Super Smash Bros. for Wii U

Qué mal, va a coincidir con el Pokemon al final.
Pic of the day. Here's a Screen K.O. shot. There are also patterns where players will disappear into the sky for Star K.O.s, but as a match's time limit approaches, those K.O.s will not occur anymore.

Imagen

cuando jugemos con tiempo ya no podremos salvarnos por el Star KO? xD
Que curioso, así esta mejor hecho. Anda que no habré ganado o perdido partidas muy igualadas porque el ultimo KO no se llegaba a contabilizar debido a la lentitud de la animación de KO estrellado en el cielo XD. Se acababa el tiempo antes de que se sumasen o restasen puntos.

Aunque tenía cierta gracia, era un factor de suerte demasiado alto, así que mejor que no ocurran esos KO tan lentos si se esta acabando el tiempo.
Yo no juego a tiempo nunca, asi que... XD
Me compre ayer una wiiU y tengo unas ganas tremendas de que salga el juego.
Los estoy jugando desde la N64 y siempre han enganchado una temporada.

Saludos a tod@s :)
Qué graciosa la imagen de hoy. Ya se podría haber estirado y haber puesto un par de imagenes más con otros personajes. [snif]
he leido por alli que la famosa publicacion de la revista finalmente sera de todo lo que ya conocemos... nada de todo el plantel ni todos los escenarios de 3DS...
NeOz7 escribió:he leido por alli que la famosa publicacion de la revista finalmente sera de todo lo que ya conocemos... nada de todo el plantel ni todos los escenarios de 3DS...


tampoco es que importe demasiado, quedn menos de 2 meses para que salga el juego en japon y faltan como que un par de trailers mas por mostrar, asi que no se hara tan largo saber el plantel
Pic of the day. Robin's Nosferatu is the first ability in the Smash Bros. series that recovers your damage as it gives damage to others. The attack becomes even stronger if you strike from behind! Robin doesn't actually use this ability in the original game, but we added that element to make the character unique. Who knows--the ideas we use in this game may contribute to the original series.

Imagen
según he leído por ahí en la comic-con han dicho los de nintendo que van a dar una noticia sobre smash bros,

por cierto he visto un pack en vgp con el smash bros + un mando de gamecube + un adaptador ese pack esta confirmado para españa?
van a coincidir bastantes juegos buenos y eso es un problema.. xD

pero bueno, habra que diversificar, sobre todo para los que tenemos varias plataformas e intentar acertar lo mas posible...
ralt escribió:según he leído por ahí en la comic-con han dicho los de nintendo que van a dar una noticia sobre smash bros,

por cierto he visto un pack en vgp con el smash bros + un mando de gamecube + un adaptador ese pack esta confirmado para españa?


a ver si presentan a un personaje en la Comic-con :D

sobre el adaptador, hace unas semanas les pregunte a xtralife y todavia no tienen constancia de que saldra... pero que una vez lo sepan lo pondran en la web

Saludos
NeOz7 escribió:
ralt escribió:según he leído por ahí en la comic-con han dicho los de nintendo que van a dar una noticia sobre smash bros,

por cierto he visto un pack en vgp con el smash bros + un mando de gamecube + un adaptador ese pack esta confirmado para españa?


a ver si presentan a un personaje en la Comic-con :D

sobre el adaptador, hace unas semanas les pregunte a xtralife y todavia no tienen constancia de que saldra... pero que una vez lo sepan lo pondran en la web

Saludos




Gracias XD

y si no es un nuevo personaje espero que sea el modo especial para wii u o la fecha exacta en que saldra
Yo no sé cual será la "sorpresa", pero no creo que presenten a otro personaje cuando ya presentaron a 3 la semana pasada. Imagino que serán escenarios para el de la 3DS o bien algún modo de juego.
ralt escribió:
NeOz7 escribió:
ralt escribió:según he leído por ahí en la comic-con han dicho los de nintendo que van a dar una noticia sobre smash bros,

por cierto he visto un pack en vgp con el smash bros + un mando de gamecube + un adaptador ese pack esta confirmado para españa?


a ver si presentan a un personaje en la Comic-con :D

sobre el adaptador, hace unas semanas les pregunte a xtralife y todavia no tienen constancia de que saldra... pero que una vez lo sepan lo pondran en la web

