Supercard 2.56

Pero el UPGRADE.scu es el firmware 1_63.bin?
Probe a meterlo en la consola y se quedaba colgado..
No terminaba de cargar.

Pensaba que ese archivo era algo del moonshell.
UPGRADE.scu es el firm nuevo

Metelo en la raiz de la CF, enciende la DS y cargará automáticamente. Te saldrá algo de version actual, nueva version y pulsa noseque para upgradear.

Ahi lo tienes ;)

Salu2!.
Pues fue lo unico que no probe, porque me imagine que ese seria el firm, y lo renombre como update.bin, quedandose pillado.

Muchas gracias Locky [oki]
bueno pues yo tambn tengo problemas con la carga de mis juegos, así que empecé a utilizar la SC 2.56 e intenté upgradear a 1.63, pero no me funcionó :( , copio el archivo UPGRADE.scu en la raíz de la memoria y cuando intento ugradear presionando start como indican ahí, me sale "it isn´t accurate upgrade file. please turn off GBA", será porq tengo SC mini SD?... ayuda plz... :-P
Buenas!

Tengo un problemilla. He seguido lo que habeis dicho y todo muy bien explicado, tengo una SC Lite+Superkey+Micro SD.

Tenia una version anterior y la he actualizado a la mas nueva, tambien tengo el nuevo parcheados, me baje el kit completo vamos.

Al encender la consola me decia si queria actualizar y le di que SI, y todo correcto "creo", llego al 100% y despues se reinicio la consola (despues si la enciendo de nuevo me pregunta si quiero actualizar pero tengo la nueva version me pone).

Hasta ahi todo bien pero es que al intentar ejecutar el Fifa 07 o el "42 juegos de siempre" con uno se queda la pantalla en blanco y con el otro (el fifa) se queda en negro.

QUe puede ser? es la primera vez que actualizo el firmware pero no creo que haya hecho nada mal. He pensado que quiza en las propiedades hay que activar alguna otra opcion o desactivar algo, ahora mismo estan las opciones que vienen por defecto.

Saludos!

EDIT: Ya lo solucione, tenia que activar la opcion "Enable Patch Cartridge accesc"
yo no lo he solucionado :( ... alguien q me ayude...
Porfavor contestenme a estas dudas antes de que me tire por el balcon:

Se ha arreglado ya el problema con perla/diamante?

Funciona ya el FF3?
Se ha arreglado ya el problema con perla/diamante?

Funciona ya el FF3?



Funcionan desde el día en que salieron [toctoc]
claro q se ha solucionado pero ya valia en la version 2.55 estos juegos
argh cawento pos a mi no se que me pasa que el perla diamante pantallazo blanco y el final fantasy me salen unas letras en japonata y por muhco que haga-toque no pasa nada volvere a probar mañana :(
si utilizas el parcheador 2.56 deberia valerte si usas el 2.55 tienes q activar el enable patch catrigdess assces el final fantasy 3 sale unas letras en japo pero en un minuto se quitan y corre el juego esto te sale la primera vez y yasta
alguien q me diga como actualizar a 1.63 q ya lo he intentado como dijeron por aki y no me ha funcionado, me sale un error, tengo SC mini SD y una Ds lite..... gracias. :-P
perdonar pero no se muy bien de esto para que sirve la opcion: ¡que game
Para los que aún actualizando no os funcionan los nuevos juegos, quitad la opción "Faster Play Game" que viene activada por defecto.

Llevo dos días intentando hacerlo rular y al final era esta tontería.
¬¬ tú quita esa opción y verás lo que te tardan en cargar juegos como el Lost Magic... Con la poción de Enable faster play game y Enable cartridge access activadas, solo con esas 2, funcionan todos los juegos(menos el ultimate spiderman) y lo tengo más que comprobadísimo.
Tengo Supercard Lite micro SD y utilizaba la versión 2.55 y el firm 1.62. Decidí actualizarme a la 2.56 y 1.63 y lo hice sin problemas. Sin embargo, desde entonces, aunque los juegos funcionan me da la impresión que cargan más lentos y además, de vez en cuando, algún que otro juego se cuelga después de jugar algún rato o al pasar de algún menú a otro.

¿Le ha pasado esto a alguien? Las opciones que tengo activadas en el programa de supercard 2.56 son las que vienen por defecto.

¿No habrá un firm 1.63b como en las versiones SD y mini SD? GRACIAS!!
Corey8 escribió:¬¬ tú quita esa opción y verás lo que te tardan en cargar juegos como el Lost Magic... Con la poción de Enable faster play game y Enable cartridge access activadas, solo con esas 2, funcionan todos los juegos(menos el ultimate spiderman) y lo tengo más que comprobadísimo.


Tardarán lo que quieras, pero a mi con esa función activada no me funcionaban ni el mario vs donkey ni el english training. La he quitado y voilà, van perfectos. Los demás si que me funcionan con esas opciones activadas.
vale, vale, yo te advierto porque a mí me pasó, si algún juego te tarda mucho en cargar que sepas que es de eso [oki]
k1000o85 escribió:bueno pues yo tambn tengo problemas con la carga de mis juegos, así que empecé a utilizar la SC 2.56 e intenté upgradear a 1.63, pero no me funcionó :( , copio el archivo UPGRADE.scu en la raíz de la memoria y cuando intento ugradear presionando start como indican ahí, me sale "it isn´t accurate upgrade file. please turn off GBA", será porq tengo SC mini SD?... ayuda plz... :-P



a mi me pasa lo mismo que a el,alguien me puede decir q tengo q hacer pq no hay manera de q me vayan los juegos,gracias de antemano
davidgsl13182 escribió:

a mi me pasa lo mismo que a el,alguien me puede decir q tengo q hacer pq no hay manera de q me vayan los juegos,gracias de antemano


A mi también me pasó eso, y el problema es que ya había actualizado con el archivo .bin
por favor necesito un poco de ayuda ponco en la sd el upgrade.scu y me dice si quiero subirlo actualmente lo tengo en la versio 1.61 y cuando le doy al start me dice it isn't accurate upgrade file. please turn off GBA.
ayuda por favor
oigan mi convertidor de archivos (mp3,video)melos convierte a GBS y el supercard abr GBA ayuda1!!!!
71 respuestas
1, 2