Super Smash Bros. for Wii U

Tengo curiosidad por ver las figuras en directo porque me da a mi que en las fotos hay bastante photoshop..
En USA sale el día 21 de Noviembre, en Europa el 5 de Diciembre. Con la magia de los comercios y la distribución española somos capaces de empezar a venderlo antes que en USA [+risas]
Me toca los cojones que salga en USA antes, todo sea dicho.

Se sabe algo sobre las reservas que tenemos la gente que reservamos el de 3ds y wiiu en pack para los 20 euros de descuento en Game? Dejarán elegir si queremos un pack respetándonos esos 20 euros?
Y la figura de toon link??? ¬¬ es la unica que me voy a pillar y aun no la anuncian
jjrg89 escribió:Tengo curiosidad por ver las figuras en directo porque me da a mi que en las fotos hay bastante photoshop..

Yo vi en directo las últimas demos de las figuras y tenían un acabado genial.
conde_cadista escribió:Por cierto..
https://www.youtube.com/watch?v=A0XfJJjAY6c

Que escenario es el del segundo 20? [+risas]


La isla de Pilotwings Resort, si no me equivoco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han anunciado pack conmuñeco, otro creo que con el adaptador, han anunciado mandos de gamecube, supongo que licenciados y fabricados por otra empresa. anda que no nos aburrimos
Nintendo nos espia sacan los pack que estábamos pensando,no se cual quedarme si el del amiibo o el de mando cube,o mejor pillo figura aparte XD
Me parece una cagada que no hagan lanzamiento mundial... y a ver que hacen con el Toad Adventure ese... que me veo que alli lo tienen antes de fin de año y aqui nos lo comemos para enero..
-OLI- escribió:Me parece una cagada que no hagan lanzamiento mundial... y a ver que hacen con el Toad Adventure ese... que me veo que alli lo tienen antes de fin de año y aqui nos lo comemos para enero..


Cap. Toad está retrasado a 2015 en Europa, se rumoreaba que también haríán lo mismo para espaciar los lanzamientos en USA, pero hoy con el anuncio oficial se desarta que se vaya al año que viene allí...
Les ponen el Smash antes por el Black Friday, pero es una jodidenda que a no nosotros nos lo dejen más tarde, debería de ser lanzamiento mundial si ...
Viernes negro y Smash.... Nintendo va a implosionar en USA ...
Tekan escribió:En USA sale el día 21 de Noviembre, en Europa el 5 de Diciembre. Con la magia de los comercios y la distribución española somos capaces de empezar a venderlo antes que en USA [+risas]
Me toca los cojones que salga en USA antes, todo sea dicho.

Se sabe algo sobre las reservas que tenemos la gente que reservamos el de 3ds y wiiu en pack para los 20 euros de descuento en Game? Dejarán elegir si queremos un pack respetándonos esos 20 euros?


Eso mismo estaba pensando ahora, si nos dejaran cambiar la versión del Amiibo o la del adaptador por la normal. Vaya juegazo que se nos viene encima.
Yo creo que sale el día 5 , las Amiibo antes y despues en dos tandas y para el año otras.
Roid Clive escribió:
Tekan escribió:En USA sale el día 21 de Noviembre, en Europa el 5 de Diciembre. Con la magia de los comercios y la distribución española somos capaces de empezar a venderlo antes que en USA [+risas]
Me toca los cojones que salga en USA antes, todo sea dicho.

Se sabe algo sobre las reservas que tenemos la gente que reservamos el de 3ds y wiiu en pack para los 20 euros de descuento en Game? Dejarán elegir si queremos un pack respetándonos esos 20 euros?


Eso mismo estaba pensando ahora, si nos dejaran cambiar la versión del Amiibo o la del adaptador por la normal. Vaya juegazo que se nos viene encima.


+1 estoy enganchadisimo al de 3ds, hace dias que no enciendo otras consolas, entre fantasy life y smash tengo para rato, y aparte estoy leveando en el DQ4 de ds porque no puedo con el final boss.

Ojalá game nos dejara cambiar la reserva a la version con amiibo, es posible que si, veremos. Por otro lado seguramente compraré el adaptador de GC aparte si sale CV de GC en la eshop.
¿Sabéis que día sale en Japón?
Eriksharp escribió:¿Sabéis que día sale en Japón?


