Super Smash Bros. for Wii U

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Javi737 escribió:Alguno se ha pensado que este juego iba a ser una especie de sacapasta skylanders o algo parecido xD. Los amiibo añadirán pequeños elementos jugables a muchos juegos, pero no son la clave ni mucho menos. Ya sacará Nintendo algún día un juego restringido exclusivamente a las figuras... o no, no se sabe.



Ponte a pensar en Skylanders..
¿Dónde lo usamos?
Solo los puedes usar en las consolas o por internet, pero no puedes usarlo en otros juegos.

Piensa en los Amiibo:
¿Dónde lo usaremos?
Podemos usarlos en muchos juegos "smash bros", "Hyrule Warriors", seguramente en el zelda nuevo, etc, etc.
Los Amiibo no tienen fin, a diferencia de los skylanders que nos sacan el dinero para solo poder jugarlos en su juego.

A mi no me disgustan para nada los amiibo y a mi parecer tendré todos los que salgan, si los consigo claro, porqué veo que pueden dar mucho juego y si sacan nuevos juegos que los amiibos den nuevas propiedades y "no los tengas" no podrás tener esos "EXTRAS" que se necesitan.

Hay que tomar en cuenta eso, los amiibo darán mucho juego en muchos juegos, así que yo que ustedes me compro al menos ZELDA, LINK, MARIO"
A mi tampoco me disgustan, es precisamente el hecho de que se puedan usar en muchos juegos, como ya dije antes y has remarcado, lo que me parece una buena idea.

Lo que me da miedo es que la gente venga y pregunte por que no se puede jugar con el amiibo en el smash, que esto no es el skylanders. Aquí elijes tu personaje y equipamiento libremente, sin necesidad de gastarte pasta en figuras.

Y lo de los amiibo esta muy bien hecho en este juego, te enfrentas a ellos o son tus aliados, siendo un atractivo jugable porque suben de nivel, sin distanciarse ni alienar el juego, porque en el fondo no son mas que una cpu de toda la vida del smash.

En mi caso comprare el de link seguramente, por lo del arma del Hyrule Warriors.
amiibo es un perro u otro animal que entranas para que luche mejor y se adapta a los oponentes (en caso que lo entrenes tu, pues tu), puede llegar a nv 50 (almenos no he visto de mas nivel). No se puede jugar con el, sino que es una CPU "especial"

no os enfadeis los defensores de animales con la comparacion eh
NeOz7 escribió:no os enfadeis los defensores de animales con la comparacion eh

Reportado quedas, que lo sepas XD
Bajo mi punto de vista los Amiibo tienen un gran fallo en este juego, y es simplemente ¿Qué amiibo te compras? Yo por ejemplo antes pensaba que se podía jugar con ellos, entonces es fácil, te compras a tu personaje favorito con el que sueles jugar, pero luego me entero de que no puedes controlarlos, entonces...¿Para qué voy a comprar a mi personaje favorito? Ese ya lo voy a controlar yo y no mola que esté duplicado tu personaje.

Supongo que al final me compraré a Link porque además me sirve para Hyrule Warriors y Mario Kart, y Marth no sé si lo compraré...porque a ese personaje ya lo controlo yo.
Amazon ya ha bajado la edición sencilla, al precio "normal".
@NintendoES: Mewtwo estará a la venta posteriormente en #SmashBros para quienes no hayan registrado ambas versiones. fal.cn/Ef5

:-|
Agon escribió:@NintendoES: Mewtwo estará a la venta posteriormente en #SmashBros para quienes no hayan registrado ambas versiones. fal.cn/Ef5

