Super Smash Bros. for Wii U

bieffe escribió:Yo lo reservaré cuando se sepa si habrá edición limitada o no, no veo necesidad de hacerlo ahora para luego andar cambiando reservas [tomaaa]

Pienso igual, con el de 3DS recién salido en una o dos semanas empezaran a dar información sobre esta versión y sus diferentes ediciones. Ya para empezar estará la básica y la que viene con el mando de GameCube + adaptador… y con los Amiibo saliendo a la vez y siendo el primer juego compatible con ellos no dudo que haya algún pack que los junte.
bieffe escribió:Yo lo reservaré cuando se sepa si habrá edición limitada o no, no veo necesidad de hacerlo ahora para luego andar cambiando reservas [tomaaa]


Está claro, pero si lo reservas con dos meses de antelación en FNAC te sale más económico, y si al final sale alguna versión limitada o pack pues se anula y listo que no te cobran nada hasta la salida del juego :)
Visto lo visto lo que ha hecho SAKURAI en 3DS no puedo parar de frotarme las manos de pensar en la joya que nos vamos a encontrar para WIIU.

Espero que las ventas de hardware aumenten en occidente, (visto lo visto que en Japón han agotado el stock inicial piesto a la venta en menos de 10 dias casi 1.500.000 millones de unidades, triplicando las ventas de 3DS, estando la NEW y MH4U a la vuelta de la esquina) y que se repita el efecto MK8, porque estas maravillas Nintenderas valen cada centimo que cuestan en comparación con exclusivos de otras compañías que tienen mas fallos que la construcción del casco del Titanic.

Hasta que llegue ese bendito dia seguiremos "entrenando" con la 3DS ya que como insinuó Sakurai es una "tapita" en comparación con lo que nos vendrá en sobremesa, y es que mi mando PRO está como loco por ser lanzado por los aires cada vez que me coma un "Smash Attack" en los torneos que nos quedan por hacer y disfrutar.

Nintendo siempre será Nintendo y pasen los años que pasen eso será una verdad como un Castillo.
En las imágenes de alguno de los personajes secretos que pusieron ayer en la página oficial del juego, y que NeOz compartió por aquí unas páginas atrás ^^, se pueden ver dos “nuevos” escenarios clásicos que no se habían anunciado. Se tratan de Smashville de Animal Crossing y el genial Onett de Earthbound, este último me encanta [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Starkister escribió:
bieffe escribió:Yo lo reservaré cuando se sepa si habrá edición limitada o no, no veo necesidad de hacerlo ahora para luego andar cambiando reservas [tomaaa]


Está claro, pero si lo reservas con dos meses de antelación en FNAC te sale más económico, y si al final sale alguna versión limitada o pack pues se anula y listo que no te cobran nada hasta la salida del juego :)



1 euro te cobran.
Magix escribió:
Starkister escribió:
bieffe escribió:Yo lo reservaré cuando se sepa si habrá edición limitada o no, no veo necesidad de hacerlo ahora para luego andar cambiando reservas [tomaaa]


Está claro, pero si lo reservas con dos meses de antelación en FNAC te sale más económico, y si al final sale alguna versión limitada o pack pues se anula y listo que no te cobran nada hasta la salida del juego :)



1 euro te cobran.

El euro es para comprobar la tarjeta te lo vuelven a poner [chulito]
Magix escribió:
Starkister escribió:
bieffe escribió:Yo lo reservaré cuando se sepa si habrá edición limitada o no, no veo necesidad de hacerlo ahora para luego andar cambiando reservas [tomaaa]


Está claro, pero si lo reservas con dos meses de antelación en FNAC te sale más económico, y si al final sale alguna versión limitada o pack pues se anula y listo que no te cobran nada hasta la salida del juego :)



1 euro te cobran.


El € te lo devuelven a los 10 días o así de hacer la reserva, es para comprobar si la cuenta bancaria está bien.
acaban de publicar el precio del bundle de control + adaptador + juego y sale muy caro, al hacer la equivalencia sale a casi 140 €
ninjase escribió:acaban de publicar el precio del bundle de control + adaptador + juego y sale muy caro, al hacer la equivalencia sale a casi 140 €


Pero si el mando de gamecube suelto está a unos 30€ :S vaya salvajada de precio
ninjase escribió:acaban de publicar el precio del bundle de control + adaptador + juego y sale muy caro, al hacer la equivalencia sale a casi 140 €

140? Se dijo en el e3 y se confirmo hace unos días, que el Pack estaría por 99 dólares (99 euros si no hacen el cambio, como siempre) Suelto el adaptador esta a 20 dólares y el mando a 30
IhZahYah escribió:
ninjase escribió:acaban de publicar el precio del bundle de control + adaptador + juego y sale muy caro, al hacer la equivalencia sale a casi 140 €

