Super Smash Bros. for Wii U

maq escribió:Imagino un direct cercano anunciando packs de smash bros la versión simple,la otra con el mando de cube y otra con figuras amiibo,y un pack wiiu+juego+mando cube o figura y ya de paso la VC de gamecube XD

Seria un buen momento para anunciar la VC del Cubo... ojala lo anuncien pronto, yo seguramente habria mas de un juego y de dos que compraria siempre que no pasaran de los 20-25€...
NeOz7 escribió:
Saxton Hale escribió:
NeOz7 escribió:lo que esta claro que llevamos bastantes semanas con mucho silencio respeto a la version de Wii U, hace un par de semanas que salio la de 3DS en Japon y las semanas anteriores a ese lanzamiento todo eran noticias de la version portatil

a ver si sale algun Smash Direct de la version de la Wii U


Bueno, no tanto silencio... que yo receurde, ya han condirmado otros 2 escenarios (uno retro y otro nuevo)


cierto... tienes razon. Estabamos acostumbrados en que 4 de los 5 dias de las Pic of the day eran de Wii U, pero hace un mes y algo casi todas son de 3DS (como es comprensible) y parece que esto sea "mucho silencio" [+risas]


Bueno, es que de 3ds no creo que muestren mucho más... Imágenes graciosas o explicación de cosas que ya se sabrán si tienes el juego...
HAY mucho silencio, no es una sensación nuestra. Es normal, se acerca la versión de 3DS y tienen que darle bombo. También está bastante claro que la versión de Wii U está terminada y su fecha decidida. No la anuncian porque entonces mucha gente diría "ah, pues ya que estoy, me espero al de Wii U", y eso evidentemente no les interesa. Ya veréis como al poco tiempo de salir el de 3DS dicen la fecha.

Un saludo!
Pic of the day. For the 3DS version, you can select alternate tracks for stages by holding down the R Button while you select the stage--the brown drop shadow that frames the stage image when you hold down the R Button indicates the alternate track is active. For the Living Room stage, the alternate track is the vocal version of the default track. Songs with vocals aren't the best match for battles, but the song was too good to leave out, so this is how we chose to include it.

Imagen

Also, For the Boxing Ring, if you select the stage while holding down the L Button, you can play on the Smash Bros. version of the stage. If you hold down the Y Button, you can choose to play on the Punch Out! version. These variations are usually selected at random, but this method lets you select them manually.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. For the 3DS version, you can select alternate tracks for stages by holding down the R Button while you select the stage--the brown drop shadow that frames the stage image when you hold down the R Button indicates the alternate track is active. For the Living Room stage, the alternate track is the vocal version of the default track. Songs with vocals aren't the best match for battles, but the song was too good to leave out, so this is how we chose to include it.

Imagen

Also, For the Boxing Ring, if you select the stage while holding down the L Button, you can play on the Smash Bros. version of the stage. If you hold down the Y Button, you can choose to play on the Punch Out! version. These variations are usually selected at random, but this method lets you select them manually.

Imagen
me lo podrías traducir ?
Basicamente te esta diciendo que cada escenario de 3ds tendra dos canciones. Si no pulsas nada te saldrá una y si pulsas el botón R un recuadro detras del escenario se encenderá indicando que sonará la otra canción.

Te dice que en el caso de ese escenario (living room) la cancion alternativa es la misma que la normal pero cantada. Dice que lo han hecho asi porque era muy buena.

Por ultimo te dice que en el escenario del ring si pulsas el botón L te saldra la version smash bros de ese escenario y que si pulsas Y te saldrá la versión de Punch Out. Tambien añade que estas diferencias seran aleatorias normalmente pero que así te aseguras que quieres que salga.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Es una buena manera de variar la banda sonora,a ver en Wii U qué tal la banda sonora , le tengo ganas.
De momento, los temas que han puesto en la web me la ha puesto dura. Sobretodo la de Mega man 2.

https://www.youtube.com/watch?v=zrNEjSK-EWg
Rotison escribió:Basicamente te esta diciendo que cada escenario de 3ds tendra dos canciones. Si no pulsas nada te saldrá una y si pulsas el botón R un recuadro detras del escenario se encenderá indicando que sonará la otra canción.

