Super Smash Bros. para Wii U conquista Estados Unidos con 490.000 copias en 3 días

Sumado las copias físicas y digitales vendidas durante tres días en Estados Unidos de Super Smash Bros. para Wii U llegamos hasta las 490.000 unidades. Esto convierte al título de lucha en el juego más rápidamente vendido de la consola en ese país, según ha anunciado Nintendo.

Super Smash Bros. para Wii U ha destronado a Mario Kart 8. Nintendo nunca reveló las copias despachadas en tres días de ese título, pero sí dijo el pasado junio que se había convertido en el juego más rápidamente vendido de la consola. Actualmente casi la mitad (concretamente 3,9 millones) de los propietarios de una Wii U tiene una copia de Mario Kart 8.

En Estados Unidos la saga Smash Bros. acumula más de 14 millones de unidades vendidas, y su última entrega para Wii U ha conseguido una nota media de 92 en Metacritic. La opinión de la crítica coincide mayormente con la del público, pues estos le otorgan un 91.

A pesar de afirmar que este es un “buen comienzo”, desde Nintendo afirma mediante su vicepresidente Scott Moffitt que “hay mucho trabajo por hacer”. Anticipa además que la oferta de la compañía no termina aquí, pues la próxima semana llega a tierras americanas Captain Toad: Treasure Tracker.

Disponible desde el pasado 21 de noviembre en Estados Unidos, la llegada de Super Smash Bros. para Wii U a Europa se espera para el 28 de noviembre. En Japón deberán esperar hasta el 6 de diciembre.
Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p
vcheese escribió:Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p


Menos mal que en PS4 sacarán el PlayStation All-Star Battle Royale, que es tan bueno como el Smash o mejor y venderá millones.

















































OH WAIT
Ya estan los tipicos mensajes hablando de otras consolas......

La noticia es sobre smash bros en wiiU. Punto.
(mensaje borrado)
Habiendose convertido en la consola de nintendo para juegos de nintendo, no esperaba menos xD
gominio está baneado por "Game Over"
este es un juego estilo nintendo y no bayoneta
Esta mañana leia en otra pagina las horas que se llevan echadas en el juego de forma online y la verdad que es una pasada. No me extrañan las ventas, ademas que por calidad no sera.
soy nintendero a tope... pero a mi los smash nunca me han entrado la verdad :S asi y todo me alegro de que vayan bien las ventas :D
Two days left.... :D :D vaya viciada este findeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! . Juegaco Must have .
Me alegro, bien recibido esta vez.

A la versión de 3ds le meto vicios pero la de wiiu se saca la chorra y la pasea por encima, ya tengo ganitas de jugar.
dragonslayer escribió:Ya estan los tipicos mensajes hablando de otras consolas......

La noticia es sobre smash bros en wiiU. Punto.

Hombre yo no vero raro que se compare con otros grandes lanzamientos de otras consolas y en ese aspecto es cierto que el numero tampoco parece muy espectacular. Buenas ventas y punto.
me alegro mucho por nintendo, como se nota que hay gente que no sabe lo que fue y sera nintendo...

como se nota que me ago mayor...

a todos los que despotrican sobre nintendo, les diria que se compren la hobby consolas del 1 al 30 y veran..
vcheese escribió:Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p


Jeje lo que hay que leer.. Tranquilo que el Zelda, Mario , Metroid, saldrán para ps4 en unos meses! Tu solo espetare sentado en el sillón...pero mejor traerte aperitivos para ir entreteniendo la espera por que puede tardar un pelin. ;)
Es lógico llevan desde mario kart 8 sin echarse nada a la consola, ya tienen nuevo monotema hasta la salida de zelda.
josepolini escribió:me alegro mucho por nintendo, como se nota que hay gente que no sabe lo que fue y sera nintendo...

como se nota que me ago mayor...

a todos los que despotrican sobre nintendo, les diria que se compren la hobby consolas del 1 al 30 y veran..



me puedes explicar este comentario (sobre todo lo de la hobby consolas que yo me las compre en su dia mes a mes)

lo digo porque no lo entiendo no porque quiera guerra eh! :P
Me alegro, y mucho. El juego lo merece XD
Por este tipo de juegos sigue viviendo Nintendo ratataaaa ratataaaa
uhm los ninios , los ninios alguien a pensado en los ninios... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno lo bueno que nintendo es para ninios y no da violencia!!!, solo juegos divertidos [+risas]

Buena noticia pues para los usuarios que lo han comprado y les gusta. y nintendo por que asi se capitalizan.

besos
Por algo es uno de los pocos only for de Nintendo con reposición, ventas seguras durante casi toda la gen. Parece que se han pegado un especial curro con este, le tengo casi tantas ganas como al splatoon.
Que ganas de tenerlo ya, los Smash son de los pocos juegos que puedo estar jugando años.
Juegaaaaazoooooo... vaya franquicias que tiene Ninti...como se las gasta ehhhh.

PD: que ruina... [tadoramo] [tadoramo] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si Nintendo sacará juegos nuevos de igual o mejor calidad que Smash, serian los putos amos...pero la realidad es otra....bien por Nintendo que sigue asombrando con sus clasicas franquicias que siempre son geniales y bastante bien hechas.... ya quiero una copia de ese juego!!!
Pues unas ventas muy buenas para ser solo la wiiu y en territorio americano.

Aqui lo cataremos en un par de dias [fumando]
bien por wii bien por wii. XD
Me alegro, gran juego que disfrutare este finde. Que gran generación con la one y wii u, de juegazo en juegazo.
christian14 escribió:
vcheese escribió:Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p


Menos mal que en PS4 sacarán el PlayStation All-Star Battle Royale, que es tan bueno como el Smash o mejor y venderá millones.