140? Se dijo en el e3 y se confirmo hace unos días, que el Pack estaría por 99 dólares (99 euros si no hacen el cambio, como siempre) Suelto el adaptador esta a 20 dólares y el mando a 30

Sale más caro el pack xD
spaizor6 escribió:Sale más caro el pack xD

En Amazon con el Pack te ahorras 10 dólares ya que el juego está a 60 (de momento xD)
La verdad es que el de 3DS debería haber salido en verano como se dijo en su momento, eso hubiera sido perfecto, porque ahora la fecha va a quedar muy junta con el juego de WiiU, sobre todo si al final es verdad eso de que sale el 21 de Noviembre. La verdad es que yo al menos prefiero que salga para navidades. (y no lo mando a 2015 porque en navidades es donde la WiiU puede hacer algo de ventas).

El smash bros de 3DS da para muuuucho tiempo.
chechI74 escribió:Hay que pagarlo todo por adelantado. Son fiables pero lentos
Lentos? Lentos es poco... Me enviaron un juego el dia 10 de Septiembre y aun no lo tengo.
sigue sin haber fecha confirmada,no?
porque si al final sale en noviembre creo que vendere el de 3ds(termina siendo extraaburrido sin colegas en local)
Lloyd Irving escribió:La verdad es que el de 3DS debería haber salido en verano como se dijo en su momento, eso hubiera sido perfecto, porque ahora la fecha va a quedar muy junta con el juego de WiiU, sobre todo si al final es verdad eso de que sale el 21 de Noviembre. La verdad es que yo al menos prefiero que salga para navidades. (y no lo mando a 2015 porque en navidades es donde la WiiU puede hacer algo de ventas).

El smash bros de 3DS da para muuuucho tiempo.


Yo también mandaría Smash WiiU para navidades (no 2015). El Smash de 3DS es ENORME joder.
TyrantLOL escribió:
chechI74 escribió:Hay que pagarlo todo por adelantado. Son fiables pero lentos
Lentos? Lentos es poco... Me enviaron un juego el dia 10 de Septiembre y aun no lo tengo.

1 mes me tardo a mi el mario kart, ya pensaba yo que no me llegaba. De todas formas , yo de ti reclamaria por si acaso lo hubieran perdido ( lo envian desde china)
chechI74 escribió:
TyrantLOL escribió:
chechI74 escribió:Hay que pagarlo todo por adelantado. Son fiables pero lentos
Lentos? Lentos es poco... Me enviaron un juego el dia 10 de Septiembre y aun no lo tengo.

1 mes me tardo a mi el mario kart, ya pensaba yo que no me llegaba. De todas formas , yo de ti reclamaria por si acaso lo hubieran perdido ( lo envian desde china)
Desde China y he pedido el juego a WowHD Irlanda? Como se come eso [+risas] .Voy a reclamar, espero que me llegue pero vamos... No pido mas en esa web ni borracho.
Es cierto qué algunas tiendas son raras a la hora de envios.
Anon Fisher escribió:
Lloyd Irving escribió:La verdad es que el de 3DS debería haber salido en verano como se dijo en su momento, eso hubiera sido perfecto, porque ahora la fecha va a quedar muy junta con el juego de WiiU, sobre todo si al final es verdad eso de que sale el 21 de Noviembre. La verdad es que yo al menos prefiero que salga para navidades. (y no lo mando a 2015 porque en navidades es donde la WiiU puede hacer algo de ventas).

El smash bros de 3DS da para muuuucho tiempo.


Yo también mandaría Smash WiiU para navidades (no 2015). El Smash de 3DS es ENORME joder.
Enorme de lag dicen xD.

PD: Es lo que me han dicho vaya...
TyrantLOL escribió:
Anon Fisher escribió:
Lloyd Irving escribió:La verdad es que el de 3DS debería haber salido en verano como se dijo en su momento, eso hubiera sido perfecto, porque ahora la fecha va a quedar muy junta con el juego de WiiU, sobre todo si al final es verdad eso de que sale el 21 de Noviembre. La verdad es que yo al menos prefiero que salga para navidades. (y no lo mando a 2015 porque en navidades es donde la WiiU puede hacer algo de ventas).

El smash bros de 3DS da para muuuucho tiempo.


Yo también mandaría Smash WiiU para navidades (no 2015). El Smash de 3DS es ENORME joder.
Enorme de lag dicen xD.

PD: Es lo que me han dicho vaya...


Ya he puesto varias veces.

A mi me va bien.

En 1vs1 me va siempre bien.

En partidas de 4 me va cada día mejor. Jugaré 10 partidas y 2 igual van lageadas o solo con un parón en medio de varios segundos.

