcion de todas formas


Es que esa opción es para las supercards con rumble que van a salir dentro de poco.
Para peppymus, yo tengo SuperCard SD y funciona de maravilla [looco]

Si solo es el parcheador el firmware habrá que esperar
Goten23 escribió:Para peppymus, yo tengo SuperCard SD y funciona de maravilla [looco]

Si solo es el parcheador el firmware habrá que esperar


Gracias por contestar ;);)
No es "Oficial" no?
porque en la pagina oficial de SC la version que hay es una 2.55
Alguien lo puede colgar??, la web de supercard.tk no va y la de supercar.cn como que no esta el parcheador.
Supercard.tk a mi si ke me va.
no es por nada, pero tanto este hilo como este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619216

habrían quedado bastante mejor en flashcarts, que para eso crearon
el subforo, digo yo...


de momento no la pruebo, que me van todos los juegos, cuando
parchee otro lo cambio. por cierto, nada respecto al moonshell?
da igual la version que use que siempre me dice lo mismo. OPEN FILE ERROR!!!
25sycomore escribió:da igual la version que use que siempre me dice lo mismo. OPEN FILE ERROR!!!

Eso va a ser del directorio de salida.
Cambialo.
25sycomore escribió:da igual la version que use que siempre me dice lo mismo. OPEN FILE ERROR!!!


Haz lo siguiente:
Abre el parcheador de la supercard, selecciona la pestaña "Options", sí, esa que está al lado de "Game List".

Te aparecerá una ventana, donde le puedes indicar el camino de la carpeta donde se ha de guardar la copia parcheada, procura que este camino sea el que utiliza por defecto "C:/Archivos de programa/SC/Out y no el escritorio u otro similar que es el que ahora tienes puesto.

Eh, Voilá, Problema corregido.

Un saludo

Edito:
Euler escribió:Eso va a ser del directorio de salida.
Cambialo.

Disculpa Euler, no me habia dado cuenta de que ya le habias respondido tú, xD
Pues he parcheado el star fox y me sale un pantallazo en blanco, y me pasa lo mismo con el viewtiful joe en español.
Usa la opción Catrdige Acces [sati]
Haz lo siguiente:
Abre el parcheador de la supercard, selecciona la pestaña "Options", sí, esa que está al lado de "Game List".

Te aparecerá una ventana, donde le puedes indicar el camino de la carpeta donde se ha de guardar la copia parcheada, procura que este camino sea el que utiliza por defecto "C:/Archivos de programa/SC/Out y no el escritorio u otro similar que es el que ahora tienes puesto.

Eh, Voilá, Problema corregido.

Un saludo"

Muchas gracias, eh puesto el mismo directorio que tenia..ose no hice nada mas que el paripe pero funciona, MUCHAS GRACIAS a los 2
A mi me pasa lo mismo como a alguien que ya comentó antes, parcheo los juegos y todos se me quedan con la pantalla en blanco :(
A mi me funciona de maravilla
¿Os salva bien el mario vs donkey kong 2?
Johny27 escribió:¿Os salva bien el mario vs donkey kong 2?

al pelo, tanto este como los demas juegos :D
GalForD69 escribió:al pelo, tanto este como los demas juegos :D


Prueba a copiar la partida en otro slot y me dices.
ke el el parcheador de homebrew? para ke sirve? arregla el guardado de estos? yo siempre lo e metido a pelo o si podia parchearlo con el parcheador del moonshell pues con ese.
A mí con SC Lite, de momento el MvsDK2 sólo me da pantallazo blanco, incluyendo la opción de Cartridge Access (High).

Taiyou

PD: Jeje, arreglado. Se queda en blanco 5 segundos antes de cargar.
el mario vs dk funciona desde que salio (con el pacheador vijito yguarda de maravilla) nomas le tienes que activar la funcion de Catrdige Acces
Estoy usando el supercard 2.56 y siempre obtengo la pantalla blanca. No me parchea correctamente ningun juego. He probado con la opcion trim rom, sin ella, con la opcion de access cartidge, sin ella.
He copiado la misma configuracion de la supercard 2.55 (con la que si me van algunos juegos pero no los nuevos como el 42 en 1) y tampoco me tiran las roms.

Alguna sugerencia?

Edito:

Hay que actualizar el kernel de la Supercard Sd para que funcione correctamente con el parcheador. [oki]

Gracias de antemano
Un saludo [chiu]
Djianna escribió:Chic@s, una duda... ¿qué es eso del rumble pack? ein? me suena a vibración.

Salu2


Te suena bien, van a sacar un nuevo flashcard que va a traer el vibrador incorporado, todos los juegos de NDS vibraran, lo peor de este flashcard nuevo es que no tiene compatibilidad con GBA.

Saludos.
Hay Que actualizar tambien el firmware de la supercard.

Si es así cual es el último que no presente problemas y de donde lo puedo bajar. Mi supercard es una MiniSd.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;) .
Kobra escribió:Hay Que actualizar tambien el firmware de la supercard.

Si es así cual es el último que no presente problemas y de donde lo puedo bajar. Mi supercard es una MiniSd.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;) .


El ultimo firmware el el 1.63b si no tienes ese lo tendras que actualizar.
Lo puedes bajar de la pagina de supercard

http://eng.supercard.cn/soft_sd.htm

Saludos.
Hola a tod@s!! Tengo dos problemas. El primero, he parcheado el FIFA 07, el viewtiful joe en castellano y el mario hops USA y ninguno me funciona, pantallazo blanco o negro.
He probado a actualizar la bios a la 1.63b (tengo la 1.62) y me da este error:
Read flash id error. Please turn off. 2e00.
A que se debe este error? La unica manera de hacer funcionar estos juegos, entre otros, es actualizando a la 1.63?

