Super Smash Bros. for Wii U

yotuyo escribió:
Smashed escribió:Alguien que lo tenga y lo haya jugado ya puede decirnos si el stick c del mando de cube va igual que en brawl y melee porque por lo visto en reddit y en varios canales de youtube estan reportanto problemas a la hora de usarlo

pues con solo mantenerlo hacia un lado suavemente te carga los ataques smash

Ese es precisamente el problema, en Brawl y Melee cuando presionabas el stick c hacia un lado te hacia un ataque smash no lo dejaba cargando.....
Smashed escribió:
yotuyo escribió:
Smashed escribió:Alguien que lo tenga y lo haya jugado ya puede decirnos si el stick c del mando de cube va igual que en brawl y melee porque por lo visto en reddit y en varios canales de youtube estan reportanto problemas a la hora de usarlo

pues con solo mantenerlo hacia un lado suavemente te carga los ataques smash

Ese es precisamente el problema, en Brawl y Melee cuando presionabas el stick c hacia un lado te hacia un ataque smash no lo dejaba cargando.....

hace bastante que no jugaba brawl ni melee y no lo recordaba, ahora si deseas usar el stick c para un ataque smash deberás darle un toque en la dirección y soltarlo de inmediato para que no cargue
No siendo que se consigan a las horas de uso o similar.
Ok gracias Yotuyo, pues habra que adaptarse.
Acabo de leer esto por reddit:

So ever since I read about amiibos I've been super interested in them, so I got three Yoshis to test them out. Each of them were trained differently and were never exposed to each other.

"Lunick" was the first Yoshi. I did just about anything you could think of with him. 1 v 1s. 4 players. All human opponents. All computer opponents. 2 v 2s. 1 v 3. Coins battles, ect. He seemed to grow the fastest, but he also developed a huge item dependency until later levels (about 40). He also began to develop different strategies depending on time/stock/coin battles. Time and coin he got pretty aggressive, while in stock he decided to hide away and just throw eggs a lot.

"Spazzo" was the second Yoshi I trained. I was a lot more strict with him. It was purely me versus him, no items, always final Omega stages. I started out playing as Yoshi, showing him combos and other things until he was being me. I then switched to Shulk and we started going evenly. He started figuring out what I do and I'd say before he hit 50, we were going 40/60 in favor of him. I think if we kept going he would destroy me. He seemed to develop a lot slower, but he learned combos a lot better and was pretty aggressive. Also to note I taunted after every kill and he taunted as well when he got kills.

"Joshy" was the last Yoshi that got... "trained". All I did with him was start a match and let him just wail on a non moving Mario. Items were set to low so he got to use them a bit. The most interesting part about him, was when I first started, he tried attacking for a little bit, until he just stopped. He wouldn't attack at all and I tried moving and he stayed about a forward smash distance away from Mario. Eventually he just immediately went from level 1 to 4 for no apparent reason and started fighting again. I didn't notice any quirks after that. (edit: It might be worth mentioning I was also able to push Joshy around on the stage. He didn't mind when I got closer, but if a started walking away, he would keep that roughly forward smash distance from me. I think he was just waiting for me to do a move and learn. Will experiment more on my reset.)

After they reached level 50, I put them in a couple of fights. I did 1 v 1s for each of them and a free for all. I did one for stock, time with items, and coin battles with items.

The stock matches went solely to Spazzo in the 1 v 1. He combo'd the others well and was able to do extremely well. Lunick won in the free for all because of his camping tactics, getting Spazzo and Joshy to kill each other.

In time, Spazzo lost the 1 v 1s. With items on, he had never seen them, and started experimenting. He didn't understand them and messed around with them. This lead him to be open to shots from Lunick and Joshy, who knew and used items before. Joshy beat Lunick and won the free for all surprisingly. I think the 1 v 1 was credit to him having a punching bag and learning his own combos. Lunick was more a jack of all trades and therefor wasn't as specialized as Joshy.

The coin battle was the most intriguing though. Since neither Spazzo or Joshy were exposed to coins, I don't think they understood what the coins were for. They actually avoided them while Lunick actively went for them. Lunick won pretty decisively.

Just as a final note, after each fight I exited the smash and didn't save amiibo data so they essentially never fought each other. And of course Spazzo taunted after every kill.

I would like to try this again and am open to any suggestions to improve or alter in some way what I did. I plan on getting new ones in the future, but for now I'm just going to continue to fiddle with the Yoshis

No tenía intención de comprar ninguno, pero leyendo eso se me han hecho muy apetecibles... alomejor aún acabo comprando alguno, pinta muy interesante, aunque es una pena que no los puedas utilizar online.
Madre mia solo ya días! Que ganas de este juegazo!
Dryp escribió:Acabo de leer esto por reddit:

So ever since I read about amiibos I've been super interested in them, so I got three Yoshis to test them out. Each of them were trained differently and were never exposed to each other.