Jugando con gente de la lista de amigos me va como la seda, sean partidas de 2,3 o 4.

Y tengo 10 megas de mierda.
A veces me da la sensación, de estar en el subforo de 3DS...
DRaGMaRe escribió:A veces me da la sensación, de estar en el subforo de 3DS...


jajajaja +1
DRaGMaRe escribió:A veces me da la sensación, de estar en el subforo de 3DS...

Pues si, la verdad :/
A ver si confirman fecha ya, que estoy viendo gameplays del de 3ds y me entra el mono, pero no quiero comprarlo porque es giga horrible, estos juegos son para jugar en sobremesa como dios manda.
Anon Fisher escribió:Y tengo 10 megas de mierda.


Algún día me encontrarán muerto de una embolia al explicar que el número de megas no influye y que el juego no creo que requiera más de unos 200 kbps siendo muy generoso
Habéis probado a abrir los puertos para la IP Tenga la consola?
Pues tengo 6 megas y me va todo muy bien , tengo jugado online en Wii U , Wii , 360 etz y sin problema así que los megas para un juego me van sobrados al mismo tiempo qué uso pc.
Yo tengo la versión de 3DS y cada vez me llama menos pillarme la de WiiU, sobre todo debido al a cercanía de los lanzamientos. Me explico, si son tan parecidos, y al de 3DS le voy a dar caña por un tubo, igual comprar la otra versión no me acaba de rentar.
Tecte escribió:Yo tengo la versión de 3DS y cada vez me llama menos pillarme la de WiiU, sobre todo debido al a cercanía de los lanzamientos. Me explico, si son tan parecidos, y al de 3DS le voy a dar caña por un tubo, igual comprar la otra versión no me acaba de rentar.
Muchos trofeos y escenarios serán distintos de una versión a otra, y algún modo de juego exclusivo tendrá el de WiiU (la 3DS tiene como modo exclusivo el Smashventura). Y luego el tema gráficos, que sera una pasada ver esos combates en alta resolución en una buena TV. Y la versión de WiiU tendrá varios cientos de canciones, muchas mas de 2 por escenario. Además, para jugar en local con amigos sale mejor la versión de WiiU.

Para mi merece mucho la pena, y eso que estoy disfrutando como nunca con la versión de 3DS.
Antes de que empezeis a escupirme verbalmente quiero deciros que tengo una 3DS XL y que estoy encantadisimo con ella y que si no me compro el Smash de 3DS es porque tengo otros juegos en lista que salieron antes y no soy rico. Si que me pillaré el Wii U pero porque es uno de los juegos que hay que tener si o si.

Sinceramente la idea de Smash en 3DS me pareció una cagada desde que lo vi en directo en el E3 2013. Que si, que se verá de lujo y jodidamente mas flido incluso que Brawl pero simplemente no le pega en este tipo de consola. Y por supuesto esta el hecho de tener que sacrifiar el concepto de personajes dobles (vease Sheik / Zelda, Samus / Samus Zero, Entrenador Pokemon o los queridisimos Ice Climbers) y tener que separarlos de uno en uno por culpa del rendimiento de la maquina (lo cual la verdad no entiendo teniendo en cuenta la potencia que tiene para otros juegos como Resident Evil Reveletions). Esto me parece feo, muy feo. Muy feo porque para mi era uno de los puntos fuertes y que ademas nos lo han ido dejando caer con cuenta gotas. Los personajes son lo mas ansiado por ver de este juego, al igual que en Mario Kart lo son los circuitos.
alguien sabe si se podrá conectar con la versión de 3ds.
ninjase escribió:alguien sabe si se podrá conectar con la versión de 3ds.

Mira el botón al lado de Streepass, lo que creo que no han dicho todavía es de qué forma se conectarán.
Imagen
Un catálogo publicitario fecha a Smash Bros. for Wii U y Amiibo para el 21 de noviembre

Dejo la noticia original sacada de Dswii


Imagen

Cuando el río suena, agua lleva, o al menos eso es lo que se ha recitado siempre. A pesar de que Nintendo sigue empeñada en mantener el secreto, ya son tres las diferentes localizaciones que coinciden en una fecha de lanzamiento, ¿mera coincidencia? A principios de septiembre saltaba la sorpresa en una tarjeta de reserva del juego en la cadena de tiendas norteamericana Fred Meyer. Unas dos semanas más tarde se volvía a repetir la noticia pero esta vez la información llegaba desde México. La cadena Gameplanet también mostraba su anuncio para reservar el juego de peleas marcando el 21 de noviembre como día del estreno.