6 de diciembre
IhZahYah escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabéis que día sale en Japón?


6 de diciembre


Gracias.


Que precios mas raros. Si un amiibo vale mas barato que el adaptador y ponen la edición del adaptador mas barata.......me lo están poniendo muy fácil.
Además, teniendo en cuenta la conversión de 1Libra=1Euro y que las Amiibo salen por unos 12€ y el juego por 50€, ¿no será mejor pillarse el juego y la figura por separado pudiendo elegir la que más te guste por sólo 2€ más?

Y una duda respecto a los mandos, yo suelo jugar con el mando pro, ¿por qué han sacado de nuevo el mando de GameCube (yo conservo el mío y podré usarlo)?, ¿se juega mejor con él o qué? xD

@Shm661 es porque la mayoría de la gente pensará como tú y se pillará el pack con adaptador y si se pilla ese pack es más probable que compre también el mando de Gamecube y se gaste más dinero al final xD
Starkister escribió:Además, teniendo en cuenta la conversión de 1Libra=1Euro y que las Amiibo salen por unos 12€ y el juego por 50€, ¿no será mejor pillarse el juego y la figura por separado pudiendo elegir la que más te guste por sólo 2€ más?

Y una duda respecto a los mandos, yo suelo jugar con el mando pro, ¿por qué han sacado de nuevo el mando de GameCube (yo conservo el mío y podré usarlo)?, ¿se juega mejor con él o qué? xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen chiste. Aojalán macho, pero eso sólo pasa con el dolar porque esta más devaluado que el euro XD

De todas formas, 70 pavos por el juego y el adaptador y siendo el PVP oficial (más barato SI O SI en las tiendas que ya sabemos y con cambiazos de por medio) empezamos a entendernos.
Starkister escribió:Además, teniendo en cuenta la conversión de 1Libra=1Euro y que las Amiibo salen por unos 12€ y el juego por 50€, ¿no será mejor pillarse el juego y la figura por separado pudiendo elegir la que más te guste por sólo 2€ más?

Y una duda respecto a los mandos, yo suelo jugar con el mando pro, ¿por qué han sacado de nuevo el mando de GameCube (yo conservo el mío y podré usarlo)?, ¿se juega mejor con él o qué? xD

@Shm661 es porque la mayoría de la gente pensará como tú y se pillará el pack con adaptador y si se pilla ese pack es más probable que compre también el mando de Gamecube y se gaste más dinero al final xD


Joder.... Me has echo pensar....
christian14 escribió:
Starkister escribió:Además, teniendo en cuenta la conversión de 1Libra=1Euro y que las Amiibo salen por unos 12€ y el juego por 50€, ¿no será mejor pillarse el juego y la figura por separado pudiendo elegir la que más te guste por sólo 2€ más?

Y una duda respecto a los mandos, yo suelo jugar con el mando pro, ¿por qué han sacado de nuevo el mando de GameCube (yo conservo el mío y podré usarlo)?, ¿se juega mejor con él o qué? xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen chiste. Aojalán macho, pero eso sólo pasa con el dolar porque esta más devaluado que el euro XD

De todas formas, 70 pavos por el juego y el adaptador y siendo el PVP oficial (más barato SI O SI en las tiendas que ya sabemos y con cambiazos de por medio) empezamos a entendernos.


Me he confundido con el dolar, tranquilo hombre.
Starkister escribió:
christian14 escribió:
Starkister escribió:Además, teniendo en cuenta la conversión de 1Libra=1Euro y que las Amiibo salen por unos 12€ y el juego por 50€, ¿no será mejor pillarse el juego y la figura por separado pudiendo elegir la que más te guste por sólo 2€ más?

Y una duda respecto a los mandos, yo suelo jugar con el mando pro, ¿por qué han sacado de nuevo el mando de GameCube (yo conservo el mío y podré usarlo)?, ¿se juega mejor con él o qué? xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen chiste. Aojalán macho, pero eso sólo pasa con el dolar porque esta más devaluado que el euro XD

De todas formas, 70 pavos por el juego y el adaptador y siendo el PVP oficial (más barato SI O SI en las tiendas que ya sabemos y con cambiazos de por medio) empezamos a entendernos.