:-|


Posteriormente... e incluso el mismo día porque van a mandar 2 códigos (uno por consola) a los que registrasen ambos juegos. La compraventa entre particulares estará a la orden del día.
Hacen bien en dar la oportunidad de comprarlo aparte si no tienes los 2 juegos por lo menos.
E incluso a largo plazo podrían ir sacando más personajes y estaría muy bien, pero ya dijo Sakurai que no porque algunos lo perciben como mala imagen y en lugar de ver el contenido del juego ves lo único que no tiene... Una jodienda para la gente que quiere más personajes y está dispuesto a pagarlo.
Agon escribió:@NintendoES: Mewtwo estará a la venta posteriormente en #SmashBros para quienes no hayan registrado ambas versiones. fal.cn/Ef5

:-|


Queda en espera saber el precio.
¿Cuándo hay que registrar los codigos de los 2 smash para el CD de la banda sonora y el Mewtwo?
Esta recopilación musical solo está disponible a través de esta promoción y solo para aquellos participantes que cumplan los requisitos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo.


¿No se pueden pedir los 2 regalos entonces?
(mensaje borrado)
Jaster escribió:
Esta recopilación musical solo está disponible a través de esta promoción y solo para aquellos participantes que cumplan los requisitos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo.


¿No se pueden pedir los 2 regalos entonces?



Joder no me había fijado, espero que si, si no vaya guarrada...


Edit: Creo que si, mira lo que pone
Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos regalos muy especiales: un CD exclusivo y el personaje adicional Mewtwo.
Jaster escribió:
Esta recopilación musical solo está disponible a través de esta promoción y solo para aquellos participantes que cumplan los requisitos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo.


¿No se pueden pedir los 2 regalos entonces?


Yo diría que lo que quieren decir con "los requisitos" es "tener las dos copias registradas en tu cuenta", no "registrar las dos copias en tu cuenta dentro de ese periodo"... Así, si ya tuvieras las dos copias registradas antes, cumpliría los requisitos igual.
Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo

¡Esta es la época más Smash de todo el año! El juego para portátil Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y la versión en alta definición Super Smash Bros. for Wii U forman un equipo perfecto, y gracias a nuestra Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo, aún hay más razones para apuntarse a las dos batallas.

Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos regalos muy especiales: un CD exclusivo y el personaje adicional Mewtwo.
NeOz7 escribió:Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo

¡Esta es la época más Smash de todo el año! El juego para portátil Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y la versión en alta definición Super Smash Bros. for Wii U forman un equipo perfecto, y gracias a nuestra Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo, aún hay más razones para apuntarse a las dos batallas.

Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos regalos muy especiales: un CD exclusivo y el personaje adicional Mewtwo.

Sí, leí eso, lo que pasa que al leer luego lo otro me confundió, pero bueno gracias por aclararlo.
Bien, ahora ya sabemos que a Mewtwo se podrá conseguir en un futuro (pagando [facepalm]). Pero lo mismo decían si mal no recuerdo de las skins de ganondorf para hyrule warriors, que eran exclusivas también del club nintendo dentro de su periodo promocional y que saldrían a la venta en un futuro para todo el mundo. Hace ya un mes y pico que se terminó esa promoción y todavía no se sabe nada de cuándo se podrán conseguir nuevamente.
por lo que estoy viendo y leiendo, no acaba de gustar mucho el modo tablero nuevo y muchas reveiws esperan a probar el online para puntuarlo
No he entendido esa parte de que no se puede jugar con el amiibo. ¿Qué me he perdido?
jordete escribió:No he entendido esa parte de que no se puede jugar con el amiibo. ¿Qué me he perdido?


Pues eso, que no lo puedes usar para jugar, yo cuando vi un video que lo decia me pense, entonces para que cojones voy a querer comprarme ahora una figurita...?

