Super Smash Bros. for Wii U

jordete escribió:Estas navidades Wii U lo va a partir. [boing]


Ojala note qué las Wii ya no se ven tanto en las tiendas locales , se empieza a ver por fin cómo van comiendo estante y vidriera los juegos de Wii U a los de Wii:

Están Wii 50 - Wii U 30 en las tiendas locales de por aquí , antes era 60 - 8 [+risas] .
Pic of the day. Long before the game release, we revealed new fighters with videos. The video quality of online streams is not always the best, though. Luckily, you can watch them as they were meant to be in Movies mode on the Wii U version.

Imagen

You can even re-watch videos that play after you clear Classic mode and Allstar mode. This is a list of videos which are unlocked when you clear certain things. They tend to be short, but you'll get a lot of information if you play them all in one sitting.

Imagen
Videoteca total , espero que metan alguna sorpresa mas , ademas de lo que podamos ver en internet de gente siendo robada en una batalla épica [+risas] .
NeOz7 escribió:Pic of the day. Long before the game release, we revealed new fighters with videos. The video quality of online streams is not always the best, though. Luckily, you can watch them as they were meant to be in Movies mode on the Wii U version.

Imagen

You can even re-watch videos that play after you clear Classic mode and Allstar mode. This is a list of videos which are unlocked when you clear certain things. They tend to be short, but you'll get a lot of information if you play them all in one sitting.

Imagen


Esto es una gozada y un gran acierto por parte del equipo de Sakurai. Como Nintendero tengo bajado todos los videos porque son maravillas de la animación, pero el mero hecho de incluirlos en HD dentro del juego es un detallazo junto con la Ost completa, y es que cuando las cosas se hacen bien, realmente se hacen bien de verdad.

Nintendo siempre llevará encima la espada de damocles por culpa del movimiento Nintendoomed de incultos, trolls y niños ratas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y se demuestra con cada título que saca al mercado que la única empresa que imprime calidad en todo lo que hace ha sido, es y sigue siendo la Gran N pese a quién pese.
Roid Clive escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Long before the game release, we revealed new fighters with videos. The video quality of online streams is not always the best, though. Luckily, you can watch them as they were meant to be in Movies mode on the Wii U version.

Imagen

You can even re-watch videos that play after you clear Classic mode and Allstar mode. This is a list of videos which are unlocked when you clear certain things. They tend to be short, but you'll get a lot of information if you play them all in one sitting.

Imagen


Esto es una gozada y un gran acierto por parte del equipo de Sakurai. Como Nintendero tengo bajado todos los videos porque son maravillas de la animación, pero el mero hecho de incluirlos en HD dentro del juego es un detallazo junto con la Ost completa, y es que cuando las cosas se hacen bien, realmente se hacen bien de verdad.

Nintendo siempre llevará encima la espada de damocles por culpa del movimiento Nintendoomed de incultos, trolls y niños ratas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y se demuestra con cada título que saca al mercado que la única empresa que imprime calidad en todo lo que hace ha sido, es y sigue siendo la Gran N pese a quién pese.
+1000, además mola que por primera vez se puedan ver los vídeos del modo clasico (Senda del héroe) y all-star (leyendas de la lucha) cuando uno quiera. Habrá casi 100 o mas vídeos (cada personaje tiene dos vídeos para esos 2 modos), sin contar los videos de presentación "personaje" se une al plantel.

Smash siempre ha sido sinonimo de mucho contenido de calidad, y este smash apunta por todo lo alto :).
Javi737 escribió:
Roid Clive escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Long before the game release, we revealed new fighters with videos. The video quality of online streams is not always the best, though. Luckily, you can watch them as they were meant to be in Movies mode on the Wii U version.

Imagen

You can even re-watch videos that play after you clear Classic mode and Allstar mode. This is a list of videos which are unlocked when you clear certain things. They tend to be short, but you'll get a lot of information if you play them all in one sitting.