"Lunick" was the first Yoshi. I did just about anything you could think of with him. 1 v 1s. 4 players. All human opponents. All computer opponents. 2 v 2s. 1 v 3. Coins battles, ect. He seemed to grow the fastest, but he also developed a huge item dependency until later levels (about 40). He also began to develop different strategies depending on time/stock/coin battles. Time and coin he got pretty aggressive, while in stock he decided to hide away and just throw eggs a lot.

"Spazzo" was the second Yoshi I trained. I was a lot more strict with him. It was purely me versus him, no items, always final Omega stages. I started out playing as Yoshi, showing him combos and other things until he was being me. I then switched to Shulk and we started going evenly. He started figuring out what I do and I'd say before he hit 50, we were going 40/60 in favor of him. I think if we kept going he would destroy me. He seemed to develop a lot slower, but he learned combos a lot better and was pretty aggressive. Also to note I taunted after every kill and he taunted as well when he got kills.

"Joshy" was the last Yoshi that got... "trained". All I did with him was start a match and let him just wail on a non moving Mario. Items were set to low so he got to use them a bit. The most interesting part about him, was when I first started, he tried attacking for a little bit, until he just stopped. He wouldn't attack at all and I tried moving and he stayed about a forward smash distance away from Mario. Eventually he just immediately went from level 1 to 4 for no apparent reason and started fighting again. I didn't notice any quirks after that. (edit: It might be worth mentioning I was also able to push Joshy around on the stage. He didn't mind when I got closer, but if a started walking away, he would keep that roughly forward smash distance from me. I think he was just waiting for me to do a move and learn. Will experiment more on my reset.)

After they reached level 50, I put them in a couple of fights. I did 1 v 1s for each of them and a free for all. I did one for stock, time with items, and coin battles with items.

The stock matches went solely to Spazzo in the 1 v 1. He combo'd the others well and was able to do extremely well. Lunick won in the free for all because of his camping tactics, getting Spazzo and Joshy to kill each other.

In time, Spazzo lost the 1 v 1s. With items on, he had never seen them, and started experimenting. He didn't understand them and messed around with them. This lead him to be open to shots from Lunick and Joshy, who knew and used items before. Joshy beat Lunick and won the free for all surprisingly. I think the 1 v 1 was credit to him having a punching bag and learning his own combos. Lunick was more a jack of all trades and therefor wasn't as specialized as Joshy.

The coin battle was the most intriguing though. Since neither Spazzo or Joshy were exposed to coins, I don't think they understood what the coins were for. They actually avoided them while Lunick actively went for them. Lunick won pretty decisively.

Just as a final note, after each fight I exited the smash and didn't save amiibo data so they essentially never fought each other. And of course Spazzo taunted after every kill.

I would like to try this again and am open to any suggestions to improve or alter in some way what I did. I plan on getting new ones in the future, but for now I'm just going to continue to fiddle with the Yoshis

No tenía intención de comprar ninguno, pero leyendo eso se me han hecho muy apetecibles... alomejor aún acabo comprando alguno, pinta muy interesante, aunque es una pena que no los puedas utilizar online.

Wow entonces si es verdad lo de que se entrena según como decidas tuXD
de momento sigue xD

Pic of the day. Here's a little tidbit about the song names in My Music. The tracks with a red icon are song arrangements made for this game, and the ones with the black icons are arrangements from past versions. What might be a little confusing is that some track names from Super Smash Bros. Melee are now stage names for this version. The track Corneria from Melee isn't a song that plays in Corneria in the original game, but we couldn't change the name of the track. Sorry for any confusion.

Imagen

We've included four versions of the Mute City music tracks. The regular Mute City track is from Melee, Ver. 2 is from Brawl and Ver. 3 was specifically arranged for the 3DS and Wii U versions. The track from the original game is in here too. This game probably has the most music tracks compared to any other game.

Imagen

In Sounds, you can even listen to voices of some enemies. Metal Face has as many voice variations as the fighters…He'll say something a little different when Shulk is on the field.

Imagen
Espero que en game lo suelten esta semana [360º] [360º] [360º]
ralt escribió:Espero que en game lo suelten esta semana [360º] [360º] [360º]

Siendo la fecha de salida el viernes, da por hecho que si [carcajad]
Se confirmó ya que el adaptador SOLO funciona para Smash Bros, verdad? Solo encuentro noticias contradictorias :(
Me han mandado de GAME ya para confirmar la reservar pero no me hacen el descuento de los 20€ de la promoción al comprar el de 3DS y Wii U, alguien sabe número de contacto o que código hay que introducir para el descuento?