Aparte de pura coleccion, hay algun motivo para hacerlo?
Es que, creo que no entendéis (o igual soy yo el que está confundido), pero el tema del nivel del amiibo no es su fuerza, si no su "habilidad" (lo que sería como el nivel de un cpu normal del 1/9, sólo que no es que simplemente suba su dificultad si no que va aprendiendo. El tema de la fuerza, va a ir por el equipo que le pongas, equipo que le puedes poner A CUALQUIER personaje que quieras llevar tu, por lo tanto, cualquier amiibo llevado por un jugador, al no tener la "personalidad" de amiibo (lo de ir aprendiendo etc) se convertiría en un personaje totalmente normal, ya me diréis entonces el sentido der querer controlar un amiibo cuándo sería lo mismo que elegir un personaje cualquiera. La gracia del amiibo está en eso, que aprenden en fuinción de como van los combates, puedes luchar junto a ellos o contra ellos yt no es una cpu "normal", te traen objetos al final de los combates, si vas a jugar a casa de otra persona y juegas en la wiiu de otro, y usáis un amiibo tuyo, aún y así recaudara objetos que tye podrás llevar luego a tu casa, etc.

Y repito, es lo que yo entendí en su momento, puedo no haberlo entendido bien, si es así no me matéis xD
Master_Cloud escribió:Es que, creo que no entendéis (o igual soy yo el que está confundido), pero el tema del nivel del amiibo no es su fuerza, si no su "habilidad" (lo que sería como el nivel de un cpu normal del 1/9, sólo que no es que simplemente suba su dificultad si no que va aprendiendo. El tema de la fuerza, va a ir por el equipo que le pongas, equipo que le puedes poner A CUALQUIER personaje que quieras llevar tu, por lo tanto, cualquier amiibo llevado por un jugador, al no tener la "personalidad" de amiibo (lo de ir aprendiendo etc) se convertiría en un personaje totalmente normal, ya me diréis entonces el sentido der querer controlar un amiibo cuándo sería lo mismo que elegir un personaje cualquiera. La gracia del amiibo está en eso, que aprenden en fuinción de como van los combates, puedes luchar junto a ellos o contra ellos yt no es una cpu "normal", te traen objetos al final de los combates, si vas a jugar a casa de otra persona y juegas en la wiiu de otro, y usáis un amiibo tuyo, aún y así recaudara objetos que tye podrás llevar luego a tu casa, etc.

Y repito, es lo que yo entendí en su momento, puedo no haberlo entendido bien, si es así no me matéis xD


Hombre!!!! Parace que alguien se enterado bien porque llevo 3 dias explicándolo, esto pasa por entrar en el hilo e ir automáticamente a la última página sin leer(no lo digo por ti), yo creo que los más asiduos al hilo lo tienen que saber ya. Lo digo de buen rollo, que no se me malinterprete.
No sigo el juego (así que no sé si ya se conoce), pero parece que tienen interés en no mostrar cierta información sobre (supongo que escenarios):

Do not show or mention the following until the game launches in your region next week: Flat Zone X, Pokemon Stadium 2, Kongo Jungle 64, and Smashville.
Pic of the day. The day has finally arrived. Super Smash Bros. for Wii U is now available in the Americas!! I hope you'll enjoy this game's many modes and play it as you see fit.

Imagen

Here's a look at the controls screen for the Wii U Pro Controller. We needed to match the default settings for all controllers for buttons such as L and R, but there must be players out there that want to use the ZL and ZR Buttons for shielding. You can set the controls closer to the GameCube controller if you set the B Button for standard attacks and Y for special moves. Set up your controls however you like in Controls.

Imagen
Una duda, lo de el DLC de mewtwo va por el club nintendo, no?

yo tengo un amigo con el de 3DS si yo me compro este y le doy el código de estrellas le mandan un código de descarga para cada consola independientemente de las cuentas nintendo y tal?
Señor M escribió:Una duda, lo de el DLC de mewtwo va por el club nintendo, no?

yo tengo un amigo con el de 3DS si yo me compro este y le doy el código de estrellas le mandan un código de descarga para cada consola independientemente de las cuentas nintendo y tal?


Si, mandan un código para cada plataforma.