Imagen


Esto es una gozada y un gran acierto por parte del equipo de Sakurai. Como Nintendero tengo bajado todos los videos porque son maravillas de la animación, pero el mero hecho de incluirlos en HD dentro del juego es un detallazo junto con la Ost completa, y es que cuando las cosas se hacen bien, realmente se hacen bien de verdad.

Nintendo siempre llevará encima la espada de damocles por culpa del movimiento Nintendoomed de incultos, trolls y niños ratas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y se demuestra con cada título que saca al mercado que la única empresa que imprime calidad en todo lo que hace ha sido, es y sigue siendo la Gran N pese a quién pese.
+1000, además mola que por primera vez se puedan ver los vídeos del modo clasico (Senda del héroe) y all-star (leyendas de la lucha) cuando uno quiera. Habrá casi 100 o mas vídeos (cada personaje tiene dos vídeos para esos 2 modos), sin contar los videos de presentación "personaje" se une al plantel.

Smash siempre ha sido sinonimo de mucho contenido de calidad, y este smash apunta por todo lo alto :).


Bravo por parte de nintendo, la verdad. No me esperaba que también pusieran los videos del modo clasico y el All Stars pero detalles así te hacen valorar todavía más el juego.

Esperando este juego como agua de mayo! [boing]
Pic of the day. Smash Tour is really hard to explain in words--it's tough to give out guidance tips with such limited space to type!! So I'll stop myself from saying too much--just try playing this mode three times with your friends. Smash Bros. will definitely feel even more like a party if you try this out.

Imagen

There are three types of game boards. If you turn on the Custom Fighters option, the fighters will be preset with custom special moves. The number on a fighter's portrait on the game board indicates which custom move set that fighter is using--this also adds to the randomness of this mode.

Imagen

este modo y el smash 8 son los modos que mas ganas tengo de probar
Al haber pillado el Call y Gta tendre que esperar a navidad para jugarlo , un mes mas tarde , me gustaria tenerlo desde el dia uno pero no puede ser , el mony manda xd.
Que pintaza el modo PARTY.
La espera se me está haciendo muy llevadera [angelito] , entre los bayonettas y el kart8. El modo tablero pinta muy bien, esta bien tener varios modos de juego completamente distintos, creo que smash no va a salir de mi consola en mucho tiempo, ó tal vez sí para compaginarlo con mario kart.
nose si alguien tenia la misma duda que yo, pero si os fijais, los personajes que recojes en el modo tablero alguno de ellos tienen un numero del 1-3. Hoy he podido ver un video que explicaban que esos numeros son para personajes personalizados, el "set" de ataques que tienen. Resumiendo que si juegas sin personalizados solo saldran 1

EDITO: todo lo que he dicho es lo que he puesto en la PotD [+risas] [+risas]

Por cierto,

Imagen

XD XD
He estado viendo videos de un chavo que lo tiene y cada vez lo quiero mas, de veras esta demasiado completo en todos los aspectos se me hace el mejor juego del año la verdad, demasiado contenido en todos los aspectos y muy divertido, porque no tengo dinero para un wiiU TT_TT
¿Qué será lo primero que hagáis en el juego?

Yo iré directamente a las peleas, nada de clásico, all-star ni chorradas. xD

Qué ganas de probar a los nuevos personajes y todo. JODER.
jordete escribió:¿Qué será lo primero que hagáis en el juego?

Yo iré directamente a las peleas, nada de clásico, all-star ni chorradas. xD

Qué ganas de probar a los nuevos personajes y todo. JODER.


pues mi primera cosa que me gustaria es como la version de 3DS (aunque al final juge a la demo y no fue la primera vez xD) pues seria un vs a 2 min con Mario vs Sonic vs Mega Man vs Pac-man

Despues de eso un 8 player y cuando venga mas gente el Mundo Smash
que vayan recargando los adaptadores LAN de la wii u xD por que esto va a hacer que se vendan todos los que hay xD
Acabo de ver esto en otro foro, es el enlace de la web de MM donde aparece el pack del adaptador a 49.99€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... or-1257957
que ganitas de jugarlo nintendo se lo curra siempre a tope menos mal que me compre la wii u a tiempo a jaja y solo falta 2 semanas
He visto:
Mediamarkt: 46€
Amazon: 51€
Fnac: 54€
GAME: 55€
Nintendo eShop: 60€

Solo el juego, sin pack ni nada.