Saludos




Gracias XD

y si no es un nuevo personaje espero que sea el modo especial para wii u o la fecha exacta en que saldra


acabo de mirar en xtra otra vez y veo que tienen la ficha del adaptador de mandos de GC. Vale 20 € y supongo que la fecha no sera final ya que es un dia antes del Smash (ponen fecha orientativa 21/11)
Yo mas adelante lo compro.
conde_cadista escribió:Yo no sé cual será la "sorpresa", pero no creo que presenten a otro personaje cuando ya presentaron a 3 la semana pasada. Imagino que serán escenarios para el de la 3DS o bien algún modo de juego.

quedan 2 meses para que el juego salga a la venta en japon teniendo en cuenta que quedaran unos 2-3 videos por mostrar no es tan descabellado
timehero escribió:
conde_cadista escribió:Yo no sé cual será la "sorpresa", pero no creo que presenten a otro personaje cuando ya presentaron a 3 la semana pasada. Imagino que serán escenarios para el de la 3DS o bien algún modo de juego.

quedan 2 meses para que el juego salga a la venta en japon teniendo en cuenta que quedaran unos 2-3 videos por mostrar no es tan descabellado

También, pero bueno, tampoco tienen por qué enseñar todos los personajes antes del lanzamiento del juego.
conde_cadista escribió:
timehero escribió:
conde_cadista escribió:Yo no sé cual será la "sorpresa", pero no creo que presenten a otro personaje cuando ya presentaron a 3 la semana pasada. Imagino que serán escenarios para el de la 3DS o bien algún modo de juego.

quedan 2 meses para que el juego salga a la venta en japon teniendo en cuenta que quedaran unos 2-3 videos por mostrar no es tan descabellado

También, pero bueno, tampoco tienen por qué enseñar todos los personajes antes del lanzamiento del juego.


no lo haran, pero sakurai ya dijo que estaba llegando al fondo de la pila de trailers de newcomers lo cual confirma que enseñaran a alguno nuevo mas antes del lanzamiento.
timehero escribió:...
no lo haran, pero sakurai ya dijo que estaba llegando al fondo de la pila de trailers de newcomers lo cual confirma que enseñaran a alguno nuevo mas antes del lanzamiento.

Espero que al menos pre-lanzamiento haya un par de tráilers y que luego se guarden bien las sorpresas (requisitos locos para el desbloqueo) con al menos cuatro más, como en Brawl.
Hombre, al menos que aclaren lo de Rayman...

Que si no es newcomer, es raro, raro...
Pic of the day. Here's the Great Fox from Star Fox: Assault. I wonder what missions it will conduct. It'll probably have fighters running around on top of it without the pilot's consent.

Imagen

me encanta este escenario [sonrisa] [sonrisa]
JavierEA escribió:
timehero escribió:...
no lo haran, pero sakurai ya dijo que estaba llegando al fondo de la pila de trailers de newcomers lo cual confirma que enseñaran a alguno nuevo mas antes del lanzamiento.

Espero que al menos pre-lanzamiento haya un par de tráilers y que luego se guarden bien las sorpresas (requisitos locos para el desbloqueo) con al menos cuatro más, como en Brawl.

en el brawl que personajes estaban sin ser anunciados antes del lanzamiento?
Luis_lara12345 escribió:
JavierEA escribió:
timehero escribió:...
no lo haran, pero sakurai ya dijo que estaba llegando al fondo de la pila de trailers de newcomers lo cual confirma que enseñaran a alguno nuevo mas antes del lanzamiento.

Espero que al menos pre-lanzamiento haya un par de tráilers y que luego se guarden bien las sorpresas (requisitos locos para el desbloqueo) con al menos cuatro más, como en Brawl.

en el brawl que personajes estaban sin ser anunciados antes del lanzamiento?


Captain Falcon
- Complete Classic Mode in twelve minutes or less. (70)

Falco
- Complete 100-Man Brawl. (50)

Ganondorf
- Complete Classic Mode on Hard difficulty using either Zelda or Link. (200)

Jigglypuff
- Complete Classic Mode or complete Event Match #20. (350)

Lucario
- Using Meta Knight, defeat Lucario in Adventure Mode. Or, complete five Target Tests. (100)

Luigi
- Complete Classic Mode using no continues. (22)

Marth
- Complete Classic Mode. (10)

Mr. Game & Watch
- Complete Target Smash with 30 different characters. (250)

Ness
- Reflect ten projectiles in battle. (5)

R.O.B.
- Get 250 different trophies. (160)

Toon Link
- Clear Subspace Emissary and then clear classic mode with anyone. (400)

Wolf
- Clear Supspace Emissary, and then complete Boss Battle Mode using Fox or Falco. (450)

En negrita los nuevos. He quitado a Snake y Sonic porque, aunque son desbloqueables estaban más que anunciados
los que estan en negrita fueron los que no se anunciaron antes de la salida del juego? asi de memoria me suena Wolf y ROB, pero Lucario tambien fue secreto?
NeOz7 escribió:los que estan en negrita fueron los que no se anunciaron antes de la salida del juego? asi de memoria me suena Wolf y ROB, pero Lucario tambien fue secreto?