Me he confundido con el dolar, tranquilo hombre.


Estaba de coña yo tambien tio jajaja
Estaba bastante claro que iban a sacar un pack con amiibo, aunque se podrían haber estirado y que al menos fuera una figura limitada o algo pero bueno, al menos tendremos a Mario que se podrá usar en el 99% de los juegos [+risas]
Lo que deberian sacar es un pack adaptador + mando suelto... ya que al parecer servirá con todos los juegos que aceptan el mando Pro de Wii U, y si lo sacan a un precio competitivo es facil que mucha gente prefiera el pack mando + adaptador a 45€ ( por ejemplo) que pagar ese mismo dinero por un mando Pro de Wii U...

Ya solo les queda presentar la VC de gamecube por favor!!!!!
¿Pero alguien me puede decir que ventajas representa el mando de GameCube frente al mando Pro de WiiU?, por que solo se me ocurren desventajas como el cable y el ocupar USBs "tontamente" xD

@christian14 no pasa nada xD
Me encanta hacer el rayito de pikachu, es el mejor
Starkister escribió:¿Pero alguien me puede decir que ventajas representa el mando de GameCube frente al mando Pro de WiiU?, por que solo se me ocurren desventajas como el cable y el ocupar USBs "tontamente" xD

@christian14 no pasa nada xD


Hay mucha gente que juega con el mando de GC desde el melee y está muy acostumbrada, es de los mejores mandos que han sacado, a parte de poder reutilizar tus mandos antiguos sin tener que comprarte nada para jugar varios, pero si no tienes mandos de cube y tienes el mando pro realmente no vale la pena comprárselo. El mando pro es bastante cómodo y no tiene mucho que envidiar al de GC.
Starkister escribió:¿Pero alguien me puede decir que ventajas representa el mando de GameCube frente al mando Pro de WiiU?, por que solo se me ocurren desventajas como el cable y el ocupar USBs "tontamente" xD

@christian14 no pasa nada xD


la ventaja principal es mayormente para los que tenemos el ontador de horas entre el melee y el brawl que hace muchisimo que entraron en los 4 digitos, fuera de es, la mayor ventaja seria que practicamente el juego se diseño con el mando de GC en mente
Y lo de ahorrarse el Mando Pro, también es una ventaja. Para los que no lo tenemos... ha sido como agua de Mayo. Yo tiraré de mando de GC siempre que se me deje.
Se confirma lo que dije hace unos días....

El adaptador de mandos de GC, con mando de GC, será compatible con TODOS LOS JUEGOS, que sean compatibles con el Wii U PRO Controller y/o Wii Classic Controller/PRO.
No me lo quería creer, de lo bueno que era, pero ahí está. Un gran paso, sin duda.

http://nintendoeverything.com/wii-us-ga ... ontroller/
DRaGMaRe escribió:Se confirma lo que dije hace unos días....

El adaptador de mandos de GC, con mando de GC, será compatible con TODOS LOS JUEGOS, que sean compatibles con el Wii U PRO Controller y/o Wii Classic Controller/PRO.
No me lo quería creer, de lo bueno que era, pero ahí está. Un gran paso, sin duda.

http://nintendoeverything.com/wii-us-ga ... ontroller/


Excelente noticia entonces!
Starkister escribió:¿Pero alguien me puede decir que ventajas representa el mando de GameCube frente al mando Pro de WiiU?, por que solo se me ocurren desventajas como el cable y el ocupar USBs "tontamente" xD

@christian14 no pasa nada xD


aparte de lo mencionado, por cable siempre hay menos latencia que por conexión inalambrica :o
Perfecto yo tengo el wiiU pro controller y también tengo mandos de cube, pero me viene bien que saquen este mando de cube con el smash por que mis mandos de cube ya llevan un recorrido ENORME! Y siempre es bueno poder adquirirlos nuevos y originales :3
¿Lo del uso de las figuras aún no se sabe nada?

Aparte de tener a nuestros personajes con las habilidades y objetos definidos, ¿para que más servirán?

Espero que en el mario kart no sea para grabar tiempos en la figura y al menos desbloque el personaje de la figura. O quizás tengan pensado sacar más Dlc por cada figura.