Algún precio mas para compartir?
josan1990 escribió:He visto:
Mediamarkt: 46€
Amazon: 51€
Fnac: 54€
GAME: 55€
Nintendo eShop: 60€

Solo el juego, sin pack ni nada.

Algún precio mas para compartir?


hilo_super-smash-bros-reservas-donde-y-mejor-precio-actualizado-09-11_2046896
A ver si tenemos modo de disfrutar de una demo , animo qué ojala la pongan.
Una demo les vendría perfecto. Es un juego al que cada vez le pides más y seguro que acabarían comprándolo todos los indecisos. Hubiese estado bien desde el NDirect. [fumando]
Pic of the day. "Intensify your activity by dodging a rampaging car".

Imagen

EDITO:

ahora si que lo compro si o si

https://www.youtube.com/watch?v=zerORc16-74
Joder, odio el smash final de DK pero es un detalle que dejen usar el bombo. [fumando]
A este paso dejaran usar también la tabla de wii fit, para trollear aun mas con la entrenadora/entrenador de wii fit XD. En la Wii el Brawl ya dejaba usar todos los mandos compatibles directamente con wii, aquí no solo eso, sino que se sacan de la manga el adaptador de mando GC y demas.

Que se curren estos detalles en un juego que ya es inmenso es la caña.
soy el unico que le encanta el entrenador wifit?, y le jode que no saquen el entrenador en amibbo jajajja, yo e vendido mis bongos hace poco vaya putada jajaaj


En 3DS ese escenario está.
Muy curioso lo de los bongos , que de detalles vamos a ir viendo XD .
Agon escribió:


En 3DS ese escenario está.


no, esta Flat Zone 2, este parece una mezcla entre el 1 y el 2


EDITO:

Pic of the day. You can play co-op in all the games in Stadium mode!! In Home-run Contest, you can either work together or compete by taking turns launching Sandbag.

Imagen

The batting order gets determined randomly to make it fair for the poor person that has to go first. Target Blast and Home-run Contest are games that you play over and over again, but you might find unique ways to play when you only have one shot at victory.

Imagen
Buenas amigos Españoles de EOL, soy de america, asi que este Viernes ire a buscar mi copia fisica a una tienda llamada Play And Trade.

Cualquier duda o curiosidad final que tengan tratare de responderla.

Me refiero a modos, escenarios y detalles, a eso de la madrugada hora española, tratare de postear mis impresiones o cosas que se pudieran haber pasado por alto.
Es de agradecer que nintendo nos de multijugador offline en un juego como éste. Últimamente cada vez menos juegos dan esta posibilidad...
boxcarpilot30 escribió:Buenas amigos Españoles de EOL, soy de america, asi que este Viernes ire a buscar mi copia fisica a una tienda llamada Play And Trade.

Cualquier duda o curiosidad final que tengan tratare de responderla.

Me refiero a modos, escenarios y detalles, a eso de la madrugada hora española, tratare de postear mis impresiones o cosas que se pudieran haber pasado por alto.