GRACIAS!
Para los de Valencia, este sabado queremos hacer una buena quedada de Smash Bros Wii U en quart de Poblet, estais invitados !

Imagen
Ostras, pues igual me dejo caer por allí, a ver si convenzo a un grupete de hamijos. [oki]
¿ Se sabe hasta cuándo dura el embargo de los análisis en Europa?
-OLI- escribió:Me han mandado de GAME ya para confirmar la reservar pero no me hacen el descuento de los 20€ de la promoción al comprar el de 3DS y Wii U, alguien sabe número de contacto o que código hay que introducir para el descuento?

GRACIAS!
Si te refieres a game.es creo que no existe esa promoción, es únicamente para reservas de ambos juegos en tienda física (yo lo he hecho así, tengo el ticket de descuento de los 20€ para que lo presente en tienda cuando vaya a recoger la versión de WiiU).
Javi737 escribió:
-OLI- escribió:Me han mandado de GAME ya para confirmar la reservar pero no me hacen el descuento de los 20€ de la promoción al comprar el de 3DS y Wii U, alguien sabe número de contacto o que código hay que introducir para el descuento?

GRACIAS!
Si te refieres a game.es creo que no existe esa promoción, es únicamente para reservas de ambos juegos en tienda física (yo lo he hecho así, tengo el ticket de descuento de los 20€ para que lo presente en tienda cuando vaya a recoger la versión de WiiU).

si existe ya que yo tengo en la web puesto la promocion, pero en el foro d egame acaban d eponer que lo andan mirando para arreglarlo, y aque tienen un fallo en la web
Pues parece que el juego viene con algunos... ¿fallos? No sé cómo llamar a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añado algunas en spolier para no saturar:

Imagen

Imagen

Son todas capturas de Miiverse, así que no pueden estar trucadas. Salvo que el juego te permita trucarlas así, pero lo dudo...

Fuente

Parece que es un fallo que le ocurre a esa persona en concreto, creo que nadie más a publicado nada parecido. Aquí un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OhgUm-DG5OY
@Egomagic Ahh vale, no lo sabía. Pues si lo hubiera sabido los hubiera pedido a game.es, seguro que así sale mas barato que en tienda. ¿Los reservaste a la vez o primero uno y luego otro?

Yo me he estado descojonando hace un rato con las imágenes XD, sera un fallo de su juego o que ha encontrado una manera de provocar el fallo de las texturas de los personajes como se podía hacer antes de las actualizaciones del Hyrule Warriors o igual es algún tipo de hack.

El vídeo del mismo usuario con las deformidades en movimiento es la leche, no os perdáis la cara de Rey Dedede y sus ojos [+risas].
Qué miedo... [mad] xD

Cuatro días, señores... [angelito] Yo por mi parte creo que prácticamente no voy a hacer otra cosa este fin de semana, qué GANAZAS le tengo. [+risas]
Parece ser que el tipo compró una copia corrupta del juego, pero que es demasiado rara.

Yo de él no devolvía el juego, pues podría valer una pasta en un futuro.
tarxan escribió:Parece ser que el tipo compró una copia corrupta del juego, pero que es demasiado rara.

Yo de él no devolvía el juego, pues podría valer una pasta en un futuro.

Si el disco le salio corrupto puede sacarle provecho comunicándole a Nintendo para que le recompense o se ponga hacer Streming y ganar muchas visitas [sonrisa]
Si queda poco , pues que gracioso eso , espero que a mi me salga bien [+risas] .
Por lo que estoy leyendo, es probable que se le haya estopeado la GPU de la consola. Algunas capturas son para partirse:

Imagen
Eso iba a decir, que el problema parece algún fallo gráfico de su consola, eso si, como dice sidney_bl algunas imágenes son la risa [carcajad]
a G&W no le afecta este bug [+risas] [+risas] [+risas]
¿Hay algún hilo de: ya venden el smash de wii u por... ? XD
Que ganas tengo ya de que me llegue mi Smash, ya sólo dias, sólo dias... [360º] , uuuf me voy a jugar un rato al kart8 que el hype me sale por las orejas.
Dryp escribió:¿Hay algún hilo de: ya venden el smash de wii u por... ? XD

Un hilo más arriba xD

hilo_ya-venden-super-smash-bros-en-reservas-donde-y-mejor-precio_2046896
¿No han anunciado cambiazo en MM? que raro...
v_i_l_e escribió:
Dryp escribió:¿Hay algún hilo de: ya venden el smash de wii u por... ? XD