El último anuncio ha aparecido en Europa, concretamente en Francia. Picwic, una cadena jueguetera del país vecino ya ha empezado a repartir su catálago navideño y como no podía ser de otra forma, 'Super Smash Bros. for Wii U' está en el inventario. Pero no solamente aparece el juego para la consola de sobremesa de Nintendo, las figuras Amiibo también hacen acto de presencia. Parece que Nintendo quiere sacar a desfilar el mismo día a la estrella y a su escolta.

¿Creéis en las coincidencias? ¿Debería Nintendo anunciar la fecha? ¿A qué están esperando?

Imagen
La imagen del día de ayer que me parece que nadie puso y la de hoy centrada en amiibo. Personalmente sigo sin verle la gracia al uso de estas figuras en el juego...

“Pic of the day. Conquest mode is now open to overseas players. This is when things finally get serious. We've increased the frequency for updates, too. The Global Smash Power rankings will get interesting with more players involved. Connect online, and keep updating your status. This screenshot is the result from the last Conquest challenge. (image is from the Japanese version)”
Imagen

“Pic of the day. For the first time ever in the Super Smash Bros. series, you can play with a collection of real-life trophies in the form of amiibo. Simply touch them on this part of the GamePad. This particular screen is dedicated to activating amiibo, but you can also tap your amiibo on the GamePad at the character-selection screen to let that character join the battle.”
Imagen

“Once you do, the trophy of your amiibo character transforms into a Figure Player (FP)!! FPs fight and develop on their own.”
Imagen
¡Super #SmashBros for #WiiU llegará a las tiendas el 05/12!

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 4232624129
creo que llega tarde .... no me malinterpreteis, pero el black friday es la semana de antes y debería de estar presente para dar el castañazo en ventas.

De esta manera le deja demasiado margen al resto de juegos para que vendan lo que no esta escrito ... o eso o lo han hecho queriendo para separarse de tanto juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:creo que llega tarde .... no me malinterpreteis, pero el black friday es la semana de antes y debería de estar presente para dar el castañazo en ventas.

De esta manera le deja demasiado margen al resto de juegos para que vendan lo que no esta escrito ... o eso o lo han hecho queriendo para separarse de tanto juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pienso igual. A parte de que debió salir antes que el de 3ds para impulsar las ventas de la consola, lo sacan despues de una de las semanas de mayores ventas del año. Mala estrategia
Pack con la amiibo de Mario y pack con el adaptador de GC... Son masokas, en USA sale el 21, antes del Black Friday xDDDDDD

Imagen
Imagen
ark_666 escribió:Pack con la amiibo de Mario y pack con el adaptador de GC... ¿De verdad creíais que Nintendo iba a sacar el Smash antes del black Friday? XD

Imagen
Imagen

Ya decia que era raro solo edición con la figura.... El multitap era lo suyo para la peña! :D
Bueno, ahora sólo falta porque saquen las reservas en las distintas tiendas xD
la edición de la figura de mario mola, pero creo que deberían de lanzar mas packs con diferentes figuras, yo mato por una con yoshi XD XD XD
Pues en el twitter de Nintendo ya han puesto las figuras que venderán desde el 28/11
https://twitter.com/NintendoES/media

NOTA.- la figura de la entrenadora de wii fit se va a vender mucho XD
shooting_star escribió:la edición de la figura de mario mola, pero creo que deberían de lanzar mas packs con diferentes figuras, yo mato por una con yoshi XD XD XD

Eso te tocara ya pasar por caja!
shooting_star escribió:creo que llega tarde .... no me malinterpreteis, pero el black friday es la semana de antes y debería de estar presente para dar el castañazo en ventas.

De esta manera le deja demasiado margen al resto de juegos para que vendan lo que no esta escrito ... o eso o lo han hecho queriendo para separarse de tanto juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En América sale el 21 de noviembre
QuiNtaN escribió:
ninjase escribió:alguien sabe si se podrá conectar con la versión de 3ds.

Mira el botón al lado de Streepass, lo que creo que no han dicho todavía es de qué forma se conectarán.
Imagen


Por ahora solo se sabe lo de transferir luchadores de 3ds a WiiU y poder usar la 3DS como mando en WiiU. Seguro que hay más.
donde se puede reservar la del mando de GC [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues nada, ya está el 5 de Diciembre marcado a fuego en mi calendario, ahora a esperar [carcajad]
conde_cadista escribió:
shooting_star escribió:creo que llega tarde .... no me malinterpreteis, pero el black friday es la semana de antes y debería de estar presente para dar el castañazo en ventas.

De esta manera le deja demasiado margen al resto de juegos para que vendan lo que no esta escrito ... o eso o lo han hecho queriendo para separarse de tanto juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En América sale el 21 de noviembre



zasca zasca zasca !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias conde_cadista [ginyo] [ginyo]
7763 respuestas