gracias! se agradece! lo que mas espero saber ahora es cuantos escenarios quedan por filtrar si es que queda alguno y tambien cuando y porque hay combates en el modo Mundo Smash (digo a parte de cuando dos Mii se encuentran)
NeOz7 ahora que va a salir el nuevo smash de wii U y se van a acabar las pic of the day,
bah lo dire con mis propias palabras, eres el puto amo has estado todos los días subiendo las imágenes aquí, agradezco mucho el esfuerzo que eso conlleva en hacerlo cada día y pienso que no sere el unico que piense esto, solo me falta decirte: GRACIAS
lopos619 escribió:Es de agradecer que nintendo nos de multijugador offline en un juego como éste. Últimamente cada vez menos juegos dan esta posibilidad...
Es un juego que nació para ser jugado en multijugador en la misma pantalla y seguirá así :). En su modo multijugador local es mejor incluso que los Mario Kart, ya que la pantalla no se parte en el smash y encima ahora permite hasta 8 personas simultaneas.
estoy mirando en media markt el smash para reservar, pero no veo el que lleva el adaptador de mandos. Alguien tiene el link?
Javi737 escribió:
lopos619 escribió:Es de agradecer que nintendo nos de multijugador offline en un juego como éste. Últimamente cada vez menos juegos dan esta posibilidad...
Es un juego que nació para ser jugado en multijugador en la misma pantalla y seguirá así :). En su modo multijugador local es mejor incluso que los Mario Kart, ya que la pantalla no se parte en el smash y encima ahora permite hasta 8 personas simultaneas.

Nintendo por suerte da estos modos multi. Mario kart, Smash, hyrule warrior... Hay gente a la que nos gusta echar unas partidas con hermanos y amigos en casa y no todo online.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No veo un tema de amiibos...
Amazon.es ya ha puesto los amiibos a precio igual que en todos lados 12.81€
A mi me faltaban 4 por comprar!!! Que rabia!!!
Al menos me he pillado unos cuantos a 9,??€

Suerte chicos
baneado151983 escribió:No veo un tema de amiibos...
Amazon.es ya ha puesto los amiibos a precio igual que en todos lados 12.81€
A mi me faltaban 4 por comprar!!! Que rabia!!!
Al menos me he pillado unos cuantos a 9,??€

Suerte chicos


http://www.elotrolado.net/hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
baneado151983 escribió:No veo un tema de amiibos...
Amazon.es ya ha puesto los amiibos a precio igual que en todos lados 12.81€
A mi me faltaban 4 por comprar!!! Que rabia!!!
Al menos me he pillado unos cuantos a 9,??€

Suerte chicos

Jaja yo si mucho comprare 2 de los 50XD
La cosa es .... si el juego como es costumbre sale antes de la fecha acordada 28 de noviembre , saldra el adaptador al mismo tiempo ? seria un palo para mi que me llamaran el 25 o el 24 , que ya me paso con el smash de la 3DS 3 dias antes me llamaron y que no este el adaptador de gamecube XD
El castillo de Hyrule de la N64 en el Smash de WiiU versión hacendado, pero algo es algo xD

https://www.youtube.com/watch?v=VI5fUCi ... vG8X_6PUOQ
ralt escribió:NeOz7 ahora que va a salir el nuevo smash de wii U y se van a acabar las pic of the day,
bah lo dire con mis propias palabras, eres el puto amo has estado todos los días subiendo las imágenes aquí, agradezco mucho el esfuerzo que eso conlleva en hacerlo cada día y pienso que no sere el unico que piense esto, solo me falta decirte: GRACIAS


jajaj muchas gracias! la verdad que desde que salio el de 3DS bajo mucho el interes, pero bueno, me propuse hacerlo hasta que saliera el de Wii U y asi lo hare!

Gracias de nuevo :)
NeOz7 escribió:jajaj muchas gracias! la verdad que desde que salio el de 3DS bajo mucho el interes, pero bueno, me propuse hacerlo hasta que saliera el de Wii U y asi lo hare!

Gracias de nuevo :)

Me sumo a la felicitación del compañero, gracias!
Ya se conozen el total de escenarios! hay que añadirle 1 mas que saldra mas tarde que es el de Miiverse

Imagen


aqui los teneis todos

http://smashbros-miiverse.com/stages/wiiu

Ademas, un video de todas las entradas de los personajes

https://www.youtube.com/watch?v=oVAusRy ... youtu.be&a

Saludos

EDITO:

Pic of the day. We've added Masterpieces in the Wii U version--this is where you can look back on what fighters did in the past!! You can actually play the games too.