Sí. Se "filtró" en el tráiler de lanzamiento (vaya, que alguien muy avispado reconoció su cara en un simbolito que salió durante tres frames), pero era secreto.
JavierEA escribió:
NeOz7 escribió:los que estan en negrita fueron los que no se anunciaron antes de la salida del juego? asi de memoria me suena Wolf y ROB, pero Lucario tambien fue secreto?


Sí. Se "filtró" en el tráiler de lanzamiento (vaya, que alguien muy avispado reconoció su cara en un simbolito que salió durante tres frames), pero era secreto.


hosti... ahora que lo dices, recuerdo lo que se filtro la intro final... bueno, a ver como va este año
NeOz7 escribió:
JavierEA escribió:
NeOz7 escribió:los que estan en negrita fueron los que no se anunciaron antes de la salida del juego? asi de memoria me suena Wolf y ROB, pero Lucario tambien fue secreto?


Sí. Se "filtró" en el tráiler de lanzamiento (vaya, que alguien muy avispado reconoció su cara en un simbolito que salió durante tres frames), pero era secreto.


hosti... ahora que lo dices, recuerdo lo que se filtro la intro final... bueno, a ver como va este año


hombre, la verdad, probablemente como muy tarde para el 15 de septiembre sabremos todos los personajes
Ok son demasiados yo no quiero spoilers de los japoneses así que abandonaré el Blog cuando salga en juego hayaXD y espero tampoco saber cual es la forma de desbloquear a los personajes quiero hacerlo yo por mi cuenta:)
Luis_lara12345 escribió:Ok son demasiados yo no quiero spoiler ser de los japoneses así que abandonaré el Blog cuando salga en juego hayaXD y espero tampoco saber cual es la forma de desbloquear a los personajes quiero hacerlo yo por mi cuenta:)


yo hare lo mismo y pienso igual, pero hay un monton de paginas de noticias o de humor que estas cosas no las ponen en spoilers y al final te las comes -_-

como no pase dos meses en el kilimanjaro me enterare de algun spoiler seguro
ralt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Ok son demasiados yo no quiero spoilers de los japoneses así que abandonaré el Blog cuando salga en juego hayaXD y espero tampoco saber cual es la forma de desbloquear a los personajes quiero hacerlo yo por mi cuenta:)


yo hare lo mismo y pienso igual, pero hay un monton de paginas de noticias o de humor que estas cosas no las ponen en spoilers y al final te las comes -_-

como no pase dos meses en el kilimanjaro me enterare de algun spoiler seguro
Esperemos la menor cantidad de spoilers
Luis_lara12345 escribió:
ralt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Ok son demasiados yo no quiero spoilers de los japoneses así que abandonaré el Blog cuando salga en juego hayaXD y espero tampoco saber cual es la forma de desbloquear a los personajes quiero hacerlo yo por mi cuenta:)


yo hare lo mismo y pienso igual, pero hay un monton de paginas de noticias o de humor que estas cosas no las ponen en spoilers y al final te las comes -_-

como no pase dos meses en el kilimanjaro me enterare de algun spoiler seguro
Esperemos la menor cantidad de spoilers


como no pongais filtro al anvegador para que os bloquee todo lo relacionado lo llevais jodido, habra revuelo en internet cuando se sepa por la novedad y no se apagara por el hype de que le quedaran 3 semanas para salir en en el resto del mundo
timehero escribió:...
como no pongais filtro al anvegador para que os bloquee todo lo relacionado lo llevais jodido, habra revuelo en internet cuando se sepa por la novedad y no se apagara por el hype de que le quedaran 3 semanas para salir en en el resto del mundo

la unica opcion que tenemos es no prender las compusXD
NeOz7 escribió:quiza la "sorpresa" de la comicon sea esto..