Yo no tengo 3ds, pero lo que podemos hacer es proponer a alguien en la misma tesitura sin Wii U un trato:

Una persona registra ambos productos bajo su cuenta (sino no funcionará) y luego se reparten los códigos adecuadamente. Como una persona "perderá" los puntos que le corresponderían, lo justo sería que esa persona se llevase el soundtrack... que os parece...? creo que funcionaría.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lyces escribió:
Señor M escribió:Una duda, lo de el DLC de mewtwo va por el club nintendo, no?

yo tengo un amigo con el de 3DS si yo me compro este y le doy el código de estrellas le mandan un código de descarga para cada consola independientemente de las cuentas nintendo y tal?


Si, mandan un código para cada plataforma.

Yo no tengo 3ds, pero lo que podemos hacer es proponer a alguien en la misma tesitura sin Wii U un trato:

Una persona registra ambos productos bajo su cuenta (sino no funcionará) y luego se reparten los códigos adecuadamente. Como una persona "perderá" los puntos que le corresponderían, lo justo sería que esa persona se llevase el soundtrack... que os parece...? creo que funcionaría.


A mí me parece razonable.

Yo voy a comprar el de WiiU habrá que hablar con los que van a comprar solo los de 3ds
Aquí uno que tiene el código de 3DS sin tocar. Si alguien le interesa esto que estáis diciendo, hablamos por MP, ya que hay mucho que hablar sobre cómo hacerlo, fiabilidad y compromiso de ambos bandos para que no haya problemas...
Hollow58 escribió:Aquí uno que tiene el código de 3DS sin tocar. Si alguien le interesa esto que estáis diciendo, hablamos por MP, ya que hay mucho que hablar sobre cómo hacerlo, fiabilidad y compromiso de ambos bandos para que no haya problemas...

MP
Hollow58 escribió:Aquí uno que tiene el código de 3DS sin tocar. Si alguien le interesa esto que estáis diciendo, hablamos por MP, ya que hay mucho que hablar sobre cómo hacerlo, fiabilidad y compromiso de ambos bandos para que no haya problemas...


Por favor, si esto es bien interesante para todos los que están en vuestra, ¿podríais llevarlo a otro hilo? Supongo que en multiplataforma tendréis más probabilidades: aquí no entran todos los de 3ds ni viceversa.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JavierEA escribió:
Hollow58 escribió:Aquí uno que tiene el código de 3DS sin tocar. Si alguien le interesa esto que estáis diciendo, hablamos por MP, ya que hay mucho que hablar sobre cómo hacerlo, fiabilidad y compromiso de ambos bandos para que no haya problemas...


Por favor, si esto es bien interesante para todos los que están en vuestra, ¿podríais llevarlo a otro hilo? Supongo que en multiplataforma tendréis más probabilidades: aquí no entran todos los de 3ds ni viceversa.


Creo que avisando en ambos hilos y hablándolo en un tema específico se podría hacer.
Ya no ensuciamos el hilo
Bueno cuando vamos a organizar un nuevo post sobre torneos de EOL del smash bros ?
de momento buenas noticias... eso si, en USA, a ver si se cumple aqui

https://twitter.com/GameXplain/status/5 ... 1331692545
NeOz7 escribió:de momento buenas noticias... eso si, en USA, a ver si se cumple aqui

https://twitter.com/GameXplain/status/5 ... 1331692545


me cago en la leche!!! lo quiero ya!!, he decidico no ver algunos videos en el que muestran todos los escenarios, prefiero descubrirlos yo mismo por mi cuenta, menos mal que el lunes ya estaré confirmando mi pedido con su correspondiente descuento de game, estoy seguro de esto, el lunes estaremos confirmando.
Yo tengo la version de 3DS, la de WiiU la tendría hasta mayo así que no se que hacer porque me gustaría tener a mewtwo en ambos juegosXD
recta final ya para tener el juego en nuestras manos.... [ayay] , vaya envidia los americanos }:/ , sobretodo viendo que parece ser que funciona perfecto el online :D
Versión 1.0.1 pone en la imagen, tiene pinta de que tendrá una pequeña actualización de salida como el nintendo land
Al final hay algún modo de juego tipo adventure como el del melee?que salgan enemigos de nintendo para atizarles?
Yo me sumo a la duda de si hay modo aventura o similar , ojala que si.
no hay nada de modo aventura, para un jugador solo hay el modo clasico que lo han puesto como un tablero, el modo eventos, master y crazy orders, all stars y los modos de stadium
Era de esperar, no se iban a callar un modo de juego tan importante...
Empieza la cuenta atras, una semanita, no puedo esperar maaaaaaaas¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Fran_Dreamer escribió:Empieza la cuenta atras, una semanita, no puedo esperar maaaaaaaas¡¡¡¡ [mamaaaaa]