Gracias al de 3ds, la espera al 5 de diciembre no se hará tan larga. XD
Yo al menos no se nada de las figuras , sobre lo de usar mandos cube para los juegos es una grandiosa noticia.
DRaGMaRe escribió:Se confirma lo que dije hace unos días....

El adaptador de mandos de GC, con mando de GC, será compatible con TODOS LOS JUEGOS, que sean compatibles con el Wii U PRO Controller y/o Wii Classic Controller/PRO.
No me lo quería creer, de lo bueno que era, pero ahí está. Un gran paso, sin duda.

http://nintendoeverything.com/wii-us-ga ... ontroller/

Pedazo de noticia sin duda!
DRaGMaRe escribió:Se confirma lo que dije hace unos días....

El adaptador de mandos de GC, con mando de GC, será compatible con TODOS LOS JUEGOS, que sean compatibles con el Wii U PRO Controller y/o Wii Classic Controller/PRO.
No me lo quería creer, de lo bueno que era, pero ahí está. Un gran paso, sin duda.

http://nintendoeverything.com/wii-us-ga ... ontroller/


Imagen
¿Y este pack de juego + adaptador + mando negro no se venderá en Europa?:
Imagen
link82 escribió:¿Y este pack de juego + adaptador + mando negro no se venderá en Europa?:
Imagen

Tiene pinta de que es solo para el mercado americano, en Europa solo llegaran las versiones con el adaptador y con la figura, vamos una ruina ya que a mi tambien me interesa esa version que comentas.

Un saludo!
DRaGMaRe escribió:Se confirma lo que dije hace unos días....

El adaptador de mandos de GC, con mando de GC, será compatible con TODOS LOS JUEGOS, que sean compatibles con el Wii U PRO Controller y/o Wii Classic Controller/PRO.
No me lo quería creer, de lo bueno que era, pero ahí está. Un gran paso, sin duda.

http://nintendoeverything.com/wii-us-ga ... ontroller/


Edita, Nintendo UK dice ahora que NO será compatible con otra cosa que no sea Smash Bros Wii U
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... mash-bros/
El adaptador de GameCube para Wii U es compatible con la consola y Super Smash Bros. para Wii U en concreto – no es compatible con cualquier otro software de Wii U. El adaptador tampoco es compatible con Wii y le pedimos disculpas por cualquier confusión.
Cuando se sigue recurriendo a un mando de hace 2 generaciones te das cuenta de la calidad que tiene. El mejor mando con el que he jugado sin duda
Pues vaya tela... No me lo iba a comprar porque tengo 3 mandos PRO y encantado pero me parece fatal para el que tenga en mente comprarlo.
Un mando exclusivo para un juego, qué será la siguiente?
Eso se puede solucionar con una actualización para cada uno de los juegos que hay ahora, ya lo hicieron con el new super mario bros u para el pro controller si mal no recuerdo. Otra cosa es que nintendo le dé la gana de hacerlo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues vaya tela... No me lo iba a comprar porque tengo 3 mandos PRO y encantado pero me parece fatal para el que tenga en mente comprarlo.
Un mando exclusivo para un juego, qué será la siguiente?


No te calientes demasiado, este mando es y sera un mando destinado a la gran fanbase de la saga en modo de homenaje por todos estos años que la gente ha seguido jugando a la saga, y para los cuales el mando de Gamecube ha sido el mejor para jugar a SSB.
Esperemos que lo de Nintendo UK, más que una cagada, fuera un "adelanto de actualización"...
Fanzelda escribió:Cuando se sigue recurriendo a un mando de hace 2 generaciones te das cuenta de la calidad que tiene. El mejor mando con el que he jugado sin duda


Es muy buen mando, de los mejores que he tenido pero yo echo en falta algo rompedor como lo fue el de nintendo64, para mi es el mas espectacular jamás creado y no es incomodo como muchos han dicho. A pesar de haber pasado por todas las generaciones de consola me sigue pareciendo espectacular.
Nintendo UK ya habrectificado, el mando de Cube sera compatible con muchos mas juegos.
¿Soy el único que juega a gusto con el mando de Wii más el nunchuck? Que sí, que el de la Cubito es genial, pero es cuestión de acostumbrarse a todo ;)
7763 respuestas