Te dice que en el caso de ese escenario (living room) la cancion alternativa es la misma que la normal pero cantada. Dice que lo han hecho asi porque era muy buena.

Por ultimo te dice que en el escenario del ring si pulsas el botón L te saldra la version smash bros de ese escenario y que si pulsas Y te saldrá la versión de Punch Out. Tambien añade que estas diferencias seran aleatorias normalmente pero que así te aseguras que quieres que salga.

Espero haberte ayudado. Saludos!
muchas gracias ^.^
tira comica buenisima de meristation [qmparto]

Imagen
Qué buena si , ademas de realista pues está mas viejo XD.
joder como voy a añorar a snake en este juego, a ver que tal shulk que pinta guapo
Imagen

In the 3DS version, your fighter gets outlined by your team color. So, how does this work in the Wii U version? Check out this screenshot. In this picture, the outlines may seem faint, but the color intensity is consistent. This means that the farther away and smaller your fighter appears on the screen, the clearer the colors will look.
Bonito detalle. Se agradece que lo aclaren ahora... ¿pero los "colores" siguen estando, no?

Me refiero, por ejemplo, al Link Rojo y Azul :-?
Saxton Hale escribió:Bonito detalle. Se agradece que lo aclaren ahora... ¿pero los "colores" siguen estando, no?

Me refiero, por ejemplo, al Link Rojo y Azul :-?

Sí,pero no son obligatorios en el modo equipos.
alguien sabe si van a sacar algún pack especial con los controles de game cube y amiibo.
ninjase escribió:alguien sabe si van a sacar algún pack especial con los controles de game cube y amiibo.


de momento esta confirmado para USA el de Juego + Adaptador de GC + Mando GC edicion Smash, por 99 $

EDITO:

01/10

ya que ha salido en castellano lo pongo asi xD

Esta es la Estación espacial. Es un escenario exclusivo de Wii U que reproduce la defensa de Team Star Fox de la Estación Espacial de un ataque de misil aparoide.

Imagen

¡La Estación Espacial está siendo atacada con misiles! El campo de fuerza protege la maquinaria durante un tiempo y los misiles son finalmente derribados por el equipo Star Fox. Este escenario es como una montaña rusa. ¡Aquí impera el caos, así que agarraos fuerte!

Imagen

¡Los Arwings pasan por las puertas! ¡Y los luchadores se suben para darse una vueltecita!

Imagen
Me están gustando muchísimo los nuevos escenarios de la versión de Wii U, el de hoy de Star Fox y el de Gamer deben ser impresionantes en movimiento. En general me parecen unos escenarios muy buenos; el coliseo de Fire Emblem, el de Pilotwings sobrevolando la isla Wuhu, el del reino Champiñon siendo modificado por Kamek... Deseando que pasen estos días de lanzamiento del de 3DS y entremos en materia con el de Wii U [babas]
Que ganas de jugarlo ehh? XD XD
Pedazo escenario de guerra , mola.
Las muertes ese escenario serán abundantes XD
El escenario de Star Fox tiene una pintaza tremenda.

Cuando salga Star Fox for Wii U vamos a flipar [tadoramo]
Ese stage está muy muy bien... me gusta.

Aunque creo que echaré en falta el clásico en la versión de sobremesa :( :(
Saxton Hale escribió:Ese stage está muy muy bien... me gusta.

Aunque creo que echaré en falta el clásico en la versión de sobremesa :( :(


Yo creo qué estará.
Pic of the day. This assist trophy is Sheriff. Sheriff was an arcade game released in 1979. In this game, the players aim by choosing one of eight directions to shoot using a second joystick separate from the one that controls movement. It was quite a revolutionary game for its time. For shooting games overseas, it's common to see games that utilize the left stick to move around and the right to determine the direction to shoot, so we can say the origin of modern shooting games was this game--which is pretty remarkable.

Imagen
capitan_link escribió:
Saxton Hale escribió:Ese stage está muy muy bien... me gusta.

Aunque creo que echaré en falta el clásico en la versión de sobremesa :( :(


Yo creo qué estará.