OH WAIT


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Merecidísimas. Ojalá mueva hardware también en buena cantidad.
Me alegro que salgan juegos buenos para Wiiu, aunque no me atrae esta saga...pero viene muy bien para ver si levantan un poco las ventas de la consola.
Sgallego escribió:
PD: que ruina... [tadoramo] [tadoramo] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No me extraña pedazo de... maquina! xD, si vas vendiendo y recomprando consolas no me extraña que te arruines
DoubleDragon escribió:Es lógico llevan desde mario kart 8 sin echarse nada a la consola, ya tienen nuevo monotema hasta la salida de zelda.

Ignorante o troll, no sabría como calificarte.
No me extraña que hayan vendido tanto, un juego que promete horas y horas de diversion y que esta cuidado y mimado al limite.

Es un titulo obligado para cualquier poseedor de WiiU y esta claro que este juego es un gran reclamo para aquellos usuarios que no la tengan, si a eso le añadimos todos los exclusivos de calidad que posee, quiza Nintendo remonte un poco estas navidades.
Juegazo donde los haya, lastima no tener wii U, me tendre que conformar con el de 3ds :)
Yo lo que me pregunto es ... que habria pasado si en 2006 a Nintendo le hubiera pegado por sacar la WiiU (con todo lo que suponia de por si la Wii) pero con este hardware, este tipo de juegos y ademas todo lo relacionado con los juegos casuals ....

No termino de entender que cada vez se distancien mas y mas de la competencia y mantengan un modelo de negocio que ya a le costo asumir a Sega, a SNK y a otras similares. Si no apoyan el hardware terceras compañias, dudo que en un futuro otras consolas de Nintendo tengan desarrolladoras externas, y visto lo visto es jodido que apoyen a Nintendo a menos que sean estas las que desarrollen sus propias franquicias.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego puede hacerme pillar la wiiU......
Como era de esperar, se vende como rosquillas. Desde luego el problema de las consolas de Nintendo no son los títulos first-party, sino conseguir que la consola sea rentable también para las third.
Os respeto profundamente a los que os guste esta saga, pero me cuesta comprender que es lo que tiene, he intentado jugarla en la Wii y no le he encontrado la chicha...

Supongo que para gusto los colores, porque me encantan casi todos los juegos de Nintendo.
Pues mira que nunca me ha llamado la atención y no será por probarlo, claro está, sin compañía y de ahí el fallo. Ahora le estoy dando la opotunidad al Mario kart y estoy totalmente visitado así que con el tiempo lo volveré a intentar.
kadoknet escribió:Pues mira que nunca me ha llamado la atención y no será por probarlo, claro está, sin compañía y de ahí el fallo.



Puede ser eso. A mí es que no me llama ni para ponerme a probarlo, la verdad.

Igual me estoy perdiendo algo "importante" :-|, vete tu a saber........




kadoknet escribió:Ahora le estoy dando la opotunidad al Mario kart y estoy totalmente visitado así que con el tiempo lo volveré a intentar.


Que estás totalmente "visitado"?

Y eso qué es? ¬_¬.....
Eso es "visiado" jajaja. Ha saber como a acabado eso ahí. Saludos.

Pd. Que bueno tener movil para echarle la culpa jeje.
Muchas ganas de que llegue para probarlo!
@kadoknet;

Ok ;).


Lo del móvil ha quedado de puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Saludos [oki]
Lo tengo en la 3ds y lo quiero para mi wiiu nueva que tendré mañana. :p
"Disponible desde el pasado 21 de noviembre en Estados Unidos, la llegada de Super Smash Bros. para Wii U a Europa se espera para el 28 de noviembre. En Japón deberán esperar hasta el 6 de diciembre."

Y este orden por que?
No sé porque la sorpresa, de hecho deberia haber más ventas o más bien las habrá. El que se compró un Wii U debio hacerlo para comprarse ese y otros juegos exclusivos. Deberian venderse por lo menos el 70% de copias equivalentes al numero de consolas Wii U vendedidas.

christian14 escribió:
vcheese escribió:Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p


Menos mal que en PS4 sacarán el PlayStation All-Star Battle Royale, que es tan bueno como el Smash o mejor y venderá millones.


Sé que es sarcasmo pero Battle Royal ya murío, Sony no volverá a sacar otro juego de ese tipo, al menos no durante un buen tiempo. Y recalcar que fue un fracaso porque hicieron muy mal el juego (de hecho el estudio que lo hizo ya no existe) porque fuera de eso Sony aparte de NIntendo tiene suficientes personajes exclusivos para hacer un buen juego Brawler y de Xbox ni hablar, no pasan de Halos y Gears como exclusivas de ellos (los Forzas no tienen personajes xD).
neodark666 escribió:
vcheese escribió:Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p


Jeje lo que hay que leer.. Tranquilo que el Zelda, Mario , Metroid, saldrán para ps4 en unos meses! Tu solo espetare sentado en el sillón...pero mejor traerte aperitivos para ir entreteniendo la espera por que puede tardar un pelin. ;)

Como esperes un Metroid real para WiiU mejor directamente se los llevas tu y esperais en compañia.

Y Mario 3D real, posibilidades escasas. Con el Zelda no creo que la lien eso si.
La verdad es que poco a poco, juego a juego, para mi gusto WiiU es ahora mismo la consola mas atyractiva que hay.
Creo que será el Smash definitivo, la única pega, no tener juego cruzado con la versión de 3DS, porque no les da la gana a los de nintendo, poque poder se puede perfectamente
77 respuestas
1, 2