Ah, uso Super Key, super card, micro sd y tengo la lite.
Gracias por adelantado XD
Sip, es la unica manera actualizando eso.
Pasale un chequeo a la SC (Quita el SuperKey y antes de entrar en modo GBA pulsas L+R, luego con el A vas pasando el test), y mira a ver si da algun error.
Si no da error intenta volver a bajarte el 1.63 y sino no se XDDD, no soy de los expertos en este tema, aunque yo tuve problemas con mi SC
Gracias por la respuesta, lo probare y ya pondre que tal me ha ido [jaja]
Salu2!! [bye]

Lo acabo de probar:
SRAM ok
sdram ok
flash id ok
flash ok
sd/mmc ok
y luego pone: "not find test file"
que archivo es ese y donde lo consigo?
Estoy un poco (tal vez mucho) perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si me acabais de aclarar la duda y puedo probar las novedades ;-)
Gracias!!!
kaikin escribió:Gracias por la respuesta, lo probare y ya pondre que tal me ha ido [jaja]
Salu2!! [bye]

Lo acabo de probar:
SRAM ok
sdram ok
flash id ok
flash ok
sd/mmc ok
y luego pone: "not find test file"
que archivo es ese y donde lo consigo?
Estoy un poco (tal vez mucho) perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si me acabais de aclarar la duda y puedo probar las novedades ;-)
Gracias!!!


No te hace falta probar nada, tu supercard está bien.
Pues cuando intento actualizar al 1.63 me sigue dando el error y no me la actualiza, voy a volver a bajar el archivo pero creo que esta bien.
kaikin escribió:Hola a tod@s!! Tengo dos problemas. El primero, he parcheado el FIFA 07, el viewtiful joe en castellano y el mario hops USA y ninguno me funciona, pantallazo blanco o negro.
He probado a actualizar la bios a la 1.63b (tengo la 1.62) y me da este error:
Read flash id error. Please turn off. 2e00.
A que se debe este error? La unica manera de hacer funcionar estos juegos, entre otros, es actualizando a la 1.63?

Ah, uso Super Key, super card, micro sd y tengo la lite.
Gracias por adelantado XD


Tu problema va a ser que te has bajado el parcheador y el firmware de la supercard miniSD que no es el mismo que el de la microSD.

Bajalo de aqui veras como funciona.

http://eng.supercard.cn/soft_scl.htm

(Has dicho que has bajado la 1.63b que no existe para la microSD, solo para Sd y minisD por un problema que hubo, por eso creo que ese es tu error.)
Entonces para micro sd de momento solo esta la 1.62 que es que la llevaba cuando lo compre?
Pues con esta no consigo hacer funcionar los juegos que puse en la primera pregunta, y parcheo la imagen con estas opciones:
Imagen
Bueno, a ver si entre todos me hechais un cable, que ya no se que puedo hacer, o que hago mal.
Gracias por vuestra ayuda!!
Bajate la 1.63 para microSD y el parcheador de aqui:

http://eng.supercard.cn/soft_scl.htm

Prueba veras como funciona.
La 1.63 no especifica si es tambien para micro. Ademas de ahi me baje el parcheador y el firmware, asi que seguire probando hasta que le de por funcionar. Gracias por la ayuda, y si alguien tiene alguna opcion mas para probar, ya sabe, un mensaje aqui sera bienvenido [oki]
kaikin escribió:La 1.63 no especifica si es tambien para micro.


SOFTWARE: SuperCard Lite (MicroSD) V2.55C & Firmware V1.63 (2006.08.07)

Creo que esta bastante claro que es para microSD.
Algo estas haciendo mal porque todo el mundo a pasado de la 1.62 a la 1.63 sin problemas.
Ya funciona y actualizado, he vuelto a bajar el archivo y ahora si.
No se porque antes no, Gracias por la ayuda, y por aguantarme [qmparto] [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
tanto M vs DK 2 como el 42 in 1 funcionan bien con SC SD - Firm 1.63 y patch 2.56
kaikin escribió:Entonces para micro sd de momento solo esta la 1.62 que es que la llevaba cuando lo compre?
Pues con esta no consigo hacer funcionar los juegos que puse en la primera pregunta, y parcheo la imagen con estas opciones:
Imagen
Bueno, a ver si entre todos me hechais un cable, que ya no se que puedo hacer, o que hago mal.
Gracias por vuestra ayuda!!

emmm... un consejo más, cambia lo de ROM position patch de supercard a SD Card, porque sino, juegos mayores de 32Mb te van a dar error.
He estado buscando por la zona de descargas y no encuentro el kernell 1.63 para la version CF...
¿Se puede usar la misma que la SD?

Si no es asi.. Alguien sabe donde lo puedo encontrar? [snif]
En todas las direcciones que habeis puesto, me he descargado el .zip pero dentro no se encuentra el 1_63.bin, y si no descargaros alguno y lo comprobais.

No se que ocurre, pero es lo unico que falta, asi que si alguien lo tiene le agradeceria que me dijera como conseguirlo.
Pues no habras mirado mu bien....

En scdev.org:

El marcado como 1.63+2.56 lo lleva:
http://scdev.org/files/setupnewV256en.rar
(el mirror no lo lleva, eso es cierto)

El marcado como 1.63+2.55c lo lleva:
http://scdev.org/files/setupnewV255Cen.rar
En este caso pilla el firm de aqui y el soft del otro, el firm es el mismo.

Y si, me he bajado los 4 archivos para comprobarlo, en estos 2 encontraras el UPGRADE.SCU, tanto costaba?

Salu2!.
71 respuestas
1, 2