Bueno, como ya está en 3ds... aunque claro, tambien puede ser uno de los "compartidos"... esperazas recuperadas :) :)
Qué pasada ese Dark Toon Link. xDD [fumando]
después de jugar al de 3ds con el que la espera se me hará más corta, las ganas de que salga para WII U son mayores, menudo juegazo!
Para Wii U tiene que ser una pasada el Smash bros, a ver si sale ya!
¿Alguien me aconseja donde reservar este juego? lo he visto en FNAC por 48€ y no sé si hay mejores precios.

Y por cierto, ¿hay fecha oficial?

Gracias de antemano!
De momento no hay fecha oficial, aunque muchos rumores apuntan al 21 de Noviembre, espero que hagan algún Direct pronto para confirmar la fecha que ya hay ganas.
Nintendo esta esperando a que salga mañana oficialmente el juego en 3DS para que lo compre el maximo de personas y una vez que haya pasado eso anunciar la fecha para Wii U, de esa forma evitan que la gente se espere 1 mes y medio para la version de Wii U y ganan mas pasta. Todo puro marketing vamos, pero estar seguros que en 7-10 dias tienen que anunciar la fecha para la version de la sobremesa.
sera que van a dar un juego como con mario kart.
Pic of the day. Finally, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS is being released overseas. Congratulations!! With the game released globally, from here on out I'll be posting about some of the hidden elements in the game. However, for now they'll only trickle down a little bit at a time. I'll be done with posting new pics by the end of the year, so I hope you'll enjoy the rest of the ride.

Imagen
Si ha salido ya el juego, que digan YA la fecha para la version de Wii U.

Estoy aguantando como un campeón para no pillar la versión de 3DS primero :(
la web oficial se actualizo con imagenes de personajes secretos en la version de Wii U y 3DS

añado las imagenes en spoiler

Secreto 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Secreto 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Secreto 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lupi escribió:Estoy aguantando como un campeón para no pillar la versión de 3DS primero :(


Ya somos dos compañero, no estás solo en esta lucha :)
Starkister escribió:¿Alguien me aconseja donde reservar este juego? lo he visto en FNAC por 48€ y no sé si hay mejores precios.

Y por cierto, ¿hay fecha oficial?

Gracias de antemano!

Me sumo a la consulta yo tambien estaba pensando en reservarlo en FNAC XD
Yo también quiero reservarlo y a buen precio. A ver qué me encuentro.
Acabo de ir a reservarlo al game, es la primera vez que jugare a esta saga, a ver que tal.
Bueno, pues reservado en FNAC por 48€, si veo alguna oferta mejor en otro sitio ya reservaré allí xD
Dark_Rygar escribió:
Starkister escribió:¿Alguien me aconseja donde reservar este juego? lo he visto en FNAC por 48€ y no sé si hay mejores precios.

Y por cierto, ¿hay fecha oficial?

Gracias de antemano!

Me sumo a la consulta yo tambien estaba pensando en reservarlo en FNAC XD

En wowhd de irlanda a 39.99
chechI74 escribió:
Dark_Rygar escribió:
Starkister escribió:¿Alguien me aconseja donde reservar este juego? lo he visto en FNAC por 48€ y no sé si hay mejores precios.

Y por cierto, ¿hay fecha oficial?

Gracias de antemano!

Me sumo a la consulta yo tambien estaba pensando en reservarlo en FNAC XD

En wowhd de irlanda a 39.99


¿Hay que pagarlo ya o como va la reserva allí?, y, ¿son fiables?

Aunque por lo que he visto son libras, al cambio son unos 50€ (Me callo, había mirado la inglesa xD)
Hay que pagarlo todo por adelantado. Son fiables pero lentos
Yo estaba por ir a Reservarlo en MM no se que hacer si esperarme o no
chechI74 escribió:Hay que pagarlo todo por adelantado. Son fiables pero lentos



Gracias, entonces me quedo con FNAC xD, por 8€ de diferencia prefiero tenerlo antes y pagarlo cuando salga xD
Listo reservado en FNAC 45€ ricos xD
Yo no se si esperarme más, por si sale con algún pack con alguna amiibo
Yo lo reservaré cuando se sepa si habrá edición limitada o no, no veo necesidad de hacerlo ahora para luego andar cambiando reservas [tomaaa]
7763 respuestas