Un hilo más arriba xD

hilo_ya-venden-super-smash-bros-en-reservas-donde-y-mejor-precio_2046896

Ouch, pues no lo había visto, gracias.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis donde pillar el adaptador de cube barato???
¿alguien lo piyo en GAME con la promo de 20 euros de descuento al comprar ambas versiones?
si es asi,¿como se aplica dicho descuento? porque me ha llegado mail para que lo pague ya pero se me queda a precio completo :s ( y como me la quieran liar...m van a devolver hasta la pasta del de 3ds...)
Ya me contesto yo mismo a lo de los torneos, sacarán una actualización más adelante. Espero que no tarde.
Desde la web de media Mark no se puede hacer la reserva no? Me refiero la que pagas un euro.
pacman_fan escribió:¿alguien lo piyo en GAME con la promo de 20 euros de descuento al comprar ambas versiones?
si es asi,¿como se aplica dicho descuento? porque me ha llegado mail para que lo pague ya pero se me queda a precio completo :s ( y como me la quieran liar...m van a devolver hasta la pasta del de 3ds...)

yo lo he pillado, has de meter el código de descuento en la cesta al pillarlo en la web, a mi el código solo me ha salido en la App de GAME dentro del apartado de Mis Promociones. se descuentan sin problema los 20€.
Puto Ganon, en Melee también era el que sacaba mejores récords [qmparto]
elreydelanime escribió:Ya me contesto yo mismo a lo de los torneos, sacarán una actualización más adelante. Espero que no tarde.

No me jodas...

El mejor modo para jugar con varios amigos en casa y ahora hay que esperar, vaya tela de ser así.
Key_sora escribió:
elreydelanime escribió:Ya me contesto yo mismo a lo de los torneos, sacarán una actualización más adelante. Espero que no tarde.

No me jodas...

El mejor modo para jugar con varios amigos en casa y ahora hay que esperar, vaya tela de ser así.

¿Eso no se refería a los torneos online? Son distintos a los locales.
JavierEA escribió:
Key_sora escribió:

No me jodas...

¿Eso no se refería a los torneos online? Son distintos a los locales.

Lo he leído aquí:
http://www.gamefaqs.com/boards/633202-s ... u/70614086
http://www.gamefaqs.com/boards/633202-s ... u/70649882
http://www.gamefaqs.com/boards/633202-s ... u/70626417

Porlo que deduzco que no hay ni locales ni online, y saldrá ese modo (tanto offline como online) más adelante, espero que antes de que consiga todo y quiera darle caña con mi hermano a las peleas entre nosotros.
¬_¬
Todo seguro que mejora , estamos en la era de las actualizaciones.
no se puede jugar con amigos ?¿ Oooh en ningun modo o solo serian en torneos gracias un saludo y que salga pronto !
aun no lo he comprado, pero quería saber si se puede usar el 3ds como control en todos los modos o esta limitado de alguna manera, también si como en la version de 3ds se pueden editar los mii.
¿pero como es posible que no hayan torneos?
Pic of the day. The Orbital Gate, which was shown in yesterday's post, looks like a space station, as you can see in this picture. There was also a pic of the day where the fighters are going through the center gate.

Imagen

…By the way, this model is actually a trophy. Diorama style. The Orbital Gate Assault stage actually took a whole year to complete.

Imagen
No malinterpreteís, se puede jugar online desde el viernes que es cuando abren los servidores europeos, lo que no se pueden hacer es torneos online tipo MK8 hasta que llegue la actualización, pero podreis jugar "for glory" ó "for fun" desde el primer dia, con amigos, con vecinos ó con los rumanos que hay pidiendo en la puerta del mercadona.
jorge1414 escribió:No malinterpreteís, se puede jugar online desde el viernes que es cuando abren los servidores europeos, lo que no se pueden hacer es torneos online tipo MK8 hasta que llegue la actualización, pero podreis jugar "for glory" ó "for fun" desde el primer dia, con amigos, con vecinos ó con los rumanos que hay pidiendo en la puerta del mercadona.

ami esos rumanos me caen mal solo juegan con meta knigth xD

ayer lo pague ya en game, a ver si mañana o pasado lo tengamos (los que lo han pedido en game) que nervios >.< [boing]
Acabo de leer que los Amiibos no pasan de ser bots... Yo pensaba que podiamos controlarlos para hacer más rapidas las cosas y tener nuestro personaje entrenado! Pero bueno, aun asi mola, pero espero que arreglen eso!
7763 respuestas