Super Smash Bros. para Wii U conquista Estados Unidos con 490.000 copias en 3 días

WiiU, vendera mas o vendera menos, pero es indudable, que la calidad de los juegos Nintendo es muy alta!!
A mi, en principio, no es un titulo que me atraiga mucho, caera, pero de aqui a unos meses, que ahora ando liado con el wow.
Franc escribió:WiiU, vendera mas o vendera menos, pero es indudable, que la calidad de los juegos Nintendo es muy alta!!
A mi, en principio, no es un titulo que me atraiga mucho, caera, pero de aqui a unos meses, que ahora ando liado con el wow.


yo igual, en cuanto el wow lo permita, que ahora me absorve totalmente, me pondre con este y con lo que tengo acumulao de wiiu
Menudas navidades va a pegar Nintendo entre éste y Pokémon
Ole Nintendo estos juegos son los tuyos dejate de hacer otros los marios y zeldas son siempre muy bien recibidios
A mí esta salida hace que me acuerde de la época de la Gamecube y del feeling que siempre he tenido con Nintendo. Mientras salían mil millones de juegos en otras consolas, en la Cube iban apareciendo las obras maestras poco a poco. Al final de la generación, mi colección tenía 37 juegos, todos acabados, y con una sensación de haberlo pasado en grande.

Larga vida a Nintendo :)
Si tuviesen el apoyo de otras empresas de videojuegos como lo ha tenido la xbox 360 y la play 3 sería la wiiu la consola perfecta.
Dark Souls, Skyrim,Dragon Age, Bioshock, GTA , Fifa 15, PES 15, Final Fantasy, Street Fighter, WW2K15. NBA 2K15, Formula 1, Moto GP etc... en la WIIU.
Al final me da la sensación que Nintendo siempre saca los mismos juegos, mario, mario kart, smash bros.....siempre parece más de los mismo AHHHH no e que este es el Mario Party 8 y el 8 es mucho mejor que el 7....en fin.
yengels escribió:Al final me da la sensación que Nintendo siempre saca los mismos juegos, mario, mario kart, smash bros.....siempre parece más de los mismo AHHHH no e que este es el Mario Party 8 y el 8 es mucho mejor que el 7....en fin.

jajajaja cierto cierto, cuanto le queda a Nintendo por aprender de Ubisoft o Activision... [hallow]
hyrulen escribió:Creo que será el Smash definitivo, la única pega, no tener juego cruzado con la versión de 3DS, porque no les da la gana a los de nintendo, poque poder se puede perfectamente

Metes juego cruzado y los de 3DS terminan llorando de las veces que podrían perder xD hay demasiada ventaja en controles.
jcdr escribió:
yengels escribió:Al final me da la sensación que Nintendo siempre saca los mismos juegos, mario, mario kart, smash bros.....siempre parece más de los mismo AHHHH no e que este es el Mario Party 8 y el 8 es mucho mejor que el 7....en fin.

jajajaja cierto cierto, cuanto le queda a Nintendo por aprender de Ubisoft o Activision... [hallow]


La suerte que tiene nintendo es que tiene a su legión de jugadores fieles que le compran lo que echen mientras tenga bigote. [fumando] sumado a que es una consola que la compran los casual....todos tenemos un pasado con nintendo al fin
DonGloton escribió:A mí esta salida hace que me acuerde de la época de la Gamecube y del feeling que siempre he tenido con Nintendo. Mientras salían mil millones de juegos en otras consolas, en la Cube iban apareciendo las obras maestras poco a poco.

En cierto modo si, el problema es que el ratio es 1 aqui por cada 3 o 4 de Cube, y Cube ya estaba un poco en el limite de catalogo disponible deseable.
Lo compraré si o si a mediados de diciembre que es cuando tendré un poco más de tiempo libre, pero debo probarlo por las buenas críticas que tiene.
Que solo venda 490.000 copias en 3 días no lo llamaría yo un exito ya que es en los Estados Unidos y la población la ultima vez que mire era algo asi como MU GRANDE.
Jantur escribió:Que solo venda 490.000 copias en 3 días no lo llamaría yo un exito ya que es en los Estados Unidos y la población la ultima vez que mire era algo asi como MU GRANDE.

y que tiene que ver la poblacion xDD? tendrá que compararse con el parqué de consolas vendidas,y ver el ratio de ventas del juego.

por esa regla de 3,nada es un éxito en China,ya que su población es,parafraseándote, MUUUU GRANDE
charly_corr escribió:No sé porque la sorpresa, de hecho deberia haber más ventas o más bien las habrá. El que se compró un Wii U debio hacerlo para comprarse ese y otros juegos exclusivos. Deberian venderse por lo menos el 70% de copias equivalentes al numero de consolas Wii U vendedidas.

christian14 escribió:
vcheese escribió:Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p


Menos mal que en PS4 sacarán el PlayStation All-Star Battle Royale, que es tan bueno como el Smash o mejor y venderá millones.


Sé que es sarcasmo pero Battle Royal ya murío, Sony no volverá a sacar otro juego de ese tipo, al menos no durante un buen tiempo. Y recalcar que fue un fracaso porque hicieron muy mal el juego (de hecho el estudio que lo hizo ya no existe) porque fuera de eso Sony aparte de NIntendo tiene suficientes personajes exclusivos para hacer un buen juego Brawler y de Xbox ni hablar, no pasan de Halos y Gears como exclusivas de ellos (los Forzas no tienen personajes xD).