Una semana siempre que no lo suelten antes nuestros amigos del MM
Que poco queda para tenerlo por casa. Está semana me voy a quedar sin uñas, y es que es la semana más importante del año para Wiiu (Smash, Amiibo, Dlc Hyrule, Pier Solar HD....) y 3DS (Pokemon ROZA, Persona Q....), todo se nos cuadra el mismo día, a esto añadirle las Guías de Smash Tapa Dura de 360 páginas y la de Pokemon ROZA de más de 400 páginas, y es que con Nintendo el Hype no tiene precio, bueno si 300 eurazos de nada XD XD XD .
Teniendo examen el viernes por la mañana solo puedo desear que me llegue ese mismo día. Mi Wii U arderá... [+furioso]
quiza soy muy optimista, pero estoy bastante convencido que el miercoles lo tendre en casa... no me falles xtra xD
Roid Clive escribió:Que poco queda para tenerlo por casa. Está semana me voy a quedar sin uñas, y es que es la semana más importante del año para Wiiu (Smash, Amiibo, Dlc Hyrule, Pier Solar HD....) y 3DS (Pokemon ROZA, Persona Q....), todo se nos cuadra el mismo día, a esto añadirle las Guías de Smash Tapa Dura de 360 páginas y la de Pokemon ROZA de más de 400 páginas, y es que con Nintendo el Hype no tiene precio, bueno si 300 eurazos de nada XD XD XD .


Qué guía es esa? inglés o castellano? Se puede reservar aún? Dónde? [360º]
Master_Cloud escribió:
Roid Clive escribió:Que poco queda para tenerlo por casa. Está semana me voy a quedar sin uñas, y es que es la semana más importante del año para Wiiu (Smash, Amiibo, Dlc Hyrule, Pier Solar HD....) y 3DS (Pokemon ROZA, Persona Q....), todo se nos cuadra el mismo día, a esto añadirle las Guías de Smash Tapa Dura de 360 páginas y la de Pokemon ROZA de más de 400 páginas, y es que con Nintendo el Hype no tiene precio, bueno si 300 eurazos de nada XD XD XD .


Qué guía es esa? inglés o castellano? Se puede reservar aún? Dónde? [360º]


esta en ingles, es esta:

http://www.amazon.es/Super-Smash-Bros-W ... bros+prima
NeOz7 escribió:
Master_Cloud escribió:
Roid Clive escribió:Que poco queda para tenerlo por casa. Está semana me voy a quedar sin uñas, y es que es la semana más importante del año para Wiiu (Smash, Amiibo, Dlc Hyrule, Pier Solar HD....) y 3DS (Pokemon ROZA, Persona Q....), todo se nos cuadra el mismo día, a esto añadirle las Guías de Smash Tapa Dura de 360 páginas y la de Pokemon ROZA de más de 400 páginas, y es que con Nintendo el Hype no tiene precio, bueno si 300 eurazos de nada XD XD XD .


Qué guía es esa? inglés o castellano? Se puede reservar aún? Dónde? [360º]


esta en ingles, es esta:

http://www.amazon.es/Super-Smash-Bros-W ... bros+prima


Se sabe si llegara aqui? o me tendre que quedar con las ganas como la guia, del hyrule warriors :-?
7763 respuestas