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 89/photo/1

Donde sera la cómicon ?
Una pregunta quieren ver donde estamos en la comicon o si estamos en la comicon?
NeOz7 escribió:quiza la "sorpresa" de la comicon sea esto..

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 89/photo/1


Pues vaya chasco si es eso... :( :(
Pic of the day. In general, there are completely different stages in the 3DS and Wii U version, but we made Wily Castle and the special boxing ring available for both versions! We didn't forget the Yellow Devil either. There may be some small differences in the stages, such as the 3DS stage appearing to be during daylight hours.

Imagen

Ademas de la foto de hoy, adjunto una que aparecio ayer en el twitter de Nintendo

Imagen

Sobre la comicon, se celebra en San Diego si no recuerdo mal... esperemos que no sea solo eso la sorpresa...
Los ataques de cucos son aterradores , huir era necesario o si no como hago yo , no pegar a los cucos.
No importa qué cara tenga toon link, siempre me saca una risa el capullo...
Pic of the day. This is the Tomodachi Life stage that's exclusive to the 3DS version! The front walls of the apartments disappear so you can see the area within when a fighter overlaps with the room. The rooms are randomly placed and selected from among several types. Planting an X Bomb behind a wall might be an effective tactic.

Imagen

You might run into a Mii living in the room! The Mii characters are taken from the data in your 3DS system, so you could find your friends living in the apartments.

Imagen

Llevamos 3 dias seguidos con escenarios, por estadistica mañana toca personaje xD (lo se, no tiene nada que ver)
¿Así que puedes pegarte tortas y zurrar al resto mientras tus amigos Mii de 3ds miran? [qmparto]

Este sakurai...
volviendo a la lista final de personajes, he leido un ultimo rumor que apunta que habran 10 oldcomers + 3 newcomers aun por anunciar.

Quiza parezca un poco exagerao, pero yo lo veo bastante posible... ademas, si miramos en el tamaño para elegir personaje quedaria asi:

En el Brawl hay 35 casillas + 1 random (en total son 39 personajes ya que 3 de ellos son 2+2+3). Osea que hay 9 columnas x 4 filas = 36 casillas

En este nuevo Smash, ya tenemos 36 confirmados. Si los rumores son ciertos, la idea de añadir 13 mas coicidiria bastante bien ya que quedarian 49 + 1. Osea 10 columnas x 5 filas = 50 casillas

Concretamente el rumor dice que volveran Ness,Lucas, ROB, Falco, Ice Climbers, Mr. Game & Watch, Meta Knight, Wario, Ganondorf, Jigglypuff

y los 3 nuevos serian "Mewtwo", Shulk, Marshall

que opinais?
¿No volvería Wolf? Cagada.

Al menos, según ese rumor, estaría Mewtwo... Algo es algo. Pero seis personajes de Pokémon... lo dudo muchísimo.

¿Quién es Marshall, por cierto?
Jolti135 escribió:¿No volvería Wolf? Cagada.

Al menos, según ese rumor, estaría Mewtwo... Algo es algo. Pero seis personajes de Pokémon... lo dudo muchísimo.

¿Quién es Marshall, por cierto?


mas que los nombres lo que me llama mas del rumor es del numero de personajes... sobre los Pokemon, en el Brawl ya habian 6 Xd
Me alegraría que vuelva Lucas (era el que mas me gustaba) , con lo ceniza que es la gente ya lo veia fuera del juego

PD: Marshall es este?
Imagen
Con lo que me gustan los juegos de Rhythm Heaven/Paradise y no sabía que el muñequillo éste se llamaba Marshal. xD Con una "L" al final, eso sí. [oki]

Casi lo prefiero a él antes que a los Chicos del Coro, como se rumoreaba.

En fin, a ver si acaba siendo cierto ese rumor, que no estaría mal y tampoco parece nada descabellado.
Con que vuelva mewtwo yo soy feliz, no estaría mal el rumor.
Digo lo mismo, sería un puntazo. [oki] Si está Mewtwo incluso les perdono que no metan a Hans de Golden Sun (qué pesadito estoy con él... xD).
tiene que haber 50 o 40 pj ya que sino quedaría muy feo el plantel a la hora de elegir que faltara media fila -_-
ralt escribió:tiene que haber 50 o 40 pj ya que sino quedaría muy feo el plantel a la hora de elegir que faltara media fila -_-


Bueno, en realidad 44 tambien podria ser: 9 x 5 = 45 casillas xD
7763 respuestas