Normal, a mi me hacen un juego así mis desarroladores internos y los largo. Ojo, que yo lo tengo de cuando lo dieron con el Plus hace un par de meses y no me parece malo del todo. Esta entretenio.
xehan escribió:
DoubleDragon escribió:Es lógico llevan desde mario kart 8 sin echarse nada a la consola, ya tienen nuevo monotema hasta la salida de zelda.

Ignorante o troll, no sabría como calificarte.


Escocido o maleducado, no sabria como calificarte.
yo la verdad es que no se qué le véis a este juego. Igual que al Bayonetta 2.
Tengo la Wii U, pero ese juego precisamente no me gusta. Ni Pikmin 3, ni Pokémons, ni otros tantos. XD

Si tengo la Wii U es por otra clase de juegos, como los Mario, Donkey, Zelda ... y espero que un futuro Metroid currado.
charly_corr escribió:No sé porque la sorpresa, de hecho deberia haber más ventas o más bien las habrá. El que se compró un Wii U debio hacerlo para comprarse ese y otros juegos exclusivos. Deberian venderse por lo menos el 70% de copias equivalentes al numero de consolas Wii U vendedidas.

christian14 escribió:
vcheese escribió:Si hubiera salido para PS4 y la juana hubiera vendido millones. :p


Menos mal que en PS4 sacarán el PlayStation All-Star Battle Royale, que es tan bueno como el Smash o mejor y venderá millones.


Sé que es sarcasmo pero Battle Royal ya murío, Sony no volverá a sacar otro juego de ese tipo, al menos no durante un buen tiempo. Y recalcar que fue un fracaso porque hicieron muy mal el juego (de hecho el estudio que lo hizo ya no existe) porque fuera de eso Sony aparte de NIntendo tiene suficientes personajes exclusivos para hacer un buen juego Brawler y de Xbox ni hablar, no pasan de Halos y Gears como exclusivas de ellos (los Forzas no tienen personajes xD).


No hasta que Sony tenga suficientes personajes con carisma como para hacer un juego de este tipo...
m4x1m0 escribió:No hasta que Sony tenga suficientes personajes con carisma como para hacer un juego de este tipo...


Personajes con carisma no les faltan, simplemente es que sacaron un truño de juego. Así de claro.
bartletrules escribió:
m4x1m0 escribió:No hasta que Sony tenga suficientes personajes con carisma como para hacer un juego de este tipo...


Personajes con carisma no les faltan, simplemente es que sacaron un truño de juego. Así de claro.


pude jugarlo en vita ya mi no me pareció tan mal juego...una copia mala sí pero como juego de lucha no estaba tan mal...yo el problema que le veía era ese...quitando los 3-4 personajes de turno el resto pensaba...¿Qué carajo hacen aquí?
m4x1m0 escribió:pude jugarlo en vita ya mi no me pareció tan mal juego...una copia mala sí pero como juego de lucha no estaba tan mal...yo el problema que le veía era ese...quitando los 3-4 personajes de turno el resto pensaba...¿Qué carajo hacen aquí?


Truño es quizás una exageración, el término correcto es "mediocridad".

No tenía nada demasiado malo, pero no destacaba para bien en nada, tampoco. Y de esa forma, es difícil captar al gran público. Sobre todo en una consola donde los aficionados a la lucha tienen cosas del tipo Tekken, Street Fighter IV, Soul Calibur más las diversas sagas de lucha 2D con un tratamiento gráfico mucho más atractivo (BlazBlue y demás).
Ya ha recibido puntuación por parte de algunas páginas, una atractiva.
DoubleDragon escribió:
xehan escribió:
DoubleDragon escribió:Es lógico llevan desde mario kart 8 sin echarse nada a la consola, ya tienen nuevo monotema hasta la salida de zelda.

Ignorante o troll, no sabría como calificarte.


Escocido o maleducado, no sabria como calificarte.

Llámame maleducado. Hyrule Warriors y Bayonetta 2 existen (sobretodo el Bayonetta con la guerra que ha dado a los haters).
(mensaje borrado)
No me parece mal, pero nada que ver con las ventas de pokemon!!
m4x1m0 escribió:No hasta que Sony tenga suficientes personajes con carisma como para hacer un juego de este tipo...

Como si este no estuviera rellenado por un monton de personajes sin carisma o clones o forzados. La cuestion es hacer un juego bueno, skins ambas tienen de sobra, pero si haces un juego malisimo no puedes competir.
pantxo escribió:
Yo no se si eres ignorante, troll, escocido, maleducado, o una suma de todas, pero...tu afirmacion es mas falsa que un euro de madera



Imagen
DoubleDragon escribió:
pantxo escribió:
Yo no se si eres ignorante, troll, escocido, maleducado, o una suma de todas, pero...tu afirmacion es mas falsa que un euro de madera



Imagen


Lo que tu quieras, pero sigues diciendo una tonteria epica [bye] [bye] [bye] [bye]
77 respuestas
1, 2