Imagen

Some of the Masterpieces aren't unlocked at the beginning of the game. It's impressive that there are even games from the Game Boy. Some games have different starting points, while others come loaded with save data.

Imagen
NeOz7 escribió:aqui los teneis todos

http://smashbros-miiverse.com/stages/wiiu

Con esto me has alegrado la mañana, muchísimas gracias. Ahí salen todos los arreglos y músicas de todas las pantallas, de una forma cómodamente ordenada.

Tal y como han mencionado antes, te lo has currado hasta ahora. ¡Yo también te estoy muy agradecido!
gente acabo de ver un video en meristation dnd dicen q no podemos jugar con nuestra amiibo? WTF no entiendo nada dice q aprenden de lo q hagamos con otros pjs!! x favor alguien me puede explicar esto xq estoy flipando xd tengo una figuríta y no puedo jugar con ella?

saludos...
Radixx escribió:gente acabo de ver un video en meristation dnd dicen q no podemos jugar con nuestra amiibo? WTF no entiendo nada dice q aprenden de lo q hagamos con otros pjs!! x favor alguien me puede explicar esto xq estoy flipando xd tengo una figuríta y no puedo jugar con ella?

saludos...


No, ya se comentó hace un tiempo en este hilo porque yo también estaba confundido.

Las Amiibo actuan como otro jugador, tu juegas en equipo con ellas o contra ellas, pero no "las controlas".
Agon escribió:
Radixx escribió:gente acabo de ver un video en meristation dnd dicen q no podemos jugar con nuestra amiibo? WTF no entiendo nada dice q aprenden de lo q hagamos con otros pjs!! x favor alguien me puede explicar esto xq estoy flipando xd tengo una figuríta y no puedo jugar con ella?

saludos...


No, ya se comentó hace un tiempo en este hilo porque yo también estaba confundido.

Las Amiibo actuan como otro jugador, tu juegas en equipo con ellas o contra ellas, pero no "las controlas".


pues q quieres q te diga me parece una cosa rara rara vale q te reprensénta (tu forma de jugar) si te lo llevas a casa de quien sea pero no poder manejarlo? es raro raro raro nintendo y sus cosas raritas xd
Radixx escribió:
Agon escribió:
Radixx escribió:gente acabo de ver un video en meristation dnd dicen q no podemos jugar con nuestra amiibo? WTF no entiendo nada dice q aprenden de lo q hagamos con otros pjs!! x favor alguien me puede explicar esto xq estoy flipando xd tengo una figuríta y no puedo jugar con ella?

saludos...


No, ya se comentó hace un tiempo en este hilo porque yo también estaba confundido.

Las Amiibo actuan como otro jugador, tu juegas en equipo con ellas o contra ellas, pero no "las controlas".


pues q quieres q te diga me parece una cosa rara rara vale q te reprensénta (tu forma de jugar) si te lo llevas a casa de quien sea pero no poder manejarlo? es raro raro raro nintendo y sus cosas raritas xd


Esto se sabe desde el E3, en smash tu amiibo lucha contigo o contra tí, incluso puedes poner a uno ó varios amiibos a luchar contra la cpu, los personalizas, los entrenas subiendo de nivel hasta el 50 y los puedes hacer luchar con los de tus amigos ó familiares. La verdad yo no lo veo mal, es otra forma de interactuar con tus figuras.

La gente está acostumbrada a skylanders e infinity en le que posas los personajes y salen como jugables, aquí en cambio ya estan jugables, los amiibos son un añadido más para gente que les gustan entrenar personajes, hacerlos luchar entre ellos etc. Otro punto a favor puede ser que una vez llegado al nivel50 estos fueran mas dificiles de vencer que el nivel máximo del juego(nivel9), por lo que si ya eres un luchador experimentado pasado un tiempo, puedes encontrar un reto luchando contra tus amiibos de niveles altos, aunque esto ultimo está por ver todavía.
si no lo he entendido mal, hoy a partir de las 6 de la tarde ya empiezaran a salir las Reviews en USA
7763 respuestas